Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 30 Agosto 2018, 04:05 am



Título: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: El_Andaluz en 30 Agosto 2018, 04:05 am
Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la RAE resolvió la duda de un usuario y terminó desatando un enfrentamiento en redes sociales.

(https://s33.postimg.cc/v7h3nsqtb/5b857833afbd8.jpg)


La  Real Academia Española, a través de sus redes sociales, definió el término 'feminazi' y generó una ola de críticas por parte de varios cibernautas.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la RAE resolvió la duda de un usuario y terminó desatando un enfrentamiento entre .

"La voz «feminazi» (acrónimo de «feminista» + «nazi») se utiliza con intención despectiva con el sentido de 'feminista radicalizada'", indica la RAE.

Esta aclaración no demoró en llamar la atención de diversos activistas del feminismo, quienes arremetieron duramente contra lo que señala el diccionario de la lengua española.

"La RAE legitimando al movimiento feminista y a los pueblos víctimas del nazismo", respondió un usuarios de Twitter.

Sin embargo, la Real Academia Española no demoró en resaltar que no está tomando partido en debate y que solo está resolviendo una duda sobre el origen del "neologismo de reciente creación".


(https://img.peru21.pe/files/listing_ec_flujo_xx/uploads/2018/08/28/5b857a2674e81.jpeg)

"Es muy frecuente que las palabras objeto de consulta no figuren en el diccionario académico y siempre damos sobre ellas la información que está a nuestro alcance. Ese es nuestro trabajo", continúo explicando la RAE.


https://peru21.pe/redes-sociales/rae-define-palabra-feminazi-sale-control-424018 (https://peru21.pe/redes-sociales/rae-define-palabra-feminazi-sale-control-424018)


Se saldrá de control este debate aquí en el foro libre ? Ya lo veremos. :xD


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 30 Agosto 2018, 07:46 am
la Real Academia Española no demoró en resaltar que no está tomando partido en debate y que solo está resolviendo una duda sobre el origen del "neologismo de reciente creación".

Eso ha sido una respuesta de señor para acallar bocas, me quito el sombrero...

(http://img.over-blog-kiwi.com/0/86/53/69/20140125/ob_da7c14_theo-james-hat-off.gif)

Aún así, considero humildemente que la definición de la RAE es malísima, pues no define la ideología feminazi (la importancia de su peligrosidad en la sociedad actual), sino que simplemente define el contexto de uso del término en sí mismo, pero de todas formas si algo han sabido dejar claro es que las feminazis actuan tal y como se define en la RAE: arremetiendo violenta y radicálmente contra aquellos a quienes pongan en entredicho sus ideales nazis...

(https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/112/241/49e.gif)

No creo que haya mucho más que decir sobre el tema, las feminazis son... pues eso, muy feminazis; no se puede dialogar con ese tipo de personas sin cerebro y proabortistas ya que no atienden al debate ni a la lógica humana, son igual o peor que los catalanazis insultando y maldeciendo sin cesar a individuos por quitarles lazitos amarillos de sus calles...

Es un hecho que las feminazis en realidad no están defendiendo el feminismo sino la superioridad del sexo femenino y la inferioridad del sexo opuesto, con el favor que según ellas solamente la mujer merece mientras que el hombre merece todo lo contrario y ser castigado por todo, solamente las/los feminazis se creen que realmente defienden el feminismo por que yo creo que en su put@ vida han leido un libro que hable sobre el verdadero feminismo y la igualdad de sexos, pero es inutil intentar hacerles entender eso, tanto como tratar de convencer a un catalán independentista de que sus ideas son absurdas e incorrectas, son pesonas adoctrinadas y no se puede hacer nada para cambiarlo... al menos no a corto plazo.

Un saludo.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Serapis en 30 Agosto 2018, 09:44 am
Yo creo que la definición que da el RAE no se sale de exagerada por ningún lado. Incluso es discreta.

Y respecto de la igualdad de sexos, pués lo siento por quien piense lo contrario, pero solo es conforme en cuanto a la ley (todos somos iguales antes la ley), pero en el resto somos muy distintos... no solo ya entre sexo o raza y edad, si no entre vecinos y hasta hermanos. Y si no fuera así, pués seríamos todos clones idénticos.
Y quien no lo entienda, pués ya tiene ahí en eso mismo, un ejemplo de distinción...

Las redes sociales, lo que tiene es que hace de altavoz, sin filtro alguno... por eso, incluso hasta si afirmas que "las cucarachas son bichos feos", no faltará algún grupúsculo que te venga a atacar por semejante tontería... Las redes sociales, son la voz de los indignados (así en general), más no de los que aportan soluciones. He ahí la M135D4 de políticos que tenemos, uno tras otro... en cada país (no solo en éste o aquél)... si fueran algo más que indignados, no se eligiría a nadie que no fuera apto, aunque un país se quedara sin gobierno...


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Machacador en 30 Agosto 2018, 10:59 am
Dejen ser a las "feminazis"... a mi me parece que los que las odian es porque están traumatizados al no lograr buenas relaciones con las mujeres, o simplemente porque prefieren a los "macho-men"...

Esa es mi muy personal opinión como hembrista que soy...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 30 Agosto 2018, 12:56 pm
Dejen ser a las "feminazis"... a mi me parece que los que las odian es porque están traumatizados al no lograr buenas relaciones con las mujeres, o simplemente porque prefieren a los "macho-men"...

Esa es mi muy personal opinión como hembrista que soy...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No se en que mundo vives para pensar así, pero precisamente las que se hacen llamar feminazis son las que odian al sexo opuesto, o al menos constantemente están mostrando un gran desprecio en contra de nuestro género, nuestra masculinidad, lo que nos hace ser hombres, y nuestros derechos como seres humanos... los cuales según ellas no podemos compartir. Parece que tú tampoco has leido nada de nada...

En tu comentario insinuas que si alguien siente odio por el "feminazismo" es por que esa persona ha debido tener malas experiencias sentimentales con mujeres o bien por que es homosexual. Soberana estupidez. Lo más lógico, comprensible y natural sería que cualquier hombre como mínimo no se sienta indiferente al descubrir o escuchar hablar del feminazismo, poder darse cuenta de que es algo ridículo y por ello "gracioso" (una doctrina que se merece un par de burlas con sarcasmo), aunque habrá hombres que respeten tales doctrinas feminazis y pasen de largo, yo soy de los que prefieren reirse de ello y ridiculizarlo; también sería natural sentir cualquier cosa negativa ya sea odio, repulsión, verguenza ajena, o simplemente sentir pena por el ridículo de sus ideas y argumentos al ver lo adoctrinadas que están y lo estúpidas/os que son... esto también lo aplico a los catalanazis.

EDITO: texto editado para no ofender a cierta persona.

Volvamos al tema. A lo mejor es que crees que el feminismo y el "feminazismo" son la misma cosa, pero el "feminazismo" no es feminismo puesto que su ideología no busca ningún tipo de igualdad entre sexos, sino de superioridad para la mujer mediante derechos o favores reservados solamente para su género, de hecho, y aunque pueda parecer contradictorio lo cierto es que el "feminazismo" está lleno de ideas demigrantes tanto contra el hombre como contra la mujer, por ende, si tu consideras que quien se oponga a una doctrina tan surrealista y destructiva tóxica para la sociedad es por que esa persona debe ser "alguien traumatizado al no lograr buenas relaciones con las mujeres" pues realmente creo que tienes un serio problema con tu forma de ver el mundo, o eso, o es que a lo mejor te va el rollo "dominatrix"...

(https://media.giphy.com/media/l3vQXuagMueQzmvRK/source.gif)

Aquí abajo te dejo una dosis de realismo donde se explica en profundidad lo que significa ser feminazi o "feminismo radical" según RAE, aunque de feminismo no tiene nada como ya dije, pero bueno, en el video además se muestra algunas de las actividades que suelen cometer estas feminazis, como por ejemplo insultar a religiones, exhibirse desnudas en iglesias, y manifestarse gritando frases como " ¡Al abortaje! " lo cual es un insulto para muchas mujeres verdaderamente feministas puesto que un aborto se considera un evento importante para la mujer que puede llegar a ser un acontecimiento triste, frustrante y traumático, pero estas defensoras feminazis de mierd@ sin cerebro intentan deshumanizar a la mujer, que digo, a toda la humanidad tratando de convertir el aborto en lo más normal del mundo, su objetivo es conseguir que el asesinato de una vida (llámese feto) sea un acontecimiento cotidiano y sin ninguna importancia para la mujer, no les importa, está bien matar una vida que llevas en tu vientre y nadie debe cuestionarlo, cualquier hombre que lo cuestione es un machista, y cualquier mujer que se oponga es una "víctima del patriarcado", en fin...

ByjalYaMpAg

...pero según tú, cualquier hombre que esté en contra del feminazismo debe ser "alguien traumatizado" u homosexual. Me parece genial.

PD: por cierto, antes de que alguna persona le de por intentar acusar al autor del video como "machista" para usarlo como argumento para intentar defender los ataques contra el feminazismo, pues que sepa que el autor es homosexual, y que cojones, cualquier persona sea hetero u homosexual tiene el derecho de ser todo lo machista o feminista que él o ella quiera sin que se le mire como a un bicho raro, no hay nada de malo en ello mientras haya igualdad y no ser un machismo extremo o feminismo extremo, precisamente fue este "feminismo radical" el que desde hace muchos años ha conseguido manipular a nuestra sociedad para hacernos creer que el machismo es algo malo y que debemos señalar con un dedo a todos los hombres que muestren su machismo en público, como si el hecho de nacer como hombre y tener masculinidad y mostrarla se deba considerar una penalización de algún tipo por que la mujer así lo desea, ¿pero en que put0 mundo vivimos?, y eso de acusar a los hombres por mostrar "micro machismos" ya es que me meo de la risa, mejor no entrar a debatir tales estupideces feminazis...

Un saludo!


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: warcry. en 30 Agosto 2018, 14:18 pm
Mi abuelo decía: No hay mujer mala, sino hostia de menos

Nunca supe a que acepción de la RAE se refería, ya que un buen sermón de un cura puede ser mas eficaz que un golpe.  :P

En cualquier caso y al hilo con el tema ¿Mi abuelo era machonazi?  ;D

P.D: Discrepo en el tema del aborto, creo en el tema del aborto libre, ahora si, sin imposiciones, para tener un hijo necesitas parte de un hombre y una mujer, con lo cual necesitas consentimiento de ambas partes para poder ejecutar el aborto.

mujer y hombre están de acuerdo en abortar, sin problemas entoces

mujer quiere tener hijo y hombre no, pues la mujer tiene el hijo y el hombre no es responsable en absoluto de ese niño, ademas de perder cualquier derecho sobre el.

mujer no quiere tener hijo y el hombre si, se extrae el embrión y si el hombre consigue una madre de alquiler pues tiene el niño y la mujer no es responsable en absoluto de ese niño, ademas de perder cualquier derecho sobre el.

y si las dos partes quieren tenerlo, pues sin problemas entonces.

creo que el tema del aborto es cuestion de mentalidad y costumbres religiosas.

Lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en lo de "nosotras parimos, nosotras decidimos"


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: El_Andaluz en 30 Agosto 2018, 14:31 pm
Hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo Elektro y es sobre el tema del aborto pero no quiero desviar el tema porque estamos hablando de la palabra feminazi que por cierto no soporto a este tipo de mujeres con esa mentalidad.

Pero si estoy a favor de que puedan abortar hasta cierto punto si la cogen y la violan entre 4 o 5 hombres porque esa mujer va tener que llevar un hijo suyo en su vientre forzado por cuatro tío que son unos violadores ? Pues no lo veo bien que tenga que tener por obligación un hijo que no ha sido deseado por que le hayan forzado hacer violada.

Luego todo el mundo ha cometido alguna vez errores en la adolescencia si esa chica de 15 años no ha tomado precauciones por X motivos, bien porque no estaba informada o porque no tiene medios económicos para no quedarse embarazada y no tiene medios económicos aparte para mantenerse y encima esta en la edad de estudiar porque va tener la obligación de tenerlo ? Esta en su derecho de abortar si llega ha esta en Marrueco te aseguro que no te dejan abortar y te ve en tu casa con la madre y el padre con cerca de 10 niños.


Según la legislación española contempla la interrupción del embarazo por libre voluntad de la gestante hasta la semana 14. Por otra parte, la norma permite el aborto provocado por patología fetal y por salud materna (física y psíquica) hasta la semana 22.
Además, la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo contempla la posibilidad de interrumpir la gestación más allá de la semana 22 (sin límite) cuando exista una patología fetal incompatible con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico y así lo confirme un comité clínico.

Y sobre tema feminazi normalmente son mujeres que odian a los hombre en su mayoría cualquier tontería que le digas o le lleves la contraría ya te tachan de machista por cualquier cosa que le pueda a ser sentir mal a su persona, es mas como le lleve las contraría te llevas la paliza mas grande que te hayan dado en tu vida por este colectivo de feminazis así que andarse con cuidado con lo que comentamos aquí :xD










Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: #!drvy en 30 Agosto 2018, 14:43 pm
Citar
PD: por cierto, antes de que alguna persona le de por intentar acusar al autor del video como "machista" para usarlo como argumento para intentar defender los ataques contra el feminazismo, pues que sepa que el autor es homosexual, y que cojones, cualquier persona sea hetero u homosexual tiene el derecho de ser todo lo machista o feminista que él o ella quiera sin que se le mire como a un bicho raro, no hay nada de malo en ello mientras haya igualdad y no ser un machismo extremo o feminismo extremo..

Claro, porque ser "todo lo machista o feminista que tu quieras", mientras no llegues a un extremo, es perfectamente válido y no tiene ni un punto de comparación con el "feminazismo".


Vamos a ser claros, el machismo es malo, igual que el "feminazismo". Ambos son unos extremos a los que no hay que llegar nunca y punto.

Citar
mujer no quiere tener hijo y el hombre si, se extrae el embrión y si el hombre consigue una madre de alquiler pues tiene el niño y la mujer no es responsable en absoluto de ese niño, ademas de perder cualquier derecho sobre el.

Claro, extraes el embrión de una, se lo metes a otra, y a correr jajajjaa.
Que graciosos estáis hoy xD

Saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: orion999 en 30 Agosto 2018, 15:14 pm

Un ejemplo de feminazismo y su propaganda. Si no encuentras machistas ... te los inventas y punto.


aIWGQJK_a-I


Mas madera


rdDbGsSa010


AHLA7IV7qcw




Mod: Prohibido el doble post. Usa el botón modificar.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 30 Agosto 2018, 16:12 pm
Claro, porque ser "todo lo machista o feminista que tu quieras", mientras no llegues a un extremo, es perfectamente válido y no tiene ni un punto de comparación con el "feminazismo".

Exacto, !#Drvy. No lo digas como si mi afirmación fuese contradictoria, puesto que el feminazismo NO es feminismo, ni feminismo clásico ni extremo o radical, el feminazismo es otra cosa distinta que busca la desigualdad de los derechos de género.

El machismo no es malo, y el feminismo tampoco, lo malo sucede debido a una mala costumbre que se ha ido adoptando a lo largo del tiempo, en el que las personas le empezaron a atribuir propiedades que no tienen, y las feministas radicales e influenciadoras del género siguieron explotando esa mala costumbre para convertir el sentido de machismo en lo que a terminado siendo hoy por hoy, en un insulto o adjetivo despectivo, peor, en algo de lo que los hombres deben avergonzarse... pf!. Lo cierto es que el machismo no implica que el hombre machista desee esclavizar a mujeres en contra de su voluntad para encerrarlas en la cocina y someterlas a placeres sexuales, y el feminismo no implica que la mujer feminista desee obtener todos los derechos masculinos y estar por encima del hombre en todos los aspectos de este incluyendo la fuerza bruta.



Hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo Elektro y es sobre el tema del aborto pero no quiero desviar el tema porque estamos hablando de la palabra feminazi que por cierto no soporto a este tipo de mujeres con esa mentalidad.

Sinceramente no creo que hablar del aborto se pueda considerar desviar el tema puesto que es una de las reivindicaciones más populares y con más tendencia del feminazismo.

Hablemos sobre ello...

Pero si estoy a favor de que puedan abortar hasta cierto punto si la cogen y la violan entre 4 o 5 hombres porque esa mujer va tener que llevar un hijo suyo en su vientre forzado por cuatro tío que son unos violadores ? Pues no lo veo bien que tenga que tener por obligación un hijo que no ha sido deseado por que le hayan forzado hacer violada.

Primeramente déjame decirte que la violación de una mujer es un caso marginal, aislado, muy poco común o como lo quieras llamar, ese tipo de suceso no se puede usar para justificar el derecho al aborto, puesto que el motivo más común de aborto no es por casos marginales sino por puro egoismo, por que a la madre le sale del coño, vaya. Los datos estadisticos de porcentajes registrados hablan por si solos, los casos de aborto por violación en EEUU se mantienen aproximadamente entre el 0,5% - 2% cada año, por ende, usar el caso marginal de la violación como justificación para permitir o defender el resto de motivos de aborto, es como intentar argumentar que bañarse en la playa debería estar prohibido por la ley por que hay casos marginales en los que las personas se ahogan. (aunque no sea el mejor ejemplo)

Te diré más. Si se piensa con neutralidad, se llegará a la conclusión de que, excepto en causas totálmente justificadas donde se prevea un fallecimiento inevitable del feto o de la madre, toda otra causa de aborto implica egoísmo por parte de la madre, incluso abortar por una violación, al fin y al cabo todas las mujeres que abortan lo hacen por egoísmo, y este será en menor o mayor medida, pero lo que les lleva a decidir a favor del aborto se llama egoísmo puesto que dan preferencia a sus interesés personales, anteponiendo el interés de vivir de esa criatura que llevan dentro de su vientre, y eso se llama egoismo, por que sea cual sea el motivo del aborto hay egoísmo si ellas deciden por y para ellas mismas. Esto es un hecho indiscutible aunque cueste reconocerlo, ¿no crees?.

Una vez aclarado ese punto, daré mi opinión sobre el tema del aborto por violación:

Ser víctima de un experiencia traumática como sería una violación, no significa que la madre tenga el derecho de hacerle pasar a su bebé por una experiencia todavía más traumática y definitiva: la muerte.

A la víctima la habrán violado, pero al menos ella seguirá viva, mientras que el bebé no habrá hecho nada malo más que tener la "mala suerte" de venir al mundo en un momento en el que la madre no desea tenerlo por egoísmo, y desgraciadamente ese bebé no vivirá lo suficiente como para poder dar su opinión sobre ese tema.

El error es pensar que la única solución a un embarazo no deseado es el aborto. No hay excusa que valga, que si la madre tiene 15 o 85 años, que si ha sido violada o es ninfómana y se ha zumbado a tantos tíos que ya no sabe quien es el padre, no hay excusa que valga por que siempre existirá una opción alternativa al aborto: dar al bebé en adopción.

Cuestionarse sobre la moralidad de poder tener o no poder tener el derecho a decidir sobre la vida de otro ser humano, especificamente del propio bebé que se lleva en el vientre, creo que puede ser algo capaz de provocar un gran dolor de cabeza y muchas noches sin dormir pensando en si hace bien o mal, aunque yo no soy mujer ni he sido madre con embarazo no deseado como para poder saber lo que se siente al tener que afrontar esa decisión, pero tengo claro que el movimiento feminazi ha encontrado un gran remedio para evitar tal sufrimiento moral y conseguir evadir a la mujer de su responsabilidad como madre y como ser humano, insensibilizando el hecho de abortar, restándole importancia a tal responsabilidad, dándole a la mujer más moral e indecisa la elección más sencilla, la decisión más egoísta, la opción que menos dolerá a la mujer por que minimiza la capacidad de autoculparse... a través de la legalización del aborto y con ello el negocio del aborto.



Sinceramente a mi este tema del aborto al final me acaba entristeziendo por que es un acto de lo más inhumano. Comparto los siguientes videos no con el fin de atacar o ridiculizar al proabortismo y las feminazis, sino para intentar concienciar a las personas a través del sentido común y la bondad que compartimos los seres humanos...

A6XzhZ66SEE

iTIt5fJKsD8

Saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: #!drvy en 30 Agosto 2018, 16:30 pm
Citar
El machismo no es malo,

¿El machismo no es malo? ¿Creerse alguien superior a otro solo por tu sexo físico no es malo? ¿Degradar a otro por su sexo físico no es malo? ¿La infravaloración de las capacidades de alguien solo por su sexo físico no es malo?

Genial.

Citar
y las feministas radicales e influenciadoras del género siguieron explotando esa mala costumbre para convertir el sentido de machismo en lo que a terminado siendo hoy por hoy, en un insulto o adjetivo despectivo, peor, en algo de lo que los hombres deben avergonzarse... pf!

Disculpa, la tercera ola, que es la que te refieres con "feministas radicales e influenciadoras", ha surgido muy recientemente. Mientras tanto, desde el siglo pasado e incluso antes, las feministas (de verdad) han luchado y siguen luchando para que las mujeres puedan tener los mismos derechos que los varones, para que no sean discriminadas solo por su sexo, y para que puedan tener la oportunidad de hacer las mismas cosas que hacen los hombres.

Citar
Lo cierto es que el machismo no implica que el hombre machista desee esclavizar a mujeres en contra de su voluntad para encerrarlas en la cocina y someterlas a placeres sexuales, y el feminismo no implica que la mujer feminista desee obtener todos los derechos masculinos y estar por encima del hombre en todos los aspectos de este incluyendo la fuerza

No se trata de esclavizar a mujeres en contra de su voluntad, ni de encerrarlas en la cocina ni de que sean putas. Se trata de quitarlas derechos como los que no tenían hace menos de 100 años. Votar, abrir una cuenta bancaria, comprar una inmueble o ser independiente legalmente.


Citar
El error es pensar que la única solución a un embarazo no deseado es el aborto. No hay excusa que valga, que si la madre tiene 15 o 85 años, que si ha sido violada o es ninfómana y se ha zumbado a tantos tíos que ya no sabe quien es el padre, no hay excusa que valga por que siempre existirá una opción alternativa al aborto: dar al bebé en adopción.

Flipante lo tuyo. Ya no se a quien dar las gracias de que no haya gente con esos pensamientos que dirigan el país. Sinceramente, prefiero que este país se llene de feminazis y que me obliguen a cortarme la polla antes que apoyar un modo de pensar como el tuyo. Hablas de egoísmo, el mismo que demuestras tu.

Saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: warcry. en 30 Agosto 2018, 16:46 pm
... mientras que el bebé no habrá hecho nada malo más que tener la "mala suerte" de venir al mundo en un momento en el que la madre no desea tenerlo por egoísmo, y desgraciadamente ese bebé no vivirá lo suficiente como para poder dar su opinión sobre ese tema.

Cuanto daño esta haciendo nuestro estado del bienestar  :¬¬ :¬¬ :¬¬

¿Acaso este ha tenido mejor suerte?

(https://www.elpopular.pe/sites/default/files/styles/img_620x465/public/imagen/2015/09/03/Noticia-135774-aylan-kurdi-turkey-1.jpg?itok=ZBIPHA57)

¿y este con cancer que suerte ha tenido?

(http://www.diez.hn/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=5y0t29VCTqV8hZ1Yz9mh1c$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYtCaY4zov4_8JBn4osqYx_qWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg)

A ver si nos dejamos de tonterias, "humanas".

La muerte forma parte de la vida, al igual que en otras especies, por ejemplo un leon cuando mata o expulsa al macho dominante de la manada, automaticamente mata a todos los cachorros, para que las hembras entren en celo. ¿es eogoista el leon? ES SIMPLEMENTE LO QUE HAY, pues con el ser humano pasa exactamente lo mismo, es un mamifero mas y punto.

que tu no lo harías perfecto, pero otros lo hacen y simplemente es lo normal en la cadena evolutiva.

a ver si pasais mas tiempo en el pueblo y probais un poco de esto, que os estais volviendo g.ilipollas

njgTAd-0zjw


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 30 Agosto 2018, 16:53 pm
¿El machismo no es malo? ¿Creerse alguien superior a otro solo por tu sexo físico no es malo? ¿Degradar a otro por su sexo físico no es malo? ¿La infravaloración de las capacidades de alguien solo por su sexo físico no es malo?

Se trata de quitarlas derechos como los que no tenían hace menos de 100 años. Votar, abrir una cuenta bancaria, comprar una inmueble o ser independiente legalmente.

Todo eso forma parte del extremo más radical del machismo, lo que yo dije en mi comentario es que el machismo y el feminismo no son malos mientras no se lleve a un punto extremo, es decir, donde un género decida que es superior al otro.

desde el siglo pasado e incluso antes, las feministas (de verdad) han luchado y siguen luchando para que las mujeres puedan tener los mismos derechos que los varones, para que no sean discriminadas solo por su sexo, y para que puedan tener la oportunidad de hacer las mismas cosas que hacen los hombres.

Me parece muy bien, y dime, ¿qué tiene que ver eso con lo que he afirmado?. Se supone que estás cuestionando o tratando de refutar algo de lo que dije en esa frase, no sé el qué.

Flipante lo tuyo. Ya no se a quien dar las gracias de que no haya gente con esos pensamientos que dirigan el país. Sinceramente, prefiero que este país se llene de feminazis y que me obliguen a cortarme la polla antes que apoyar un modo de pensar como el tuyo. Hablas de egoísmo, el mismo que demuestras tu.

Lo flipante debería ser que consideres matar a un bebe igual de egoista que darlo en adopción. No sé donde ves el problema. El caso es que si una madre ha decidido ser egoista al elegir que no desea cuidar a ese bebé por ella misma, pues al menos que tampoco decia abortar y en su lugar decida la opción alternativa más benévola para esa vida humana que lleva en su interior: llevarlo a un orfanato para que pueda seguir viviendo.

No se Drvy, creo que te estás pasando, aprecio tu ayuda y consejos, pero no me que me insultes con fetiches de pollas cortadas...  :xD

(https://i.imgur.com/1253kpl.gif)


Saludos












¿y este con cancer que suerte ha tenido?

¿Te parece poca suerte el hecho de haber podido seguir viviendo indefinidamente?. Estoy convencido de que si Stephen Hawking se levantase de su tumba te daría un buen escarmiento...

Nadie pone en duda que vivir con cancer/tumores malignos/enfermedades pueda llegar a ser todo un reto, y algo triste para el observador. Si no te he malinterpretado mal entonces insinuas que las personas moribundas o con cancer estarían mejor muertas, que lo mejor sería matarlos, pero eso no tienes derecho a decidirlo tú, ni la madre de un bebé que sufra "complicaciones", ni nadie más que la persona que sufre el mal... cuando llegue el día en que esa persona tenga capacidad de elección.

La muerte forma parte de la vida

Y la violación también forma parte de la vida para algunas personas (ya ni te cuento para los simios, tanto que te gusta poner ejemplos de animales para intentar justificar un acto miserable como el aborto), por esa regla de tres deberíamos legalizarlo?.

La vida y la muerte es un ciclo, dicho ciclo puede desarrollarse de forma natural para acabar muriendo el día que te toque, pero si eres una feminazi entonces puedes acortar y terminar el ciclo de vida por pura conveniencia, esa es la diferencia.

La muerte forma parte de la vida, al igual que en otras especies, por ejemplo un leon cuando mata o expulsa al macho dominante de la manada, automaticamente mata a todos los cachorros, para que las hembras entren en celo. ¿es eogoista el leon? ES SIMPLEMENTE LO QUE HAY, pues con el ser humano pasa exactamente lo mismo, es un mamifero mas y punto.

warcry, déjame decirte que he visto demasiados documentales de leones, pero mírate al espejo y dime que ves, ¿un león, o un put0 ser humano?. No tiene ningún sentido compararse con el comportamiento de un animal salvaje, ¿o es que acaso tu irías casa por casa "expulsando al macho" y matando a "sus cachorros"?.

El león actua por instinto, mientras que nosotros somos humanos, tenemos capacidad para reflexionar sobre nuestros actos y pensamientos para tomar una elección en consecuencia.

Saludos.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: #!drvy en 30 Agosto 2018, 17:28 pm
Citar
Todo eso forma parte del extremo más radical del machismo, lo que yo dije en mi comentario es que el machismo y el feminismo no son malos mientras no se lleve a un punto extremo, es decir, donde un género decida que es superior al otro.

No señor, el machismo define y ha definido lo que se ha vivido hasta hace "relativamente poco" en países como este, y lo que se sigue viviendo en muchos otros países. Esos casos que te he puesto no son extremos, eran algo normal hace unos años aquí y siguen siendo algo normal en muchos otros países, los extremos son los que tu has mencionado (esclavitud, o puterio forzado) y lamentablemente todavía se siguen dando en ciertas áreas. Mirate las definición de machista y machismo o algo, porque me da que estás interpretando la palabra como te da la gana.

Citar
Me parece muy bien, y dime, ¿qué tiene que ver eso con lo que he afirmado?. Se supone que estás cuestionando o tratando de refutar algo de lo que dije en esa frase, no sé el qué.

Si no eres capaz de verlo, mal vamos: mala costumbre para convertir el sentido de machismo en lo que a terminado siendo hoy por hoy,....



Citar
Lo flipante debería ser que consideres matar a un bebe igual de egoista que darlo en adopción.

Lo de egoísta iba por ti. Criticas a los demás de egoístas, pero tu no te libras.

Lo siento pero si piensas que cuando ese embrión se aborta, ya tiene la capacidad de entender lo que es vida, dar las gracias por ello y protestar porque lo quieren "matar", entonces me parece que vas por mal camino. Si, puede ser considerado un ser vivo, y si, puede nacer sin ningún problema y ser la persona más feliz del mundo.. pero mientras está en el cuerpo de esa mujer, es un parásito que puede llevar a problemas tanto fisicos como psicologicos, y dicha mujer está en todo su derecho a decidir sobre su cuerpo.

Y ya no hablo de violaciones o malformaciones porque seguro que a ti, te encantaría que te violen, que tengas que llevar los efectos de esa violación contigo durante +9 meses, que luego lo des en adopción y que en un futuro, el niño se entere de que además de ser adoptado, es fruto de una violación... pero vamos, eso son como dice tu youtuber ese, casos extremos.




Citar
¿Te parece poca suerte el hecho de haber podido seguir viviendo indefinidamente?.

pfffffffffffffffffff

Saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Orubatosu en 30 Agosto 2018, 17:45 pm
Creo que aquí se olvida un detalle

Que lo olviden los paletos "revolucionarios de salón" lo entiendo, pero aquí quiero pensar que somos un poco mas inteligentes.

La RAE no emite juicios sobre la lengua, su trabajo es recoger las definiciones y usos que la sociedad da a una palabra

Si define "violación" como:

Citar
1. tr. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.

2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se haya privado de sentido o discernimiento.

3. tr. Profanar un lugar sagrado, ejecutando en él ciertos actos determinados por el derecho canónico.

4. tr. Ajar o deslucir algo.

No está definiendo el delito, está diciendo cual es el uso que la sociedad le da a esa palabra.

Y ojo porque esto es importante: La RAE no es quien define lo que es correcto o incorrecto. Si es delito o no, si está bien o mal. Lo que hace es preguntar a la gente

¿Para que sirve la definición de la RAE entonces?

Pues para muchas cosas, una de ellas que por ejemplo un traductor extranjero sepa el significado de una palabra dentro de la sociedad

Por eso un traductor si quiere traducir un libro donde aparece esa palabra, consulta el diccionario, no el código penal

A ver si entendemos ya una cosa: Las definiciones de la RAE no son juicios de valor, son las descripciones del uso de las palabras en una sociedad. Al que no le gusten, que se queje a la sociedad. Pretender definir el significado de las palabras es algo que los aprendices de dictadores, muy al estilo 1984 quieren hacer.

El significado que da la RAE a la palabra es tremendamente correcto. La gente usa ese termino para hacer referencia a feministas exaltadas radicales.

Y se le olvida que normalmente a esa gente, el feminismo en realidad se la suda, lo que quieren es gritarle a los demás y pretender justificar una superioridad que no tienen

¿Es la RAE machista?

Veamos: Feminismo

Citar
1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

A mi me parece que se limita a poner en papel el significado de las palabras según la gente que las habla


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 30 Agosto 2018, 18:00 pm
Mirate las definición de machista y machismo o algo, porque me da que estás interpretando la palabra como te da la gana.

Si no eres capaz de verlo, mal vamos: mala costumbre para convertir el sentido de machismo en lo que a terminado siendo hoy por hoy,....

Creo que eres tú quien debería considerar ver su definición:

Citar
El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de un varón, quien es el jefe de familia, protector y sostenedor del hogar

Díme tú que tiene eso de malo en contra de los derechos de la mujer.

La RAE recoje una definicón bastante distinta, de lo que hoy por hoy se considera machismo de forma despectiva hacia el hombre, con lo que yo no estoy de acuerdo puesto que esa es al imposición feminazi; ser machista no implica ser prepotente con la mujer ni infravalorarla ni nada de eso. Que antes a eso lo llamaban machismo, ya lo se, sé algo de historia en ese sentido, que ha habido varias mujeres que han intentado y logrado obtener derechos que no tenían antes, también lo se, pero nada de eso cambia todo lo que llevo diciendo desde el principio.



si piensas que cuando ese embrión se aborta, ya tiene la capacidad de entender lo que es vida, dar las gracias por ello y protestar porque lo quieren "matar", entonces me parece que vas por mal camino

Supongo que te darás cuenta de que existe una "infinidad" de procesos que ocurren durante toda nuestra vida, como por ejemplo el crecimiento de los huesos, de estatura, la caida de los dientes de leche, el crecimiento del pelo, la caida del pelo al ser anciano, y nadie se cree en derecho de abortarle esos procesos genéticos/evolutivos a una persona, entonces, ¿qué maldito derecho crees que puedes tener tú o una mujer para decidir abortar los procesos evolutivos que todavía no se han producido en el embrión?, sigue siendo una vida se mire como se mire, una vida en desarrollo, es más, ¿quien narices está hablando de embriones sin formar?, sabes perfectamente que lamentablemente hay y seguirá habiendo casos de aborto dados hasta en las 32 semanas de embarazo, o más, y estos no son precisamente casos marginales.

En fin, la cuestión principal es que si la madre aborta entonces ese embrión nunca llegará a poder ser nada mayor como para poder adquirir la capacidad de hacer todas esas maravillosas cosas que has mencionado, y eso a ti te parece bien que sea así, pues "genial", como se nota que no eres tú el que va a ser "abortado", seguro que entonces cambiarías de opinión bien rápido... como cualquier otra persona haría, claro está, y esto es precisamente algo que hace humanos, ponerse en la piel del otro, tener empatía, y ser compasivos, no matar indiscriminadamente a un bebé por cuestiones egoistas de la madre.



Y ya no hablo de violaciones o malformaciones porque seguro que a ti, te encantaría que te violen, que tengas que llevar los efectos de esa violación contigo durante +9 meses, que luego lo des en adopción y que en un futuro, el niño se entere de que además de ser adoptado, es fruto de una violación...

Los posibles traumas psicológicos que puedan manifestarse en la mente de un bebé abandonado (en adopción) durante su etapa infantil, no cambian el hecho de, no restan importancia a, ni influyen en el hecho de que ese niño está VIVO, y por lo tanto el argumento que intentas utilizar para justificar la supuesta generosidad de un aborto es completamente absurdo, por que es como decir que deberíamos apiadarnos de todos los niños que han nacido de forma no deseada, matarlos, para evitarles que dentro de unos años se sientan mal al saber que fueron embarazos no deseados. ¿Qué penita da solo de pensarlo, verdad?, mejor matarlos cuando aun son un feto y así le ahorramos al niño darle la noticia de que es huérfano dentro de unos años, lo hacemos por él, no por nuestro egoismo, que va, para nada... que buenos padres somos (nótese el sarcamo).

Lo que intento decir es que la importancia de estar vivo supera a cualquier otra cosa, es injustificable el aborto.

Saludos.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Machacador en 30 Agosto 2018, 18:02 pm
Naaaaaa... estos tipos que odian a las feminazis y por extensión a cualquier mujer que no sea una pendeja sumisa son los mismos que deliran cuando ven un grupo de cabezas rapadas...

Y a mi o me vengan con justificaciones baratas a sus padecimientos femifóbicos...  he conocido muchos tipos de mujeres en mis casi 60 años de vida, he estado casado con dos y he llevado vida de pareja con otras dos, a todas las quise y sigo queriendo aparte de que siguen siendo mis amigas a pesar de la separación...

Los hombres hicimos y seguimos haciendo grupos, clubes, logias y sociedades de todo tipo a largo de la historia mientras que las mujeres permanecían allí como simple observadoras y en muchos casos ni eso, porque había y hay la dichosa costumbre de hacer de estos grupos algo secreto y totalmente vedado para ellas... ahora vienen vienen estos a criticar y poner el grito en cielo porque a algunas mujeres les da por formar ellas también sus grupos o sociedades donde no caben los hombres...

Y sobre el aborto, bueno, eso es una pendejada sobre la que debaten y se halan los cabellos los católicos en nuestro mundo occidental, pero en los países de mayoría cristiana protestante es generalmente aceptado sin mas restricciones que la previstas en sus leyes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Serapis en 30 Agosto 2018, 18:37 pm
...Pretender definir el significado de las palabras es algo que los aprendices de dictadores, muy al estilo 1984 quieren hacer...
No hace falta que sean dictadores (o solo aprendices), lo vemos casi a diario en muchos políticos (con altas dosis de tontería mental)...

Se me viene a la cabeza esas solemnes idioteces del tipo: "Miembros y miembras..." que el RAE recoge (en la acepción pertinente como "individuo que pertenece a una comunidad...", pero claro, topamos luego con: "indivíduo o individua"... y si miembro, en su concepto inicial refiere a una parte del todo, indivíduo, es más de lo mismo: "que no se puede dividir" (sin dejar de ser lo que es, obviamente), y que refiere al "ser de una u otra especie"...


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: El_Andaluz en 30 Agosto 2018, 18:43 pm
Citar
Ser víctima de un experiencia traumática como sería una violación, no significa que la madre tenga el derecho de hacerle pasar a su bebé por una experiencia todavía más traumática y definitiva: la muerte.

Vamos a ver si aborta a tiempo a las 14 semanas aproximadamente el bebe apenas esta formado traumatico es ser una mujer violada por varios tíos o un solo tío que también hay muchos casos de esto.

Citar
Sinceramente no creo que hablar del aborto se pueda considerar desviar el tema puesto que es una de las reivindicaciones más populares y con más tendencia del feminazismo.

Hablemos sobre ello...

Ya pero si solo nos centramos en el aborto, al final no estamos debatiendo lo que es la palabra feminazi yo quiero criticar a ese grupo radical de la Alemania nazi con ese pensamiento y debatirlo aquí. :P

Citar
El término es un acrónimo que se forma a partir de una combinación de las palabras feminista y nazi, haciendo alusión a que este grupo de mujeres supuestamente pretenden tratar a los hombres de una forma similar a como lo hacían los nazis con los judíos en la Europa ocupada, es decir, despojándoles de su dignidad como personas y de parte de sus derechos civiles,4​ recurriendo para ello incluso a sus tácticas publicitarias, como la creación de nuevos términos —heteropatriarcado, falocentrismo— propios de una neolengua feminista 5​ (en referencia a la neolengua de la novela 1984 de George Orwell). Los usuarios de este término niegan ciertas vertientes del feminismo actual como sinónimo de igualdad. Sus partidarios proponen que esas nuevas facetas del feminismo son equivalente al hembrismo o feminazismo, y por tanto homólogo al machismo pero de sentido opuesto, por lo que prefieren emplear otros términos, como igualitarismo.6​ Sin embargo, este último término por sí mismo se ha considerado como una fuente de nivelación por el factor común más pequeño que califican de mediocracia​

Y aquí la aparte que ya estamos debatiendo:

Citar
El término fue popularizado por el locutor de radio estadounidense Rush Limbaugh,8 conservador ligado al Partido Republicano, inicialmente para referirse a las mujeres que defendían el derecho al aborto que el autor parece asociar con el Holocausto. Limbaugh a su vez afirmó en un libro suyo, publicado en 1992, que fue su amigo Tom Hazlett, profesor de economía en la Universidad de California en Davis, quien acuñó el término. Limbaugh comenta de forma irónica que «una feminazi es una mujer que cree que lo más importante en la vida es asegurarse de que se practiquen tantos abortos como sea posible».

El termino se ha ido popularizando con el paso de los años por la gente no por la RAE en si.

En esta parte estoy de acuerdo en que se aborte pero que se aborte porque si.



Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: #!drvy en 30 Agosto 2018, 19:00 pm
Citar
El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de un varón, quien es el jefe de familia, protector y sostenedor del hogar

Esa no es la definición en si, es de a quien define, sigue leyendo ya que estas ahí...

Citar
El machismo es una ideología que engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a promover la negación de la mujer como sujeto indiferentemente de la cultura, tradición, folclore o contexto.[cita requerida] Para referirse a tal negación del sujeto, existen distintas variantes que dependen del ámbito que se refiera, algunos son familiares (estructuras familiares patriarcales, es decir dominación masculina), sexuales (promoción de la inferioridad de la sexualidad femenina como sujeto pasivo o negación del deseo femenino), económicas (infravaloración de la actividad laboral, trabajadoras de segunda fila), legislativas (no representación de la mujer en las leyes y por tanto, no legitimación de su condición de ciudadanas, leyes que no promuevan la protección de la mujer ni sus necesidades), intelectuales (inferioridad en inteligencia, en capacidad matemática, en capacidad objetiva, en lógica, en análisis y tratada como astucia, maldad, subjetiva, poco coeficiente intelectual), anatómicas (poca importancia al parto, poco papel en la reproductividad biológica), lingüísticas (no representación de la mujer en el lenguaje), históricas (ocultación de mujeres importantes dentro de la historia de la humanidad), culturales (representación de la mujer en los medios de comunicación como un cuerpo haciendo de ella misma un objeto en vez de un ser humano, espectaculación), académicas (poca importancia a estudios de género, no reconocimiento de la importancia del tocado feminismo), etc.

En verdad, te veo con ganas de definir la palabra, macho. Creo que es lo que intentas definir... es decir:

Mascunilidad en castellano..
https://es.wikipedia.org/wiki/Masculinidad

  :)

Citar
¿qué maldito derecho crees que puedes tener tú o una mujer para decidir abortar los procesos evolutivos que todavía no se han producido en el embrión?

La mujer tiene el derecho. Es su cuerpo.

¿Qué maldito derecho te crees que tienes tu o un embrión a decidir qué es lo que pasara con el cuerpo de la mujer?
¿Qué maldito derecho tienes tú a negar a una mujer el no tener un parasito dentro de su cuerpo?
¿Qué maldito derecho tienes tú de negar que la mujer pueda rechazar las secuelas psicologicas y fisicas por las que pasa una mujer embarazada?

Citar
sigue siendo una vida se mire como se mire, una vida en desarrollo, es más, ¿quien narices está hablando de embriones sin formar?, sabes perfectamente que lamentablemente hay y seguirá habiendo casos de aborto dados hasta en las 32 semanas de embarazo, o más, y estos no son precisamente casos marginales.

Son casos extremos y no lo niegues. No uses la misma excusa que usaste en contra de los demás argumentos.

Citar
mo se nota que no eres tú el que va a ser "abortado", seguro que entonces cambiarías de opinión bien rápido..

Jajajajaj No la cambiaría.. no tendría la suficiente consciencia (si es que tendría alguna) como para saber que soy un ser vivo, mucho menos como para entender que voy a ser abortado y por lo tanto morir. Es que ese argumento de defensa es muy estupido.. es como sentirse culpable de matar a una planta por el solo hecho de que es un ser vivo xDD

Citar
Los posibles traumas psicológicos que puedan manifestarse en la mente de un bebé abandonado (en adopción) durante su etapa infantil, no cambian el hecho de, no restan importancia a, ni influyen en el hecho de que ese niño está VIVO, y por lo tanto el argumento que intentas utilizar para justificar la supuesta generosidad de un aborto es completamente absurdo,

Citar
Lo que intento decir es que la importancia de estar vivo supera a cualquier otra cosa, es injustificable el aborto.

asumes que estar vivo es como un regalo y casi como si fuera una bendición y eso si que es absurdo. Por muy mal que este, tiene que dar gracias de que está vivo.. pff absurdo.

PD: ¿Supongo que tambien te opones a la pena de muerte, a la eutanasia, a no mantener vivas a personas en estado vegetal y a todo lo que conlleva que un ser humano muera de una forma o de otra ya sea justificado o no?

Saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 30 Agosto 2018, 19:36 pm
Prefiero no responderte algunas citas para no seguir discutiendo, estoy agotado de hacerlo.



asumes que estar vivo es como un regalo y casi como si fuera una bendición

Qué otra cosa sino, la vida debe ser una bendición (en el sentido menos religioso de la palabra) que surje mediante una serie de causalidad. Si alguien no se toma la vida como una especie de regalo entonces debe significar que esa persona no aprecia lo suficientemente su vida (y si no aprecia la suya, mucho menos la del resto de seres vivos), ¿de qué le sirve a esa persona vivir?, debe ser triste vivir así, yo no puedo verlo desde esa perspectiva, me cuesta ponerme en esa situación.

Hay personas suicidas, y creo que cometen un grave error al quitarse la vida, pero al menos lo elijen ellos mismos, ellos si que tienen derecho a quitar una vida, la suya propia...

...en cambio las madres que abortan pues... en fin, sobre eso ya dije todo lo que quería decir.



PD: ¿Supongo que tambien te opones a la pena de muerte, a la eutanasia, a no mantener vivas a personas en estado vegetal y a todo lo que conlleva que un ser humano muera de una forma o de otra ya sea justificado o no?

La pena de muerte es una muestra de injusticia, y más partiendo de la base que las pruebas incriminatorias a veces pueden estar equivocadas y el que cumple penitencia de muerte puede ser en realidad inocente, y claro está, no podemos determinar cual es el porcentaje de esto. Por eso creo firmemente que cualquier tipo de criminal merece una segunda oportunidad (una tras otra si es necesario) para enseñarle los valores de la vida. No hablo de dejar criminales libres por las calles, sino de obligarlos a asistir a algún tipo de terapia mental de forma periódica, si me apuras incluso diría de encerrarlos en psiquiátricos aunque estuviesen muy cuerdos, eso o cualquier otra posible solución alternativa como la condena perpetua en prisión antes que arrebatarle la vida sin el consentimiento del supuesto criminal y digo "supuesto" por un sentido de la justicia que en muchos casos se imparte de forma injusta por aquellos mismos que la comulgan.

...

La diferencia más obvia entre la eutanasia y el aborto es que no se trata de evitar que la persona viva, sino de evitar que muera con sufrimiento. La mayor complicación para mi sería reflexionar sobre si está bien arrebatarle la vida a alguien que desea que se la arrebaten, pero creo que al final acabaría cediendo a los deseos de esa persona por sentido de la compasión.
En el caso de no ser una eutanasia "consentida" o mejor dicho una eutanasia en la que el enfermo no pudiera manifestar si desea seguir viviendo o desea morir, y esto mismo se podría aplicar al ejemplo de personas en estado vegetal para no alargar este comentario demasiado más, ¿sería egoista decidir sobre la muerte del enfermo en esas circunstancias?, pues evidentemente, ante la duda sería egoismo puro, aunque lo hicieramos por esa persona, para evitarle dolor, también le estariamos evitando más tiempo de vida del que esa persona podría disfrutar, sin saber lo que esa persona realmente quiere solo acabariamos haciendo lo que nosotros queremos para esa persona, es decir, matarlo para así poder acallar nuestro sentido de culpa o de tristeza dando por hecho que el enfermo querría que le matásemos, y eso es un tipo de egoísmo...

un saludo


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: #!drvy en 30 Agosto 2018, 20:31 pm
Citar
Prefiero no responderte algunas citas para no seguir discutiendo, estoy agotado de hacerlo.

¿Entonces de qué sirve meterse en una discusión?.

Citar
Qué otra cosa sino, la vida debe ser una bendición (en el sentido menos religioso de la palabra) que surje mediante una serie de causalidad.

Pues eso, una casualidad. Eres un ser vivo como otros tantos millones y trillones de seres vivos en este planeta. No eres especial, el mundo no gira alrededor tuyo, a nadie le habría importado que no hubieras nacido y a prácticamente nadie le importaría realmente que hubieras sido abortado. De hecho, el 99.99% de la población ni siquiera sabe que existes y tampoco le importa.

Citar
Si alguien no se toma la vida como una especie de regalo entonces debe significar que esa persona no aprecia lo suficientemente su vida (y si no aprecia la suya, mucho menos la del resto de seres vivos), ¿de qué le sirve a esa persona vivir?

O simplemente entiende que todo es un proceso y punto. Que no hay nada de especial en ello.

Citar
a diferencia más obvia entre la eutanasia y el aborto es que no se trata de evitar que la persona viva, sino de evitar que muera con sufrimiento.

Es decir, que estás totalmente a favor de que nazcan con sufrimiento (vease unos posts antes) pero al mismo tiempo, estas también a favor de que se "mate" a una persona para que no muera con sufrimiento. No se.. me suena un poco a hipocresía..

Citar
, ¿sería egoista decidir sobre la muerte del enfermo en esas circunstancias?,

Lo que pregunto es si estas a favor o no. No de si es egoísmo. Si nos ponemos, todo lo que estamos discutiendo en este tema, es egoísta.

Saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 4 Septiembre 2018, 08:20 am
No voy a discutir más, y ya dejando a un lado por mi parte el tema del aborto, solo vengo a comentar que he descubierto un canal de Youtube muy interesante (del que me he aficionado) con un autor de contenido muy ágil habil verbálmente y que trata estos temas con abundante información (pruebas) y de forma muy contundente...

Aquí les dejo algunos videos de este youtuber debatiendo y cuestionando sobre las feminazis locas y sus brotes de locura que van escupiendo por todos los ámbitos de nuestra sociedad...

sULJILs3tmg

iEcV4I7IXdA

aIWGQJK_a-I

o7kkneA3EbQ

lyiWkWgjf9s

4-LlooPkJ-Y

PD: quizás no sean los mejores videos que se puedan compartir con intención de recomendar el contenido de su canal, como ya digo me he aficionado hace poco y eso significa que todavía no he visto muchos de sus videos.

Un saludo.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Orubatosu en 4 Septiembre 2018, 10:15 am
¿Sabeis una cosa?

No se si junto a esa palabra, habría que crear la de "tontopolla" para los que les aplauden

Acaban de asesinar a un hombre. Si ex-mujer lo ha apuñalado tras tener una orden de alejamiento y que ella pusiera una denuncia falsa

Ni un solo medio, ni uno habla de "violencia de género"

Parece que si una mujer asesina a un hombre en este país de lelos pagafantas "algo habrá hecho"


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Serapis en 4 Septiembre 2018, 12:20 pm
Ufff... Orubatosu... cuánta verdad.

Hace unos dos años o así, tuve que llamar al teléfono ese de "violencia contra la mujer", porque a una amiga su hermano la estaba pegando y ella en algún momento logró encerrarse en su cuarto y llamarme por tf... Lo que me respondieron es que si era su hermano (esto es, en el seno de la familia, y no su novio, marido, amante), no era "violencia de género" y que por tanto no podían hacer nada, así que al final acabé llamando a la policía, que me quedó claro, es lo que debía haber hecho desde el primer momento...

Con esto me quedó bastante claro, que más que estar preocupados por el bienestar de las mujeres, su preocupación está encauzada a dinamitar la "relación de pareja", así simplemente. Ya que sólo dentro de ese ámbito, lo definen "violencia de género" (y ni siquiera de "género femenino")...

La pregunta que me vengo haciendo desde entonces es quién C0J0N3X, ha puesto todo esto en marcha y con qué objetivo/s final... porque lo que es ayudar a la concordia entre géneros, no parece que sea su objetivo primordial, si no algo más oscuro y ponzoñoso.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 4 Septiembre 2018, 14:32 pm
su preocupación está encauzada a dinamitar la "relación de pareja", así simplemente.

La pregunta que me vengo haciendo desde entonces es quién C0J0N3X, ha puesto todo esto en marcha y con qué objetivo/s final... porque lo que es ayudar a la concordia entre géneros, no parece que sea su objetivo primordial, si no algo más oscuro y ponzoñoso.

Ojalá todos los individuos tanto hombres como mujeres se dieran cuenta de eso que comentas, pero ya sabemos como son las masas, manipulables. Hoy en dia no se puede debatir sobre hechos científicos que por naturaleza son como son, por ejemplo el hecho de que el hombre y la mujer no somos iguales y nunca lo seremos excepto ante la ley (y eso suponiendo que el feminazismo nos deje ser iguales, por que hasta ahora ellas hacen lo imposible para acabar con la presunción de inocencia para el género masculino), sin que las personas se posicionen hacia un lado o hacia el otro de estos hechos, de forma extrema.

Los grupos de la izquierda política siempre están apoyando el movimiento feminista radical y las leyes de mierd@ que discriminan al hombre a favor de la mujer simplemente por ser mujer, con eso te podrías hacer una idea del origen y objetivos finales. La tercera ola del feminismo, y las entidades que con ello han seguido esta trama durante los últimos 40 o 50 años, aparte del comportamiento de las personas en la sociedad actual (por que sin el apoyo y el voto de personas descerebradas logicamente toda esta mierd@ de feminazismo no existiría), son el origen de estos males modernos que sufrimos hoy en dia. La infame y discriminatoria ley contra los derechos del hombre, la ley de violencia de género, solo es una estrategia más para seguir enriqueciendo el negocio de poder de unos pocos: la extrema izquierda, los partidos comunistas.

Voy a compartir un video contigo (bueno, y con todos a los que le interese el tema) por que yo no sabría explicarlo con mejores palabras de lo que lo hace este chaval...

djjNTXLn2NU

PD: en la primera página de este hilo compartí un video de otro youtuber (el chico ese homosexual) que habla mucho más en profundidad y con caracter histórico sobre los orígenes del feminazismo o feminismo radical. O al menos creo recordar que si hablaba de sus orígenes, no me hagas mucho caso, tengo mala memoria ya de tanto tiempo que paso viendo miles de videos en Youtube xDDD

Saludos!



Cuando uno se informa, no por estas fuentes manipuladas feminazis que intentan venderte el mensaje que ellos/as quieren que escuches, sino por fuentes de rigor y con cierta neutralidad, se puede verificar con total claridad que el movimiento feminista radical no es más que un bulo cuyo objetivo no es lograr la obtención de beneficios por el bien estar de las mujeres, les importa más el mensaje, la ideología, continuar propagando el dogma, que conseguir derechos de igualdad o importarle las propias mujeres.

Sin ir más lejos, en el comentario anterior compartí un video donde se habla de... creo que era una alcaldesa, no recuerdo bien, era una propuesta de ley en Navarra cuya premisa era que las mujeres al ir en autobus nocturno tuvieran el derecho a que el conductor las acercase hacia su casa, por el tema de poder ser asaltada o violada y etc; creo que escuché que era Ciudadanos y otros partidos quienes propusieron que esa ley también se aplicase a ancianos y niños por que son grupos que merecen ese mismo trato al ser de hecho mucho más vulnerables a un asalto de lo que es una mujer, pero la tiparraca esa de Navarra desaprovó esta petición por que lo que importa es el mensaje que se quiere transmitir de inferioridad de la mujer, de que todos los hombres son violadores en potencia y blah blah blah, lo demás no es de interés público, los ancianos y los niños no improtan, solo las mujeres por el mensaje del feminismo radical... en fin, put0 asco de gobiernos y todos quienes apoyan este tipo de movimientos antidemocráticos.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: El_Andaluz en 5 Septiembre 2018, 01:44 am
Citar
Parece que si una mujer asesina a un hombre en este país de lelos pagafantas "algo habrá hecho"

Le hacen un monumento y todo a la mujer si asesinan a un hombre sobre todo las feminazis y no procures ni siquiera echarle una mirada a una mujer por la calle es capaz de decirte que le has violado con la mirada.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: orion999 en 5 Septiembre 2018, 02:10 am
No voy a discutir más, y ya dejando a un lado por mi parte el tema del aborto, solo vengo a comentar que he descubierto un canal de Youtube muy interesante (del que me he aficionado) con un autor de contenido muy ágil habil verbálmente y que trata estos temas con abundante información (pruebas) y de forma muy contundente...

Aquí les dejo algunos videos de este youtuber debatiendo y cuestionando sobre las feminazis locas y sus brotes de locura que van escupiendo por todos los ámbitos de nuestra sociedad...




No ves los videos que ponemos los demas ...... :laugh: :laugh: :laugh: :silbar:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_rae_define_la_palabra_feminazi_y_todo_se_sale_de_control-t487008.0.html;msg2171482#msg2171482

Bueno , has cerrado el circulo , eso esta bien.  :)


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Serapis en 5 Septiembre 2018, 02:28 am
Pués al final me he tragado varios vídeos del "Tio Blan Cohete-ro"... y la verdad es que no le he visto en ningún renuncio (al margen de datos que por supuesto no me voy a molestar en verificar)...

Citar
PD: en la primera página de este hilo compartí un video de otro youtuber (el chico ese homosexual) que habla mucho más en profundidad y con caracter histórico sobre los orígenes del feminazismo o feminismo radical. O al menos creo recordar que si hablaba de sus orígenes, no me hagas mucho caso
Ya lo veré con más tyiempo... hoy tuve prácticamente todo el día libre...

El caso es que yo juraría (más por convicción que por otra cosa), que todo esto deriva del izquierdismo acérrimo que odia todo con lo que tropieza... en los 90, al nacimiento a la luz del gran público de Internet, lo que 'pululaba', era el odio irracional y manía persecutoria hacia la religión cristiana... a veces se vislumbraba tras ello, gente con tendencias sexuales marginales, o que se sintieran excluídos o marginados acaso por la Iglesia, pero al final hacían piña unos con otros, amparadoas en el anonimato que ofrecía (y sigue ofreciendo internet). Precisamente cuando uno esgrimía que no había razón de preocupación con la religión cristiana, todas vez que que al menos hoy día resulta prácticamente inofensiva (distinto de décadas atrás), no así puede decirse de por ejemplo el Islám... que ya, no es que no toleren tendencias sexuales, sino que además son perseguidos y asesinados (todo el que puede huye de sus país, y viene a occidente) ...y todo el yugo sobre las mujeres empezando en la niñez con la ablación del clítoris (extirpación) y tal... pero nada, su manía persecutoria, no parecía preocuparles nada de esas terribles "costumbres". Todo su odio vomitivo, se volcaba contra la religión cristiana como si fuera culpable de sus problemaso como si les hubieran perseguido... Así que al final uno sacaba conclusiones más o menos claras...

Las minorías lejos de conformarse con encontrar un hueco en la sociedad donde dejen ser tenidos como bichos raros y llevar una vida tranquila y en paz, al parecer quieren imponerse como ideales de pensamiento, y tonterías similares...

Como quiera que la razón es flexible y puede ondear, lo está haciendo, pero como se pretenda llevarlo más allá se acabará quebrando y.... así es como vienen las guerras y cuando al final las aguas vuelven a su cauce, pero con mucho dolor...

Luego vienen las quejas de que la Historia se repite una y otra vez, pero es que lo que pasa cuando una minoría pretende imponer ideales fuera de la razón, se aguanta y cuando no se puede más se revienta y ahí ya no hay contención de ninguna clase, la barbarie campa a sus anchas.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 5 Septiembre 2018, 05:53 am

No ves los videos que ponemos los demas ...... :laugh: :laugh: :laugh: :silbar:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_rae_define_la_palabra_feminazi_y_todo_se_sale_de_control-t487008.0.html;msg2171482#msg2171482

Bueno , has cerrado el circulo , eso esta bien.  :)

uf, lo siento de verdad, no me di cuenta. pensé que era yo quien estaba "dando a conocer" el canal de este tio, pero en realidad ya lo hiciste tu antes que yo y encima puse un video que ya pusiste tu, que cagada por mi parte. no se decirte por que no vi los videos de tu comentario, sinceramente, supongo que me "obsesioné" en tratar de defender mis argumentos y con tanta discusión se me fue el santo al cielo. Gracias por tomártelo bien.

saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: orion999 en 5 Septiembre 2018, 12:04 pm
uf, lo siento de verdad, no me di cuenta. pensé que era yo quien estaba "dando a conocer" el canal de este tio, pero en realidad ya lo hiciste tu antes que yo y encima puse un video que ya pusiste tu, que cagada por mi parte. no se decirte por que no vi los videos de tu comentario, sinceramente, supongo que me "obsesioné" en tratar de defender mis argumentos y con tanta discusión se me fue el santo al cielo. Gracias por tomártelo bien.

saludos





No problem , lo comprendo ferpectamente . Ademas los videos de este tio son muy largos

y no todo el mundo tiene tiempo de verlos de principio a fin . Con una media de 15 o 20 minutos

por video ... puedes echar el dia.  :D

Aun que la verdad merece la pena , la argumentación que hace el tipo este y como rebate el sectarismo de esta gente es como poco instructivo.

Completar la información esta fenomenal , y hay mas posibilidades de que la gente conozca y vea , asi que ... no problemo , nada que disculpar .

Saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: warcry. en 5 Septiembre 2018, 13:33 pm
el tio es un cansino como la mayoría de los youtubers.

con 4 minutos por video, puede decir lo mismo que en 20 minutos sin repetirse como el ajo.

sobre el contenido, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, hay que separar el trigo de la paja.

ojo que solo he visto de este tio los tres videos que dejo orion.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: #!drvy en 5 Septiembre 2018, 14:04 pm
Citar
Todo su odio vomitivo, se volcaba contra la religión cristiana como si fuera culpable de sus problemaso como si les hubieran perseguido...

No se si es un intento de justificar la religión o que, de hecho no se a que viene, pero hay personas cristianas que en nombre de la biblia y su dios han perseguido (y siguen persiguiendo en algunas partes) practicas anti-biblicas lo que incluye mujeres que no hacen caso al hombre, relaciones homosexuales y otras consideradas hoy normales en nuestra sociedad. No se si te has enterado pero la religión no son más que personas siguiendo una ideología.. y  si, la religión cristiana, al igual que el Islam, al igual que el Judaísmo y todas las mierdas parecidas, tienen harta culpa de movimientos como estos, no hace falta más que mirar la cultura cristiana que dominaba en gran parte en el siglo pasado y sigue dominando parte de la política EstadoUnidense.

La religión ha hecho mucho daño y tiene gran parte de la culpa sobre estas cosas.

Saludos


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: Eleкtro en 27 Septiembre 2018, 22:40 pm
Sin comentarios lo de este video ruso que me he encontrado...

2uC95tW_beY

Si no fuese por que es una mujer, yo le habría soltado una hostia, aunque siendo mujer se la merece de todas formas, ¿que no piden "igualdad"?, pues eso del video si lo hace un hombre no sale ileso del metro... pero una mujer si, claro está.

Menuda perturbada, tocando los cojones, y nunca mejor dicho derramando lejía en la güevera de los hombres y dándose a la fuga con carrerilla por la puerta para que no la pillen... cuanta cobardía veo en este movimiento "feminista".

En fin, esto me toca la moral.


Título: Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
Publicado por: warcry. en 28 Septiembre 2018, 16:09 pm
eso fue un montaje, lo lei el otro dia, los tios estan compinchados, de hecho decian que un afectado de un video, se veia en otro de pasajero durmiendo con una capucha.

sabiendo como se las gastan los rusos, si fuera verdad, alguna te digo que se habia llevado un puñetazo que le habían saltado todos los dientes