elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia  (Leído 5,286 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #10 en: 16 Marzo 2016, 17:31 pm »

Tranquilo que a tu hermana le irá de maravilla por la antigua Grecia... solo no debe olvidar tomarse su pastillita diaria, y llevar siempre unos cuantos condones en la cartera por si acaso...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2016, 17:37 pm »

Madre mia, España esta en el punto de mira de estos chalados del ISIS, y este se preocupa que su hermana haga un viaje a Grecia.

¿Cuantos terroristas del ISIS entraran por España? y lo peor cuantos seran españoles nacidos en la peninsula, al igual que los famosos de Paris.

Como sigas con esa actitud, me da que tu hermana a lo mejor no vuelve, pero no por EI, sino por ti.


EL_andaluz, es normal que estes preocupado por tu hermana, pero no te creas que va a estar mas segura aqui en España, con estos chalados del ISIS nunca se sabe donde la pueden liar.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2016, 23:31 pm »

Citar
EL_andaluz, es normal que estes preocupado por tu hermana, pero no te creas que va a estar mas segura aqui en España, con estos chalados del ISIS nunca se sabe donde la pueden liar.

Pues si pero ella esta allí por trabajo y estoy tranquilo que no le va pasar nada tenemos mas riesgo de que pase algo aquí en España que en Grecia y lo de  H20-X hombre entiendo que este preocupado pero tampoco es para volverte paranoico  :xD

Eso si es verdad estos colgado pueden atentar en cualquier lado aquí tenemos muchas posibilidades pero la cosa esta bastante controlada si no paran de hacer redadas.
En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #13 en: 17 Marzo 2016, 01:26 am »

Ya pues amigo H20-X no te ocultes nadie quiere saber mas de ti o de donde te ubicas.

Saludos...
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #14 en: 17 Marzo 2016, 12:29 pm »

para responder lo de ip proxy y decir la verdad es que intento protegerme aunque no tenga nada que ocultar ,ya que el año pasado en un foro de haking he leido que hay riumores de que nuestro foro esta administrado por :https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php desde hace algunos años y asi para tener a la gente controlada ,yo esto no lo digo por decir yo lo he leido ...y parece ser que lo dice gente que ha trabajado en la unidad
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #15 en: 17 Marzo 2016, 12:47 pm »

Por partes... yo volé a Japón a la semana de los atentados del 11S (y mas veces, pero ese es otro tema) sin problemas.

¿Que quiere decir eso?. Básicamente que el propósito del terrorismo es siempre ese: sembrar el terror, hacer que la gente se asuste, que termine por ceder a los terroristas en cualquier cosa, por absurda y ridícula que sea para "poder seguir viviendo tranquilo"

Pues malas noticias traigo. El mundo está lleno de locos y pirados, si te tiene que tocar, te va a tocar. El esconderse en tu casa debajo de la cama es una opción, pero no es la inteligente.

¿Es Grecia un lugar peligroso? Lo dudo, no mas que cualquier otro país mediterráneo. ¿Que hay países con lío cerca? Pues mira, existen cosas llamadas barcos y aviones. Un pirado puede poner una bomba mañana en Grecia, en París, en Londres o a medio metro de tu casa. Esa es la realidad.

Yo no veo problema alguno en ir una o dos semanas a Grecia, pero si que encuentro preocupante (no para mi claro) esa paranoia de "que no me controlen"

¿Que quieres decir exactamente con eso?. Si en esta web colaboran en alguna ocasión con la Guardia Civil, bien por ellos. Siempre que se haga dentro de la legalidad no veo ningún problema. Francamente dudo que por ejemplo mis hábitos de navegación, lo que posteo o lo que leo sea del mas mínimo interés para esa gente. Si quieren conocerlos solo tienen que pedir una orden judicial, y estaré encantado de darles mi historial completo. Es mas, ni siquiera necesito realmente una orden, si quieren preguntarme que veo, que leo o que opino se lo puedo decir gratis. Si quieren nos vamos a un bar y me tomo una cervecita (ellos un agua que están de servicio) y les cuento si quieren hasta lo que he tomado para desayunar. No se que utilidad puede tener eso para ellos, pero si se empeñan....

Estoy seguro de que se sentirán mas interesados por otras cosas en su trabajo diario que saber si leo un periódico online japonés, si consulto una web de radio o si leo un periódico humorístico. Si pierden el tiempo con esas cosas, lo que me molestaría de verdad es saber que están perdiendo el tiempo en lugar de dedicarlo a algo productivo.

Pero mira, si hay un guardia civil en la sala, que sepa que estoy investigando sobre el sintoismo y el budismo en japón y la arquitectura relacionada con el mismo para preparar una entrada de mi blog para que la gente que visita ese país pueda entender mejor lo que son las construcciones de cada tipo, un poco de su historia y esas cosas.

No creo que se cree un equipo de seguimiento por actividades que claramente son tan peligrosas para la seguridad de este país (esto último es un sarcasmo). No obstante si creen que hay algún peligro para la seguridad nacional por ello, les invito a comunicarmelo

Oh Dios mio... acabo de decir en público lo que estoy buscando en la red últimamente, estoy perdido
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2016, 14:10 pm »

Citar
para responder lo de ip proxy y decir la verdad es que intento protegerme aunque no tenga nada que ocultar ,ya que el año pasado en un foro de haking he leido que hay riumores de que nuestro foro esta administrado por :https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php desde hace algunos años y asi para tener a la gente controlada ,yo esto no lo digo por decir yo lo he leido ...y parece ser que lo dice gente que ha trabajado en la unidad

Esto si que es para montar una pelicula. En serio, deja las drogas xD

El foro colabora con la Guardia Civil cuando tiene que hacerlo. Ya sea por una orden o por una denuncia puesta por el webmaster. La Guardia Civil no dirige este foro xD

Saludos
« Última modificación: 17 Marzo 2016, 14:13 pm por #!drvy » En línea

H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #17 en: 17 Marzo 2016, 14:17 pm »

hombre a mi ya me parecia insolito cuando lo lei ,pero lo que me parece algo extraño es que te justifiques diciendo que colaborais con la guardia civil en ocasiones  y no me preguntes en donde lo he leido......o en donde he sacado esa informacion...
« Última modificación: 17 Marzo 2016, 14:19 pm por H20-X » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #18 en: 17 Marzo 2016, 14:34 pm »

Todo es producto de tu imaginación.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia
« Respuesta #19 en: 17 Marzo 2016, 14:52 pm »

Citar
hombre a mi ya me parecia insolito cuando lo lei ,pero lo que me parece algo extraño es que te justifiques diciendo que colaborais con la guardia civil en ocasiones  y no me preguntes en donde lo he leido......o en donde he sacado esa informacion...

Sinceramente me da igual de donde ha salido xD aunque ahora que lo mencionas me pica la curiosidad. Lo justifico porque es la verdad. Hay varios posts donde se habla de ello... uno de los cuales es este:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/historia_de_elhackernet_segunda_parte-t320215.0.html

Tampoco te montes paranoias. La verdad, Internet es libre, mañana podría crear una pagina y decir que el papa es un alien enviado desde la nave de Startrek para controlar a la población y crear una falsa sensación de bien estar mientras estamos todos en la matrix.. ya ves.. alguno se lo cree xD

No en serio,

Grecia es un buen destino turístico lleno de maravillas, mucha historia y cultura. Lo que pase al lado con Turquia no la incumbe.. son independientes y de hecho se llevan bastante mal con los turcos (por eso tienen un ejercito tan grande a pesar de estar en crisis). Tranquilízate que no la va a pasar nada.

Sabemos que navegas por TOR porque el foro registra las ultimas IP's conectadas de los usuarios a modo de prevenir cuentas falsas, trolls y spamers. Y las IP's de salida de TOR no son muchas y son fácilmente identificables. No damos tus datos a la Guardia Civil (a no ser que haya una orden de un juez) de hecho no se los damos a nadie... y no te estamos espiando. Eso si, lo que haces tu con tu hermana (espiar sus redes sociales) si es ilegal y es denunciable.

Saludos
« Última modificación: 17 Marzo 2016, 14:56 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grecia es objeto del spam y de las estafas en Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,246 Último mensaje 25 Mayo 2010, 18:52 pm
por wolfbcn
No es Grecia, ni España el problema. Lo es Alemania
Foro Libre
Scaramanga 0 1,354 Último mensaje 31 Mayo 2010, 22:42 pm
por Scaramanga
mi hermana tiene un pirata « 1 2 3 »
Seguridad
lolita81 25 9,629 Último mensaje 23 Agosto 2010, 21:39 pm
por Martin-Ph03n1X
Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 44 9,475 Último mensaje 9 Julio 2015, 00:13 am
por sanson
iTunes de Apple y PayPal dejan de funcionar en Grecia
Noticias
wolfbcn 0 1,110 Último mensaje 7 Julio 2015, 01:58 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines