elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control  (Leído 9,901 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« en: 30 Agosto 2018, 04:05 am »

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la RAE resolvió la duda de un usuario y terminó desatando un enfrentamiento en redes sociales.



La  Real Academia Española, a través de sus redes sociales, definió el término 'feminazi' y generó una ola de críticas por parte de varios cibernautas.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la RAE resolvió la duda de un usuario y terminó desatando un enfrentamiento entre .

"La voz «feminazi» (acrónimo de «feminista» + «nazi») se utiliza con intención despectiva con el sentido de 'feminista radicalizada'", indica la RAE.

Esta aclaración no demoró en llamar la atención de diversos activistas del feminismo, quienes arremetieron duramente contra lo que señala el diccionario de la lengua española.

"La RAE legitimando al movimiento feminista y a los pueblos víctimas del nazismo", respondió un usuarios de Twitter.

Sin embargo, la Real Academia Española no demoró en resaltar que no está tomando partido en debate y que solo está resolviendo una duda sobre el origen del "neologismo de reciente creación".



"Es muy frecuente que las palabras objeto de consulta no figuren en el diccionario académico y siempre damos sobre ellas la información que está a nuestro alcance. Ese es nuestro trabajo", continúo explicando la RAE.




Se saldrá de control este debate aquí en el foro libre ? Ya lo veremos. :xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2018, 07:46 am »

la Real Academia Española no demoró en resaltar que no está tomando partido en debate y que solo está resolviendo una duda sobre el origen del "neologismo de reciente creación".

Eso ha sido una respuesta de señor para acallar bocas, me quito el sombrero...



Aún así, considero humildemente que la definición de la RAE es malísima, pues no define la ideología feminazi (la importancia de su peligrosidad en la sociedad actual), sino que simplemente define el contexto de uso del término en sí mismo, pero de todas formas si algo han sabido dejar claro es que las feminazis actuan tal y como se define en la RAE: arremetiendo violenta y radicálmente contra aquellos a quienes pongan en entredicho sus ideales nazis...



No creo que haya mucho más que decir sobre el tema, las feminazis son... pues eso, muy feminazis; no se puede dialogar con ese tipo de personas sin cerebro y proabortistas ya que no atienden al debate ni a la lógica humana, son igual o peor que los catalanazis insultando y maldeciendo sin cesar a individuos por quitarles lazitos amarillos de sus calles...

Es un hecho que las feminazis en realidad no están defendiendo el feminismo sino la superioridad del sexo femenino y la inferioridad del sexo opuesto, con el favor que según ellas solamente la mujer merece mientras que el hombre merece todo lo contrario y ser castigado por todo, solamente las/los feminazis se creen que realmente defienden el feminismo por que yo creo que en su put@ vida han leido un libro que hable sobre el verdadero feminismo y la igualdad de sexos, pero es inutil intentar hacerles entender eso, tanto como tratar de convencer a un catalán independentista de que sus ideas son absurdas e incorrectas, son pesonas adoctrinadas y no se puede hacer nada para cambiarlo... al menos no a corto plazo.

Un saludo.
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 08:29 am por Eleкtro » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2018, 09:44 am »

Yo creo que la definición que da el RAE no se sale de exagerada por ningún lado. Incluso es discreta.

Y respecto de la igualdad de sexos, pués lo siento por quien piense lo contrario, pero solo es conforme en cuanto a la ley (todos somos iguales antes la ley), pero en el resto somos muy distintos... no solo ya entre sexo o raza y edad, si no entre vecinos y hasta hermanos. Y si no fuera así, pués seríamos todos clones idénticos.
Y quien no lo entienda, pués ya tiene ahí en eso mismo, un ejemplo de distinción...

Las redes sociales, lo que tiene es que hace de altavoz, sin filtro alguno... por eso, incluso hasta si afirmas que "las cucarachas son bichos feos", no faltará algún grupúsculo que te venga a atacar por semejante tontería... Las redes sociales, son la voz de los indignados (así en general), más no de los que aportan soluciones. He ahí la M135D4 de políticos que tenemos, uno tras otro... en cada país (no solo en éste o aquél)... si fueran algo más que indignados, no se eligiría a nadie que no fuera apto, aunque un país se quedara sin gobierno...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2018, 10:59 am »

Dejen ser a las "feminazis"... a mi me parece que los que las odian es porque están traumatizados al no lograr buenas relaciones con las mujeres, o simplemente porque prefieren a los "macho-men"...

Esa es mi muy personal opinión como hembrista que soy...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2018, 12:56 pm »

Dejen ser a las "feminazis"... a mi me parece que los que las odian es porque están traumatizados al no lograr buenas relaciones con las mujeres, o simplemente porque prefieren a los "macho-men"...

Esa es mi muy personal opinión como hembrista que soy...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No se en que mundo vives para pensar así, pero precisamente las que se hacen llamar feminazis son las que odian al sexo opuesto, o al menos constantemente están mostrando un gran desprecio en contra de nuestro género, nuestra masculinidad, lo que nos hace ser hombres, y nuestros derechos como seres humanos... los cuales según ellas no podemos compartir. Parece que tú tampoco has leido nada de nada...

En tu comentario insinuas que si alguien siente odio por el "feminazismo" es por que esa persona ha debido tener malas experiencias sentimentales con mujeres o bien por que es homosexual. Soberana estupidez. Lo más lógico, comprensible y natural sería que cualquier hombre como mínimo no se sienta indiferente al descubrir o escuchar hablar del feminazismo, poder darse cuenta de que es algo ridículo y por ello "gracioso" (una doctrina que se merece un par de burlas con sarcasmo), aunque habrá hombres que respeten tales doctrinas feminazis y pasen de largo, yo soy de los que prefieren reirse de ello y ridiculizarlo; también sería natural sentir cualquier cosa negativa ya sea odio, repulsión, verguenza ajena, o simplemente sentir pena por el ridículo de sus ideas y argumentos al ver lo adoctrinadas que están y lo estúpidas/os que son... esto también lo aplico a los catalanazis.

EDITO: texto editado para no ofender a cierta persona.

Volvamos al tema. A lo mejor es que crees que el feminismo y el "feminazismo" son la misma cosa, pero el "feminazismo" no es feminismo puesto que su ideología no busca ningún tipo de igualdad entre sexos, sino de superioridad para la mujer mediante derechos o favores reservados solamente para su género, de hecho, y aunque pueda parecer contradictorio lo cierto es que el "feminazismo" está lleno de ideas demigrantes tanto contra el hombre como contra la mujer, por ende, si tu consideras que quien se oponga a una doctrina tan surrealista y destructiva tóxica para la sociedad es por que esa persona debe ser "alguien traumatizado al no lograr buenas relaciones con las mujeres" pues realmente creo que tienes un serio problema con tu forma de ver el mundo, o eso, o es que a lo mejor te va el rollo "dominatrix"...



Aquí abajo te dejo una dosis de realismo donde se explica en profundidad lo que significa ser feminazi o "feminismo radical" según RAE, aunque de feminismo no tiene nada como ya dije, pero bueno, en el video además se muestra algunas de las actividades que suelen cometer estas feminazis, como por ejemplo insultar a religiones, exhibirse desnudas en iglesias, y manifestarse gritando frases como " ¡Al abortaje! " lo cual es un insulto para muchas mujeres verdaderamente feministas puesto que un aborto se considera un evento importante para la mujer que puede llegar a ser un acontecimiento triste, frustrante y traumático, pero estas defensoras feminazis de mierd@ sin cerebro intentan deshumanizar a la mujer, que digo, a toda la humanidad tratando de convertir el aborto en lo más normal del mundo, su objetivo es conseguir que el asesinato de una vida (llámese feto) sea un acontecimiento cotidiano y sin ninguna importancia para la mujer, no les importa, está bien matar una vida que llevas en tu vientre y nadie debe cuestionarlo, cualquier hombre que lo cuestione es un machista, y cualquier mujer que se oponga es una "víctima del patriarcado", en fin...



...pero según tú, cualquier hombre que esté en contra del feminazismo debe ser "alguien traumatizado" u homosexual. Me parece genial.

PD: por cierto, antes de que alguna persona le de por intentar acusar al autor del video como "machista" para usarlo como argumento para intentar defender los ataques contra el feminazismo, pues que sepa que el autor es homosexual, y que cojones, cualquier persona sea hetero u homosexual tiene el derecho de ser todo lo machista o feminista que él o ella quiera sin que se le mire como a un bicho raro, no hay nada de malo en ello mientras haya igualdad y no ser un machismo extremo o feminismo extremo, precisamente fue este "feminismo radical" el que desde hace muchos años ha conseguido manipular a nuestra sociedad para hacernos creer que el machismo es algo malo y que debemos señalar con un dedo a todos los hombres que muestren su machismo en público, como si el hecho de nacer como hombre y tener masculinidad y mostrarla se deba considerar una penalización de algún tipo por que la mujer así lo desea, ¿pero en que put0 mundo vivimos?, y eso de acusar a los hombres por mostrar "micro machismos" ya es que me meo de la risa, mejor no entrar a debatir tales estupideces feminazis...

Un saludo!
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 18:16 pm por Eleкtro » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2018, 14:18 pm »

Mi abuelo decía: No hay mujer mala, sino hostia de menos

Nunca supe a que acepción de la RAE se refería, ya que un buen sermón de un cura puede ser mas eficaz que un golpe.  :P

En cualquier caso y al hilo con el tema ¿Mi abuelo era machonazi?  ;D

P.D: Discrepo en el tema del aborto, creo en el tema del aborto libre, ahora si, sin imposiciones, para tener un hijo necesitas parte de un hombre y una mujer, con lo cual necesitas consentimiento de ambas partes para poder ejecutar el aborto.

mujer y hombre están de acuerdo en abortar, sin problemas entoces

mujer quiere tener hijo y hombre no, pues la mujer tiene el hijo y el hombre no es responsable en absoluto de ese niño, ademas de perder cualquier derecho sobre el.

mujer no quiere tener hijo y el hombre si, se extrae el embrión y si el hombre consigue una madre de alquiler pues tiene el niño y la mujer no es responsable en absoluto de ese niño, ademas de perder cualquier derecho sobre el.

y si las dos partes quieren tenerlo, pues sin problemas entonces.

creo que el tema del aborto es cuestion de mentalidad y costumbres religiosas.

Lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en lo de "nosotras parimos, nosotras decidimos"
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2018, 14:31 pm »

Hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo Elektro y es sobre el tema del aborto pero no quiero desviar el tema porque estamos hablando de la palabra feminazi que por cierto no soporto a este tipo de mujeres con esa mentalidad.

Pero si estoy a favor de que puedan abortar hasta cierto punto si la cogen y la violan entre 4 o 5 hombres porque esa mujer va tener que llevar un hijo suyo en su vientre forzado por cuatro tío que son unos violadores ? Pues no lo veo bien que tenga que tener por obligación un hijo que no ha sido deseado por que le hayan forzado hacer violada.

Luego todo el mundo ha cometido alguna vez errores en la adolescencia si esa chica de 15 años no ha tomado precauciones por X motivos, bien porque no estaba informada o porque no tiene medios económicos para no quedarse embarazada y no tiene medios económicos aparte para mantenerse y encima esta en la edad de estudiar porque va tener la obligación de tenerlo ? Esta en su derecho de abortar si llega ha esta en Marrueco te aseguro que no te dejan abortar y te ve en tu casa con la madre y el padre con cerca de 10 niños.


Según la legislación española contempla la interrupción del embarazo por libre voluntad de la gestante hasta la semana 14. Por otra parte, la norma permite el aborto provocado por patología fetal y por salud materna (física y psíquica) hasta la semana 22.
Además, la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo contempla la posibilidad de interrumpir la gestación más allá de la semana 22 (sin límite) cuando exista una patología fetal incompatible con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico y así lo confirme un comité clínico.

Y sobre tema feminazi normalmente son mujeres que odian a los hombre en su mayoría cualquier tontería que le digas o le lleves la contraría ya te tachan de machista por cualquier cosa que le pueda a ser sentir mal a su persona, es mas como le lleve las contraría te llevas la paliza mas grande que te hayan dado en tu vida por este colectivo de feminazis así que andarse con cuidado con lo que comentamos aquí :xD








« Última modificación: 30 Agosto 2018, 14:36 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2018, 14:43 pm »

Citar
PD: por cierto, antes de que alguna persona le de por intentar acusar al autor del video como "machista" para usarlo como argumento para intentar defender los ataques contra el feminazismo, pues que sepa que el autor es homosexual, y que cojones, cualquier persona sea hetero u homosexual tiene el derecho de ser todo lo machista o feminista que él o ella quiera sin que se le mire como a un bicho raro, no hay nada de malo en ello mientras haya igualdad y no ser un machismo extremo o feminismo extremo..

Claro, porque ser "todo lo machista o feminista que tu quieras", mientras no llegues a un extremo, es perfectamente válido y no tiene ni un punto de comparación con el "feminazismo".


Vamos a ser claros, el machismo es malo, igual que el "feminazismo". Ambos son unos extremos a los que no hay que llegar nunca y punto.

Citar
mujer no quiere tener hijo y el hombre si, se extrae el embrión y si el hombre consigue una madre de alquiler pues tiene el niño y la mujer no es responsable en absoluto de ese niño, ademas de perder cualquier derecho sobre el.

Claro, extraes el embrión de una, se lo metes a otra, y a correr jajajjaa.
Que graciosos estáis hoy xD

Saludos
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 14:46 pm por #!drvy » En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2018, 15:14 pm »


Un ejemplo de feminazismo y su propaganda. Si no encuentras machistas ... te los inventas y punto.





Mas madera










Mod: Prohibido el doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 15:56 pm por #!drvy » En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #9 en: 30 Agosto 2018, 16:12 pm »

Claro, porque ser "todo lo machista o feminista que tu quieras", mientras no llegues a un extremo, es perfectamente válido y no tiene ni un punto de comparación con el "feminazismo".

Exacto, !#Drvy. No lo digas como si mi afirmación fuese contradictoria, puesto que el feminazismo NO es feminismo, ni feminismo clásico ni extremo o radical, el feminazismo es otra cosa distinta que busca la desigualdad de los derechos de género.

El machismo no es malo, y el feminismo tampoco, lo malo sucede debido a una mala costumbre que se ha ido adoptando a lo largo del tiempo, en el que las personas le empezaron a atribuir propiedades que no tienen, y las feministas radicales e influenciadoras del género siguieron explotando esa mala costumbre para convertir el sentido de machismo en lo que a terminado siendo hoy por hoy, en un insulto o adjetivo despectivo, peor, en algo de lo que los hombres deben avergonzarse... pf!. Lo cierto es que el machismo no implica que el hombre machista desee esclavizar a mujeres en contra de su voluntad para encerrarlas en la cocina y someterlas a placeres sexuales, y el feminismo no implica que la mujer feminista desee obtener todos los derechos masculinos y estar por encima del hombre en todos los aspectos de este incluyendo la fuerza bruta.



Hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo Elektro y es sobre el tema del aborto pero no quiero desviar el tema porque estamos hablando de la palabra feminazi que por cierto no soporto a este tipo de mujeres con esa mentalidad.

Sinceramente no creo que hablar del aborto se pueda considerar desviar el tema puesto que es una de las reivindicaciones más populares y con más tendencia del feminazismo.

Hablemos sobre ello...

Pero si estoy a favor de que puedan abortar hasta cierto punto si la cogen y la violan entre 4 o 5 hombres porque esa mujer va tener que llevar un hijo suyo en su vientre forzado por cuatro tío que son unos violadores ? Pues no lo veo bien que tenga que tener por obligación un hijo que no ha sido deseado por que le hayan forzado hacer violada.

Primeramente déjame decirte que la violación de una mujer es un caso marginal, aislado, muy poco común o como lo quieras llamar, ese tipo de suceso no se puede usar para justificar el derecho al aborto, puesto que el motivo más común de aborto no es por casos marginales sino por puro egoismo, por que a la madre le sale del coño, vaya. Los datos estadisticos de porcentajes registrados hablan por si solos, los casos de aborto por violación en EEUU se mantienen aproximadamente entre el 0,5% - 2% cada año, por ende, usar el caso marginal de la violación como justificación para permitir o defender el resto de motivos de aborto, es como intentar argumentar que bañarse en la playa debería estar prohibido por la ley por que hay casos marginales en los que las personas se ahogan. (aunque no sea el mejor ejemplo)

Te diré más. Si se piensa con neutralidad, se llegará a la conclusión de que, excepto en causas totálmente justificadas donde se prevea un fallecimiento inevitable del feto o de la madre, toda otra causa de aborto implica egoísmo por parte de la madre, incluso abortar por una violación, al fin y al cabo todas las mujeres que abortan lo hacen por egoísmo, y este será en menor o mayor medida, pero lo que les lleva a decidir a favor del aborto se llama egoísmo puesto que dan preferencia a sus interesés personales, anteponiendo el interés de vivir de esa criatura que llevan dentro de su vientre, y eso se llama egoismo, por que sea cual sea el motivo del aborto hay egoísmo si ellas deciden por y para ellas mismas. Esto es un hecho indiscutible aunque cueste reconocerlo, ¿no crees?.

Una vez aclarado ese punto, daré mi opinión sobre el tema del aborto por violación:

Ser víctima de un experiencia traumática como sería una violación, no significa que la madre tenga el derecho de hacerle pasar a su bebé por una experiencia todavía más traumática y definitiva: la muerte.

A la víctima la habrán violado, pero al menos ella seguirá viva, mientras que el bebé no habrá hecho nada malo más que tener la "mala suerte" de venir al mundo en un momento en el que la madre no desea tenerlo por egoísmo, y desgraciadamente ese bebé no vivirá lo suficiente como para poder dar su opinión sobre ese tema.

El error es pensar que la única solución a un embarazo no deseado es el aborto. No hay excusa que valga, que si la madre tiene 15 o 85 años, que si ha sido violada o es ninfómana y se ha zumbado a tantos tíos que ya no sabe quien es el padre, no hay excusa que valga por que siempre existirá una opción alternativa al aborto: dar al bebé en adopción.

Cuestionarse sobre la moralidad de poder tener o no poder tener el derecho a decidir sobre la vida de otro ser humano, especificamente del propio bebé que se lleva en el vientre, creo que puede ser algo capaz de provocar un gran dolor de cabeza y muchas noches sin dormir pensando en si hace bien o mal, aunque yo no soy mujer ni he sido madre con embarazo no deseado como para poder saber lo que se siente al tener que afrontar esa decisión, pero tengo claro que el movimiento feminazi ha encontrado un gran remedio para evitar tal sufrimiento moral y conseguir evadir a la mujer de su responsabilidad como madre y como ser humano, insensibilizando el hecho de abortar, restándole importancia a tal responsabilidad, dándole a la mujer más moral e indecisa la elección más sencilla, la decisión más egoísta, la opción que menos dolerá a la mujer por que minimiza la capacidad de autoculparse... a través de la legalización del aborto y con ello el negocio del aborto.



Sinceramente a mi este tema del aborto al final me acaba entristeziendo por que es un acto de lo más inhumano. Comparto los siguientes videos no con el fin de atacar o ridiculizar al proabortismo y las feminazis, sino para intentar concienciar a las personas a través del sentido común y la bondad que compartimos los seres humanos...





Saludos
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 16:27 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines