Autor
|
Tema: Me ayudan a usar esto... (Leído 2,414 veces)
|
WIитX
WINTX
|
Para jugar... abre el msdos y escribe: Código net view Para ver los nombres de computadoras Luego escribe Código net send (usuario) (mensaje a enviar a la computadora) cuando escribo net send y usuarios y el mensaje me sale una cosa muy rara, hay ya me pierdo
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Estás escribiendo mal el comando, lo que te aparece es la ayuda del comando net ¬¬ creo que sería asi: net send * hola
Parece ser que en windows 7 ya no viene el comando net send por eso te sale la ayuda directamente, si te fijas no aparece "send" por ninguna parte. PD: no pruebes cosas al tuntun sin saber, primero informate. PD: aprende a poner los post según a que subforo pertenece, esto podría ir en windows o en dudas generales, no en foro libre..
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Estás escribiendo mal el comando, lo que te aparece es la ayuda del comando net ¬¬ creo que sería asi: net send * hola
Parece ser que en windows 7 ya no viene el comando net send por eso te sale la ayuda directamente, si te fijas no aparece "send" por ninguna parte. PD: no pruebes cosas al tuntun sin saber, primero informate. PD: aprende a poner los post según a que subforo pertenece, esto podría ir en windows o en dudas generales, no en foro libre.. S, estuve googleando para informarme pero habia tantos codigos diferentes, tengo windows vista. y como selecciono el usuario?
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
tengo windows vista. y como selecciono el usuario? No puedes. This command is only available in Windows NT, 2000, XP, 2003 and is unavailable in Windows 95, 98, ME, Vista, Windows 7 and later versions
Puedes cojer el comando MSG de Windows 7 ( ULTIMATE) e intentar utilizarlo en tú Windows Vista, O mejor aún, Actualizate a Windows 7 ya... chico xD. MSG {username | sessionname | sessionid | @filename | *} [/SERVER:servername] [/TIME:seconds] [/V] [/W] [message]
username Identifies the specified username. sessionname The name of the session. sessionid The ID of the session. @filename Identifies a file containing a list of usernames,sessionnames, and sessionids to send the message to. * Send message to all sessions on specified server. /SERVER:servername server to contact (default is current). /TIME:seconds Time delay to wait for receiver to acknowledge msg. /V Display information about actions being performed. /W Wait for response from user, useful with /V. message Message to send. If none specified, prompts for it or reads from stdin.
Otras soluciones: http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897553http://eng.dmessage.com/WinMessenger Saludos.
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2012, 10:55 am por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
Golo12
|
creo que net send fue desabilitado en un update desde hace mucho en win xp.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Realmente tengo que usar clases cuando puedo simplemente usar Querys?
Java
|
Aikanáro Anário
|
3
|
3,452
|
27 Noviembre 2011, 01:54 am
por sapito169
|
|