elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....  (Leído 7,477 veces)
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« en: 9 Marzo 2013, 21:52 pm »

Jack Shulman en una conferencia efectuada en 1999 revela unos increíbles avances técnicos secretos obtenidos tras la recuperación de un artefacto extraterrestre en el desierto de Nuevo México en 1947.

http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=3182
« Última modificación: 9 Marzo 2013, 21:55 pm por gevenux » En línea

virush13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2013, 06:15 am »

agradeceria a cualquiera que fuera capaz de encontrar en internet los documentos que jack shulman entrego
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2013, 10:36 am »

No lo digo con animo de ofenderte y/o molestarte, gevenux, y, aunque agradezco y me parece interesante tu aporte sobre este tema, quisiera comentar que todo lo que es tema de conspiraciones y/o referencias sobre encuentros y/o descubrimientos relacionados con extraterrestres, y, desde mi punto de vista, me parecen poco creibles, y, bueno, tambien mencionarlo porque hay bastante paranoia sin sentido sobre extraterrestres por lo que he visto, y, insisto, no lo digo con animo de molestar ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2013, 12:19 pm »




El FMI o FEM hace una lista de cinco recomendaciones para 2013 ,diciendo que son unos de los mayores riesgos para la economia del planeta.

Según la lista del FMI FEM (obtenida de la BBC) estos riesgos son:

1.- Cambio climático descontrolado.
2.- Mejora cognitiva significativa.
3.- Uso sin escrúpulo de la geoingeniería.
4.- Vivir más tiempo.
5.- Descubrimiento de vida extraterrestre.


crazykenny Pensar que toda la vida que disfrutamos en el planeta Tierra ha surgido espontáneamente y ha evolucionado de manera natural para adaptarse al medio no parece una opción razonable, esta afirmación no se ka han sacado de la manga, nace de las inquietantes e inteligentes tesis de un científico norteamericano cuyo nombre es Michael Behe.

Sistemas tan microscópicos como las bacterias y sus complejos mecanismos obedecen mas a nanotecnología de diseño artificial que a cualquier modelo evolutivo darwiniano o similar y muchas cosas mas ;yo por ejemplo estoy seguro que la mayoria de la poblacion de nuestro planeta somos  hibridos de origen  extraterrestre.
« Última modificación: 10 Marzo 2013, 12:40 pm por gevenux » En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2013, 13:21 pm »

Pensar que toda la vida que disfrutamos en el planeta Tierra ha surgido espontáneamente y ha evolucionado de manera natural para adaptarse al medio no parece una opción razonable

Pensar que toda la vida que disfrutamos en la Tierra surgió espontáneamente en otro planeta muy muy lejano, fue introducida en naves muy muy grandes y transportada por el espacio a distancias muy muy grandes para colonizar un planeta muy muy adecuado que les permitiese sobrevivir es mucho más probable.

Seems legit  ;D

Si te gustan estos temas deberías leer algún libro sobre medicina evolutiva. Es una buena forma de pasar un rato entretenido.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2013, 15:13 pm »

Lo de diversidad de opiniones ,parece que no cuenta mucho para ti , a la hora de halar de cualquier tema  :xD

que pena de tener una mente tan cerrada ;D


 
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2013, 15:34 pm »




El FMI o FEM hace una lista de cinco recomendaciones para 2013 ,diciendo que son unos de los mayores riesgos para la economia del planeta.

Según la lista del FMI FEM (obtenida de la BBC) estos riesgos son:

1.- Cambio climático descontrolado.
2.- Mejora cognitiva significativa.
3.- Uso sin escrúpulo de la geoingeniería.
4.- Vivir más tiempo.
5.- Descubrimiento de vida extraterrestre.


crazykenny Pensar que toda la vida que disfrutamos en el planeta Tierra ha surgido espontáneamente y ha evolucionado de manera natural para adaptarse al medio no parece una opción razonable, esta afirmación no se ka han sacado de la manga, nace de las inquietantes e inteligentes tesis de un científico norteamericano cuyo nombre es Michael Behe.

Sistemas tan microscópicos como las bacterias y sus complejos mecanismos obedecen mas a nanotecnología de diseño artificial que a cualquier modelo evolutivo darwiniano o similar y muchas cosas mas ;yo por ejemplo estoy seguro que la mayoria de la poblacion de nuestro planeta somos  hibridos de origen  extraterrestre.

Porque sera que sabria que antes o despues iba a salir este tema, pero que vamos, insisto en que no tengo intencion de molestar ni nada por el estilo, pero no estoy de acuerdo con esto que comentas, y, para mi, esto es puro teatro que han montado algunos con el unico fin de llamar la atencion, hacerse famoso y sacarse un buen pastizal, pero que vamos, es mi punto de vista, y tampoco creo que los extraterrestres sean la razon de todo ni que nosotros seamos origen de una raza extraterrestre y/o de sus experimentos, entre otras cosas, pero que vamos, si tu y mas gente opinais que lo que comentas es cierto, pues para mi ningun problema.
Por otra parte, ya te digo (y, ya de entrada, no quiero insinuar y/o decir que sea tu caso), que me molesta (y me jode -con perdon-, para que mentirnos) bastante la gente esta que va diciendo por ahi tal cosa de que los extraterrestres son el origen de nuestras vidas y/o somos hibridos de extraterrestres con el objetivo de llamar la atencion y, de paso, sacarse dinero y fama con este tema, tal y como vi con otro usuario del foro de alegsa llamado leonardomonzon (u algo asi) que intentava convencer a la gente (a mi incluido, y por este motivo di mi opinion en dicho foro sobre el tema, cosa que no le gusto mucho, y, añadido a algun que otro jili***as -que posiblemente era el con otros nicks y/o haciendose pasar por usuarios invitados- deje de visitar ese foro -excepto en casoso "muy" puntuales para ver si sigue activo-, pero que vamos, este no es el caso)e que una raza de extraterrestres estaban gobernando a la raza humana con el objetivo de sacarse dinero a traves de otras personas.
De todas formas, y, suponiendo que seamos, no se, pongamos hibridos de una raza extraterrestre y/o el resultado de un experimento de estos (por, no se, citar un ejemplo), digo yo, estos extraterrestres, ¿de donde han salido?, y, bueno, lo digo mas que nada porque han tenido que evolucionar y/o ser creados de algo en su respectivo planeta a traves de, no se, la evolucion de organismos que les ha permitido llegar a donde estan, tal y como dice la ciencia que nosotros hemos llegado a donde estamos por algo no relacionado con otras especies "desarrolladas" de otros planetas.
Por ultimo, y dicho sea de paso, creo que se como va a acabar este tema  :silbar:.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2013, 16:05 pm »

@crazykenny, la parte contratante de la primera parte sera considerada la parte contratante de la primera parte  ;D
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2013, 16:07 pm »

aca pondre algunas ideas estupidas de extraterrestres , que ademas la gente le cree!

nuwaubianismo:

Citar
Los blancos han lanzado el «hechizo de Leviatán» ―Satán― contra los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia.

Los blancos fueron creados artificialmente como una especie de esclavos guerreros violentos cuya función era defender las naciones y reinos de los negros de los enemigos. El pene de los blancos fue hecho más pequeño a propósito para que las mujeres blancas desearan estar sexualmente con los negros y así poder esclavizar más fácilmente a la raza blanca. Sin embargo, los esclavos blancos se rebelaron, tomando el poder mundial.

Los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), de piel verde porque tenían magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel.
Los blancos son producto de la mezcla entre el mandril y el orangután, mientras que los pigmeos son la mezcla del chimpancé y el gibón.

Hollywood dice la verdad de eventos reales en las películas de ciencia-ficción aunque disfrazados para que nadie crea a quienes saben la verdad, así por ejemplo Yoda es en realidad un simbolismo del maestro repitliano Judá que lidera a los masones, y Jedi es un simbolismo del yeti, una especie extraterrestre malévolo y físicamente similar a los wookie.


ideas de david icke:

Citar
ambién es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al supuesto control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (reptiloides) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

la polemica cienciologia:
Citar
Según la doctrina de la cienciología,13 Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.14

Los cienciólogos lo conocen como «El Incidente II», y las memorias traumáticas se asocian a estos como la «Pared de Fuego» o «La implantación de R6». La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la cienciología.

me falto una

los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia alien

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
« Última modificación: 10 Marzo 2013, 16:08 pm por daryo » En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #9 en: 10 Marzo 2013, 16:25 pm »

No me extrañaría nada que la vida en la tierra se deba a algún tipo de cuerpo/tecnología/objeto extraterrestre. Pero de ahí.. a que los procesadores hayan sido inventados en base a una tecnología extraterrestre... hay que fumar mucha hierba para creerlo.

Parece la típica "conspiración" contada por el usuario este de youtube @mundodesconocido que no hace mas que decir estupideces como que WWW significa 666 y el creador de la World Wide Web lo sabia y lo puso a propósito....

PD:
Citar
Lo de diversidad de opiniones ,parece que no cuenta mucho para ti , a la hora de halar de cualquier tema  :xD
que pena de tener una mente tan cerrada ;D

Ami eso me lo dijo un tío que intentaba convencerme de que el Islam es la religión correcta a seguir y que ha aportado mas avances a nivel científico y tecnológico que cualquier otra religión, universidad o persona. Basicamente me decia que la teoria de la evolución estaba mal y que solo su Dios pudo habernos creado.. cuando le pregunte "y quien creo a tu dios ?", me dijo exactamente eso...

Con esto quiero decir que: Una cosa es ser mente abierta... y otra cosa es creerse cualquier cosa que salga en internet.. Mañana ponen en la wikipedia que la WW3 ha comenzado y se lo cree todo el mundo..

Te tengo que recordar que creías en un oráculo que predijo que iba a ver un "apagón" en 2012 ?
http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinan_de_esto-t377968.0.html;msg1808292#msg1808292
http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinan_de_esto-t377968.0.html;msg1808355#msg1808355

Saludos
« Última modificación: 10 Marzo 2013, 16:48 pm por drvy | BSM » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gold 800 mw posiblemente estropeada
Materiales y equipos
chatarrero 9 3,917 Último mensaje 10 Agosto 2009, 15:47 pm
por danicruzcampo
Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. « 1 2 »
Foro Libre
Dr. H47 13 6,574 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 21:55 pm
por Dr. H47
Cómo la tecnología ha cambiado a nuestros abuelos: ¡adiós a la boina y a la ...
Noticias
wolfbcn 0 993 Último mensaje 1 Octubre 2016, 14:36 pm
por wolfbcn
Pendrive TDK posiblemente falso
Hardware
FJDA 6 4,946 Último mensaje 29 Septiembre 2020, 20:39 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines