elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio por
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio por  (Leído 6,354 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.339



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #20 en: 14 Mayo 2021, 01:15 am »

No voy a entrar en un debate contestando a todas tus preguntas una por una porque no vamos a llegar a nada, si acaso informate mejor el resumen de todo esto viene aquí:

 Estas son las claves que resumen la última escalada bélica en Oriente Próximo:

¿Cuál ha sido el detonante? El nivel de violencia desatada entre las Fuerzas Armadas israelíes y las milicias palestinas ha ido fraguándose a fuego lento durante el mes de Ramadán. Ya en la noche del 22 al 23 de abril, más de un centenar de palestinos resultaron heridos, de los que una veintena tuvieron que ser hospitalizados, en enfrentamientos con la policía. Los manifestantes protestaban contra una marcha de cientos de ultraderechistas israelíes que se dirigieron hacia la Ciudad Vieja de Jerusalén en plena festividad sagrada de los musulmanes al grito de “¡muerte a los árabes!”. El malestar de la población árabe había ido in crescendo ante las restricciones por la pandemia esgrimidas por la policía para impedir las tradicionales concentraciones de palestinos en Ramadán en la puerta de Damasco de la Ciudad Vieja.

En torno a la misma entrada,  El choque llegó a su punto álgido el pasado lunes, jóvenes palestinos se dedicaron a acosar a muchachos ultraortodoxos judíos que se dirigían a orar al Muro de las Lamentaciones por el mismo acceso.cuando más de 300 palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con la policía tras el rezo en la mezquita de Al Aqsa, tercer lugar sagrado para el islam. Tras esto, milicias palestinas iniciaron el lanzamiento de cohetes hacia Jerusalén y el centro de Israel.


Para informarte mejor lee en esta fuente: https://elpais.com/internacional/2021-05-13/claves-para-entender-el-conflicto-entre-israel-y-palestina.html

Y cambiando de tema por que no pienso entrar en un debate absurdo porque cada uno tendrá su opinión respecto a este delicado conflicto están llegando noticias de que Israel acaba de lanzar una operación terrestre sobre gaza.



Israel lanza una operación terrestre contra la Franja de Gaza



Israel ha enviado tropas terrestres a la Franja de Gaza a primera hora de este viernes, según ha anunciado ejército israelí a través de un mensaje en Twitter en el que señala: "Fuerzas aéreas y terrestres de las IDF [Fuerzas de Defensa de Israel] están atacando en estos momentos en la Franja de Gaza".

De momento no está claro si la incursión israelí es una operación limitada con objetivos concretos, o si se trata de una invasión total.

Según informa el diario The New York Times, un portavoz militar israelí, el teniente coronel Jonathan Conricus, confirmó que "hay tropas terrestres atacando en Gaza, junto con fuerzas aéreas también".

El ejército israelí lanzó asimismo este jueves por la noche un nuevo ataque aéreo contra el norte de la Franja, en la que es hasta el momento la ronda de ataques de mayor impacto.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, recordó a través de Twitter que esta nueva ofensiva es parte del "alto precio" que anunciaron que le harían pagar al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

"Dije que le cobraríamos un precio muy alto a Hamás. Hacemos esto y lo seguiremos haciendo con mucha intensidad. No se dijo la última palabra y esta operación continuará el tiempo que sea necesario", advirtió.

"Apoyamos al cien por cien a la Policía y al resto de las fuerzas de seguridad para restaurar la ley y el orden en las ciudades de Israel; no toleraremos la anarquía", enfatizó asimismo Netanyahu, en referencia a los enfrentamientos producidos entre árabes y judíos en varias ciudades de Israel.

De acuerdo con las últimas cifras, 103 palestinos han muerto en la Franja durante la actuial escalada de violencia, de los cuales 27 son niños y, además, hay 580 heridos, mientras que siete personas han muerto en Israel, entre ellas una ciudadana india y un niño.



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.275


Sexi-can... sin censura...


Ver Perfil WWW
Intensos bombardeos israelíes desde tierra y aire en Gaza
« Respuesta #21 en: 14 Mayo 2021, 12:02 pm »

Intensos bombardeos israelíes desde tierra y aire en Gaza


Jerusalén, 14 may (EFE).- El Ejército israelí inició hoy un intenso bombardeo desde tierra y aire en la franja de Gaza en plena escalada bélica, que no descarta una ofensiva terrestre en el enclave.

"Las fuerzas aéreas y terrestres del Ejército están atacando actualmente en la Franja de Gaza", informó el Ejército sobre la mayor ofensiva lanzada desde el lunes que hasta este jueves dejó al menos a 103 muertos en Gaza y 7 en Israel por disparos de cohetes de las milicias palestinas.

"Dije que exigiríamos un precio muy alto a (al movimiento islamista) Hamás y las otras organizaciones terroristas", declaró el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sobre las milicias armadas del enclave que iniciaron el lunes el lanzamiento de más de 1.700 cohetes, la mayoría interceptados por el sistema Cúpula de Hierro, hacia Israel.

Los bombardeos de esta tarde en respuesta a ráfagas de cohetes de las milicias mataron al menos a 9 niños, lo que elevó hasta este jueves a 27 los menores muertos en el superpoblado y bloqueado enclave costero.

El Ejército bombardeó en estos cuatro días cientos de objetivos de las milicias en la franja y llevó a cabo ataques selectivos que han matado a más de 30 miembros de los movimientos islamistas Hamás y Yihad Islámica.

"Lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo con mucha intensidad. Esta no es la última palabra y esta operación continuará el tiempo que sea necesario”, advirtió Netanyahu en vídeo difundido por sus redes sociales mientras se producían los bombardeos.

https://www.msn.com/es-ve/noticias/mundo/intensos-bombardeos-israel%C3%ADes-desde-tierra-y-aire-en-gaza/ar-BB1gIaO7?ocid=msedgdhp

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.339



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #22 en: 15 Mayo 2021, 00:32 am »

He visto las noticias y por lo visto la noticia anterior al post que publique del supuesto invasión terrestre de Israel en la franja de gaza no era verdad en ese momento, pero no quiere decir que lo están preparando.


Citar
En medio de los intensos disparos de artillería de Israel contra Gaza a primera hora del viernes, hubo informes, desmentidos posteriormente, de que el ejército de Israel había lanzado una posible incursión terrestre en el territorio.

Un tuit del ejército, que decía simplemente: «Las tropas aéreas y terrestres de las Fuerzas de Defensa de Israel están atacando actualmente en la Franja de Gaza», que coincidió con el inicio de una nueva ronda sostenida de ataques aéreos y de artillería, llevó a muchas organizaciones de noticias a informar que la guerra terrestre, muy discutida en los medios de comunicación de Israel el jueves, había comenzado.

Una aclaración llegó aproximadamente una hora después. «Actualmente no hay tropas terrestres de las Fuerzas de Defensa de Israel dentro de la Franja de Gaza», dijo el portavoz de las FDI, el teniente coronel Jonathan Conricus, a CNN a primera hora del viernes, hora local.

El portavoz de las FDI, Hidai Zilberman, había confirmado a Israel Channel 12 News el jueves que Israel estaba concentrando tropas en la frontera con Gaza en caso de que el liderazgo decidiera una incursión terrestre, pero dijo que llevaría tiempo.

«Mientras el enemigo realiza una campaña terrestre, nosotros decimos: cualquier incursión terrestre en cualquier zona de la Franja de Gaza sería, con el permiso de Dios, una oportunidad para aumentar nuestra cuota de muertos y prisioneros enemigos», dijeron las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam, el ala militar de Hamás, en un comunicado emitido este jueves.


En línea

TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


mantenetecuerdo


Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #23 en: 15 Mayo 2021, 01:22 am »

¿Por qué disparan cohetes cuando el 95% sí o sí es interceptado?
En línea

mantenetecuerdo.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.339



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #24 en: 15 Mayo 2021, 12:12 pm »

¿Por qué disparan cohetes cuando el 95% sí o sí es interceptado?

Según el Gobierno israelí, el sistema de defensa cúpula de Hierro cuenta con 80 y hasta 90 por ciento de efectividad pero por lo visto tiene poca eficacia con cohete de poco alcance, la estrategia que utilizan los Terrorista de Hamas es lanza 200 misiles en muy poco tiempo entonces el sistema de defensa no le da tiempo de interceptarlos todos en tan poco tiempo de hay que insistan tanto en lanzar misiles hacía Israel.

Aunque si se quieren cargar el sistema de defensa Israelí lo que puede hacer un estilo rambo, que se acerquen al sistema de defensa a una cierta distancia y con un Misil teledirigido derribar el sistema de defensa Israelí, mientras lanzan cientos de misiles no le daría tiempo interceptarlos creo yp.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.275


Sexi-can... sin censura...


Ver Perfil WWW
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #25 en: 15 Mayo 2021, 13:19 pm »

Según el Gobierno israelí, el sistema de defensa cúpula de Hierro cuenta con 80 y hasta 90 por ciento de efectividad pero por lo visto tiene poca eficacia con cohete de poco alcance, la estrategia que utilizan los Terrorista de Hamas es lanza 200 misiles en muy poco tiempo entonces el sistema de defensa no le da tiempo de interceptarlos todos en tan poco tiempo de hay que insistan tanto en lanzar misiles hacía Israel.

Aunque si se quieren cargar el sistema de defensa Israelí lo que puede hacer un estilo rambo, que se acerquen al sistema de defensa a una cierta distancia y con un Misil teledirigido derribar el sistema de defensa Israelí, mientras lanzan cientos de misiles no le daría tiempo interceptarlos creo yp.

El sistema de defensa israelí no es uno sino un enjambre diseminado por todo el territorio, y para darle a uno con un misil debería ser un misil invisible o hipersónico... y de esos no creo que tenga Hamas... aparte de este, el escudo de acero cuenta con otros interceptores para misiles de mediano y largo alcance como el sistema Patriot y otro mas moderno que no recuerdo ahora el nombre...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.339



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #26 en: 15 Mayo 2021, 14:08 pm »

Citar
El sistema de defensa israelí no es uno sino un enjambre diseminado por todo el territorio, y para darle a uno con un misil debería ser un misil invisible o hipersónico... y de esos no creo que tenga Hamas... aparte de este, el escudo de acero cuenta con otros interceptores para misiles de mediano y largo alcance como el sistema Patriot y otro mas moderno que no recuerdo ahora el nombre...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Otra opción que tiene el grupo Terrorista de Hamas es hacer un ciberataque al sistema defensa Israelí y dejarlo inutilizado, pero creo que no tienen ese nivel a noser que sean capaz de contratar a un grupo de Hacker para que hagan eso, esta gente son capaces de hacer lo que sea conta de eliminar a Israel.

Buscando información ahora que recuerdo el año pasado el grupo terrorista de Hamás realizo un Ciberataque contra los móviles de militares Israelí aquí os cito la Noticia:


Citar
El Ejército israelí ha revelado que en los últimos días frustró un ciberataque del movimiento islamista Hamas contra soldados, a los que contactó a través de redes sociales, sedujo con perfiles falsos de mujeres e hizo descargar una aplicación mediante la cual tomó control de sus móviles.

El ataque duró varios meses y afectó a decenas de soldados, en diferentes roles y ubicados en distintas partes del país, aunque según informó un portavoz del Ejército no permitió a Hamas hacerse con información importante ni causar daños significativos a la Inteligencia israelí.

El proceso de hackeo comenzó con la creación de perfiles mujeres jóvenes y atractivas, que el Ejército describió como de alta complejidad y sofisticación, que luego contactaron a soldados israelíes a través de plataformas como Instagram, Whastapp, Facebook y Telegram, esta última siendo también una novedad respecto a ataques similares en el pasado.

Una vez establecido el contacto, que se llevó a cabo en hebreo, se les pedía a los soldados que descargaran una aplicación falsa mediante un enlace, a través de la cual podrían intercambiar fotografías con estas supuestas mujeres.

Durante el proceso de descarga de la aplicación, un programa maligno se introducía en sus móviles y tomaba control del dispositivo, incluyendo acceso a todos sus archivos, mensajes, contactos, además de ubicación y control de la cámara y el micrófono.

El Ejército informó que en los últimos días logró frustrar el ataque en colaboración con el servicio de seguridad interior, Shin Bet, al mismo tiempo que desbaratar parte de la infraestructura tecnológica de Hamas.

Además, señaló que sabe quiénes son y dónde están los responsables de este tipo de operaciones, que advirtió tendrán consecuencias.

Este representa el tercer ciberataque de este tipo del movimiento islamista en tres años y medio y según el Ejército demuestra una mejora importante en sus capacidades cibernéticas.




« Última modificación: 15 Mayo 2021, 14:15 pm por El_Andaluz » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #27 en: 15 Mayo 2021, 18:55 pm »

El toma y daca el 15 de mayo

te tiro un edificio https://www.youtube.com/watch?v=wsGFEp16rBw

Pues te tiro un comercio https://www.youtube.com/watch?v=Tr_gkk8EPuY

« Última modificación: 15 Mayo 2021, 19:00 pm por FreeCellnet » En línea

simorg
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.057



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #28 en: 15 Mayo 2021, 19:09 pm »

El toma y daca el 15 de mayo

te tiro un edificio https://www.youtube.com/watch?v=wsGFEp16rBw

Pues te tiro un comercio https://www.youtube.com/watch?v=Tr_gkk8EPuY



Uno perfectamente calculado, y avisado y el otro pura casualidad.


Saludos.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #29 en: 15 Mayo 2021, 23:47 pm »

Los libaneses en apoyo a palestina

https://www.youtube.com/watch?v=d9n6ieM8VXo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines