Autor
|
Tema: Me eliminan siempre mi cuenta (Leído 2,799 veces)
|
gravedigerg
|
Hola formo parte de n foro muy importante ,los mod me eliminaron la cuenta , cada ves que me hago una nueva desde mi computadora me la eliminan el mismo dia.Si me hago otra cuenta desde un ciber o de la casa de un amigo no me la eliminan , pero si la uso desde mi casa me la eliminan. ¿como saben que soy yo?
tengo una conexion a internet por wifi , queria saber como cambiar mi direccion IP , tengo windows 7
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
los mod me eliminaron la cuenta , cada ves que me hago una nueva desde mi computadora me la eliminan el mismo dia. Pues, alguna Norma de ese Foro deviste incumplir de forma grave o reiterada, para que te baneen constantemente. Si tienes IP dinamica, deberia cambiar al apagar y encender el ruter.....y registrate con otra dirección de e-mail. Y si te reconocen por MAC, cambia la tarjeta de wifi y tendras otra MAC. La proxima vez respeta las Normas, y no te pasará esto. Saludos.
|
|
« Última modificación: 6 Agosto 2014, 15:40 pm por simorg »
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
ni a mi me pasa, que trollaso sos.
usa tor.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
gravedigerg
|
Pues, Marcos, alguna Norma de ese Foro deviste incumplir de forma grave o reiterada, para que te baneen constantemente.
Si tienes IP dinamica, deberia cambiar al apagar y encender el ruter.....y registrate con otra dirección de e-mail.
Y si te reconocen por MAC, cambia la tarjeta de wifi y tendras otra MAC.
La proxima vez respeta las Normas, y no te pasará esto.
creen que soy un troll por las preguntas de novato que hice como cambio a una direccion IP dinamica no se nada de la conexion a internet , solo que es de wifi , donde esta y como apago el router cuanto sale otra tarjeta de wifi en dolares y es dificil cambiarla?
|
|
|
|
|
|
|
scott_
Mientras luches, ya eres un ganador
|
Yaa te ha respondido Simorg, no hace falta que cambies la Ip dinámica, si no tu correo, esas son preguntas para que investigues por propia cuenta, yaa que hay demasiada documentación al respecto. Si te banean es por una razón. Te sugiero leer-te las normas foro.elhacker.net/reglasUn Cordial Saludo
|
|
|
|
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
|
|
|
gravedigerg
|
ni a mi me pasa, que trollaso sos.
usa tor.
recien vi lo de tor
|
|
|
|
|
|
|
gravedigerg
|
Yaa te ha respondido Simorg, no hace falta que cambies la Ip dinámica, si no tu correo, esas son preguntas para que investigues por propia cuenta, yaa que hay demasiada documentación al respecto. Si te banean es por una razón. Te sugiero leer-te las normas foro.elhacker.net/reglasUn Cordial Saludo siempre uso correo distinto en mis cuentas , solo podes usar un correo para una sola cuenta hice muchas preguntas de mujeres y me tildaron de troll pero solo soy muy inexperto por pasarme todo el dia en la PC
|
|
|
|
|
|
|
scott_
Mientras luches, ya eres un ganador
|
siempre uso correo distinto en mis cuentas , solo podes usar un correo para una sola cuenta hice muchas preguntas de mujeres y me tildaron de troll pero solo soy muy inexperto por pasarme todo el dia en la PC
Muchos en el foro no se pasan todo el día en el ordenador, sin envargo, nosotros aprendímos lenguajes de programación en nuestro tiempo libre, porque tenemos en gran mayoría un trabajo. Y no podemos estar en una computadora, ni jugando con una consola de videojuegos. Un cordial Saludo
|
|
|
|
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
|
|
|
gravedigerg
|
1-encontre el modem o router de mi conexion a internet , lo desenchufe y lo volvi a conectar y la IP es la misma, porque? imagino que debe ser algo de eso porque hay una antena
2-si me conecto desde otras computadoras pero con la misma conexion a internet , todas tendran la misma direccion IP
3-si tengo internet por wifi , tengo ruter no?
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
1-encontre el modem o router de mi conexion a internet , lo desenchufe y lo volvi a conectar y la IP es la misma, porque? imagino que debe ser algo de eso porque hay una antena
2-si me conecto desde otras computadoras pero con la misma conexion a internet , todas tendran la misma direccion IP
3-si tengo internet por wifi , tengo ruter no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
problema con facebook o ya lo eliminan XD
Foro Libre
|
ANTRUCK
|
2
|
2,261
|
11 Agosto 2011, 06:39 am
por ANTRUCK
|
|
|
[¿Sugerencia?] ¿Se eliminan las cuentas abandonadas?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Ori-chan
|
2
|
2,754
|
21 Diciembre 2012, 21:10 pm
por Ori-chan
|
|