Autor
|
Tema: La Gioconda ........hoy (Leído 21,857 veces)
|
satu
Siempre aprendiendo
|
Hola
Yo también creo que está mejor la primera, aunque parezca un poco "sosa", pero en la segunda parece un put.ón y eso no me gusta.
Está claro que la que más resalta es la segunda, pero esas son las de una noche
Saludos
|
|
|
|
Breakbeat como forma de vida
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
Siempre ay excepciones, como yo, que mi novia no me gustaba como novia, eramos buenos amigos, y dijimos, ale amos probar, y mira tu, que llevamos 5 años mas bien que pa que.
Debo de ser la excepcion que rompe la relga xD
por cierto nadie se a fijado en el detalle de la foto que a puesto constance en la que hay un cartel de prohibido fumar y sale una rubia fumando? xD
que bar es ese que dejan fumar?, que a los que voy yo no me dejan xD
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Jaja como no fumo... Si te doy mi opinión... 1) Es muy seria y aburrida. No se le ve alegre. Además es viejísima... 2) Parece ... Sin comentarios. No es alegre, es guarrilla . PD: Rubia? Y? Soy dificilillo, pero esto ha sido facil jeje...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Jo , me parece increíble que os parezca más guapa la primera, qué distinta la opinión de chicos y chicas, ....cuando hemos pasado el tema entre chicas la primera era una abuela , sin ningún atractivo a la que no mirarían ni en su casa...estoy alucinando... por cierto nadie se a fijado en el detalle de la foto que a puesto constance en la que hay un cartel de prohibido fumar y sale una rubia fumando? xD que bar es ese que dejan fumar?, que a los que voy yo no me dejan xD
El bar es el O´Hara y estoy en la calle , la puerta que hay a mi espalda es la entrada al bar ....la chica rubia está fumando en la calle....... Armando , esas chicas no se han maquillado , les han pasado el fotoshop....de todas formas si alguien es guapo , tiene facciones bonitas, incluso sin maquillaje será atractiva ....
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Mmm no sé... quién eres tú y qué has hecho con la Constance de los pensamientos profundos? Si comparamos por guapura, la Mona Lisa se lleva un 3 por obra de arte y la otra un 2 por ser retocada
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Mmm no sé... quién eres tú y qué has hecho con la Constance de los pensamientos profundos?
La Constance de los pensamientos profundos tambien tiene pensamientos superficiales , pero si quieres algo profundo allá va : Subsuelo....
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Jaja vale si que es profundo jeje... A lo que me refiero: Hay que mirar a la gente como es. Y nada mejor que pasar tiempo con ella...
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Antes y después de Photoshop, el maquillaje está muy lejos del Photoshop y ese es el problema, que hay tias que se empeñan en hacer Photoshop en la vida real poniéndose maquillaje a saco y no se dan cuenta que lo que hacen es estar mucho más feas que sin maquillar. Yo tengo amigas que se maquillan muy poco o no se maquillan y me parecen guapísimas, de hecho el día que se maquillan demasiado las veo peor y se lo digo. Una chica puede estar un poco mejor si se da unos pequeños retoques para resaltar los ojos o lo que sea, pero si se ponen mucho maquillaje a mí me gustan mucho menos, hasta el punto de que sin maquillaje igual intentaría algo con ella y maquilladas en exceso no sólo no me llamaría la atención sino que seguro que no intentaría nada con ella. Hace mucho tiempo que se debate eso, y nunca se ha sabido si realmente era un hombre o una mujer. Jo , me parece increíble que os parezca más guapa la primera, qué distinta la opinión de chicos y chicas, ....cuando hemos pasado el tema entre chicas la primera era una abuela , sin ningún atractivo a la que no mirarían ni en su casa...estoy alucinando... Prefiero una abuela a un payaso con tetas.
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2011, 00:30 am por Spider-Net »
|
|
|
|
|
|
|