elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué es la vida? (video de Youtube)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es la vida? (video de Youtube)  (Leído 2,323 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
¿Qué es la vida? (video de Youtube)
« en: 18 Mayo 2018, 11:46 am »

Este video me salió en las recomendaciones de youtube, y me entró curiosidad por que la miniatura nos puede recordar a un personaje bastante polémico del mundo de la conspirapolla y esas cosas... pero este video no tiene nada que ver con ese señor ni con esa perspectiva de ver las cosas.

En fin, el video está muy bien, así que os lo dejo por aquí para el que le pueda interesar:



PD: qué diferencia entre ver videos científicos así de instructivos, y ver videos de magufos iluminados que te hablan de dioses y la Matrix y estupideces semejantes para intentar darle explicación a las mismas cosas, ¿he?.

saludos!
« Última modificación: 18 Mayo 2018, 11:51 am por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué es la vida? (video de Youtube)
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2018, 13:27 pm »

Pero siguiendo ese razonamiento entonces la mayoría de los planetas en el universo deberían poseer vida, ya que es el modo de que la entropía o desorden general del universo aumente mas. Y como todos sabemos no es el caso, osea de momento en el sistema solar de todos los planetas y cuerpos que hay solo la tierra contiene vida. Por lo que es una teoría que yo cogería con pinzas. En fin interesante video, si señor.

Por otro lado y sin querer contradecir al ponente del video diré que al que se le ocurrió y llevó a cabo el experimento de juntar los gases y compuestos (agua, etc) que supuestamente había en la tierra primigenia y aplicarlos descargas eléctricas fue a Harold Urey y no a Oparin que yo sepa.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines