elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué me puede aconsejar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué me puede aconsejar?  (Leído 3,776 veces)
Maria127

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
¿Qué me puede aconsejar?
« en: 11 Enero 2021, 10:47 am »

¿Los esteroides le ayudan a perder peso? Escuché mucho sobre su efecto útil, pero, por supuesto, no lo comprobé yo mismo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2021, 11:19 am »

¿Los esteroides le ayudan a perder peso? Escuché mucho sobre su efecto útil, pero, por supuesto, no lo comprobé yo mismo.


Hola, Maria127.

Creo que lo mejor sea que consultes a tu medico antes de hacer nada, ya que el intentar medicarte por tu cuenta te podría traer mas problemas que beneficios.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2021, 12:29 pm »

Eres hombre o mujer???... porque si eres mujer mira esto:

Citar

Como regla general, las mujeres deben evitar los esteroides como la peste, ya que la mayoría puede causar virilización, por ejemplo, la aparición de vello facial, disminución de la voz y calvicie con patrón.

Esto es aún más cierto si las mujeres desean usar esteroides para perder peso, ya que los esteroides se basan básicamente en las hormonas sexuales masculinas, es decir, imitan la testosterona. Esto significa que el riesgo de desarrollar características masculinas es aún mayor.

¿Y qué mujer quiere experimentar reducción de senos, ciclos menstruales irregulares, vello facial y corporal excesivo, agrandamiento del clítoris y una voz más profunda? ¡Ninguna!

Incluso si su objetivo no es solo perder peso, sino también desarrollar masa muscular magra; dudamos que haya alguien que quiera sufrir alguno de los efectos secundarios anteriores. No, gracias.


https://iberoid.com/2020/08/10/english-what-are-the-best-steroids-for-weight-loss/


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
emperie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2021, 14:12 pm »

Eso depende del tipo de esteroides, no pretendo ser un experto pero debes de consultar un médico antes de consumir algún esteroide, tengo entendido que la testosterona en este caso "trombolona" que usan los culturistas aumenta la ganancia muscular, ya que + testosterona, pues más musculo. Esta hormona disminuye la grasa, ya que es uno de sus efectos cuando se encuentra muy alta, quemas grasas, se engrosa la voz, crece bello, aumento de masa muscular, pero no en sí va de la mano con consumir esteroides, es mucho más saludable consumir vitamina C, o hacer cardio. Esto debido a que los culturistas al consumir esteroides y dejar de consumirlas pierden musculo, debido a que no poseen la cantidad de testosterona para mantener dicho musculo, es por ello que llegan a ciclarse, esto causa daños en la producción de testosterona y cada vez es más baja la producción natural, además en caso de que dejes de consumir si te volverás gordo.

Aunque tener una buena apariencia es bueno, es importante saber que trae más consecuencias el camino fácil.

https://laopinion.com/2020/05/09/cuales-son-las-consecuencias-del-uso-de-esteroides/

https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-los-esteroides-anabolicos/que-efectos-tienen-los-esteroides-anabolicos-sobre-la-cond

https://sumedico.lasillarota.com/nutricion/7-efectos-secundarios-de-los-esteroides-en-la-salud/309762

En las mujeres el efecto es muy fuerte, ya que le estás presentando a tu cuerpo cantidades hormonales que un hombre no conoce, incluso cantidades hormonales similares a las de un animal.

https://muyfitness.com/efectos-de-los-esteroides-en-las-mujeres_13108458/

Te recomiendo ver los vídeos de la verdad sobre el fitness, hablan sobre el consumo de esteroides, y te lo explican más a fondo, con argumentos científicos incluso.

Un saludo, y feliz día! ;D
« Última modificación: 11 Enero 2021, 14:18 pm por emperie » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2021, 14:28 pm »

Hola, yo no aconsejo eso, todo lo que no es natural puede darte problemas, mejor bajarías de peso haciendo actividad física y una buena alimentación.


Saludos
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2021, 01:56 am »

Citar
¿Los esteroides le ayudan a perder peso?
La respuesta rápida es que los esteroides a lo que te ayudan es a la estimulación del crecimiento de determinado tipo de células del cuerpo, sin un control ni pleno ni exhaustivo del mismo. La reducción de peso (como cualquier otro medio de perder peso) exige un conocimiento adecuado sobre su uso y una voluntad adecuada para aplicaro y seguirlo.

En esencia si no eres capaz de seguir una dieta normal y corriente de adelgazamiento, tampoco serías capaz de seguirlo aquí.

Si ni siquiera es beneficioso para los hombres, mucho menos para las mujeres. Hay situaciones medicas donde se receta como tratamiento, pero solo porque sin ello la situación se supone que es peor. Es decir los efectos perjudiciales son menores que los efectos del padecimiento que se tiene... Y siempre es una decisión que el médico debe valorar antes de recetarlo.

Eso sí, si a pesar de todo decides tomarlo, como mínimo garantiza que la fuente (el origen) sea vegetal, no animal.
Si es de origen  animal, típicamente se extrae de la glándula pituitaria de los muertos (animales o personas), por lo que no es descartable que al tiempo se den otros efectos secundarios derivados de posibles enfermedades (conocidas o latentes) que padecía el sujeto del que se extrajo. De hecho la razón de su prohibición allá por los años 80, era en base a este origen y las posibles complicaciones derivadas...

Para adelgazar lo único que hace falta es 'fuerza de voluntad'. Si la tienes puede proponerte una rutina de ejercicios y/o una rutina alimentaria y al paso del tiempo verás los resultados. Si no tienes fuerza de voluntad, esperar a encontrar algo mágico, solo conlleva pérdidas económicas y estrés derivado de la angustia de consegir resultados o conseguirlos (costosamente) y al poco desaparecen.
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2021, 17:23 pm »

Hola, yo no aconsejo eso, todo lo que no es natural puede darte problemas, mejor bajarías de peso haciendo actividad física y una buena alimentación.


Saludos
Coincido completamente.
@Maria127: lo mejor que podrías hacer es ejercicio y una dieta saludable.
Eso es lo que te pudo aconsejar, los esteroides pueden darte respuestas rápidas pero no es natural y puede generarte problemas, como una "adicción" (o dependencia).
[...] "Las personas que abusan de esteroides pueden padecer de los síntomas del síndrome de abstinencia ("withdrawal") cuando dejan de tomar esteroides, entre los cuales están cambios en el estado de ánimo, fatiga, desasosiego, pérdida de apetito, insomnio, disminución del deseo sexual y deseo vehemente por seguir usando esteroides." [...]
En línea

...
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2021, 20:49 pm »

venir a pedir consejo sobre la toma de esteroides en un foro de informática no parece la mejor idea.

Sólo tengo un consejo para tí: NO TOMES HERBALIFE, es lo más parecido a una secta que puedes encontrar. Es un timo piramidal y una estafa en cadena.

y hagas lo que hagas ponte bragas
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2021, 21:13 pm »

venir a pedir consejo sobre la toma de esteroides en un foro de informática no parece la mejor idea.

Sólo tengo un consejo para tí: NO TOMES HERBALIFE, es lo más parecido a una secta que puedes encontrar. Es un timo piramidal y una estafa en cadena.

y hagas lo que hagas ponte bragas

Pues solo lo has nombrado tu lo de HL XD

Parece psicología inversa. Los padres les dicen a sus hijos que no fumen porros...¿y que hacen los hijos?

En línea

Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: ¿Qué me puede aconsejar?
« Respuesta #9 en: 16 Enero 2021, 19:45 pm »

NO TOMES HERBALIFE
Este me parece un buen argumento contra cualquier dolencia para un enfermo:

-Creo que tengo gripe.
-NO TOMES HERBALIFE.

-Tengo mucha fiebre.
-NO TOMES HERBALIFE.

-Acabo de beber herbalife.
-NO TOM... ¿que tu que?

PD: Impresionante como se desplegan los gritos en mi cabeza cuando leo una palabra en mayusculas.
Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que me podeis aconsejar hacer?
Ingeniería Inversa
ivankosr 2 2,781 Último mensaje 21 Febrero 2006, 14:02 pm
por ivankosr
me dejo aconsejar :)
Materiales y equipos
zetro 2 2,508 Último mensaje 21 Febrero 2009, 00:56 am
por rockeropasiempre
Hola a todos me podrian aconsejar?
Redes
hoax.burn3r 1 1,780 Último mensaje 14 Enero 2013, 03:09 am
por beholdthe
¿Alguien me puede aconsejar sobre internet con MASMOVIL?
Foro Libre
buite 0 1,326 Último mensaje 7 Noviembre 2017, 10:19 am
por buite
alguien me puede aconsejar?? ;)
Hacking
sanlok 2 1,522 Último mensaje 9 Abril 2019, 10:15 am
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines