Autor
|
Tema: ¿Vuestra velocidad de descarga? (Leído 12,791 veces)
|
Akai
|
dimitrix, en entornos académicos, en velocidades se usan bits, mientras que almacenamiento suele ser byte, dicho esto, el resto del mundo ya opera a su propio rtmo como los GigaBytes = 1000 MegaBytes de la mayoría de fabricantes de discos duros.
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Si tenéis una buena conexión, los tests más fiables son el de testdevelociad.eu y el de speedtest.net Todo depende dónde descargues o dónde hagas el test de velocidad, hay muchas variaciones. Técnicamente mi conexión es de 100Mb/s simétricos, aunque de subida no debe llegar a los 80Mb/s pero no me quejo xD pero te puedo asegurar que youtube está saturado, va muy lento, para cómo debería ir. AdamoAquí comentaron lo mismo: ONO 12 MBhttp://foro.elhacker.net/redes/ono_12_mb-t328274.0.html
|
|
« Última modificación: 6 Junio 2011, 17:46 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
ping de 4 ms? que es eso?
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
Akai
|
Esos pings de 4ms son: Usar ethernet y nada de wifi, que tu compañia use fibra optica y seguramente tener el nodo cerca de casa xD A parte, que siendo Barcelona, estará lanzando el pingtest contra el server de Barcelona. Desde Valencia yo pillo 15ms de ping al server de speedtest.net de Barcelona. Bueno, ya que estamos:
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
si, ese ping de 4ms (a veces 2ms) es lo que comenta Akai, resulta que el servidor de velocidad de speedtest está en Barcelona "hosted by Adamo" y yo tengo conexión con Adamo (fibra óptica), así que es normal es ping tan bajo, es como en una red local.
Hasta hace poco tenía Telefonica, 6Mb de bajada y 620kbps de subida... y ahora mira xD
La conexión con ONO no está nada mal, 50Mb de bajada y 5Mb de subida, pero no aprovecha todo el potencial que tiene la fibra óptica...
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2011, 19:50 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Si tenéis una buena conexión, los tests más fiables son el de testdevelociad.eu y el de speedtest.net Todo depende dónde descargues o dónde hagas el test de velocidad, hay muchas variaciones. Técnicamente mi conexión es de 100Mb/s simétricos, aunque de subida no debe llegar a los 80Mb/s pero no me quejo xD pero te puedo asegurar que youtube está saturado, va muy lento, para cómo debería ir..... Aquí comentaron lo mismo: ONO 12 MBhttp://foro.elhacker.net/redes/ono_12_mb-t328274.0.htmlJoder Alex, te he dicho mil veces que dejes la conexión de tu abuelita en paz xDDD
|
|
|
|
|
|
|
aquisgran
|
No me quejo, en Venezuela tenia download a 250 kbps xD
|
|
|
|
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Aquisgran
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Patético, verdad? Pago 80€ al mes por esta *****. Edit: Jjajaja hasta Ookla me dice que tengo una conexión grado Fail Plus
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2011, 12:55 pm por Artikbot »
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
yo no me kejo, si fuera mas simetrico estaria de lujo, pero que le vamos a acer.. alex, no pongas esos resultados que duele verlos T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|