Autor
|
Tema: la mejores frases para romper el hielo (Leído 82,448 veces)
|
matrixxxx
|
hola a todos soy nuevo en el foro y aver si asi nos impezamos a conocernos . os propongo que cada uno de vosotros diga la mejor frase que sabe para romprer el hielo con una chica en un discoteca . asi tendremos un post que a muchos les sirvira de ayuda . aver quien sabe la mejor frase la mia es esta : te acerase ala chica y cuando ya te ha visto y ya se ha dado cuenta de que le vas a entrar te acercas y le preguntas que es lo que hay que hacer para poder conocerte? xD seguramente no sera la mejor pero funciona y esta comprobado .
|
|
|
|
|
|
|
bruk720
|
jajajaj wena frase la probare xP
|
|
|
|
|
|
|
chocola
|
jajajaj xD esta es una de mis tacticas :
voy y le digo ala chica: ¿te gustan los cumplidos sinceros? la mayoria sulen responder : que si entonces le digo : genial, a mí también, empieza tu primero
casi siempre funciona.
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
en una discoteca se me ocurre... ¿quieres bailar?... o algo por el estilo... no se nunca he ido a una discoteca por soy un asco bailando..jajaj saludos
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
jajajaj no sabeis amigos... Te acercas a la chica, y le dices, oye me sobra un gramo de farlopa... ¿Quieres compartirlo conmigo? Y ya la tienes toda la noche a tu lado esnifando comiendo de tu mano y con suerte comiendo más cosas... Pero bueno bueno, si no eres de esos... o ella no es de esas... me se muchas más reutilizables: ¿Tu que opinas del calentamiento global? -No se, yo de eso no entiendo...Que!? Pero si eres tu la que provoca las mareas y mis calenturas!! Perdona ¿me puedes decir la hora?-Si, las 3:00... No, digo que a que hora podemos ligar tu y yo? Hola, ¿Sabes que te llevo mirando 10 minutos?-(Chica acosada) ...... (No responde)¿Quieres saber porque?-(Chica asustada) Dime... Porque me ha costado un minuto encontrarte, dos enamorarme, tres volver a sentir mi corazón, y cuatro atreverme a hablar contigo... ¿Como te llamas? -(Chica relajada) (piensa: OH... es el amor de mi vida!) Oye preciosa, ¿Hacemos una apuesta?-A ver, cual?Si te enamoras de mi en los proximos 5 minutos nos vamos de aqui...-jaja ¿y si no me enamoro?Yo nunca pierdo... Oye, soy amigo del DJ, ¿quieres que le diga que ponga tu tema?- ¿¡¡En serio!!? Si, dile que ponga la de...Espera, ¿Y tu que me das a cambio? (El nombre, mal pensados) Hola, ¿Sabes que eres la única que sabe bailar aqui? ¿me enseñas? Soy coleccionista de besos y me galta el tuyo, ¿me das uno? ¿Tienes novio?-Si ¿Quieres tener uno mejor esta noche?(No funciona a menos que seas metrosexual xD, pero tampoco me han dado ningún tortazo) ¿Tu naciste de un ángel, o de una bruja? -(Chica enfadada) ¿¿¿!!!perdon¡¡¡??? Es que te mueves como un ángel, y tu mirada me ha echizado! Te he visto y me preguntaba si... ¿Sabes donde está correos?-(Chica extrañada) Si, pero es un poco tarde, no? -.- No importa!, ya llego tarde, creo que me voy a morir dentro de 5 minutos.-(Chica preocupada) ¿QUE ES LO QUE TE PASA?Que cuando te he visto se me ha parado el corazón, y necesito escribir 100 cartas de amor... ¿me ayudas?. Ya tengo el papel, y los sellos, me falta tu nombre....
Te acercas, y sin entablar ninguna otra palabra le dices al oido: ¿Es cierto lo que dicen? -El que?Que eres un angel... -(Chica presumida) (Piensa: oh.. que mono!) ¿Sabes cuanto cuesta aqui una bebida (La que sea)?-No lo se, pregunta en la barra...Vengo de alli, pero es que ha sido verte y perder la memoria... ¿Como te llamabas tu?
La cojes formalmente del hombro como si no te quedase más remedio que agarrarte a ella para no caerte y le dices: Perdoname, es que ha sido verte y perder el equilibrio... ¿Me dices tu nombre?
XDDD Esta ha sido la lección de hoy, mañana más! EDITO: Un saludo, Chocola!
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2011, 02:58 am por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
bruk720
|
jajajaj no sabeis amigos... Te acercas a la chica, y le dices, oye me sobra un gramo de farlopa... ¿Quieres compartirlo conmigo? Y ya la tienes toda la noche a tu lado esnifando comiendo de tu mano y con suerte comiendo más cosas... Pero bueno bueno, si no eres de esos... o ella no es de esas... me se muchas más reutilizables: ¿Tu que opinas del calentamiento global? -No se, yo de eso no entiendo...Que!? Pero si eres tu la que provoca las mareas y mis calenturas!! Perdona ¿me puedes decir la hora?-Si, las 3:00... No, digo que a que hora podemos ligar tu y yo? Hola, ¿Sabes que te llevo mirando 10 minutos?-(Chica acosada) ...... (No responde)¿Quieres saber porque?-(Chica asustada) Dime... Porque me ha costado un minuto encontrarte, dos enamorarme, tres volver a sentir mi corazón, y cuatro atreverme a hablar contigo... ¿Como te llamas? -(Chica relajada) (piensa: OH... es el amor de mi vida!) Oye preciosa, ¿Hacemos una apuesta?-A ver, cual?Si te enamoras de mi en los proximos 5 minutos nos vamos de aqui...-jaja ¿y si no me enamoro?Yo nunca pierdo... Oye, soy amigo del DJ, ¿quieres que le diga que ponga tu tema?- ¿¡¡En serio!!? Si, dile que ponga la de...Espera, ¿Y tu que me das a cambio? (El nombre, mal pensados) Hola, ¿Sabes que eres la única que sabe bailar aqui? ¿me enseñas? Soy coleccionista de besos y me galta el tuyo, ¿me das uno? ¿Tienes novio?-Si ¿Quieres tener uno mejor esta noche?(No funciona a menos que seas metrosexual xD, pero tampoco me han dado ningún tortazo) ¿Tu naciste de un ángel, o de una bruja? -(Chica enfadada) ¿¿¿!!!perdon¡¡¡??? Es que te mueves como un ángel, y tu mirada me ha echizado! Te he visto y me preguntaba si... ¿Sabes donde está correos?-(Chica extrañada) Si, pero es un poco tarde, no? -.- No importa!, ya llego tarde, creo que me voy a morir dentro de 5 minutos.-(Chica preocupada) ¿QUE ES LO QUE TE PASA?Que cuando te he visto se me ha parado el corazón, y necesito escribir 100 cartas de amor... ¿me ayudas?. Ya tengo el papel, y los sellos, me falta tu nombre....
Te acercas, y sin entablar ninguna otra palabra le dices al oido: ¿Es cierto lo que dicen? -El que?Que eres un angel... -(Chica presumida) (Piensa: oh.. que mono!) ¿Sabes cuanto cuesta aqui una bebida (La que sea)?-No lo se, pregunta en la barra...Vengo de alli, pero es que ha sido verte y perder la memoria... ¿Como te llamabas tu?
La cojes formalmente del hombro como si no te quedase más remedio que agarrarte a ella para no caerte y le dices: Perdoname, es que ha sido verte y perder el equilibrio... ¿Me dices tu nombre?
XDDD Esta ha sido la lección de hoy, mañana más! EDITO: Un saludo, Chocola! jajaja muy wena fraces
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Ahí van varios:
Tienes unos ojos preciosos, y lo sabes porque ya te lo han dicho antes, pero estoy convencido de que detrás de esos ojazos se esconde una mujer extraordinaria y me encantaría conocerla.
¿Te gustaría venir a mi casa a escuchar música de (el grupo o cantante que puedan estar de moda)? tengo todos sus discos y hago unos desayunos fantásticos.
Debe de ser el destino, pero es que acabo de llegar de Singapur y me dirigía a mi casa a dormir cuando mi coche se ha averiado, he entrado a relajarme del cabreo en este local y cuando te he visto se ma ha olvidado todo, así que me encantaría que vinieses conmigo a las Islas Caiman la próxima semana, las puestas de sol allí son inigualables.
Tengo más, pero todo depende de la chica en cuestión y del entorno, la situación etc.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
Ejemplo 000001:Karlos: Disculpe amiga, que hora tiene? Dama: Bueno son las 5pm Karlos: Muchisimas gracias, me podria ayudar como puedo llegar a esta dirección? Dama: Si desea lo acompaño, queda cerca, yo también me dirijo por allí. Karlos: Muy agradecido por la compañia, por cierto como se llama? Dama: Me llamo Maria, y usted? Karlos: Maria? bonito nombre. Me llamo Karlos, para servirle en lo que se plasca. Dama: Gracias, me gustan sus palabras que me sonrojan. ..... de alli bienen las frases para romperlo...!! : xD Todo depende de la situación, lugar, tiempo, etc. Pero en todas siempre es bueno hacer preguntas, para tener una comunicación continua y así poder romper el hielo. Saludos
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2011, 05:04 am por KarlosVid(ÊÇ) »
|
|
|
|
|
chocola
|
wenas noches Pitoloko son todas muy buenas pero esta es la que mas me ha gustado : Perdona ¿me puedes decir la hora?-Si, las 3:00... No, digo que a que hora podemos ligar tu y yo? si es que lo sabia, sabia que no iba a fallar ya se te notaba xD xD gracias por todos y nada hasta mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |