elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Vale la pena iPhone en el mercado actual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Vale la pena iPhone en el mercado actual?  (Leído 1,953 veces)
4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
¿Vale la pena iPhone en el mercado actual?
« en: 12 Enero 2023, 21:27 pm »

Hola,

Ante nada decir que no soy ni un "Apple hater" ni un "Apple lover" xd. Llevo utilizando la marca desde hace años y la verdad siempre me ha gustado. La cuestion es que ultimamente estoy notando que no tienen la "distincion" que tenian antes. Antes me parecian dispositivos robustos y mucho mejor armados que la alternativa Android (Se que por aqui hay muchos "Android lovers", no me odien equisde). Tanto en terminos de software como en hardware.

Basta con echarle un vistazo al mercado actual para darse cuenta de que la cosa ha cambiado desde hace 10 años. Apple no es lo mismo. Siguen siendo dispositivos robustos y bien armados, lo que pasa es que las alternativas parecen estar valiendo mas la pena (Por ejemplo, Samsung).

Vengo basicamente a leer lo que alguien pueda opinar sobre esta situacion. Ruego evitar prejuicios, que se que son tipicos en este ambito (Por ejemplo, todo lo de Apple es malo y todo lo de Android es bueno o viceversa).

Esto es porque me siento desactualizado al respecto.

Notas que me gustaria incluir:

Una de las cosas que mas me gusta de Apple es que el software esta hecho para el hardware. No hay un sistema en comun entre dispostivos diferentes.

Lo que mas me gusta de Android es la libertad que te brinda. Puedes hacer lo que quieras con el dispositivo. Apple envia informacion a sus centrales y no puedes evitarlo. A un Android le puedes hacer un rooteo y controlar el trafico de red en general como te plazca.

Cabe mencionar que yo no utilizo casi el telefono. Solo para ver alguna red social como WhatsApp y hablar por telefono. Aunque en el futuro me gustaria poder utilizarlo como "Dispositivo de proposito general" por decirlo de alguna forma.

Entonces, la pregunta seria:

¿Vale la pena iPhone en el mercado actual?
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Vale la pena iPhone en el mercado actual?
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2023, 22:36 pm »

Hola, no se si valdrá la pena iPhone, pero hoy en día casi todo el mundo utiliza Android y es el más recomendable.
Yo tengo Android pero no soy fanático de ese Sistema Operativo aunque si lo prefiero mas que a los demás.

Yo creo que antes hace mucho tiempo eran furor los iPhone pero hoy en dia ya no.
En la actualidad los que están siendo bien catalogados además de los Android son los Xioami y de hecho son bastante completos en cuanto a características de su sistema y rendimiento.


Saludos
« Última modificación: 12 Enero 2023, 22:38 pm por Danielㅤ » En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: ¿Vale la pena iPhone en el mercado actual?
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2023, 01:28 am »

Xiaomi parece estar ganando popularidad, aunque estoy decidido entre iOS y Android porque son los sistemas que ya conozco...

Gracias por tu respuesta Daniel.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vale la pena mudarse a .net?
Programación Visual Basic
juancho77 5 3,161 Último mensaje 15 Febrero 2008, 23:50 pm
por Zeroql
Vale la pena una pentium 3 « 1 2 »
Hardware
Nick_And 10 7,557 Último mensaje 31 Agosto 2011, 14:56 pm
por Aprendiz-Oscuro
Vale la pena ? « 1 2 »
GNU/Linux
yumario 10 6,815 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 21:27 pm
por Foxy Rider
¿Vale la pena?
Scripting
Achraf 4 3,932 Último mensaje 19 Febrero 2015, 16:21 pm
por PedroDJavier
Media semana sin cargar mi iPhone, ¿vale la pena pagar 149€ por una funda ...
Noticias
wolfbcn 0 1,275 Último mensaje 12 Diciembre 2019, 00:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines