elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?  (Leído 2,573 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
« en: 28 Enero 2020, 22:16 pm »

Hola, veréis, el caso es que llevo algún tiempo dudando sobre abrir o no este tema para plantear una pregunta general, y, bueno, al final me he decidido para poder plantear la siguiente pregunta desde el respeto mutuo hacia todos los usuarios, mods, CoAdmin y Admin, y, a ser posible, para poder debatir sobre el tema de forma respetuosa.

Entonces, la pregunta seria la siguiente; ¿que cambios creéis que se han de aplicar en vuestros países?.

Y, bueno, en mi caso quisiera decir lo siguiente; hacer cambios adecuados para poder reformar y actualizar el sistema, para, entre otras cosas, eliminar las cosas que estan perjudicando al ciudadano medio y también para poder evitar abusos de poder por parte de determinados partidos  políticos.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2020, 22:37 pm »

el problema no es solo de escala institucional, es cultural e incluso intrinseco al humano en si mismo... mas allá de izquierdas y derechas, hay cosas jodidas que vienen de ambos en su naturaleza... por las mismas razones anteriores...

sin embargo y a pesar de todo lo que pasa hoy dia, el humano está en una de sus mejores epocas en la historia, a nivel general (una de las pobrezas mas bajas histotricamente, salud, desigualdad, acceso a educacion, servicios, etc) pero el problema se percibe mucho mas grande por el facil acceso a la informacion, y que la explosion del acceso a la misma fue mas rapido que las mejoras que deberían devenir con la misma...

es complicado, pero a pesar de todo hemos estado mejorando, aunque a cambio del ambiente (cosa que hasta los romanos notaron)... y probablemente acercandonos al "gran filtro", que mostrara si no somos dignos de seguir existiendo, si somos dignos de avanzar, o estancarnos en nuestra humanidad como la conocemos hoy dia...

mas allá de ello, no es lo que creemos que se debería aplicar... hay algo que note mucho durante esta revolucion, que es que todo se separa en 4 fases, la que crees, la que planeas, la que ejecutas y la que resulta, y bueno ningun plan resulta intacto al paso del tiempo...

luego aferrandome y extendiendo el principio copernicano, no somos especiales, no tenemos que serlo, no tenemos un punto real de ser, ni un destino cumplir...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2020, 22:50 pm »

Creo que en todo el mundo el gran gran y único problema/defecto, es el mismo: Son los propios políticos.

Plantando la simiente de ideologías del tipo "o estás conmigo o estás contra mi"  y  así varias facciones, resulta imposible ponerse de acuerdo incluso para simples tonterías, movidos siempre por intereses especulativos. Se ha convertido en un caos, un marear la perdiz, mar revuelta donde ellos y los grandes empresarios pescan a expensas del ciudadano en general, que lo único que intenta es vivir dignamente y en paz.

Eliminando a todos los políticos, no habría que acuse a nadie de estupideces, solo quedarían los problemas reales.... esos "extraños problemas" que existen en todas partes, que son la razón por la que existen los políiticos, que son los que todos conocemos y padecemos, pero esos mismos que jamás soluciona ningún político. Como las farmacéuticas existen porque existe la enfermedad, los políticos existirán mientras 'haya' problemas, por eso el nulo interés en solucionarlos...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2020, 23:06 pm »

Creo que en todo el mundo el gran gran y único problema/defecto, es el mismo: Son los propios políticos.

Plantando la simiente de ideologías del tipo "o estás conmigo o estás contra mi"  y  así varias facciones, resulta imposible ponerse de acuerdo incluso para simples tonterías, movidos siempre por intereses especulativos. Se ha convertido en un caos, un marear la perdiz, mar revuelta donde ellos y los grandes empresarios pescan a expensas del ciudadano en general, que lo único que intenta es vivir dignamente y en paz.

Eliminando a todos los políticos, no habría que acuse a nadie de estupideces, solo quedarían los problemas reales.... esos "extraños problemas" que existen en todas partes, que son la razón por la que existen los políiticos, que son los que todos conocemos y padecemos, pero esos mismos que jamás soluciona ningún político. Como las farmacéuticas existen porque existe la enfermedad, los políticos existirán mientras 'haya' problemas, por eso el nulo interés en solucionarlos...

sobre esto un canal de youtube, no recuerdo cual, hizo un muy buen video, basicamente por que existen y como intereses humildes se corrompen... y mas aun por que no dejaran de existir, eso ultimo es basicamente porque todos somos politicos como humanos, si quitas uno se pondrá otro hasta que solo quede un humano"...

cualquier elección que se haga afectará a un grupo y por lo general serán una mayoría, aunque no sea intencional y aunque no se note inicialmente, ahi es donde el bipartidismo se agarra del hecho que es la unica forma de tener mayorias realmente, el pluripartidismo solo deja al poder a la minoria mas grande aunque basicamente es la unica forma de tener unas opciones reales (con solo 2 opciones caemos en falacia de la falsa elección)... y peor aun, las mejoras usualmente requieren un periodo de sufrimiento intermedio, que se puede extender a mas de una generacion, entonces es basicamente decir "toda este generacion se va a joder en pro del futuro" pero esa generacion tiene derecho tambien de vivir bien, porque al final solo tienen una oportunidad de vivir...

por otro lado están los acuerdos entre facciones, incluso cuando sus opciones sean realmente buenas y con intenciones positivas, un acuerdo puede terminar en una consecuencia mediocre, ya que pueden no ser compatibles entre ellos y terminan todos perdiendo en ese juego...

hay muchos factores, no son ni si quiera los politicos, hay un corporativismo por encima que muchas veces limita la libertad de acción, y no es hoy dia, ha sido siempre, con una u otra apariencia, porque al final fueron ellos usualmente los que lograron que dicha persona fuera reconocida, y es practicamente la unica forma de tener un "poder unificado" que es requerido para tomar decisiones efectivas, ya que puedes poner en la ley que todos deben usar sombreros de paja, pero si no se puede hacer efectivo....

incluso sistemas tan simples, desinteresados y directos como la democracia griega (donde no existian politicos ni partidos) terminaron fallando por todas estas cosas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2020, 17:52 pm »

En mi opinion, al menos en mi país, los que tienen que cambiar son la gente. La gente cambia, los políticos cambian, el país cambia. Es un poco ingenuo porque es más fácil cambiar a unos cuantos sobre los muchos. Pero es un ciclo vicioso que no se va a romper ahí. El cambio inicia con el pueblo.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2020, 20:29 pm »

Entonces, la pregunta seria la siguiente; ¿que cambios creéis que se han de aplicar en vuestros países?.

Seguir arrestando y condenando a todos los políticos del 'procés' de Cataluña y los políticos independentistas en general. Y a los ciudadanos radicales y violentos por igual.

Arrestar y condenar... no, condenar no, mejor desterrar de este país para siempre a Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, a los miembros de VOX culpables de aceptar dinero de terroristas, y eliminar toda la corrupción política.

Sustituir al rey de España (y a todos los miembros de la estirpe real si hace falta) por uno que deje de tocarse los huevos y haga algo positivo por el país, que tenga suficientes cojones para mandar movilizar a los cuerpos y fuerzas pertinentes del estado cuando hay problemas como los que hemos acontecido estos últimos años. Un rey que ponga orden en el país para detener y condenar ataques de extremistas vandálicos que casi se podrían considerar como terroristas.

Salir de la Unión Europea y volver a la riqueza del valor de la Peseta, sin presiones ni deudas ni chantajes ni amenazas por parte de un corrupto Banco Central Europeo.

Exterminar el movimiento feminista radical y el adoctrinamiento en medios como escuelas o Youtube. Implementar planes escolares para enseñar la verdadera igualdad de derechos legales y políticos en las clases y demostrar cuales son las diferencias tan tóxicas de esto que hoy en día llaman "feminismo moderno".

Ah, si, y por último en mi país yo pondría a moderadores que no censuren en foro.elhacker.net por opinar libremente sobre política o religión.

Se me ocurren más cosas que cambiar, pero con mencionar un par creo que es suficiente.

PD: aquí no mencioné nada de una bomba ni de una caja de bombones, he?... veremos... EDITO: borren esta posdata si quieren.
« Última modificación: 1 Febrero 2020, 01:18 am por Eleкtro » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2020, 16:11 pm »

Como parece ser que el denominador común de todas las propuestas es la política o la sociedad, voy a comentar algo distinto. Cambiaría la educación, la haría mas dinámica e independiente. Es increíble ver como en la universidad todavía la gente lo quiere "tó mascao". Me gustaría fomentar el ser autodidacta en las nuevas generaciones, y enseñar herramientas que lidien con la frustración y procastinamiento que conlleva aprender por tu cuenta. No es más que hacer al alumno partícipe de la clase, además de dejarle elegir a él sobre los trabajos a entregar. Es realmente cruel ver como el sistema académico debilita al invidiuo desde su nacimiento haciéndolo sumiso y no cuestinando la autoridad académica. "Como no me lo han enseñado, pues no lo sé...". Me atrevo a decir que con mi propuesta, las mujeres empezarían a ser más visibles en ciencia y tecnología. Y aquí me paro :D

Saludos
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

devLand93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: ¿Que cambios creeis que se han de aplicar vuestros paises?
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2020, 17:06 pm »

el problema no es solo de escala institucional, es cultural e incluso intrinseco al humano en si mismo... mas allá de izquierdas y derechas, hay cosas jodidas que vienen de ambos en su naturaleza... por las mismas razones anteriores...

Motivo suficiente para no tener que corregir nada en la humanidad, porque parecen no aprender nunca, sería más fácil si la inteligencia artificial, o al menos un sistema bien programado, se encargara del proceso de monitoreo de la economía y el cómo y donde se utilizan los fondos recaudados, etc... (que finalmente es el principal de los males, la corrupción de unos muertos de hambre) y con base a esto ir monitoreando las demás áreas que componen el bienestar de un país, sin la interacción del humano, sin la voluntad hambrienta de unos pocos, las cosas irían mejor a mi parecer. Claro, con tecnologías como blockchain, inmutables, libres, donde se pueda observar todo. Es que si el hombre promedio no interfiere, es muy difícil conseguir corruptelas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como aplicar cambios al registro y refrescar el sistema sin tener que reiniciar? « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 11 10,926 Último mensaje 2 Febrero 2013, 02:25 am
por Crazy.sx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines