elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia  (Leído 5,409 veces)
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« en: 16 Marzo 2016, 14:39 pm »

Hola a todos ,llevo ya unas semanas preocupado ya que mi hermana se va a Grecia en el mes de sptiembre de este año a Grecia con la que esta cayendo ;no hay un dia en el cual no haya una discusion en casa por este tema ;aunque faltan aun muchos meses ,yo hago todo lo que puedo para que anule ese viaje y tengo amis padres ,hermanos etc,contra mi opinion ,con respecto a este tema.Aunque nosotros ,la gente de normal  no tengamos nada que ver con estas guerras ,ya que son los lideres de los gobiernos que estan en guerra con los musulmanes ,somos siempre nosotros las victimas y yo no quiero que a mi hermana le pase algo.A menudo me da la inpresion de que mi gente es como si estuviese dormida y no se diese cuenta de lo que realmente esta pasando ,ya que se creen todo lo que ven en los medios de comunicacion....;yo desde aqui os pido por favor que pudieses dar vuestra opinion de corazon ,ya que para mi seria muy importante tenerla.

gracias
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2016, 14:50 pm »

¿Hay una guerra en Grecia y no me he enterado?

Se que tienen un gobierno de bocazas incompetentes, pero eso no es una novedad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.096



Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2016, 14:50 pm »

Pues mira algo parecido me paso a mi hace unos meses mi hermana se fue de casa por que aquí en España no hay apenas trabajo, su novio vive allí en Londres se fue también por lo mismo por que tampoco encontraba aquí trabajo después de todo lo que ha pasado sobre los atentado en reino unido y en París, tampoco estaba de acuerdo en que se fuera por todo lo que esta pasando, ella es mayor de edad y tiene que saber las consecuencias de irse pero si es por trabajo lo entendimos pero tenemos miedo al poco tiempo paso los atentados de París precisamente tengo un amigo allí le pillo de cerca, pero no le paso nada, la verdad que desde que esta allí estamos un poco así asustado pero bueno luego te acostumbra mientra tengas contacto con ella por alguna red social ella tendrá que hacer su vida también lo mismo que puede pasar allí puede pasar aquí también.

No se si te abra servido de algo mi opinión.

Saludos. ;)

« Última modificación: 16 Marzo 2016, 15:01 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2016, 15:08 pm »

No hay guerra en Grecia. No hay problemas para ir a Grecia. Tu hermana va a disfrutar de su viaje ahora que la economía griega esta prácticamente hundida. Grecia es un gran destino turístico.

PD: Revisa donde esta Grecia en tu mapa.. que creo que te confundes con otro país.

Saludos
En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2016, 16:15 pm »

Ten calma amigo todo le va ir bien a tu hermana, piensa positivo es lo mejor.
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2016, 16:17 pm »

En Grecia no hay guerra pero lo que no dicen los medios ,es que el gobierno turco esta comprando petroleo al Isis a muy bajo precio y a veces por el inetrcambio de armas ,que luego le vende a Europa es por eso que bajo de precio en europa el diesel y la gasolina ;los kurdos estan muy enfadados por su aptitud con respecto a esto y en cualquier momento puede explotar una guerra civil ,sin mencionar de que cada dia a Grecia llegan terroristas haciendose pasar por rescapados de la guerra y de que cada dia desaparecen niños en los Balcanes (10.000 niños segun europol) y muchas cosas que no quiero comentar aqui online.



hasta he pensado que mi hermana posiblemente quisiera unirse al daesh(estado islamico)pero he espionado sus emails ,coversaciones,whatsasap y he desdechado esa idea ,ya que no entiendo que una persona tan miedosa como ella ,despues de exponerle este tema desde un punto de vista realista ,siga queriendo ir:(
« Última modificación: 16 Marzo 2016, 16:29 pm por simorg » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2016, 16:30 pm »

Estas un poco paranoico....hasta usas TOR para entrar en este Foro... ;D



Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #7 en: 16 Marzo 2016, 16:32 pm »

Citar
En Grecia no hay guerra pero lo que no dicen los medios ,es que el gobierno turco esta comprando petroleo al Isis a muy bajo precio y a veces por el inetrcambio de armas ,que luego le vende a Europa es por eso que bajo de precio en europa el diesel y la gasolina ;los kurdos estan muy enfadados por su aptitud con respecto a esto y en cualquier momento puede explotar una guerra civil ,sin mencionar de que cada dia a Grecia llegan terroristas haciendose pasar por rescapados de la guerra y de que cada dia desaparecen niños en los Balcanes (10.000 niños segun europol) y muchas cosas que no quiero comentar aqui online.

Turquía no tiene nada que ver con Grecia. Las zonas conflictivas de los balcanes son los países que comprenden el Oeste de los balcanes.. Grecia, Rumanía y Bulgaria son seguras para el turismo. Los refugiados están controlados en todo momento y mas después de los atentados de Paris.

Citar
Hasta he pensado que mi hermana posiblemente quisiera unirse al daesh(estado islamico)pero he espionado sus emails ,coversaciones,whatsasap

Eso es ilegal.

Citar
]y he desdechado esa idea ,ya que no entiendo que una persona tan miedosa como ella ,despues de exponerle este tema desde un punto de vista realista ,siga queriendo ir:(

Tu hermana esta en su derecho de ir por las razones que quiera. Grecia es una zona relativamente segura comparado con otros países mas atrayentes para los extranjeros. Y tu punto de vista no es nada realista.

Saludos
En línea

H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2016, 16:57 pm »

Estas un poco paranoico....hasta usas TOR para entrar en este Foro... ;D



Saludos.
???
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2016, 17:06 pm »

???

¿Que es lo que no entiendes?

Estas usando proxys para entrar al Foro, lo haces atraves de TOR

Cada vez entras con IP distinta.....

Citar
kunstler.tor-exit.calyxinstitute.org


Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grecia es objeto del spam y de las estafas en Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,267 Último mensaje 25 Mayo 2010, 18:52 pm
por wolfbcn
No es Grecia, ni España el problema. Lo es Alemania
Foro Libre
Scaramanga 0 1,372 Último mensaje 31 Mayo 2010, 22:42 pm
por Scaramanga
mi hermana tiene un pirata « 1 2 3 »
Seguridad
lolita81 25 9,741 Último mensaje 23 Agosto 2010, 21:39 pm
por Martin-Ph03n1X
Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 44 9,640 Último mensaje 9 Julio 2015, 00:13 am
por sanson
iTunes de Apple y PayPal dejan de funcionar en Grecia
Noticias
wolfbcn 0 1,125 Último mensaje 7 Julio 2015, 01:58 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines