elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong  (Leído 6,838 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #20 en: 18 Agosto 2019, 16:03 pm »

Citar
Claro que si pero trato de no insistir en el error (para muestra un boton: la respuesta que acabas de darle a MinusFour), alguna vez podrias probarlo, suele evitar el peor de los ridiculos al menos. Lo que dije lo sostengo y me remito a las pruebas, todos tus mensajes en el foro forman un cuerpo probatorio contundente. Respondere siempre que se me de la gana, hay mas probabilidades de que lo haga siempre que des tu DESINFORMADA opinion


Ya lo verás tiempo al tiempo. Hoy mismo esta viendo otra vez manifestaciones:


Pese a las amenazas de China, los manifestantes vuelven a las calles de Hong Kong

Citar
Los activistas prodemocracia esperan reunir a una multitud este domingo por la noche en las calles de Hong Kong para mostrar a las autoridades la fuerza de su protesta, a pesar de las crecientes amenazas de China.

La convocatoria para la principal movilización prevista este fin de semana, tras una primera marcha el sábado, fue lanzada por el Frente Civil de Derechos Humanos, organización no violenta responsable de las concentraciones de junio y julio en las que participaron cientos de miles de personas.

"La marcha del domingo debería reunir una vez más a un millón de personas. El pueblo hongkonés no puede ser derrotado", declaró en Facebook la diputada prodemocracia Claudia Mo.

La policía aprobó esta manifestación en un gran parque de la excolonia británica, pero prohibió a los manifestantes desfilar por la calles de la ciudad. Este tipo de prohibición ha sido ignorada casi sistemáticamente por los manifestantes estas últimas semanas, lo que ha dado lugar a enfrentamientos con las fuerzas del orden.


Esto lo comento porque la misma china en una conferencia en Londres un tal liu " insto a las fuerzas extranjeras que dejen de interferir en los asuntos de Hong kong"


Citar
Lo que si me pregunto es si alguna vez habras salido de tu Comunidad Autonoma ... Yo no se que seras vos, ademas de un analfabeto politico, pero yo soy peronista y no comunista.

Si que suelo salir de mi comunidad e incluso de mi País lo mismo te hace falta a ti mas salir y ver como funciona las dictaduras de otros países comunista que tanto tu apoyas.


Citar
alguna vez podrias probarlo, suele evitar el peor de los ridiculos al menos.


El ridículo lo haces ya tu solo poniendo las barbaridades que pones abajo de tu avatar.


« Última modificación: 18 Agosto 2019, 16:12 pm por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #21 en: 18 Agosto 2019, 16:17 pm »

Ya lo verás tiempo al tiempo. Hoy mismo esta viendo otra vez manifestaciones

Me imagino, algun demente puede intervenir en los asuntos internos de una potencia y entrar en guerra con China, nunca se puede descartar la locura (ver Reagan y lo cerca que se estuvo).

Si que suelo salir de mi comunidad e incluso de mi País lo mismo te hace falta a ti mas salir y ver como funciona las dictaduras de otros países comunista que tanto tu apoyas.

Si fuera gratis me la pasaria viajando pero no me quejo, tuve la suerte de conocer bastantes paises. ¿Que paises comunistas existen hoy en dia? ¿China, Cuba, Laos, Vietnam y Corea del Norte? ¿Cuando apoye a alguno de estos?  ;D Como mucho puedo llegar a haber defendido a Cuba (no defendi a China, solo rebati tu ridicula teoria y te di RAZONES para no apoyar al capitalismo salvaje ya que no eras capaz de verlas, no quiere decir que yo apoye al comunismo pero hay gente que lo toma como opcion a un capitalismo que es a todas luces un fracaso; en Corea del Norte el gobierno se hereda, no, gracias) de ataques injustos pero de ahi a defender ... los peronistas no somos ni yankees ni marxistas asi que no.

El ridículo lo haces ya tu solo poniendo las barbaridades que pones abajo de tu avatar.

Antes hablablas de lo facil que se encuentra informacion en Internet, solo hace falta poner israel tortura a niños palestinos y salen las denuncias incluso de la ONU. ¿Barbaridad? Si, defender a los opresores lo es.
« Última modificación: 18 Agosto 2019, 16:20 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #22 en: 18 Agosto 2019, 16:21 pm »

Citar
Si fuera gratis me la pasaria viajando pero no me quejo, tuve la suerte de conocer bastantes paises. ¿Que paises comunistas existen hoy en dia? ¿China, Cuba, Laos, Vietnam y Corea del Norte? ¿Cuando apoye a alguno de estos?  ;D Como mucho puedo llegar a haber defendido a Cuba (no defendi a China, solo rebati tu ridicula teoria y en Corea del Norte el gobierno se hereda) de ataques injustos pero de ahi a defender ... los peronistas no somos ni yankees ni marxistas asi que no.

Mi teoría o Opinión sobre el tema es solo eso que a ti no te guste me la suda en tres tiempo para que lo entiendas mas o menos.


Citar
Antes hablablas de lo facil que se encuentra informacion en Internet, solo hace falta poner israel tortura a niños palestinos y salen las denuncias incluso de la ONU. ¿Barbaridad? Si, defender a los opresores lo es.

Lo mismo que defender dictaduras. ;)
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #23 en: 18 Agosto 2019, 16:24 pm »

Mi teoría o Opinión sobre el tema es solo eso que a ti no te guste me la suda en tres tiempo para que lo entiendas mas o menos.

Hablabamos del ridiculo y no pudiste contenerte  :rolleyes: Tu macartismo es incluso anacronico.


Lo mismo que defender dictaduras. ;)

¿Lo que? ¿Te dio una embolia o algo? Israel es un estado terrorista y ocupa que tortura niños, son hechos irrefutables a los que no respondes en lo absoluto y te vas por la tangente. ¿Que dictadura? ¿La de Franco? ¿La de Pinochet? ¿La de Videla? Igual no se te caen los anillos para lamer las botas yankees 24/7 y defender a la teocracia genocida de Israel.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #24 en: 18 Agosto 2019, 16:32 pm »

ya creo que esta discusión se puede dar por terminada, no tiene punto que sigan extendiéndola ya que nada util sale de ella, doy esto como una advertencia para no cerrar el tema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines