elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Gioconda ........hoy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Gioconda ........hoy  (Leído 19,092 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #20 en: 6 Febrero 2011, 22:59 pm »

Se ponen tres puntos...   :laugh:

Si ya lo sé, eso es lo que hace todo el mundo ......menos yo..
A veces he tenido problemas con profesores , que no sabían dónde acababa una frase y empezaba otra, pero no puedo corregirlo del todo....aunque estoy en ello....
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #21 en: 6 Febrero 2011, 23:47 pm »

Sigo pensando que no te ves nada gorda Constance, si el médico te dice que tienes x kilos de más no me parece mal que hagas lo posible para perderlos por salud. Pero estéticamente no se te ve para nada gorda, al menos eso pienso yo.
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #22 en: 6 Febrero 2011, 23:48 pm »



Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #23 en: 6 Febrero 2011, 23:57 pm »

mansan[a] ya hubo una vez alguna movida en este foro por coger fotos de otros, hacer montajes y publicarlos sin permiso de sus autores, así que creo que deberíamos evitar futuras discusiones y deberías borrar el montaje.
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #24 en: 7 Febrero 2011, 00:05 am »

   Pero esa vez fue como forma de burla, con paint  y de fondo como avatar haciendolo publico en cada post, esta vez es como uso de comparacion a la hora de ver como llama la atencion una mujer u otra, dependiendo de su color de pelo y forma de la que este arreglada.Ademas del uso educativo en el area de diseño grafico.
  Quiero destacar en ninguna parte de la imagen se puede observar algo añadido como objeto de burla o mofa.


   Si he ofendido a alguien, siento que le haya podido ofender, pido disculpas y este dibujo echo por mi como significado de mi arrepentimiento y mucho cariño:

 


 un saludo :D

 pd: no tengo tildes
 En el caso de que el autor este ofendido y quiera que quite la imagen, me vere obligado a borrarla.
 Contance todos mis respetos hacia ti, esto ha sido como uso de de experimentacion, no de burla.
« Última modificación: 7 Febrero 2011, 00:12 am por mansan[a] » En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
177600531

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Forever in Darkness


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #25 en: 7 Febrero 2011, 00:39 am »

Esa mujer se cree que está en una red social en vez de un foro de seguridad… y claro luego vienen los típicos lloriqueos de que cogen sus fotos y las utilizan para hacer montajes o como motivo de burla…
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #26 en: 7 Febrero 2011, 00:47 am »



Contance todos mis respetos hacia ti, esto ha sido como uso de de experimentacion, no de burla.

A ver cuando he visto la imagen con ese pelo verde me ha parecido una burla...pero bueno si dices que lo has hecho para que me vea con otro look y sin ánimo de ofender : TE CREO......

Aunque te digo una cosa , en el caso de la Gioconda me gusta más la retocada , pero en este me gusto más yo ......(yo yo , no yo retocada) ......

La segunda la veo un poco rara : es un poco cuerpo de hombre , de hombre culturista , muy poca cadera y unos hombros muy anchos , tambien unas pierninas que parece se van a quebrar...
Me gusta el color de labios , rojo encendido pero el de pelo :verde hulk pues no ....

Me gusta más la original....sé que estoy un poco acolchada y ajamonada pero me gusta más de verdad !!!

pero bueno , el tema era la Gioconda , no yo....
« Última modificación: 7 Febrero 2011, 00:51 am por Constance » En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #27 en: 7 Febrero 2011, 01:10 am »

 Era un intento de amarillo xD
 por que tienes tan poca autoestima?
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #28 en: 7 Febrero 2011, 11:09 am »

Era un intento de amarillo xD
 por que tienes tan poca autoestima?

No sé a qué te refieres con poca autoestimas...de hecho la gente que me conoce  a veces me ha acusado de lo contrario (de narcisismo ) porque según ellos me encanta verme en las muchísimas fotos que me hago .....

Ambos os equivocáis : ni la tengo baja, ni alta , de hecho la realidad es que la autoestima va y viene.........las circunstancias que nos toque afrontar y el entorno hace que sea así .....

Además no creo que pensar que :
1_  está mejor la gente que se cuida(hablo de cuidarse no de obsesionarse ) que la que se abandona
 2-  llamar a las cosas por su nombre (diciendo que en mi caso 1´68 y 77 kg es sobrepeso) tenga nada que ver con la autoestima .....

Aviso a navegantes : si esto se sigue desviando hacia autoestima , retoques a mis fotos etc me lo cerrarán......No quiero eso
así que  .....contestadme a la pregunta inicial  please: está mejor la Gioconda de la EM (tal cual ) o la actual ....cuidándose un poquito...

« Última modificación: 7 Febrero 2011, 12:11 pm por Constance » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #29 en: 7 Febrero 2011, 17:11 pm »

La Gioconda está mejor la primera. Lo único que tiene mejor la segunda como es obvio, es un buen par, lo demás me parece artificial y feo, parece un payaso con ese maquillaje, así que no me gusta ninguna pero veo mejor a la primera sin duda.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines