elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática  (Leído 27,546 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #30 en: 20 Agosto 2010, 15:47 pm »

Estoy de acuerdo con 16BITBoy ;D
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #31 en: 20 Agosto 2010, 19:03 pm »

Me ha desmoralizado, de todos modos quiero darle gracias por haberlo puesto, voy a estudiar programación y si veo que me pagan una ***** y es lo que pone, pues luego estudio la carrera de física y me voy a la nasa ^^
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #32 en: 21 Agosto 2010, 02:14 am »

Yo creo que la informatica tiene bastantes areas, no solo es programacion, tambien hay administracion. Yo Tengo pensado sacarme los dos modulos superiores de informatica ASI y DAI solo me quedan 2 años.

Y bueno creo que en la informatica a la hora de currar hay que montarselo bien, por ejemplo acer alguna web para ganarse un dinero extra.

Ademas tambien pienso que en la informatica es mejor saber un poco de todo y profundizar algo mas en lo que te guste, porque asi tienes mas variedad a la ora de buscar trabajo, ademas puedes estar de administrador de una empresa y quiza esten buscando un programita y vas tu y le aces el programa que buscan para sacarte otro extra.

La conclusion, si te gusta la informatica y te lo sabes montar bien es un buen trabajo y creo que es mejor sacarse el FP o modulos que una carrera universitaria...
« Última modificación: 21 Agosto 2010, 02:16 am por dazoverride » En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #33 en: 21 Agosto 2010, 02:35 am »



Me ha desmoralizado, de todos modos quiero darle gracias por haberlo puesto, voy a estudiar programación y si veo que me pagan una ***** y es lo que pone, pues luego estudio la carrera de física y me voy a la nasa ^^

Yó de tí no desistiria a las primeras de cambio, si te gusta la informatica, pues adelante, como han dicho por aquí, no solo es programación se pueden hacer muchas otras cosas en informatica, yó trabajé en una enpresa del INI, y lo mio es el harware, y se pagaba muy bién, aparte de viajar por toda España, yá que era informatica industrial.

Suerte y no te desanimes.


Salu2.  :)
« Última modificación: 21 Agosto 2010, 02:37 am por simorg » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #34 en: 21 Agosto 2010, 11:51 am »

Yo hablaré de lo que he visto en estos últimos años y como ingeniero NO informatico.

En la ingenieria, hay muchos tipo de trabajos, mas específicos a lo que estudia cada ingeniero o los trabajo que pueden ser mas comúnes donde distíntas ingenierias están capacitadas.

En las empresas que he visto o he estado, siempre hay varios tipos de ingenieros y no se si será por curiosidad pero los informaticos siempre los he visto en un departamento sin dirigir proyectos, o encargandose de temas de producción, etc... Siempre los he visto igual, una pandilla delante un ordenador con los cascos de música puestos. No juzgare en lo personal, simplemente en que en el mundo laboral no veo que tengan ámbitos diversos o trabajos con mas responsabilidad.

Por otro lado, siempre veo bien posicionados a industriales, telecos, puentes y caminos... Esos tipos de ingenieros si los veo en mas típos de trabajos y con puestos de dirección de proyectos o directivos de empresa.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #35 en: 21 Agosto 2010, 12:06 pm »

Me ha desmoralizado, de todos modos quiero darle gracias por haberlo puesto, voy a estudiar programación y si veo que me pagan una ***** y es lo que pone, pues luego estudio la carrera de física y me voy a la nasa ^^




Solo dos cosas:


1- Este texto tiene un HUEVO de años, estamos hablando de los 90 y tantos, y se estuvo copiando y pegando por la red hasta hoy dia por lo que sigo viendo.


2- HOY dia NO son asi las cosas en la informatica, DEBIDO a los AVANCES, no es lo mismo programar hoy dia que hace diez años.... etc



Estudien lo que les motive, y olvidense de gilipoyeces.




Un saludo
En línea





Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #36 en: 21 Agosto 2010, 14:53 pm »

En cuanto a lo del pago, siempre habrá lugares donde pagan muy mal (en todas las carreras). Ademas, en EEUU e Inglaterra pagan muy bien y seguramente en muchas otras partes del mundo. Ahora, para que te paguen bien debes ser bueno, no puedes esperar que siendo un vago te venga un sueldazo.

Ya sea si eres físico, Ingeniero, Futbolista o lo que sea, hay que ser bueno para que te paguen bien.
 
En línea



Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #37 en: 21 Agosto 2010, 14:55 pm »

Si al tipo este le fue mal en la vida como ingeniero, que se joda. Tengo un "profesor" que solo tiene título de ingeniero y nos trata a todos nosotros (los alumnos) como lo trata la vida, y es un tipo MUY jodido.
En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #38 en: 21 Agosto 2010, 14:59 pm »

Ademas, el menciona solo programador. Al menos en mi país, la Ingeniería Informática abarca muchísimo mas que solo programación.
En línea



Siscu.cab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática
« Respuesta #39 en: 21 Agosto 2010, 15:03 pm »

joder pregúntale  a un barrendero o a un policía que si le mola currar a uno que lleve mas de 10 años
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). « 1 2 »
Foro Libre
MonzterKuki. 12 13,557 Último mensaje 29 Octubre 2010, 00:35 am
por erpakillo
"Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática" (historia)
Foro Libre
CaZ4d0R 3 4,084 Último mensaje 26 Agosto 2010, 23:31 pm
por CaZ4d0R
Merece la pena estudiar Ingenieria Informática? « 1 2 3 »
Foro Libre
supermanitas 24 25,522 Último mensaje 7 Enero 2012, 14:02 pm
por lotas
Que pagina web se podria estudiar ingenieria informatica gratis
Dudas Generales
yamdoka 2 10,381 Último mensaje 12 Agosto 2011, 08:32 am
por RedZer
Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica
Dudas Generales
Urdenxd 5 5,642 Último mensaje 4 Marzo 2012, 02:17 am
por skapunky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines