elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Gioconda ........hoy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Gioconda ........hoy  (Leído 19,058 veces)
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #10 en: 6 Febrero 2011, 08:10 am »

Es que eso de que la belleza está en el interior yo lo comparto a medias

Personalmente no podría enamorarme si no me siento atraído. Y no pudiera enamorarme si la persona con la que platico no puede sostener una charla interesante.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #11 en: 6 Febrero 2011, 12:28 pm »

Y la otra tampoco...con esos flotadores...Arrrrggggg!!!!!!!

Pues yo , a los chicos que conozco, cuando hablas de este tema dicen que les encantan con un buen par de gemelas ...cuanto más grandes mejor ...

Es claro que ¡¡¡¡TODOS!!!! voltearamos a ver a la chica de los flotadores...
Una pregunta: con "Fijarse" te refieres a voltear a ver o a tirarle el rollo?

Que es voltear ??....puede ser volver la cabeza o es otra cosa ???
Me refiero a con cual entablarías una conversación y luego ....lo que vaya surgiendo !!!


Después ya influye mas como es la persona.

Aunque yo creo que esto es en la juventud, ya que cuando eres viejo, que te queda? lo que eres en persona, ya que el físico se te va a la *****...
Las mujeres suelen ser mas psíquicas, cosa que les carece a muchos hombres... aunque no digo que hay de todo en los dos bandos.

Sí es cierto que influye como es la persona, pero por mucho que te atraiga un carácter de alguien si no hay "feeling físico " eso no pasará de una amistad....

Cuando eres viejo te queda ....buscarte una joven  :xD :xD :xD...es broma ,...bueno no sé que te quedará cuando seas viejo, me imagino que cuando te veas seco como una ciruela- pasa no pensarás en nada......

las mujeres no es que seamos más psiquicas , si no que apreciamos otras cosas , como simpatía, carácter, sentido del humor ,etc ...los hombres a veces sólo ven dos tetas y un culo ( No os ofendáis , vale !!!....hablo por lo que me han dicho los que conozco )

Personalmente no podría enamorarme si no me siento atraído. Y no pudiera enamorarme si la persona con la que platico no puede sostener una charla interesante.

Sí , desde luego , pero también existe el tòpico de que por ser alguien guapo es tonto perdido  y yo sinceramente creo que no es así "......

Ni todas las feas son inteligentísimas , ni todas las guapas son "más cortas que el rabo de un higo "........
« Última modificación: 6 Febrero 2011, 12:32 pm por Constance » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #12 en: 6 Febrero 2011, 16:44 pm »

Obviamente a todos lo primero que nos atrae es un físico. A mí una mujer me puede caer muy bien y será muy buena amiga, pero si no me atrae físicamente por muy bien que me caiga nunca me va a enamorar. A todos lo primero que nos entra por los ojos es lo que vemos y luego conocemos a la persona.

Otro tema diferente es lo de arreglarse, yo distingo dos cosas muy distintas, una cosa es maquillarse y otra cuidarse. A mí me gustan las mujeres que se cuidan pero sinceramente la mayoría de mujeres las prefiero sin maquillar. No digo que no se retoquen un poco si así se sienten mejor, pero cuando lo hacen en exceso sinceramente me parece que están mucho peor que sin maquillaje.

Así que, en definitiva, creo que a todos lo primero que nos atrae es el físico pero no a todos nos gustan las chicas super maquilladas.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #13 en: 6 Febrero 2011, 19:09 pm »

Así que, en definitiva, creo que a todos lo primero que nos atrae es el físico pero no a todos nos gustan las chicas super maquilladas.

Hombre, también depende del maquillaje, uno sencillo y natural favorece porque al no ser de porcelana la piel tiene imperfecciones, aunque sí que estoy de acuerdo en que una cosa es maquillarse un poquito y otra darse dos manos de betún de judea ( que créeme hay quien lo hace !!!)......
 
De todas formas sigo pensando que si un chico se encontrase a ambas en la vida real le gustaría más la segunda , excepto a Evinglobin que ha afirmado que le gusta la primera ...yo no entiendo como te puede gustar alguien sin cejas y que aparenta 100 años , pero bueno .....el libro de los gustos está en blanco porque cada uno tiene el suyo....
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #14 en: 6 Febrero 2011, 19:51 pm »

repito, cuando eres viejo, solo queda el amor de verdad, i existe, el verdadero amor, una vez lo conoces, te da igual lo obesa, fea o lo que sea la persona de la que sientes ese amor....

Aunque claro, tanta ***** que NOS METEN EN LA CABEZA tendria que afectarnos de alguna forma...
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #15 en: 6 Febrero 2011, 20:33 pm »

Es tontería, por naturaleza existe la atracción física. No te digo que no exista el amor, pero para que surja el amor primero debe haber una atracción. Luego con el tiempo, cuando ya estés enamorado no digo que te importe menos el físico, pero a priori, para enamorarte sí te va a importar y si alguien no te atrae no vas a enamorarte. Eso no quiere decir que una persona obesa, fea o lo que sea no vaya a enamorar a alguien, porque a lo mejor lo que es fea para mí es guapa para ti y a lo mejor a mí me gustan las mujeres delgadas y a ti rellenitas, en el libro de los gustos no hay nada escrito.

Pero lo que está claro es que sea como sea una persona, antes de enamorarte tiene que gustarte y atraerte físicamente.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #16 en: 6 Febrero 2011, 20:55 pm »

No te digo que no exista el amor, pero para que surja el amor primero debe haber una atracción.Eso no quiere decir que una persona obesa, fea o lo que sea no vaya a enamorar a alguien, porque a lo mejor lo que es fea para mí es guapa para ti y a lo mejor a mí me gustan las mujeres delgadas y a ti rellenitas, en el libro de los gustos no hay nada escrito.
Pero lo que está claro es que sea como sea una persona, antes de enamorarte tiene que gustarte y atraerte físicamente.

Totalmente de acuerdo, en que si alguien no te atrae no te planteas conocerlo más a fondo y por tanto es complicado que te enamores.....

Y eso de que da igual ser obesa o fea o lo que sea ,, en fin , yo tengo sobrepeso 1'68 altura y 76´5 kg y lo llevo fatal......no por la gente, si no por mí.....eso de los gorditos felices es falso .....la gordura no puede dar nunca felicidad...da igual si gustas o no a los demás
No creo que nadie con sobrepeso esté a gusto con los kg, otra cosa es que si no puedes quitártelos te acostumbras a ellos , no te queda otra !!!!

Pero acostumbrase a algo no significa que te guste ...

Bueno, ya vale de desvíar yo mi propio post , iba sobre la Gioconda y sus cuidados, no sobre mí y mi sobrepeso.... :xD :xD :xD :xD
« Última modificación: 7 Febrero 2011, 12:09 pm por Constance » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #17 en: 6 Febrero 2011, 21:14 pm »

Claro, lo más importante es sentirse bien con uno mismo y tener buen autoestima. Si no te sientes bien contigo mismo te costará mucho más ir a más con alguien que te guste, pero realmente el problema yo lo veo más psicológico que otra cosa. Porque como ya he dicho, hay gente con todo tipo de gustos y hay personas a quien le gusta la gente delgada y a otras que les gustan mas rellenitas. Y a algunas personas le puede parecer alguien guapa mientras que para otros no lo es.

Otra cosa que me gustaría decir Constance, es que yo te he visto en fotos y no me parece para nada que tengas sobrepeso, te veo bastante normal. Creo que puede ser más bien un problema de autoestima o inseguridad (?). De hecho me he fijado de un detalle en ti y es que cuando escribes usas muchísimo los puntos suspensivos, no es nada malo, pero suelen denotar inseguridad.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #18 en: 6 Febrero 2011, 22:49 pm »

Otra cosa que me gustaría decir Constance, es que yo te he visto en fotos y no me parece para nada que tengas sobrepeso, te veo bastante normal. Creo que puede ser más bien un problema de autoestima o inseguridad (?). De hecho me he fijado de un detalle en ti y es que cuando escribes usas muchísimo los puntos suspensivos, no es nada malo, pero suelen denotar inseguridad.

Gracias, por tus palabras , eres muy amable,.....pero lo del sobrepeso es cierto, de hecho tengo que ir a pesarme almédico todas las semanas, y me han puesto una dieta de grupos de alimentos que no sigo porque no tengo fuerza de voluntad..

Ahora peso casi 77 kg y créeme , ya no es por estética si no por salud, yo no creo que los aparente , pero están ahí y la báscula no miente ...

Tener el peso de  5 bombonas de butano juntas es muy fuerte , si me cayese encima de uno de mis gatos lo reventaría, y tengo miedo porque a veces se me cruzan por los pies......

voy a poner una foto para que veas que no miento, es de anoche




En cuanto a los puntos suspensivos no creo que sea por inseguridad, si no por mi poca fuerza de voluntad para acabar las cosas que empiezo....lo dejo todo abierto , inacabado , .....no ya  cosas importantes si no simples tareas como ordenar un armario , me canso y cambio y eso queda sin hacer , queda pendiente , queda abierto , igual que las frases con punto suspensivos ....que quedan abiertas y se podrían continuar ..

la constancia de constance es inexistente....qué paradoja , verdad !!!!
« Última modificación: 7 Febrero 2011, 01:03 am por Constance » En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: La Gioconda ........hoy
« Respuesta #19 en: 6 Febrero 2011, 22:57 pm »

Se ponen tres puntos...   :laugh:
En línea

[img]http:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines