elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  (MiProyecto) Librería para desarrollar en C++ Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (MiProyecto) Librería para desarrollar en C++ Linux  (Leído 549 veces)
cin.get();

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
(MiProyecto) Librería para desarrollar en C++ Linux
« en: 22 Agosto 2013, 17:48 »

Hola! esto ya lo había publicado pero cuando apenas estaba en sus inicios para pedir ayuda, ahora, gracias a su apoyo, regreso compartiendo la nueva versión y algunos ejemplos.


Versión 2.0.1

Minihack es una mini-librería para el desarrollo de software en C++. Su objetivo principal es brindar nuevas y mejores herramientas para el desarrollo de aplicaciones que funcionan desde terminal (sin entorno gráfico) en linux, además de obtener un código más legible, intentado hacer que los códigos sean más parecidos al pseudocódigo.

JUEGO DE NAVES

JUEGO DE SNAKE


Librería:
MiniHack 2.0.1
Documentación:
Da clic para ver la documentación

Descargar ejemplos:
http://www.codigo-hack.tk/p/libreria-minihack.html

Características
Minihack se basa principalmente en las siguientes características:

Claridad. Existen gran cantidad de utilidades para ayudar a el desarrollo de software, la mayoría de estos paquetes ayudan a facilitar el desarrollo de algunas funciones, pero el código queda algo extenso y difícil de entender. Minihack intenta obtener las mejores funciones con la mayor simplicidad y funcionalidad.

Eficiencia. Otro punto importante a tomar en cuenta es la eficiencia, no sólo lograr que el software haga lo que se quiere si no también que el desarrollo del mismo sea en el menor tiempo.

Portabilidad. Para un desarrollador resulta más fácil crear un programa multiplataforma, que ese mismo código que escribe para Linux sirva para los demás sistemas, cosa que minihack domina, el código escrito funciona muy bien en diferentes sistemas.

Velocidad. Cuando nos referimos a velocidad, no sólo es en el desarrollo del programa, si no que el ejecutable funcione a una buena velocidad y de manera estable.

¿Cómo funciona?
Para pintar en la ventana hay que utilizar las acciones Draw, luego invocamos Window.Refresh(). Todo lo que se pinta primero se almacena en un buffer y posteriormente con la acción Window.Refresh() se hace visible en la ventana lo que se haya pintado. La ventaja principal es que si se desean pintar varias cosas solo es necesario refrescar una vez, y con esto se mejora la velocidad del programa.

Estos y más proyectos en:


Versiones anteriores
MiniHack 2.0
MiniHack 1.2
MiniHack 1.1
MiniHack 1.0

Versiones alpha
Las versiones aquí listadas fueron simples pruebas para desarrollar una versión estable y no son compatibles con nuevas versiones, por lo que no se recomienda su uso, sólo se dejan aquí como historial de versiones.

Minihack 0.6
Minihack 0.5b
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines