elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las mejores frases que me he encontrado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las mejores frases que me he encontrado  (Leído 3,511 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Las mejores frases que me he encontrado
« en: 17 Diciembre 2020, 01:06 am »

Bueno, a lo largo de mi vida me he leido libros y ensayos, pero tambien me he ido guardando muchas frases célebre, al menos las que yo consideraba nuevas, porque las mas vistas ya me las sé y no me las apunto. Aqui van...

La población general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe que no lo sabe.

Un demagogo es aquél que predica doctrinas que sabe que son falsas, a personas que sabe que son idiotas

La ironía mas grande del mundo, es que las mejores personas tienen pocos amigos

Dios no creo el mal. El mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos

Solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo sin necesidad de aceptarlo.

Einstein → claplin : Lo que mas admiro de su arte es que usted no dice una palabra y sin embargo todo el mundo lo entiende.

Claplin-→Einstein: Cierto, pero su gloria es aun mayor; el mundo entero lo admira cuando nadie entiende una palabra de lo que dice.

Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria.

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

Hasta que no te hagas consciente de lo que llevas en tu inconsciente, éste ultimo dirigirá tu vida y tu le llamaras destino.  - carl gustav jung

Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas. Le pregunte porque y me respondió : porque son muchos y al ser mayoría eligen hasta al presidente.

La soberanía es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.

Al sistema le conviene que uno no esté tanto en contacto consigo mismo. El sistema tiene miedo de que la gente tome consciencia de su vida.

Los analfabetos del siglo xxi no serán aquellos ue no sepan leer ni escribir, sino aquellos que no puedan aprender , desaprender y reaprender.

El propósito de la educación es mostrar a la gente como aprender por si misma, El otro concepto de la educación es adoctrinamiento.

EL propósito de los medios masivos … no es tanto informar y reportar lo que sucede, sino mas bien dar forma a la opinion pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante.

Cuidate de los medio de comunicación porque vas a terminar odiando al oprimido y amando al opresor.

Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo , del miedo al cambio.

La educación es el encendido de una llama, no el llenado de un recipiente.

Todo lo que escuchamos es una opinión no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad

La mejor venganza es ser diferente a quien causo el daño.

Llegara un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio

Cuando mas corrupto es el estado mas leyes tiene

Nunca discutas con un superior. Corres el riesgo de tener razón

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido mas que rebaños de esclavos para la tiranía.

Indio Americanos: Cuando vinieron, ellos tenían la biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron , cierren los ojos y recen, Cuando abrimos los ojos nosotros teníamos a la biblia y ellos tenían la tierra.

Malditos aquellos que son sus palabras defienden al pueblo, y con sus hechos lo traicionan.

La igualdad no existe, ni puede existir. Es mentira que todos podamos ser iguales; hay que darle a cada quien el lugar que le corresponde.

Todos quieren cambiar el mundo. Pero nadie piensa en cambiarse a si mismo.

La nación esta cansada de hombres falsos y traidores que hacen promesas como libertadores, y al llegar al poder, se olvidan de ellas y se constituyen en tiranos

Fijate en mi. Me he esforzado para llegar de la nada a la pobreza extrema.

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

La inteligencia militar es una cotradicción en términos.

-Hoy en la escuela me criticaron por leer.
-Y que hiciste hijo?
-Los invite cordialmente a que encaminaran sus pasos hacia donde mora su progenitora y procedieran a importunarla.

Prefiero ser inoportuno e indiscreto antes que adulador y taimado

La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.

Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella.

El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo.

La inspiracion existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.

Sabiendo sufrir se sufre menos

Hay que darle un sentido a la vida por el hecho mismo de que la vida carece de sentido

Ninguna personas merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente.

No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.

Muerte → Vida : ¿Por que a mi todos me odian y a ti todos te aman?
Vida → Muerte: Porque yo soy una bella mentira, y tu eres una triste realidad.

Nunca les cuentes demasiadas cosas de ti a los demás. Recuerda que en tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar y el sordo a oír.

El autocontrol es fuerza. La calma es maestría. Tienes que llegar a un punto en que tu estado de ánimos no cambie en función de las acciones insignificantes de otras persona. No permitas que otros controles la dirección de tu vida. No permitas que tus emociones dominen tu inteligencia.

La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y son no se odian se matan entre si, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matarán.

Si no hay justicia para el pueblo. Que no haya paz para el gobierno.

Usted es libre para hacer sus elecciones pero es prisionero de las consecuencias.

Lo que estamos intentando es ver si podemos lograr de manera radical una transformacion de la mente. No aceptar las cosas como son, sino entenderlas, profundizar en ellas, examinarlas. Entregar tu corazon y tu mente, con todo lo que tienes por descubrir, una manera diferente de vivir. Pero, eso depende de tí y de nadie mas. Porque, en esto, no hay tutor, no hay alumno, no hay lider, no hay gurú, no hay maestro, no hay salvador. Tu mismo eres el gurú, eres el lider eres tu salvador, Tu lo eres todo. Y entender es transformar lo que es.


El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentracion, paciencia, fe y la derrota del narcisismo. No es un sentimiento , es una practica.


Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tu mismo.

Es mejor ser odiado por aquello que somos, que ser amados por la mascara que llevamos

Un amigo es aquel que sabe todo de ti, y sin embargo sigue siendo tu amigo.

La única forma de regenerar el mundo es que cada uno cumpla con el deber que le corresponda

El verdadero enemigo te transmite un valor sin limites

Hay que reivindicar el valor de la palabra, poderosa herramienta que puede cambiar nuestro mundo.

Siempre hay un verdadero camino y otro equivocado; y el equivocado siempre parece el mas verdadero.

Donde existe una necesidad nace un derecho.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota

Lo peor de parte de una sociedad manipulada por la política, es ver a pobres defendiendo a ricos culpables de su pobreza.

A veces hablamos mucho y decimos poco. Para expresar mas, conviene pensar mas.

La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlo, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados.

Para llevarse bien … no necesitamos las mismas ideas … necesitamos el mismos respeto

La gente no es pobre por como vive… es pobre por como piensa.

Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud; mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quien seas tú.


La manipulación mediática hace mas daño que la bomba atomica, porque destruye los cerebros.

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el sercreto de la tirania esta en mantenerlas ignorantes.

No son los rebeldes los que crean los problemas del mundo, son los problemas del mundo los que crean a los rebeldes.

Los hombres sabios son educados por la razón, los de poco entendimiento por la experiencia, los ignorantes por la religión y las bestias por la naturaleza.

Robar un banco es un delito, pero mas delito es fundarlo.

Todos éramos humanos hasta que: La raza nos desconectó, la religión nos separó, la politica nos dividió y el dinero nos clasificó.

Vivimos en un mundo donde levan a los niños a la guardería, a sus padres a un asilo y luego se compran un perro para que les haga compañía.

Si votar sirviera para cambiar algo. Ya estaría prohibido.

Los que votan no deciden nada, los que cuentan los votos deciden todo.

No regales tu trabajo. A ti y a mi también nos costó aprender e invertir en tiempo. Material y equipo de trabajo. Recuerda no cobro por lo que hago, cobro por lo que se y por lo que el cliente no sabe, no puede o no quiere hacer. Piensalo.

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.

No condenar al gobierno que viola derechos de los ciudadanos porque fue elegido democráticamente, es igual a no condenar al marido que golpea a su esposa, porque ella se caso con el voluntariamente.

Si realmente quieren lograr algo buscarás la manera de lograrlo pero si no los deseas solo buscaras excusas.


Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran

Robar a los ricos para dárselo a los pobres te convierte en criminal, robar a los pobres para dárselo a los ricos te convierte en presidente.

Un gobierno que no le ofende la miseria, pero sí la protesta no es digno de gobernar.

El pueblo no necesita que su gobierno se queje y culpe a su antecesor. Es votado para que mejore la situación, por eso fue elegido, para dar soluciones. Para quejarse ya está el pueblo.

No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.

Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar , sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.


Podemos quejarnos porque los rosales tienen espinas, o alegrarnos porque las espinas tienen rosas.

Corrige al sabio y lo harás mas sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravilla.

No sabes lo hermoso que es quedarse callado y sonriendo, cuando alguien espera una reacción violenta y furiosa de ti.

Pensar es difícil, es por eso que la mayoría de la gente prefiere juzgar

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

Exígete mucho a ti mismos y espera poco de los demás. Asi te ahorrarás disgustos.

Nada se olvida mas despacio que una ofensa ; y nada, mas rápido que un favor.

La soledad no es estar solo, es estar vacíon.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Si no quieres repetir el pasado, estúdialo.

El ojo solo ve lo que la mente está preparada para comprender.

Donde reina el amor, sobran las leyes.

La vida es muy simple pero insistimos en hacerla complicada.

Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte.

Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

-Dice un toro en la plaza: La plaza llena y no se ve ni un alma.

¿Que clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.


No importa cuantas veces la serpiente mude de piel.. siempre sera serpiente.

Elogia en publico y corrige en privado. UN LIDER corrige sin ofender y orienta sin humillar.

Nunca he sido pobre, solo he estado sin dinero, ser pobres es un estado mental y no tener dinero es una condición temporal.

Si eres el mas inteligente del lugar, estas en el lugar equivocado.

Una persona inteligente resuelve un problema. Una persona sabia lo evita.

Antes de diagnosticarme con depresión o baja autoestima asegurate de no estar rodeado de idiotas.
Tenemos empleos que odiamos para comprar ***** que no necesitamos

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteleigentes estan llenos de dudas, supongo que es por eso por lo que los estúpidos están mas seguros de si mismos y alcanzan puestos de liderazgo, gobernando a los inteligentes.

El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra, y eso es lo que hacen los gobiernos con sus malditas leyes.

No hay mas realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente, porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su mundo interior manifestarse.

Yo quizá nunca fui plenamente feliz, pero es sabido que la desventura requiere paraísos perdidos.

Quien no esta preso de la necesidad, esta preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen , y otros no duermen por el pánico a perder las cosas que tienen.

Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento.

Las personas mas insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.


Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía.

La mejor manera de evitar que un prisionero escape, es asegurarse de que nunca sepa que esta en prisión.

Perdona a tus enemigos, pero nunca te olvides de sus nombres.

¿como vamos a tener esperanza en la humanidad? Si crucificamos al único hombre que sabia convertir el agua en vino.

Mi silencio no significa que esté de acuerdo contigo. Tu nivel de estupidez me ha dejado sin palabras.


Si quisiera matarme, me subiría a tu ego y luego saltaría hasta tu coeficiente intelectual.
« Última modificación: 17 Diciembre 2020, 01:09 am por FreeCellnet » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Las mejores frases que me he encontrado
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2020, 02:02 am »

"Dios no creo el mal. El mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos"
¿Y quién creó tal ausencia? Como programador deberías saber que el libre albedrío es imposible.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Las mejores frases que me he encontrado
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2020, 03:57 am »

"La entidad conocida como dios fue creado para hacer soportable el miedo a la (inminente) muerte."

Mi favorita:

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Las mejores frases que me he encontrado
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2020, 19:54 pm »

"La entidad conocida como dios fue creado para hacer soportable el miedo a la (inminente) muerte."

Mi favorita:

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."  :P

Saludos!

XD



 Para mi la mejor fue "Todo lo que escuchamos es una opinión no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad"  :rolleyes:
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Las mejores frases que me he encontrado
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2020, 01:56 am »

Entonces esa frase tampoco es una verdad o algo a tener mucho en cuenta, tiene el mismo valor que decir que los unicornios existen.

Hay perspectivas correctas y otras incorrectas.
« Última modificación: 18 Diciembre 2020, 01:59 am por Tachikomaia » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Las mejores frases que me he encontrado
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2020, 18:43 pm »

Yo me quedo con esta:

Robar un banco es un delito, pero mas delito es fundarlo.

La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
« Última modificación: 18 Diciembre 2020, 18:48 pm por FreeCellnet » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Las mejores frases que me he encontrado
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2020, 19:25 pm »

Sin embargo meter plata en un banco te genera intereses ¿por qué los bancos son "malos"?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Frases del Hacker « 1 2 3 4 »
Foro Libre
LordKevin 31 40,325 Último mensaje 10 Mayo 2010, 14:30 pm
por Carloswaldo
Frases Informaticas... « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Furious Dami 32 16,468 Último mensaje 15 Marzo 2011, 16:01 pm
por [u]nsigned
Uso del for para 'analizar' frases (><) « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
WestOn 25 12,740 Último mensaje 6 Noviembre 2008, 19:23 pm
por WestOn
la mejores frases para romper el hielo « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
matrixxxx 42 80,772 Último mensaje 25 Abril 2011, 16:05 pm
por dimitrix
Frases frikis « 1 2 »
Foro Libre
Servia 18 12,906 Último mensaje 5 Febrero 2014, 12:16 pm
por Servia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines