elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Gioconda ........hoy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Gioconda ........hoy  (Leído 19,046 veces)
bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #50 en: 10 Febrero 2011, 15:34 pm »

yo personalemente creo en la belleza natural. Creo que mientras una mujer mas operada y mas acomodada mas estupida se vuelve(por supuesto no en todos los casos) pero e tenido amigas que son muy cheveres que son normales, pero el dia que se operan los senos es como si les pasaran un suiche y puff cambian completamente, por eso me gustan mas la de belleza natural  aqui les dejo un video de hace mucho tiempo donde se ve que la belleza no va muy ligada de la inteligencia.

http://www.youtube.com/watch?v=HjonfoQinuw

En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #51 en: 10 Febrero 2011, 18:58 pm »

yo personalemente creo en la belleza natural. Creo que mientras una mujer mas operada y mas acomodada mas estupida se vuelve(por supuesto no en todos los casos) pero e tenido amigas que son muy cheveres que son normales, pero el dia que se operan los senos es como si les pasaran un suiche y puff cambian completamente, por eso me gustan mas la de belleza natural  aqui les dejo un video de hace mucho tiempo donde se ve que la belleza no va muy ligada de la inteligencia.
http://www.youtube.com/watch?v=HjonfoQinuw

Jaja que pavo! Pues estoy de acuerdo contigo. No hablaría con la de la izquierda de .og ni loco jaja
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #52 en: 10 Febrero 2011, 19:22 pm »


Vaya tela, se lía 80 mil veces y todo para decir que uno solo le puede pedir perdón a Dios y permiso a todo el mundo. WTF!, en los concursos de misses se ve cada burrada de respuesta que flipas XD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #53 en: 10 Febrero 2011, 23:01 pm »


hola ,
creo que la chica del vídeo , pobrecita, está supernerviosa,...no es lo mismo hablar con tu grupo de colegas que hacerlo delante de tantísima gente, que además te escucha para ver en que te equivocas...
Conozco a chicos que desenvuelven con una labia increíble , y sin embargo les han puesto una cámara de vídeo delante y no han sido los mismos ...supercortados y de chispa nada .....

Todos cambiamos cuando hablamos en público , no es nada sencillo.....así que yo entiendo los nervios de esa chica ,y que no diera una....
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #54 en: 10 Febrero 2011, 23:43 pm »

Una cosa es estar nervioso y otra decir esa burrada. Yo puedo no ser el mejor hablando en público, puedes tartamudear, trabarte y ese tipo de cosas, pero de ahí a decir esas burradas... Además, no creo que tengan mucha timidez las misses para hablar cuando luego se pasean en bikini delante de toda esa gente sin problemas.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #55 en: 11 Febrero 2011, 00:12 am »

sí, pero para enseñar tu cuerpo te quitas la ropa y ya está ...pero hablar en público es complicado, cuanto mayor sea el número de personas más...
hay incluso manuales para ello porque no es sencillo ....
yo entiendo los nervios de la chica, llegó un momento en que la traicionaron tanto que perdió el norte y no supo lo que decía ....
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #56 en: 11 Febrero 2011, 01:05 am »

Te quitas la ropa y ya está? Tú te quitarías la ropa delante de cientos de miles de personas y ya está? Yo no creo que hablar en público sea más dificil que andar en bikini en público cuando todo el mundo te está mirando a ti. Me parece defender lo indefendible, la chica es una ignorante simplemente, al igual que esta:


Serían los nervios también, que dijo que Confucio fue uno de los que inventó la confusión, uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos...

Al hablar en público se te seca la boca, te pones nervioso, quizás no vocalizas bien, hablas demasiado rápido, ok, todo eso comprensible, pero no dices barbaridades sacadas de la manga por los nervios, eso me parece a mí más bien pura ignorancia.
En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #57 en: 11 Febrero 2011, 02:57 am »

yo al principio pensaba eso "pobrecita mira lo nerviosa que estaba", pero el problema es que por lo general la mayoria que estan ahi son mujeres que estan en ese ambiente y estan acostumbradas a las camaras, ademas ese es uno de los eventos mas visto y ellas llevan meses de preparacion y meses hacistiendo a fiestas, desfiles y vainas donde hay bastantes camaras y reporteros. entonces no me va a decir que pobrecita era la primera ves que salia en una camara y se asusto.

@Spider-Net : yo tambein vi ese viedo y goze, y si te pones a ver videos en youtube sobre el tema, jajajaja no paras de reirte hasta mañana, ademas hay uno muy comico donde la muchacha dice "yo pensaba que europa era un pais" y otra frase  es "yo no sabia que francia era un pais" jajajaj y muchas otras cosas mas.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #58 en: 11 Febrero 2011, 09:37 am »

depende, no digo que la segunda sea fea, pero concuerdo con que las rubias mayormente soy hermosas, aunque creo que estúpidas por su belleza, no digo que lo sean todas, pero una mujer que tiene un balance entre la belleza e inteligencia es mucho mas hermosa que una rubia que solo podría ser fachada... saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #59 en: 11 Febrero 2011, 12:08 pm »

Te quitas la ropa y ya está? Tú te quitarías la ropa delante de cientos de miles de personas y ya está? Yo no creo que hablar en público sea más dificil que andar en bikini en público cuando todo el mundo te está mirando a ti..

A ver yo no me quitaria la ropa delante de nadie , lo que quiero decir es que pasear en bikini no es tan complicado (si tienes un buen cuerpo como les sucede a ellas ) sin embargo hablar en público yo si lo veo más difícil ya que tienes que utilizar un tono adecuado , modular la voz , hacer las pausas a su debido tiempo, en fin que puedes quedarte en blanco con mucha facilidad, aunque lo hayas preparado..

A mí me tocó hacer una exposición y a pesar de contar con el apoyo del ppt (simplemente ir comentando las diapositivas de un tema que había  preparado y por tanto dominaba, y créeme un cuarto de hora se me hizo eterno , parecía que no terminaba nunca, que el reloj se había parado )....yo entiendo que los nervios te traicionen ..

depende, no digo que la segunda sea fea, pero concuerdo con que las rubias mayormente soy hermosas, aunque creo que estúpidas por su belleza, no digo que lo sean todas, pero una mujer que tiene un balance entre la belleza e inteligencia es mucho mas hermosa que una rubia que solo podría ser fachada... saludos

pero es que eso es un tópico , que la gente guapa es idiota !!!
...se puede ser guapa e inteligente y fea y tonta perdida...

« Última modificación: 11 Febrero 2011, 12:15 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines