elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control  (Leído 9,899 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #10 en: 30 Agosto 2018, 16:30 pm »

Citar
El machismo no es malo,

¿El machismo no es malo? ¿Creerse alguien superior a otro solo por tu sexo físico no es malo? ¿Degradar a otro por su sexo físico no es malo? ¿La infravaloración de las capacidades de alguien solo por su sexo físico no es malo?

Genial.

Citar
y las feministas radicales e influenciadoras del género siguieron explotando esa mala costumbre para convertir el sentido de machismo en lo que a terminado siendo hoy por hoy, en un insulto o adjetivo despectivo, peor, en algo de lo que los hombres deben avergonzarse... pf!

Disculpa, la tercera ola, que es la que te refieres con "feministas radicales e influenciadoras", ha surgido muy recientemente. Mientras tanto, desde el siglo pasado e incluso antes, las feministas (de verdad) han luchado y siguen luchando para que las mujeres puedan tener los mismos derechos que los varones, para que no sean discriminadas solo por su sexo, y para que puedan tener la oportunidad de hacer las mismas cosas que hacen los hombres.

Citar
Lo cierto es que el machismo no implica que el hombre machista desee esclavizar a mujeres en contra de su voluntad para encerrarlas en la cocina y someterlas a placeres sexuales, y el feminismo no implica que la mujer feminista desee obtener todos los derechos masculinos y estar por encima del hombre en todos los aspectos de este incluyendo la fuerza

No se trata de esclavizar a mujeres en contra de su voluntad, ni de encerrarlas en la cocina ni de que sean putas. Se trata de quitarlas derechos como los que no tenían hace menos de 100 años. Votar, abrir una cuenta bancaria, comprar una inmueble o ser independiente legalmente.


Citar
El error es pensar que la única solución a un embarazo no deseado es el aborto. No hay excusa que valga, que si la madre tiene 15 o 85 años, que si ha sido violada o es ninfómana y se ha zumbado a tantos tíos que ya no sabe quien es el padre, no hay excusa que valga por que siempre existirá una opción alternativa al aborto: dar al bebé en adopción.

Flipante lo tuyo. Ya no se a quien dar las gracias de que no haya gente con esos pensamientos que dirigan el país. Sinceramente, prefiero que este país se llene de feminazis y que me obliguen a cortarme la polla antes que apoyar un modo de pensar como el tuyo. Hablas de egoísmo, el mismo que demuestras tu.

Saludos
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #11 en: 30 Agosto 2018, 16:46 pm »

... mientras que el bebé no habrá hecho nada malo más que tener la "mala suerte" de venir al mundo en un momento en el que la madre no desea tenerlo por egoísmo, y desgraciadamente ese bebé no vivirá lo suficiente como para poder dar su opinión sobre ese tema.

Cuanto daño esta haciendo nuestro estado del bienestar  :¬¬ :¬¬ :¬¬

¿Acaso este ha tenido mejor suerte?



¿y este con cancer que suerte ha tenido?



A ver si nos dejamos de tonterias, "humanas".

La muerte forma parte de la vida, al igual que en otras especies, por ejemplo un leon cuando mata o expulsa al macho dominante de la manada, automaticamente mata a todos los cachorros, para que las hembras entren en celo. ¿es eogoista el leon? ES SIMPLEMENTE LO QUE HAY, pues con el ser humano pasa exactamente lo mismo, es un mamifero mas y punto.

que tu no lo harías perfecto, pero otros lo hacen y simplemente es lo normal en la cadena evolutiva.

a ver si pasais mas tiempo en el pueblo y probais un poco de esto, que os estais volviendo g.ilipollas

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #12 en: 30 Agosto 2018, 16:53 pm »

¿El machismo no es malo? ¿Creerse alguien superior a otro solo por tu sexo físico no es malo? ¿Degradar a otro por su sexo físico no es malo? ¿La infravaloración de las capacidades de alguien solo por su sexo físico no es malo?

Se trata de quitarlas derechos como los que no tenían hace menos de 100 años. Votar, abrir una cuenta bancaria, comprar una inmueble o ser independiente legalmente.

Todo eso forma parte del extremo más radical del machismo, lo que yo dije en mi comentario es que el machismo y el feminismo no son malos mientras no se lleve a un punto extremo, es decir, donde un género decida que es superior al otro.

desde el siglo pasado e incluso antes, las feministas (de verdad) han luchado y siguen luchando para que las mujeres puedan tener los mismos derechos que los varones, para que no sean discriminadas solo por su sexo, y para que puedan tener la oportunidad de hacer las mismas cosas que hacen los hombres.

Me parece muy bien, y dime, ¿qué tiene que ver eso con lo que he afirmado?. Se supone que estás cuestionando o tratando de refutar algo de lo que dije en esa frase, no sé el qué.

Flipante lo tuyo. Ya no se a quien dar las gracias de que no haya gente con esos pensamientos que dirigan el país. Sinceramente, prefiero que este país se llene de feminazis y que me obliguen a cortarme la polla antes que apoyar un modo de pensar como el tuyo. Hablas de egoísmo, el mismo que demuestras tu.

Lo flipante debería ser que consideres matar a un bebe igual de egoista que darlo en adopción. No sé donde ves el problema. El caso es que si una madre ha decidido ser egoista al elegir que no desea cuidar a ese bebé por ella misma, pues al menos que tampoco decia abortar y en su lugar decida la opción alternativa más benévola para esa vida humana que lleva en su interior: llevarlo a un orfanato para que pueda seguir viviendo.

No se Drvy, creo que te estás pasando, aprecio tu ayuda y consejos, pero no me que me insultes con fetiches de pollas cortadas...  :xD




Saludos












¿y este con cancer que suerte ha tenido?

¿Te parece poca suerte el hecho de haber podido seguir viviendo indefinidamente?. Estoy convencido de que si Stephen Hawking se levantase de su tumba te daría un buen escarmiento...

Nadie pone en duda que vivir con cancer/tumores malignos/enfermedades pueda llegar a ser todo un reto, y algo triste para el observador. Si no te he malinterpretado mal entonces insinuas que las personas moribundas o con cancer estarían mejor muertas, que lo mejor sería matarlos, pero eso no tienes derecho a decidirlo tú, ni la madre de un bebé que sufra "complicaciones", ni nadie más que la persona que sufre el mal... cuando llegue el día en que esa persona tenga capacidad de elección.

La muerte forma parte de la vida

Y la violación también forma parte de la vida para algunas personas (ya ni te cuento para los simios, tanto que te gusta poner ejemplos de animales para intentar justificar un acto miserable como el aborto), por esa regla de tres deberíamos legalizarlo?.

La vida y la muerte es un ciclo, dicho ciclo puede desarrollarse de forma natural para acabar muriendo el día que te toque, pero si eres una feminazi entonces puedes acortar y terminar el ciclo de vida por pura conveniencia, esa es la diferencia.

La muerte forma parte de la vida, al igual que en otras especies, por ejemplo un leon cuando mata o expulsa al macho dominante de la manada, automaticamente mata a todos los cachorros, para que las hembras entren en celo. ¿es eogoista el leon? ES SIMPLEMENTE LO QUE HAY, pues con el ser humano pasa exactamente lo mismo, es un mamifero mas y punto.

warcry, déjame decirte que he visto demasiados documentales de leones, pero mírate al espejo y dime que ves, ¿un león, o un put0 ser humano?. No tiene ningún sentido compararse con el comportamiento de un animal salvaje, ¿o es que acaso tu irías casa por casa "expulsando al macho" y matando a "sus cachorros"?.

El león actua por instinto, mientras que nosotros somos humanos, tenemos capacidad para reflexionar sobre nuestros actos y pensamientos para tomar una elección en consecuencia.

Saludos.
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 17:29 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #13 en: 30 Agosto 2018, 17:28 pm »

Citar
Todo eso forma parte del extremo más radical del machismo, lo que yo dije en mi comentario es que el machismo y el feminismo no son malos mientras no se lleve a un punto extremo, es decir, donde un género decida que es superior al otro.

No señor, el machismo define y ha definido lo que se ha vivido hasta hace "relativamente poco" en países como este, y lo que se sigue viviendo en muchos otros países. Esos casos que te he puesto no son extremos, eran algo normal hace unos años aquí y siguen siendo algo normal en muchos otros países, los extremos son los que tu has mencionado (esclavitud, o puterio forzado) y lamentablemente todavía se siguen dando en ciertas áreas. Mirate las definición de machista y machismo o algo, porque me da que estás interpretando la palabra como te da la gana.

Citar
Me parece muy bien, y dime, ¿qué tiene que ver eso con lo que he afirmado?. Se supone que estás cuestionando o tratando de refutar algo de lo que dije en esa frase, no sé el qué.

Si no eres capaz de verlo, mal vamos: mala costumbre para convertir el sentido de machismo en lo que a terminado siendo hoy por hoy,....



Citar
Lo flipante debería ser que consideres matar a un bebe igual de egoista que darlo en adopción.

Lo de egoísta iba por ti. Criticas a los demás de egoístas, pero tu no te libras.

Lo siento pero si piensas que cuando ese embrión se aborta, ya tiene la capacidad de entender lo que es vida, dar las gracias por ello y protestar porque lo quieren "matar", entonces me parece que vas por mal camino. Si, puede ser considerado un ser vivo, y si, puede nacer sin ningún problema y ser la persona más feliz del mundo.. pero mientras está en el cuerpo de esa mujer, es un parásito que puede llevar a problemas tanto fisicos como psicologicos, y dicha mujer está en todo su derecho a decidir sobre su cuerpo.

Y ya no hablo de violaciones o malformaciones porque seguro que a ti, te encantaría que te violen, que tengas que llevar los efectos de esa violación contigo durante +9 meses, que luego lo des en adopción y que en un futuro, el niño se entere de que además de ser adoptado, es fruto de una violación... pero vamos, eso son como dice tu youtuber ese, casos extremos.




Citar
¿Te parece poca suerte el hecho de haber podido seguir viviendo indefinidamente?.

pfffffffffffffffffff

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #14 en: 30 Agosto 2018, 17:45 pm »

Creo que aquí se olvida un detalle

Que lo olviden los paletos "revolucionarios de salón" lo entiendo, pero aquí quiero pensar que somos un poco mas inteligentes.

La RAE no emite juicios sobre la lengua, su trabajo es recoger las definiciones y usos que la sociedad da a una palabra

Si define "violación" como:

Citar
1. tr. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.

2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se haya privado de sentido o discernimiento.

3. tr. Profanar un lugar sagrado, ejecutando en él ciertos actos determinados por el derecho canónico.

4. tr. Ajar o deslucir algo.

No está definiendo el delito, está diciendo cual es el uso que la sociedad le da a esa palabra.

Y ojo porque esto es importante: La RAE no es quien define lo que es correcto o incorrecto. Si es delito o no, si está bien o mal. Lo que hace es preguntar a la gente

¿Para que sirve la definición de la RAE entonces?

Pues para muchas cosas, una de ellas que por ejemplo un traductor extranjero sepa el significado de una palabra dentro de la sociedad

Por eso un traductor si quiere traducir un libro donde aparece esa palabra, consulta el diccionario, no el código penal

A ver si entendemos ya una cosa: Las definiciones de la RAE no son juicios de valor, son las descripciones del uso de las palabras en una sociedad. Al que no le gusten, que se queje a la sociedad. Pretender definir el significado de las palabras es algo que los aprendices de dictadores, muy al estilo 1984 quieren hacer.

El significado que da la RAE a la palabra es tremendamente correcto. La gente usa ese termino para hacer referencia a feministas exaltadas radicales.

Y se le olvida que normalmente a esa gente, el feminismo en realidad se la suda, lo que quieren es gritarle a los demás y pretender justificar una superioridad que no tienen

¿Es la RAE machista?

Veamos: Feminismo

Citar
1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

A mi me parece que se limita a poner en papel el significado de las palabras según la gente que las habla
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #15 en: 30 Agosto 2018, 18:00 pm »

Mirate las definición de machista y machismo o algo, porque me da que estás interpretando la palabra como te da la gana.

Si no eres capaz de verlo, mal vamos: mala costumbre para convertir el sentido de machismo en lo que a terminado siendo hoy por hoy,....

Creo que eres tú quien debería considerar ver su definición:

Citar
El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de un varón, quien es el jefe de familia, protector y sostenedor del hogar

Díme tú que tiene eso de malo en contra de los derechos de la mujer.

La RAE recoje una definicón bastante distinta, de lo que hoy por hoy se considera machismo de forma despectiva hacia el hombre, con lo que yo no estoy de acuerdo puesto que esa es al imposición feminazi; ser machista no implica ser prepotente con la mujer ni infravalorarla ni nada de eso. Que antes a eso lo llamaban machismo, ya lo se, sé algo de historia en ese sentido, que ha habido varias mujeres que han intentado y logrado obtener derechos que no tenían antes, también lo se, pero nada de eso cambia todo lo que llevo diciendo desde el principio.



si piensas que cuando ese embrión se aborta, ya tiene la capacidad de entender lo que es vida, dar las gracias por ello y protestar porque lo quieren "matar", entonces me parece que vas por mal camino

Supongo que te darás cuenta de que existe una "infinidad" de procesos que ocurren durante toda nuestra vida, como por ejemplo el crecimiento de los huesos, de estatura, la caida de los dientes de leche, el crecimiento del pelo, la caida del pelo al ser anciano, y nadie se cree en derecho de abortarle esos procesos genéticos/evolutivos a una persona, entonces, ¿qué maldito derecho crees que puedes tener tú o una mujer para decidir abortar los procesos evolutivos que todavía no se han producido en el embrión?, sigue siendo una vida se mire como se mire, una vida en desarrollo, es más, ¿quien narices está hablando de embriones sin formar?, sabes perfectamente que lamentablemente hay y seguirá habiendo casos de aborto dados hasta en las 32 semanas de embarazo, o más, y estos no son precisamente casos marginales.

En fin, la cuestión principal es que si la madre aborta entonces ese embrión nunca llegará a poder ser nada mayor como para poder adquirir la capacidad de hacer todas esas maravillosas cosas que has mencionado, y eso a ti te parece bien que sea así, pues "genial", como se nota que no eres tú el que va a ser "abortado", seguro que entonces cambiarías de opinión bien rápido... como cualquier otra persona haría, claro está, y esto es precisamente algo que hace humanos, ponerse en la piel del otro, tener empatía, y ser compasivos, no matar indiscriminadamente a un bebé por cuestiones egoistas de la madre.



Y ya no hablo de violaciones o malformaciones porque seguro que a ti, te encantaría que te violen, que tengas que llevar los efectos de esa violación contigo durante +9 meses, que luego lo des en adopción y que en un futuro, el niño se entere de que además de ser adoptado, es fruto de una violación...

Los posibles traumas psicológicos que puedan manifestarse en la mente de un bebé abandonado (en adopción) durante su etapa infantil, no cambian el hecho de, no restan importancia a, ni influyen en el hecho de que ese niño está VIVO, y por lo tanto el argumento que intentas utilizar para justificar la supuesta generosidad de un aborto es completamente absurdo, por que es como decir que deberíamos apiadarnos de todos los niños que han nacido de forma no deseada, matarlos, para evitarles que dentro de unos años se sientan mal al saber que fueron embarazos no deseados. ¿Qué penita da solo de pensarlo, verdad?, mejor matarlos cuando aun son un feto y así le ahorramos al niño darle la noticia de que es huérfano dentro de unos años, lo hacemos por él, no por nuestro egoismo, que va, para nada... que buenos padres somos (nótese el sarcamo).

Lo que intento decir es que la importancia de estar vivo supera a cualquier otra cosa, es injustificable el aborto.

Saludos.
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 18:15 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #16 en: 30 Agosto 2018, 18:02 pm »

Naaaaaa... estos tipos que odian a las feminazis y por extensión a cualquier mujer que no sea una pendeja sumisa son los mismos que deliran cuando ven un grupo de cabezas rapadas...

Y a mi o me vengan con justificaciones baratas a sus padecimientos femifóbicos...  he conocido muchos tipos de mujeres en mis casi 60 años de vida, he estado casado con dos y he llevado vida de pareja con otras dos, a todas las quise y sigo queriendo aparte de que siguen siendo mis amigas a pesar de la separación...

Los hombres hicimos y seguimos haciendo grupos, clubes, logias y sociedades de todo tipo a largo de la historia mientras que las mujeres permanecían allí como simple observadoras y en muchos casos ni eso, porque había y hay la dichosa costumbre de hacer de estos grupos algo secreto y totalmente vedado para ellas... ahora vienen vienen estos a criticar y poner el grito en cielo porque a algunas mujeres les da por formar ellas también sus grupos o sociedades donde no caben los hombres...

Y sobre el aborto, bueno, eso es una pendejada sobre la que debaten y se halan los cabellos los católicos en nuestro mundo occidental, pero en los países de mayoría cristiana protestante es generalmente aceptado sin mas restricciones que la previstas en sus leyes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #17 en: 30 Agosto 2018, 18:37 pm »

...Pretender definir el significado de las palabras es algo que los aprendices de dictadores, muy al estilo 1984 quieren hacer...
No hace falta que sean dictadores (o solo aprendices), lo vemos casi a diario en muchos políticos (con altas dosis de tontería mental)...

Se me viene a la cabeza esas solemnes idioteces del tipo: "Miembros y miembras..." que el RAE recoge (en la acepción pertinente como "individuo que pertenece a una comunidad...", pero claro, topamos luego con: "indivíduo o individua"... y si miembro, en su concepto inicial refiere a una parte del todo, indivíduo, es más de lo mismo: "que no se puede dividir" (sin dejar de ser lo que es, obviamente), y que refiere al "ser de una u otra especie"...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #18 en: 30 Agosto 2018, 18:43 pm »

Citar
Ser víctima de un experiencia traumática como sería una violación, no significa que la madre tenga el derecho de hacerle pasar a su bebé por una experiencia todavía más traumática y definitiva: la muerte.

Vamos a ver si aborta a tiempo a las 14 semanas aproximadamente el bebe apenas esta formado traumatico es ser una mujer violada por varios tíos o un solo tío que también hay muchos casos de esto.

Citar
Sinceramente no creo que hablar del aborto se pueda considerar desviar el tema puesto que es una de las reivindicaciones más populares y con más tendencia del feminazismo.

Hablemos sobre ello...

Ya pero si solo nos centramos en el aborto, al final no estamos debatiendo lo que es la palabra feminazi yo quiero criticar a ese grupo radical de la Alemania nazi con ese pensamiento y debatirlo aquí. :P

Citar
El término es un acrónimo que se forma a partir de una combinación de las palabras feminista y nazi, haciendo alusión a que este grupo de mujeres supuestamente pretenden tratar a los hombres de una forma similar a como lo hacían los nazis con los judíos en la Europa ocupada, es decir, despojándoles de su dignidad como personas y de parte de sus derechos civiles,4​ recurriendo para ello incluso a sus tácticas publicitarias, como la creación de nuevos términos —heteropatriarcado, falocentrismo— propios de una neolengua feminista 5​ (en referencia a la neolengua de la novela 1984 de George Orwell). Los usuarios de este término niegan ciertas vertientes del feminismo actual como sinónimo de igualdad. Sus partidarios proponen que esas nuevas facetas del feminismo son equivalente al hembrismo o feminazismo, y por tanto homólogo al machismo pero de sentido opuesto, por lo que prefieren emplear otros términos, como igualitarismo.6​ Sin embargo, este último término por sí mismo se ha considerado como una fuente de nivelación por el factor común más pequeño que califican de mediocracia​

Y aquí la aparte que ya estamos debatiendo:

Citar
El término fue popularizado por el locutor de radio estadounidense Rush Limbaugh,8 conservador ligado al Partido Republicano, inicialmente para referirse a las mujeres que defendían el derecho al aborto que el autor parece asociar con el Holocausto. Limbaugh a su vez afirmó en un libro suyo, publicado en 1992, que fue su amigo Tom Hazlett, profesor de economía en la Universidad de California en Davis, quien acuñó el término. Limbaugh comenta de forma irónica que «una feminazi es una mujer que cree que lo más importante en la vida es asegurarse de que se practiquen tantos abortos como sea posible».

El termino se ha ido popularizando con el paso de los años por la gente no por la RAE en si.

En esta parte estoy de acuerdo en que se aborte pero que se aborte porque si.

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #19 en: 30 Agosto 2018, 19:00 pm »

Citar
El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de un varón, quien es el jefe de familia, protector y sostenedor del hogar

Esa no es la definición en si, es de a quien define, sigue leyendo ya que estas ahí...

Citar
El machismo es una ideología que engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a promover la negación de la mujer como sujeto indiferentemente de la cultura, tradición, folclore o contexto.[cita requerida] Para referirse a tal negación del sujeto, existen distintas variantes que dependen del ámbito que se refiera, algunos son familiares (estructuras familiares patriarcales, es decir dominación masculina), sexuales (promoción de la inferioridad de la sexualidad femenina como sujeto pasivo o negación del deseo femenino), económicas (infravaloración de la actividad laboral, trabajadoras de segunda fila), legislativas (no representación de la mujer en las leyes y por tanto, no legitimación de su condición de ciudadanas, leyes que no promuevan la protección de la mujer ni sus necesidades), intelectuales (inferioridad en inteligencia, en capacidad matemática, en capacidad objetiva, en lógica, en análisis y tratada como astucia, maldad, subjetiva, poco coeficiente intelectual), anatómicas (poca importancia al parto, poco papel en la reproductividad biológica), lingüísticas (no representación de la mujer en el lenguaje), históricas (ocultación de mujeres importantes dentro de la historia de la humanidad), culturales (representación de la mujer en los medios de comunicación como un cuerpo haciendo de ella misma un objeto en vez de un ser humano, espectaculación), académicas (poca importancia a estudios de género, no reconocimiento de la importancia del tocado feminismo), etc.

En verdad, te veo con ganas de definir la palabra, macho. Creo que es lo que intentas definir... es decir:

Mascunilidad en castellano..
https://es.wikipedia.org/wiki/Masculinidad

  :)

Citar
¿qué maldito derecho crees que puedes tener tú o una mujer para decidir abortar los procesos evolutivos que todavía no se han producido en el embrión?

La mujer tiene el derecho. Es su cuerpo.

¿Qué maldito derecho te crees que tienes tu o un embrión a decidir qué es lo que pasara con el cuerpo de la mujer?
¿Qué maldito derecho tienes tú a negar a una mujer el no tener un parasito dentro de su cuerpo?
¿Qué maldito derecho tienes tú de negar que la mujer pueda rechazar las secuelas psicologicas y fisicas por las que pasa una mujer embarazada?

Citar
sigue siendo una vida se mire como se mire, una vida en desarrollo, es más, ¿quien narices está hablando de embriones sin formar?, sabes perfectamente que lamentablemente hay y seguirá habiendo casos de aborto dados hasta en las 32 semanas de embarazo, o más, y estos no son precisamente casos marginales.

Son casos extremos y no lo niegues. No uses la misma excusa que usaste en contra de los demás argumentos.

Citar
mo se nota que no eres tú el que va a ser "abortado", seguro que entonces cambiarías de opinión bien rápido..

Jajajajaj No la cambiaría.. no tendría la suficiente consciencia (si es que tendría alguna) como para saber que soy un ser vivo, mucho menos como para entender que voy a ser abortado y por lo tanto morir. Es que ese argumento de defensa es muy estupido.. es como sentirse culpable de matar a una planta por el solo hecho de que es un ser vivo xDD

Citar
Los posibles traumas psicológicos que puedan manifestarse en la mente de un bebé abandonado (en adopción) durante su etapa infantil, no cambian el hecho de, no restan importancia a, ni influyen en el hecho de que ese niño está VIVO, y por lo tanto el argumento que intentas utilizar para justificar la supuesta generosidad de un aborto es completamente absurdo,

Citar
Lo que intento decir es que la importancia de estar vivo supera a cualquier otra cosa, es injustificable el aborto.

asumes que estar vivo es como un regalo y casi como si fuera una bendición y eso si que es absurdo. Por muy mal que este, tiene que dar gracias de que está vivo.. pff absurdo.

PD: ¿Supongo que tambien te opones a la pena de muerte, a la eutanasia, a no mantener vivas a personas en estado vegetal y a todo lo que conlleva que un ser humano muera de una forma o de otra ya sea justificado o no?

Saludos
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 19:03 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines