elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Kim Jong-un habría fallecido, según un medio menor de Hong Kong
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kim Jong-un habría fallecido, según un medio menor de Hong Kong  (Leído 232 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.142



Ver Perfil
Kim Jong-un habría fallecido, según un medio menor de Hong Kong
« en: 26 Abril 2020, 18:45 »



El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, habría fallecido este sábado, según un medio menor de Hong Kong. Ninguno de los grandes medios internacionales ha confirmado aún la noticia. Sin embargo, entre los rumores de su grave estado de salud, esta semana un equipo médico de origen chino fue enviado al país asiático para promocionar asistencia al dictador norcoreano tras presuntamente haber sido sometido a una operación de corazón.

Ha sido la subdirectora de un medio de comunicación de Hong Kong, aparentemente la nieta del ministro de Exteriores chino, según señala TMZ, quien habría dado la noticia de la muerte del líder asiático. De igual forma destacan que Kim podría estar aún vivo, pero a punto de fallecer y sin perspectiva de recuperación.

La mujer habría publicado la noticia en una aplicación de redes sociales llamada Weibo citando una «fuente muy sólida» sobre la muerte de Kim. Una revista japonesa informa que está en un «estado vegetativo» después de que la cirugía cardíaca saliera mal.


Por su parte, el delegado de Relaciones culturales de Corea del Norte en España, Alejandro Cao de Benos, descartaba esta mañana los rumores sobre el estado de salud del líder norcoreano en redes sociales.


¿Quién lo sucedería en caso de muerte?

El 11 de abril fue el último día que los norcoreanos vieron a su caudillo, Kim Jong-Un, en un acto público. En plena pandemia del coronavirus, del que Corea del Norte no ha informado de ningún caso pese a su frontera con China y Rusia, el joven dictador presidía una reunión del Partido de los Trabajadores para ordenar medidas más contundentes contra la enfermedad. Desde entonces, y ya han pasado dos semanas, no ha vuelto a aparecer ni en la Prensa ni en la televisión estatal, que le suelen dedicar cada día sus portadas e informativos a sus discursos e inspecciones sobre el terreno, ya sea a una base de misiles o hasta una fábrica de helados. En este régimen personalista, tan larga ausencia ha vuelto a disparar las especulaciones sobre su estado de salud, sobre todo después de que el día 15 faltara al tradicional homenaje por el nacimiento de su abuelo y fundador del régimen, Kim Il-sung.

Como la dinastía Kim se ha perpetuado ya por tres generaciones y es venerada por la propaganda como si fueran seres divinos, todo apunta a que la siguiente en la línea de sucesión sería la hermana y «mano derecha» del joven dictador. Nacida de la relación entre el «Querido Líder», Kim Jong-il, y su cuarta pareja, Ko Yong-hui, de Kim Yo-jong tampoco se conoce su edad exacta, pero se sospecha que es unos cuatro años menor que su hermano y está en torno a los 32 años. Aunque algunas informaciones apuntan a que está casada con un hijo de Choe Ryong-hae, supuesto número dos del régimen, ni siquiera eso está claro.





No se si será verdad pero habrán que contrastar la Noticias en las próximas horas o días.


Si es verdad se nos va un clásico del comunismo en foro libre el hombre cohete apodado por Donal Trump. :P


Pero habrá sustituto la hermana.
« Última modificación: 26 Abril 2020, 18:51 por El_Andaluz » En línea

fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Re: Kim Jong-un habría fallecido, según un medio menor de Hong Kong
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2020, 19:01 »

Otro muerde el polvo... pero el comunismo nunca duerme... :rolleyes:

En línea


1980 - 1990
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.142



Ver Perfil
Re: Kim Jong-un habría fallecido, según un medio menor de Hong Kong
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2020, 19:25 »

Otro muerde el polvo... pero el comunismo nunca duerme... :rolleyes:



Si la futura dictadora de este comunismo es la Hermana imagino que será un comunismo mas blandito que el del hermano supongo, las mujeres suelen ser mas sensible no creo que esta se vaya a dedicar hacer ensayos nucleares como el hermano y a provocar a EEUU algo cambiarán en el régimen en muchos sentidos se puede abrir mas al mundo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines