Voy respondiendo 1 a 1.... :
Todo es ponerse y aprenderlo, después de hacer una ingeniería te digo yo que vas a estar más que capacitado para aprender cualqueir lenguaje de programación. Además nadie nace aprendido, si vas a una ingeniería es para aprender cosas, igual que si vas a un módulo xD
Exacto,yo eso lo pienso a veces...Que a una universidad se va para aprender y aplicar lo aprendido...
No estudes pensando en el futuro. Estudiá pensando en el presente, estudiá lo que a vos te gusta, aplicalo, informate.
Lo que publicaste es código javascript jejeje...Yo te recomendaría que empezaras a estudiar algún lenguaje de programación y después algo de sistemas y poco a poco te irás dando cuenta que tienes nuevos conocimientos y que ahora entiendes todo ese código que antes te parecía "raro" o confuso. Es cuestión de práctica y estudio.
Lo que publicaste es código javascript jejeje...Yo te recomendaría que empezaras a estudiar algún lenguaje de programación y después algo de sistemas y poco a poco te irás dando cuenta que tienes nuevos conocimientos y que ahora entiendes todo ese código que antes te parecía "raro" o confuso. Es cuestión de práctica y estudio.
Es cierto lo que dices de que me centre en el presente y deje el futuro para otro momento...Quizás me estoy precipitando a la hora de decidirme porque claro...Quiera que no,tengo casi 15 años,soy por asi decirlo un niño todavía...
Según mi profe de informática del colegio, tienes que dedicarte a lo que haya campo dentro de la informática. Según otro informático que conocí en un colegio en el que estuve, me dijo que cuando el salió de analista en sistemas, todo lo que quería hacer estaba hecho y no había campo para trabajar, así que si vas elegir ten en cuenta que quizás como el analista ese que conocí podrías terminar estudiando derecho como el , no se si me explico...
y no te asustes que si le pones empeño a aprender todo te va a salir bien, porque una cosa es querer y otra es esperar a que te llegue todo en una bandeja cosa que nunca pasará... como dicen si te esfuerzas lo logras... saludos
y no te asustes que si le pones empeño a aprender todo te va a salir bien, porque una cosa es querer y otra es esperar a que te llegue todo en una bandeja cosa que nunca pasará... como dicen si te esfuerzas lo logras... saludos
¿Como que a lo que haya campo dentro de la informatica? Eso no lo entendí muy bien jejeje.
Hombre,está claro que se que esa carrera es muy dificil y hay que ponerle esfuerzo y empeño para aprobarla....
¿Y qué diferencia hay en ellos? Lo pregunto porque yo también quiero hacer lo mismo, pero no sé la diferencia entre los grados.
Esos 3 grados son de aquí de Sevilla nuevos de este año (2010/2011).
Yo empiezo ahora Ing. Informatica, si todo sale según lo esperado..
Y creo que si que vale la pena, pues en varias charlas, han comentado que puestos de trabajo habrá seguro..
Pero que hay que estudiar bastantes Mates
Y creo que si que vale la pena, pues en varias charlas, han comentado que puestos de trabajo habrá seguro..
Pero que hay que estudiar bastantes Mates
Hombre,yo Mates las he aprobado todos los años excepto este año que me ha ido un poco flojo pero lo he sacado aprobado ahora en junio... Nunca he sido muy de numeros que digamos pero si hay que ponerse a empollar lo hago,aunque me cueste la propia vida...
Tienes que ser fuerte en Matemáticas, y luego si pudieras aprender algún lenguaje de programación como C antes de ir a la universidad, te ayudará mucho.
Saludos
Saludos
Me buscaré algún cursillo online jajaja..
.
Yo estudio primer año de Ing. Telecomunicaciones y si damos programación, todo lo poco que se puede dar en 4 meses, pero la damos. Yo estudio teleco, pero tengo compañeros que estudian el grado de Ing. Informática y tienen 2 asignaturas de programación. Nosotros en 4 meses aún hicimos bastante, y yo y algunos compañeros míos de clase, sabiendo programar en C de antes, nos sirvió para no pisar la clase en todo el curso y aprobar sobradamente, algunos con matrícula. Y si en vez de 1, son 2 asignaturas, pues es mucho tiempo que te quitas de encima en algo que puedes preparar sin demasiado esfuerzo a los 16 años, sobre todo si te gusta. Pero ya digo, lo principal son las matemáticas, al menos los 2 primeros años.
Saludos
Saludos
Como comenté anteriormente si no me equivoco...No creo que saque matricula no? Es bastante dificil creo yo...