elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Puedo leer un libro en inglés sin saber inglés?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puedo leer un libro en inglés sin saber inglés?  (Leído 6,290 veces)
VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: ¿Puedo leer un libro en inglés sin saber inglés?
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2020, 02:51 am »

Sí, puedes usar un traductor pero acabarás muy jodido, te lo aseguro.
En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: ¿Puedo leer un libro en inglés sin saber inglés?
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2020, 17:20 pm »

Dependiendo del tipo de libro y la forma en la que este escrito, un traductor puede creater una ensalada de traducciones incorrectas y sin sentido. Está atento a este punto.

Si quieres leer un libro en Ingles (u otro idioma) aprende lo basico del idioma. Aunque leer (y escribir) es en general mas complejo que hablarlo/escucharlo.

Saludos!

Lo curioso es que  a mi me resultaba más fácil el inglés leído y escrito, que hablar/escucharlo, no se si es porque el español tiene tildes, ñ, la doble L


Hola, estos días me dieron ganas de leer un libro, pero el que quiero leer está en inglés, así que mi pregunta es:
¿Que tengo que saber para leer un libro en inglés? ¿Me recomiendan usar el traductor?  Bueno eso es todo gracias.

Te puedo decir que fui aprendiendo ingles entrando en chats de EEUU o UK, incluso te pueden llegar a corregir en el chat si te equivocas, cuando tengas un buen dominio de leído / escrito, te recomiendo ver pelis en version original con subtitulos en inglés, y escuchar musica en ingles, y leer la letra en ingles, también ayuda mucho.
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines