elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La muerte de Osama Bin Laden
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La muerte de Osama Bin Laden  (Leído 26,440 veces)
wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #40 en: 4 Mayo 2011, 23:27 pm »

no me lo trago. creo que segun esta ya van 3 veces que lo han matado xDD.

A estas alturas debe de ser un milagro medico....

me trago mas esto:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestes_obama_bin_laden-t325110.0.html

Si tiene toda la pinta de FAKE, pero lo que te cuenten los yankis, la mitad no te la creas, y la otra mitad ponla en duda.....


Nos venden lo que quieren. Que ahora el mundo es un lugar mas seguro...


WOOOO Se supone que habeis matado al lider terrorista mas grande del mundo..... PERO SI EL LIDER TERRORISTA MAS GRANDE DEL MUNDO ES NEGRO Y ESTA LA CASA BLANCA POR FAVOR....

en fin. yo no me lo trago, como tantas verdades que nos cuentan nuestros queridisimos gobiernos T_T


Un saludo.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #41 en: 5 Mayo 2011, 04:00 am »

Bien ahora nos falta acabar con estados unidos y su terrorismo. Increíble que al payaso más encima le den premio novel de la paz pf con esto se va a la miérd4 el prestigio del novel
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #42 en: 5 Mayo 2011, 04:18 am »

Ya saldra la pelicula y con la bandera usa flameante al final.
En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #43 en: 5 Mayo 2011, 05:05 am »

Citar
no hay razón para ocultar que esté vivo,

Una razon es que pidan su libertad, si no, te meten otro avion anda a saber donde o anda saber de que manera.
Otra es que si lo tienen vivo, y dicen que lo tienen vivo como repercutiria en el mundo tal declaracion.
La veradad que el ingenio que han tenido en el atentado del 11-S es completamente inesperado e inpensado, y solo gastorn un par de locos que pensaban en esa cosa de religion rara que  tienen :P jaja.
pero como dije, que este vivo todavía, no quiere decir que no lo fusilen mas adelante una vez que lo torturaron para sacarle info.

« Última modificación: 5 Mayo 2011, 05:08 am por Sr.Blanco » En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #44 en: 5 Mayo 2011, 08:12 am »

Madre mia...
Es que es generalizar tanto... que lo veo muy estúpido...
Apoyar el islam es apoyar asesinos? Vamos a ver, tu has visto la parte mala de la moneda y ojo, no soy religioso, mas bien lo contrario, pero decir que son todos asesinos es querer justificar tu miedo, o peor, tu xenofóbia.

Seria entonce igualmente válido calificar a la iglesia católica con otro adjetivo que no precisamente santa? Yo personalmente, me hace menos gracia la católica que cualquier otra religión, y no digais que es liberal ni cosas por el estilo, porque son bastante integristas/reaccionarios, igual que todas, pero es un hecho, la gente cree en eso, y tenemos que respetarlo, o me vas a decir que el niño musulman también es un terrorista?
Diras, pues bien que se han inmolado unos cuantos no? Preguntale donde estan sus padres, quien se los quitó.
Nos quejamos de la bestia pero nosotros mismos la hemos creado y la hemos fomentado.

Saludos
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #45 en: 5 Mayo 2011, 10:18 am »

Bien ahora nos falta acabar con estados unidos y su terrorismo. Increíble que al payaso más encima le den premio novel de la paz pf con esto se va a la miérd4 el prestigio del novel

Ya estaba ese prestigio en la mismisima ***** desde que le otorgaron el mismo premio a Henry Kissinger.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #46 en: 5 Mayo 2011, 10:40 am »

Pero este acaba de decir que mando a matar a osama pf un chiste
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #47 en: 5 Mayo 2011, 12:10 pm »

Que le jodán, muerte a alqaeda
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #48 en: 5 Mayo 2011, 12:30 pm »

Telvez mucho no estarán de acuerdo a lo que digo, y lo que digo es que no creo que bin laden este muerto, y si lo esta, murió hacen ya varios años cuando les seguían mas las pista donde se escondía, cuevas en las montañas, y cuando lanzaban bombas que movían montañas de su lugar,  etc..

Es curioso que, no hay cuerpo, ni fotos ni nada, estado unidos celebra la muerte de bin laden, pero ¿porque no publican las fotos que dicen que tienen?, se llevaron del cuerpo de bin laden en la operación pero después lo arrojan al mar, no me trago eso, creo que porque sencillamente no la tienen, los estados unidos lo que buscan es provocar, y mas a esos países islámicos, porque como podaran ver, dentro de poco estalla otra guerra contras esos países, y los demás países, apoyaran a los estados unidos, porque al igual que ellos, también tienen odio.

Bin laden no esta muerto, y si esta muerto, ya hacen muchos años que esta muerto.

Los estados unidos buscan algo, y mas adelante lo vais a comprobar.

Estados unidos es el país mas terrorista del mundo, se meten con todo el mundo, no respeta los derechos humanos, secuestra y torturan personas sin que nadie sepa nada de nada, le hacen guerra a todo el mundo, y ¿Luchan por la Paz?.

En fin, talvez lo que comente seas bobadas, pero les dijo que estén atento a los tiempos, las cosas van a cambiar de ahora en adelante.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #49 en: 5 Mayo 2011, 15:10 pm »

VIDEO: crean animación de la operación que mató a Osama Bin Laden

En las imágenes similares a las de un videojuego, se ve cómo los Navy SEALs le disparan al líder de Al Qaeda.

La muerte de Osama Bin Laden producto de un operativo del grupo militar de élite estadounidense, Navy SEALs, ya se reprodujo parcialmente en una animación que está circulando en Internet.

En las imágenes que parecen las de un videojuego se ve cómo los uniformados ingresan a la mansión en la que se encontraba el líder de Al Qaeda, en Pakistán. Es entonces cuando empieza el tiroteo entre las fuerzas norteamericanas y la seguridad de Bin Laden.

Una vez que los soldados encuentran la habitación del terrorista, ingresan a esta y le disparan no solo a él, sino también a una mujer que se interpone en la línea de fuego.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/752459/noticia-video-crean-animacion-operacion-que-mato-osama-bin-laden

PD: El vídeo esta en la fuente.  ;D
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Muerte de Osama Bin Laden: diez preguntas sin respuesta oficial
Foro Libre
d(-_-)b 2 3,501 Último mensaje 5 Mayo 2011, 17:12 pm
por d(-_-)b
Peruano fue retenido por el FBI por llevar la foto de Osama Bin Laden
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 3 2,267 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:10 pm
por Novlucker
Así escribía Osama Bin Laden sus 'e-mails' sin ser detectado
Noticias
wolfbcn 1 1,545 Último mensaje 13 Mayo 2011, 14:43 pm
por EvilGoblin
Top 10: cosas de Osama Bin Laden
Foro Libre
wolfbcn 8 3,968 Último mensaje 23 Mayo 2011, 06:44 am
por dark_bart
duda Osama bin laden xD
Foro Libre
x64core 1 1,797 Último mensaje 14 Octubre 2011, 09:25 am
por n0more
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines