Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2019, 14:21 pm



Título: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2019, 14:21 pm
(https://i.postimg.cc/gcBgBQRP/5d55dddaa093e.jpg)


La crisis en Hong Kong empeora, al punto que el despliegue de tropas que China está haciendo en la frontera con la excolonia británica hace temer un nuevo Tiananmen, la sangrienta represión contra manifestantes en esa plaza de Pekín hace 30 años.

China concentraba ayer jueves fuerzas en Shenzhen, ciudad fronteriza con Hong Kong. Pekín “no se quedará cruzada de brazos” y tiene “suficientes medios y poder para reprimir los disturbios rápidamente”, afirmó el embajador chino en Londres, Liu Xiaoming.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace días que viene siguiendo este asunto con preocupación. Ayer sugirió que el presidente chino Xi Jinping se reuniera directa y personalmente con los manifestantes. “Habría un final feliz y promisorio para el problema de Hong Kong. ¡No tengo dudas!”, escribió Trump en Twitter.

Junto a su mensaje, Trump incluyó un tuit que había escrito el miércoles sobre Xi, las relaciones comerciales con Estados Unidos y Hong Kong, que terminó diciendo: “¿Reunión personal?”. Algunos interpretaron este comentario como que el presidente estaba ofreciendo reunirse con su par chino.

Trump se ha mostrado reticente a criticar la postura de China sobre Hong Kong, indicando que considera los disturbios como un asunto interno de Pekín, mientras se concentra en las negociaciones para resolver una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

“Por supuesto, China quiere alcanzar un acuerdo. ¡Dejémosles primero solucionar humanamente lo de Hong Kong!”, tuiteó Trump el miércoles.

Sin embargo, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, pidió por su lado a China no generar una “nueva” Tiananmen.

“Los chinos tienen que mirar con mucho cuidado los pasos que toman porque la gente en Estados Unidos recuerda la Plaza Tiananmen, recuerdan la imagen del hombre parado frente a la fila de tanques”, dijo Bolton en una entrevista con VOA News publicada ayer jueves.

Las fuerzas chinas aplastaron brutalmente las protestas en favor de la democracia en la Plaza de Tiananmen de Pekín en 1989, una represión que quedó inmortalizada en la imagen de un hombre desarmado frente a los tanques.

“Sería un gran error crear un nuevo recuerdo como ese en Hong Kong”, dijo Bolton.

La actual crisis en Hong Kong supone el mayor desafío a la autoridad de China sobre ese territorio desde su devolución por Reino Unido en 1997. Las manifestaciones comenzaron en oposición a un proyecto de ley que habría permitido las extradiciones a China. Pero después se transformaron en una protesta más amplia en defensa de las libertades democráticas y contra la influencia de Pekín en el territorio.

Recesión técnica.

Las protestas en Hong Kong podrían provocar un pronunciado descenso de su PIB y que la ciudad entre en recesión técnica en caso de que la crisis continúe, según la consultora británica Capital Economics. La consultora señaló ayer jueves en un informe enviado a sus abonados que el impacto económico de las protestas se reflejará en el PIB de este año: el próximo trimestre (entre julio y septiembre) podría contraerse un 1% y acabar con un crecimiento del 0,5% anual.

El sector más afectado será el del turismo, que contribuye alrededor de un 4% al total del PIB, añadió.

“Las asociaciones señalan que las compras minoristas por parte de turistas de la China continental, que representan el 80% de los turistas en Hong Kong, han disminuido entre un 30% y un 50%, mientras que la ocupación hotelera disminuyó en porcentajes de dos dígitos en julio”, indicó el informe.

La consultora asegura que las manifestaciones de 2014, conocidas como “La Revolución de los Paraguas”, apenas tuvo un impacto en la economía en comparación con las actuales protestas. “El impacto dependerá de cuánto duren”, pronosticaron los expertos.

Si las protestas continúan, o en el caso extremo de que el Ejército chino interviniese, la economía hongkonesa afrontaría una “contracción profunda” que amenazaría la fortaleza del dólar hongkonés y podría provocar un efecto en cadena malicioso para varios indicadores macroeconómicos.

La recesión técnica significaría que el PIB se habría contraído durante dos trimestres consecutivos: en el primer trimestrre de este año, la economía de Hong Kong creció 1,3%, mientras que en el periodo abril-junio se contrajo 0,3%.



https://www.elpais.com.uy/mundo/china-movilizo-tropas-temen-tiananmen-hong-kong.html (https://www.elpais.com.uy/mundo/china-movilizo-tropas-temen-tiananmen-hong-kong.html)






Cuando vi las noticias de lo que estaba pasando en Hong Kong no tenía ni idea de que fuera colonia Britanica y menos las revueltas que paso en este país, para entenderlo tuve que buscar algún documental, para entender que es lo que puede pasar la verdad es que el comunismo es una porquería no se como sigue habiendo gente que defienden el comunismo hoy día, es una vergüenza la matanza que hizo este país como otros tanto otro que vivieron y viven el comunismo.



KNI6JM9PpbY


Si vais a comentar por lo menos ver el documental completo.


Documental que relata la masacre de la plaza de Tiananmen en 1989.
Se aborda la evolución política de la China post-Mao, con el inicio de las reformas económicas capitalistas de Deng Xiaoping y la lucha dentro del partido comunista entre los partidarios de la línea reformista y la línea dura.
Las protestas de estudiantes, partidarios de las reformas democráticas, acaban con la masacre de Tiananmen el 4 de junio de 1989 y la detención de los principales líderes del movimiento estudiantil.

Los sucesos de Tiananmen siguen siendo un tema tabú en China hoy en día.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: #!drvy en 16 Agosto 2019, 14:28 pm
La verdad es que es bastante peligrosa la situación ahí. Lo peor es que el gobierno Chino parece que no se corta ni un pelo y con la tecnología de vigilancia que tiene desarrollada y aplicada, puede hacer mucho daño. Hace un mes, mes y medio que empezaron a falsear información y hacer ataques de bandera falsa e incluso sacaron a la calle a lo peor de Hong Kong, las triadas. Los propios residentes de Hong Kong aconsejan a los extranjeros no participar en las manifestaciones porque el gobierno Chino les puede culpar fácilmente de ser agentes de otro gobierno y joderlos vivos.

En fin, es lo que pasa cuando crees que tienes control sobre un territorio cuya cultura politica y economica es completamente diferente a la tuya.

Saludos


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 16 Agosto 2019, 15:10 pm
Cuando vi las noticias de lo que estaba pasando en Hong Kong no tenía ni idea de que fuera colonia Britanica y menos las revueltas que paso en este país, para entenderlo tuve que buscar algún documental, para entender que es lo que puede pasar la verdad es que el comunismo es una porquería no se como sigue habiendo gente que defienden el comunismo hoy día, es una vergüenza la matanza que hizo este país como otros tanto otro que vivieron y viven el comunismo.

¿Viste en la noticias tambien los barcos varados y muertos en el Mediterraneo? Bueno, un ejemplo simplemente: EL CAPITALISMO SALVAJE ES UNA LACRA. Y todavia hay gente defendiendolo  :rolleyes: Ni hablemos mejor de matanzas que la lista es muy larga.

Lo que no entiendo porque en aquella época Reino Unido no intervino aunque ya no fuera colonia  suya podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo.

Hong Kong fue colonia PIRATA hasta 1997 pero Tiananmen queda en Pekin ... por otra parte:
https://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_1967_leftist_riots

Si vais a comentar por lo menos ver el documental completo.

Entenderlo es recomendable tambien  :rolleyes:


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2019, 15:43 pm
Eternal Idol
Citar
Entenderlo es recomendable tambien  :rolleyes:

Sabía que alguno iba a darse por aludido aquí tenéis un ejemplo.

Eternal Idol
Citar
¿Viste en la noticias tambien los barcos varados y muertos en el Mediterraneo? Bueno, un ejemplo simplemente: EL CAPITALISMO SALVAJE ES UNA LACRA. Y todavia hay gente defendiendolo  :rolleyes: Ni hablemos mejor de matanzas que la lista es muy larga.

No voy a entrar en discusión contigo porque se que estas provocando solo tienes que ver el documental y todo lo que ha hecho el comunismo a lo largo de la historia y sigue haciendo no me hagas desviar el tema porque te haya dado por aludido por una opinión mía que he puesto sobre esta noticia.


Ahora que quieres defender el comunismo chino ? Aparte del de Venezuela.

Ha sido poner china igual a comunismo y salí como una flecha a comentar. :xD


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 16 Agosto 2019, 15:49 pm
Pero no entendiste algo que se dice a los 20 segundos del mismo documental, Tiananmen queda en Pekin (Beijing). Educate y volve en un par de años, analfabeto politico:

(https://www.beijing-visitor.com/images/content_images/china-map-small.gif)
https://www.beijing-visitor.com/images/content_images/china-map-small.gif

Lo que no entiendo porque en aquella época Reino Unido no intervino aunque ya no fuera colonia  suya podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo.

PD. Y comento por dos razones: primero me interesa el tema (lo sigo principalmente en https://www.scmp.com/) y conozco Hong Kong y Macao y segundo lo que dijiste era tan equivocado que me dio verguenza ajena.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2019, 15:52 pm
Pero no entendiste algo que se dice a los 20 segundos del mismo documental, Tiananmen queda en Pekin (Beijing). Educate y volve en un par de años, analfabeto politico:
(https://www.beijing-visitor.com/images/content_images/china-map-small.gif)


El payaso este porque no tiene otro nombre me acaba de faltar el respecto después vienen y me banean a mi por culpa de subnormales como este tío que defiende el comunismo en un foro el retrasado mental no tienes mas pocas neuronas porque no se entrena.

Tu a mi me vas a decir educate payaso educate tu primero que ni tienes ni p**a idea de nada.


Citar
PD. Y comento por dos razones: primero me interesa el tema (lo sigo principalmente en https://www.scmp.com/) y conozco Hong Kong y Macao y segundo lo que dijiste era tan equivocado que me dio verguenza ajena.

Si te interesa el tema intenta debatir sin faltar el respecto si no sabes debatir en temas de estos mejor no comentes porque no aportas nada.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 16 Agosto 2019, 15:54 pm

El payaso este porque no tiene otro nombre me acaba de faltar el respecto después vienen y me banean a mi por culpa de subnormales como este tío que defiende el comunismo en un foro el retrasado mental no tienes mas pocas neuronas porque no se entrena.

Tu a mi me vas a decir educate payaso educate tu primero que ni tienes ni p**a idea de nada.

Se nota que debes educarte en todo sentido, no tenes modales y sos un ignorante:
Lo que no entiendo porque en aquella época Reino Unido no intervino aunque ya no fuera colonia  suya podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: simorg en 16 Agosto 2019, 16:08 pm



Si quieren insultarse haganlo por privado, esto lo leen todos los visitantes.




Al proximo insulto cierro el tema.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2019, 16:25 pm
Gracias por reabrilo por cierto me ha siguido por privado escribiendo el muy zoquete pero bueno voy a entrarle mas al trapo a este personaje si se puede borrar estos mensajes que sobra y seguimos el debate de forma normal.


Solamente viendo el Avatar de este  personaje llamado Eternal Idol no se debe permitir frases como pone abajo de que Israel es un estado terrorista y Okipa.  :-[ :-[este tío esta enfermo.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 16 Agosto 2019, 16:41 pm
Lo que no entiendo porque en aquella época Reino Unido no intervino aunque ya no fuera colonia  suya podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo.

Claro que si, se hubiera evitado la represion en Pekin en 1989 si Hong Kong no hubiera sido DESCOLONIZADA en 1997. Por supuesto, no pierdan el tiempo leyendo, no miren ningun mapa y no terminen la escuela primaria.

Solamente viendo el Avatar de este  personaje llamado Eternal Idol no se debe permitir frases como pone abajo de que Israel es un estado terrorista y Okipa.  :-[ :-[este tío esta enfermo.

Se que les duele la verdad pero en el estado de Israel hay apartheid aunque lo quieran ocultar.

https://www.aljazeera.com/news/2019/07/nelson-mandela-grandson-slams-israeli-apartheid-190707053146087.html


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2019, 16:45 pm
Citar
Claro que si, se hubiera evitado la represion en Pekin si Hong Kong no hubiera sido DESCOLONIZADA. Por supuesto, no pierdan el tiempo leyendo, no miren ningun mapa y no terminen la escuela primaria.


Sigues pensando que Israel es un Estado Terrorista y Ocupa como pones abajo en tu avatar ? Tu si que eres un ignorante deciendo esa frase que pones abajo de avatar tan solo que eso te deja a ti por evidencia el nivel cultural que tu también tienes.

También me vas a negar que Hong kong no ha sido colonia britanica verdad.

Y que china no es un país comunista también verdad y que oprime a su pueblo.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 16 Agosto 2019, 16:50 pm

Sigues pensando que Israel es un Estado Terrorista y Ocupa como pones abajo en tu avatar ? Tu si que eres un ignorante deciendo esa frase que pones abajo de avatar tan solo que eso te deja a ti por evidencia el nivel cultural que tu también tienes.

No es algo que yo piense, estan los hechos que lo demuestran y algunos intentan ocultar.

También me vas a negar que Hong kong no ha sido colonia britanica verdad.

¿Tenes problemas de comprension? Por supuesto que Hong Kong fue colonia y lo fue hasta 1997 ... ¿Cuando ocurrio la represion de Tiananmen? En 1989, entonces explicanos como "podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo". ¿Si? ¿Entendiste ahora? No es tan dificil eh, una cosa paso antes que la otra, una cosa paso en el norte de un pais, la otra paso en el sur ... en fin.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2019, 16:54 pm
Eternal Idol
Citar
¿Tenes problemas de comprension? Por supuesto que Hong Kong fue colonia y lo fue hasta 1997 ... ¿Cuando ocurrio la represion de Tiananmen? En 1989, entonces explicanos como "odría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo". ¿Si? ¿Entendiste ahora? No es tan dificil eh, una cosa paso antes que la otra, una cosa paso en el norte de un pais, la otra paso en el sur ... en fin.

Ya me di cuenta antes y me liado a la hora de escribirlo no me abre expresado bien no me he dado cuenta pero de haya que me faltes el respecto de esa forma cuando dices barbaridades de que Israel es un estado terrorista y mas cosas que no quiero desviar el tema aquí.

Por cierto no deberían permitir esa frase que tienes puesto debajo de tu avatar te deberían de llamar la atención como mínimo.

Eternal Idol
Citar
¿Tenes problemas de comprension? Por supuesto que Hong Kong fue colonia y lo fue hasta 1997 ... ¿Cuando ocurrio la represion de Tiananmen? En 1989, entonces explicanos como "podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo". ¿Si? ¿Entendiste ahora? No es tan dificil eh, una cosa paso antes que la otra, una cosa paso en el norte de un pais, la otra paso en el sur ... en fin


Hong kong fue un Territorio Británico de Ultramar bajo administración británica desde 1841 a 1997.

Si dices que la revuelta de Tiananmen fue antes lo que quise decir que si hubiera intervenido Reino Unido o alguna otra potencia podría haber evitado esa masacre eso es lo que quería decir.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Machacador en 16 Agosto 2019, 17:00 pm
Le recomiendo al Andaluz no cazar una pelea con el Eternal Idol... el tiene "padrino"...  :P :P :P

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Cierro el Tema ...en rojo...


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2019, 17:01 pm
Le recomiendo al Andaluz no cazar una pelea con el Eternal Idol... el tiene "padrino"...  :P :P :P

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Cierro el Tema ...en rojo...


Tranquilo ya estamos debatiendo medio normal no hace falta cerrar el tema. :P


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 16 Agosto 2019, 17:01 pm
Ya me di cuenta antes y me liado a la hora de escribirlo no me abre expresado bien no me he dado cuenta pero de haya que me faltes el respecto de esa forma cuando dices barbaridades de que Israel es un estado terrorista y mas cosas que no quiero desviar el tema aquí.

¿Antes de que te diste cuenta? ¿Antes o despues de mi primer mensaje donde te  lo señalaba o despues de te pidiera que te educaras y procedieras a insultar?

¿Y si de verdad no queres desviar el tema para que mencionas a Israel? Te pedi que te educaras y despues comentaras, no me parece que sea faltarte el respeto despues de tener que leer tus DESVARIOS sobre el tema en cuestion.

Por cierto no deberían permitir esa frase que tienes puesto debajo de tu avatar te deberían de llamar la atención como mínimo.

No me extraña que defiendas a Israel aunque tambien tendrias que apoyar a la represion en Tiananmen, asi trabajan los amigos de la policia. Lo que no les gusta lo reprimen.

Hong kong fue un Territorio Británico de Ultramar bajo administración británica desde 1841 a 1997.

Te agradezco pero no necesito que me des informacion elemental, estuve en Hong Kong y fui al https://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_Museum_of_History

Si dices que la revuelta de Tiananmen fue antes lo que quise decir que si hubiera intervenido Reino Unido o alguna otra potencia podría haber evitado esa masacre eso es lo que quería decir.

¿¿Que?? No lo digo yo, el hecho ocurrio en una fecha determinada  :-X ¿Viste el documental o no? ¿No era que recomendabas verlo completo antes de opinar? Fue antes, si, 1989 viene antes que 1997. Ah, un claro caso de donde dijo Digo dice Diego, mejor simplemente reconocer que no conoces la geografia de China y el titulo de tu noticia te llevo a pensar que Tiananmen quedaba en Hong Kong. ¿Y si yo no digo que fue antes que quisiste decir entonces? ¿Lo que dijiste originalmante? ¿Aunque Pekin quede en el norte y Hong Kong en el sur de China? :xD :rolleyes:

Cita de: El_Andaluz en Hoy a las 14:21
Lo que no entiendo porque en aquella época Reino Unido no intervino aunque ya no fuera colonia  suya podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo.




Le recomiendo al Andaluz no cazar una pelea con el Eternal Idol... el tiene "padrino"...  :P :P :P

Me imagino que por eso me sugieren la auto-censura - manipulando las reglas en mi opinion - para tapar que Israel es un estado terrorista y okupa. ¿Verdad? No tengo padrinos, soy ateo.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: crazykenny en 16 Agosto 2019, 17:44 pm
Bueno, con permiso, quisiera compartir una noticia relacionada con las acciones de china en Hong Kong, y, por supuesto, a modo de actualización del tema principal, si no es molestia, claro esta;

FUENTE; https://www.elnacional.cat/es/internacional/militares-chinos-antidisturbios-hong-kong_412423_102.html (https://www.elnacional.cat/es/internacional/militares-chinos-antidisturbios-hong-kong_412423_102.html)

Noticia;



Militares chinos practican tácticas antidisturbios en la frontera de Hong Kong
El Nacional
Foto: EFE
Barcelona. Viernes, 16 de agosto de 2019
1 minuto






China sigue preparándose para una posible intervención militar en la ciudad autónoma de Hong Kong. Según ha informado la agencia AP, miembros de la Policía Armada del Ejército chino han sido vistos este viernes entrenando tácticas antidisturbios en un complejo deportivo de la ciudad de Shenzhen, la cual hace frontera con Hong Kong.


Nota en Twitter; https://twitter.com/AFP/status/1162229266114732037/photo/1 (https://twitter.com/AFP/status/1162229266114732037/photo/1)

En las imágenes se puede ver como los militares hacen ejercicios que parecen recrear situaciones similares a las que se han dado en las últimas semanas en Hong Kong, en las que miles de manifestantes se han enfrentado a la policía de la ciudad autónoma.

Previamente, se habían difundido a través de las redes sociales diferentes imágenes que mostraban decenas de vehículos militares -entre los cuales hay blindados de transporte de personal- entrando en la ciudad de Shenzhen.


(https://www.elnacional.cat/uploads/s1/83/92/40/8/637014670722598357_15_630x420.jpeg)


Según el Global Times, este despliegue militar chino tiene como objetivo la preparación de un ejercicio a gran escala similar a los realizados en la misma ciudad unas semanas atrás, incluyendo entrenamientos de dispersión de protestas violentas.





Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: MinusFour en 16 Agosto 2019, 18:18 pm
¿Que pudieron haber hecho los ingleses o los americanos para detener una matanza que duro un día en un país que busca controlar toda la información que entra y sale? Tu crees que ellos por ser potencias, ellos pueden entrar a cualquier país y decirles: "¡No niños, así no se juega!". ¿Y que lo pueden organizarse en horas? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?

Y los ingleses no tuvieron de otra más que ceder a Hong Kong, no les quedaba de otra. Firmaron un tratado de unos 99 años para arrendar una expansión de tierra de Hong Kong que se venció en 1997. Nada que ver con la matanza de Tiananmen pero ahí esta.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 18 Agosto 2019, 15:32 pm
MinusFour
Citar
¿Que pudieron haber hecho los ingleses o los americanos para detener una matanza que duro un día en un país que busca controlar toda la información que entra y sale? Tu crees que ellos por ser potencias, ellos pueden entrar a cualquier país y decirles: "¡No niños, así no se juega!". ¿Y que lo pueden organizarse en horas? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?


No se trata de entrar a cualquier país y decirle nada, yo me refiero hong kong ha sido colonia británica tiempo atrás, si ahora estallará un conflicto no creo que Reino Unido se quede de brazo cruzados u otro país como puede ser Estados Unidos.

Eternal Idol
Citar
¿Antes de que te diste cuenta? ¿Antes o despues de mi primer mensaje donde te  lo señalaba o despues de te pidiera que te educaras y procedieras a insultar?

¿Y si de verdad no queres desviar el tema para que mencionas a Israel? Te pedi que te educaras y despues comentaras, no me parece que sea faltarte el respeto despues de tener que leer tus DESVARIOS sobre el tema en cuestion.

Tu que pasa que no equivocas o que ?? No dijiste solo que me educarás me dijiste analfabeto politico no se quien carajo te crees que eres cuando hoy en día es muy fácil buscar información por google que fácil decir yo he estado en tal sitio cuando puedes mirar información sobre el tema buscando en google, para que ? Para hacerte que sabes mas que nadie ? No voy a comentar mas en este tema contigo se acabo de momento.Y no me repliques.

Eternal Idol
Citar
Te agradezco pero no necesito que me des informacion elemental, estuve en Hong Kong y fui al https://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_Museum_of_History

Si si claro hong kong google es lo mas cerca que tu abras estado que casualidad también tuviste en Israel, todo para defender tus ideas comunistas en fin no pienso mas hablar contigo por lo menos en este tema.

Ya veo que has cambiado la frase que has puesto abajo imagino que le abran llamado la atención.

Eternal Idol
Citar
¿¿Que?? No lo digo yo, el hecho ocurrio en una fecha determinada  :-X ¿Viste el documental o no? ¿No era que recomendabas verlo completo antes de opinar? Fue antes, si, 1989 viene antes que 1997. Ah, un claro caso de donde dijo Digo dice Diego, mejor simplemente reconocer que no conoces la geografia de China y el titulo de tu noticia te llevo a pensar que Tiananmen quedaba en Hong Kong. ¿Y si yo no digo que fue antes que quisiste decir entonces? ¿Lo que dijiste originalmante? ¿Aunque Pekin quede en el norte y Hong Kong en el sur de China? :xD :rolleyes:[/quote

Aquí si te doy la razón tenía que haber visto completo el Documental para no a ver metido la pata antes porque me hice un pequeño lío al mezclar dos sucesos que pasaron diferente fechas.

Que me equivoque en un suceso no quiere decir que no conozca la geografía de china lo mismo te puede decir a ti que conoces tu la de Israel para soltar la cantidad de tonterías que sueltas.

Bueno se acabo el tema.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 18 Agosto 2019, 15:52 pm
Tu que pasa que no equivocas o que ?? No dijiste solo que me educarás me dijiste analfabeto politico no se quien carajo te crees que eres cuando hoy en día es muy fácil buscar información por google que fácil decir yo he estado en tal sitio cuando puedes mirar información sobre el tema buscando en google, para que ? Para hacerte que sabes mas que nadie ? No voy a comentar mas en este tema contigo se acabo de momento.Y no me repliques.

Claro que si pero trato de no insistir en el error (para muestra un boton: la respuesta que acabas de darle a MinusFour), alguna vez podrias probarlo, suele evitar el peor de los ridiculos al menos. Lo que dije lo sostengo y me remito a las pruebas, todos tus mensajes en el foro forman un cuerpo probatorio contundente. Respondere siempre que se me de la gana, hay mas probabilidades de que lo haga siempre que des tu DESINFORMADA opinion.

Si si claro hong kong google es lo mas cerca que tu abras estado que casualidad también tuviste en Israel, todo para defender tus ideas comunistas en fin no pienso mas hablar contigo por lo menos en este tema.

Sos libre de pensar que nunca estuve, podria publicar fotos (como la que tengo de perfil en linkedin con el muelle del Star Ferry de fondo) y dar datos concretos pero si te hace feliz pensar que es falso me alegro por vos. Jamas estuve en Israel (ni dije haberlo hecho) y no voy a ir mientras oprima a parte de su poblacion. Lo que si me pregunto es si alguna vez habras salido de tu Comunidad Autonoma ... Yo no se que seras vos, ademas de un analfabeto politico, pero yo soy peronista y no comunista.

Ya veo que has cambiado la frase que has puesto abajo imagino que le abran llamado la atención.

¿Esta te parece mejor?  :xD

Aquí si te doy la razón tenía que haber visto completo el Documental para no a ver metido la pata antes porque me hice un pequeño lío al mezclar dos sucesos que pasaron diferente fechas.

Que me equivoque en un suceso no quiere decir que no conozca la geografía de china lo mismo te puede decir a ti que conoces tu la de Israel para soltar la cantidad de tonterías que sueltas.

Fechas y lugares que no te enteras ... la geografia es un tema que me gusta bastante, no soy ningun experto pero se distinguir el sur del norte, podrias empezar por ahi.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 18 Agosto 2019, 16:03 pm
Citar
Claro que si pero trato de no insistir en el error (para muestra un boton: la respuesta que acabas de darle a MinusFour), alguna vez podrias probarlo, suele evitar el peor de los ridiculos al menos. Lo que dije lo sostengo y me remito a las pruebas, todos tus mensajes en el foro forman un cuerpo probatorio contundente. Respondere siempre que se me de la gana, hay mas probabilidades de que lo haga siempre que des tu DESINFORMADA opinion


Ya lo verás tiempo al tiempo. Hoy mismo esta viendo otra vez manifestaciones:


Pese a las amenazas de China, los manifestantes vuelven a las calles de Hong Kong

Citar
Los activistas prodemocracia esperan reunir a una multitud este domingo por la noche en las calles de Hong Kong para mostrar a las autoridades la fuerza de su protesta, a pesar de las crecientes amenazas de China.

La convocatoria para la principal movilización prevista este fin de semana, tras una primera marcha el sábado, fue lanzada por el Frente Civil de Derechos Humanos, organización no violenta responsable de las concentraciones de junio y julio en las que participaron cientos de miles de personas.

"La marcha del domingo debería reunir una vez más a un millón de personas. El pueblo hongkonés no puede ser derrotado", declaró en Facebook la diputada prodemocracia Claudia Mo.

La policía aprobó esta manifestación en un gran parque de la excolonia británica, pero prohibió a los manifestantes desfilar por la calles de la ciudad. Este tipo de prohibición ha sido ignorada casi sistemáticamente por los manifestantes estas últimas semanas, lo que ha dado lugar a enfrentamientos con las fuerzas del orden.

https://www.infobae.com/america/mundo/2019/08/18/pese-a-las-amenazas-de-china-los-manifestantes-vuelven-a-las-calles-de-hong-kong/ (https://www.infobae.com/america/mundo/2019/08/18/pese-a-las-amenazas-de-china-los-manifestantes-vuelven-a-las-calles-de-hong-kong/)

Esto lo comento porque la misma china en una conferencia en Londres un tal liu " insto a las fuerzas extranjeras que dejen de interferir en los asuntos de Hong kong"


Citar
Lo que si me pregunto es si alguna vez habras salido de tu Comunidad Autonoma ... Yo no se que seras vos, ademas de un analfabeto politico, pero yo soy peronista y no comunista.

Si que suelo salir de mi comunidad e incluso de mi País lo mismo te hace falta a ti mas salir y ver como funciona las dictaduras de otros países comunista que tanto tu apoyas.


Citar
alguna vez podrias probarlo, suele evitar el peor de los ridiculos al menos.


El ridículo lo haces ya tu solo poniendo las barbaridades que pones abajo de tu avatar.




Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 18 Agosto 2019, 16:17 pm
Ya lo verás tiempo al tiempo. Hoy mismo esta viendo otra vez manifestaciones

Me imagino, algun demente puede intervenir en los asuntos internos de una potencia y entrar en guerra con China, nunca se puede descartar la locura (ver Reagan y lo cerca que se estuvo).

Si que suelo salir de mi comunidad e incluso de mi País lo mismo te hace falta a ti mas salir y ver como funciona las dictaduras de otros países comunista que tanto tu apoyas.

Si fuera gratis me la pasaria viajando pero no me quejo, tuve la suerte de conocer bastantes paises. ¿Que paises comunistas existen hoy en dia? ¿China, Cuba, Laos, Vietnam y Corea del Norte? ¿Cuando apoye a alguno de estos?  ;D Como mucho puedo llegar a haber defendido a Cuba (no defendi a China, solo rebati tu ridicula teoria y te di RAZONES para no apoyar al capitalismo salvaje ya que no eras capaz de verlas, no quiere decir que yo apoye al comunismo pero hay gente que lo toma como opcion a un capitalismo que es a todas luces un fracaso; en Corea del Norte el gobierno se hereda, no, gracias) de ataques injustos pero de ahi a defender ... los peronistas no somos ni yankees ni marxistas asi que no.

El ridículo lo haces ya tu solo poniendo las barbaridades que pones abajo de tu avatar.

Antes hablablas de lo facil que se encuentra informacion en Internet, solo hace falta poner israel tortura a niños palestinos y salen las denuncias incluso de la ONU. ¿Barbaridad? Si, defender a los opresores lo es.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: El_Andaluz en 18 Agosto 2019, 16:21 pm
Citar
Si fuera gratis me la pasaria viajando pero no me quejo, tuve la suerte de conocer bastantes paises. ¿Que paises comunistas existen hoy en dia? ¿China, Cuba, Laos, Vietnam y Corea del Norte? ¿Cuando apoye a alguno de estos?  ;D Como mucho puedo llegar a haber defendido a Cuba (no defendi a China, solo rebati tu ridicula teoria y en Corea del Norte el gobierno se hereda) de ataques injustos pero de ahi a defender ... los peronistas no somos ni yankees ni marxistas asi que no.

Mi teoría o Opinión sobre el tema es solo eso que a ti no te guste me la suda en tres tiempo para que lo entiendas mas o menos.


Citar
Antes hablablas de lo facil que se encuentra informacion en Internet, solo hace falta poner israel tortura a niños palestinos y salen las denuncias incluso de la ONU. ¿Barbaridad? Si, defender a los opresores lo es.

Lo mismo que defender dictaduras. ;)


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: Eternal Idol en 18 Agosto 2019, 16:24 pm
Mi teoría o Opinión sobre el tema es solo eso que a ti no te guste me la suda en tres tiempo para que lo entiendas mas o menos.

Hablabamos del ridiculo y no pudiste contenerte  :rolleyes: Tu macartismo es incluso anacronico.


Lo mismo que defender dictaduras. ;)

¿Lo que? ¿Te dio una embolia o algo? Israel es un estado terrorista y ocupa que tortura niños, son hechos irrefutables a los que no respondes en lo absoluto y te vas por la tangente. ¿Que dictadura? ¿La de Franco? ¿La de Pinochet? ¿La de Videla? Igual no se te caen los anillos para lamer las botas yankees 24/7 y defender a la teocracia genocida de Israel.


Título: Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
Publicado por: engel lex en 18 Agosto 2019, 16:32 pm
ya creo que esta discusión se puede dar por terminada, no tiene punto que sigan extendiéndola ya que nada util sale de ella, doy esto como una advertencia para no cerrar el tema