elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?  (Leído 5,033 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre 2019, 22:37 pm »

Citar
¿A quien le importa el por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?. La pregunta correcta sería: '¿por qué cojones siguen vendiendo tabaco?', y cuando uno comprende la más que evidente razón, se desvanece por completo nuestra fe en la humanidad.

Y el día que una civilización alien hostil nos visite con la intención de invadir el planeta Tierra y aniquilar a la raza humana para tomar posesión de nuestros depósitos de agua y nuestros ricos minerales, estos ni siquiera van a tener que desplegar armas con tecnología super poderosa, no, bastará con dejarnos seguir intoxicándonos fumando tabaco y bebiendo alcohol mientras por otro lado nos matamos los unos a los otros por dinero, por religiones absurdas y por fanatismo a equipos deportivos.

Muy buena respuesta.


Pues  MCKSys Argentina, por lo menos en Argentina parece que el tabaco no mate tanto o que???

Las cajetillas estas que has puesto en la imagen no dan mal rollo como las de aquí de España.
Cada vez que meto mano al paquete de tabaco, debo ver una imagen desagradable, que fumar mata, que lleva más de 70 sustancias cancerígenas y eso que no sale cuanto alquitrán y nicotina tienen.

En fin, era curiosidad, me impacta , que acostumbrado de toda la vida a ver las cantidades de nicotina y alquitran ahora ya no estan, y han desaparecido los tabacos suaves como tal, recuerdo que estaba el r1 mínima, que tenia unas cantidades muy ridiculas de nicotina y alquitran, pero ahora ya no esta,desaparecieron los suaves.

Bueno hice el post antes de leer el anterior, pues entonces, está igual como en España supongo con las fotos feas y todo como comento.

En fin, supongo que estará en todo el mundo igual,tal vez en algún pais que otro no.

Saludos.
« Última modificación: 24 Diciembre 2019, 22:40 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
« Respuesta #11 en: 25 Diciembre 2019, 01:15 am »

Citar
pero por lo menos el parche, masticado y vape no estan en esos riesgos

Del vape no podemos hablar más que lo que se ha visto, es perjudicial para la salud y cada dia se dan más casos. No podemos hablar de que genere o no cancer porque al fin y al cabo es un producto relativamente nuevo en cuanto a consumo masivo se refiere, pero una si se, si se inhala, malo.

El de mascar puede producir cancer, más que demostrado, cancer de boca, garganta, esofago, etc..

El parche de nicotina no se puede considerar "tabaco".

Saludos
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
« Respuesta #12 en: 25 Diciembre 2019, 01:43 am »


Salvando las distancias el tema me recuerda mucho a la retirada del precio en las medicinas.
Hasta cosa de hace 5-6 años las medicinas en España tenían el precio marcado en el envase.
Ahora eso no es así y cuando vas a comprar un medicamento que no esté cubierto por la seguridad social estás expuesto a que te cobren (en la farmacia) lo que les salga de las narices.

Desde los tiempos de Franco el precio de las medicinas tenía que estar reflejado en el envase, pero ahora con la timocracia...
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
« Respuesta #13 en: 25 Diciembre 2019, 11:40 am »

Citar
Salvando las distancias el tema me recuerda mucho a la retirada del precio en las medicinas.
Hasta cosa de hace 5-6 años las medicinas en España tenían el precio marcado en el envase.
Ahora eso no es así y cuando vas a comprar un medicamento que no esté cubierto por la seguridad social estás expuesto a que te cobren (en la farmacia) lo que les salga de las narices.

Desde los tiempos de Franco el precio de las medicinas tenía que estar reflejado en el envase, pero ahora con la timocracia...


Casi no recuerdo lo del precio de los medicamentos en el envase, pero me suena si.

Antes con la peseta era mucho mejor todo, fue entrar con los euros y cada vez peor todo creo, bueno no , afirmo rotundamente , que tiempos pasados fueron mucho mejores, recuerdo con nostalgia mis abuelos y como estaba el país los últimos años antes de que entrara la maldición del euro.

Hace falta algo nuevo en España para volver como antes:

Para que pongan todo bien otra vez como Dios manda, todo bien ordenado.






Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
« Respuesta #14 en: 25 Diciembre 2019, 15:43 pm »

Flipo....


Saludos
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
« Respuesta #15 en: 25 Diciembre 2019, 20:28 pm »


Casi no recuerdo lo del precio de los medicamentos en el envase, pero me suena si.

Antes con la peseta era mucho mejor todo, fue entrar con los euros y cada vez peor todo creo, bueno no , afirmo rotundamente , que tiempos pasados fueron mucho mejores, recuerdo con nostalgia mis abuelos y como estaba el país los últimos años antes de que entrara la maldición del euro.

Hace falta algo nuevo en España para volver como antes:

Para que pongan todo bien otra vez como Dios manda, todo bien ordenado.






Saludos.


Pues no hace tanto que el precio aparecía en los envases.
VOX no es más que los mismos perros con distinto collar.



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2019, 06:51 am »

Citar
Pues no hace tanto que el precio aparecía en los envases.
VOX no es más que los mismos perros con distinto collar.


Pues como se fue el tema algo , y se hablo de los medicamentos , acabe de desvirtuar el tema principal del tabaco que era lo que me importaba en realiadad.

 Lo de los medicamentos ya te digo que me suena pero no recuerdo cuantos años hace de ello.

Los de VOX, yo prefiero que entren ellos algún día mientras viva, para ver si las cosas cambian realmente, estoy en varios grupos de facebook de Vox, y entré por desesperación por ayuda,y no se, por un lado creo que estoy mejor, no se si es debido a ello que escribí por ayuda, no lo se ciertamente seguro.

Yo ya vote todos los partidos practicamente, de hecho tengo posteados por el foro seguro otras ideologias, pero , creo que todos merecen una oportunidad, y por que no , se les podrá votar digo yo, de hecho estoy encabezonado en votarles las próximas elecciones, por que me defraudaron todos.

Y si veo mucha gente de la vieja escuela , pero también hay gente muy normal del pueblo, como yo, por que vemos que nos va a apoyar a todos, como a la gente del entorno rural, que los pueblos están fatal ya os lo digo, y las ciudades me extraña que esteis mejor que en los pueblos.

Y nada yo mismo desvirtue el tema,  tomé varios cafés y terminé posteando lo anterior , en fin.

Me gustaria seguir hablando sobre el tabaco, no voy a abrir otro post sobre vox, pero se puede hablar aunque no tenga nada que ver con el tabaco.

Ya tienes razón ya #!drvy , se me fue el temario x los cafés, XD.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
gonzalo57

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre 2019, 11:54 am »

yo llevo fumando 5 años ya desde los 15, cosa de la cual me arrepiento bastante pero bueno, como bien han dicho ahí arriba las cantidades realmente no importan al fumador, se sabe que es malo y ya como un buen estupido se sigue fumando..
En línea

@echo off
title Gonzalo57
color 5a
echo Estoy aprendiendo Batch :3
echo.
pause
cls
echo un saludo elhacker.net :)
pause > nul
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me aparecen cantidades en euros y yo necesito en pesos...
Programación Visual Basic
rusocom 5 1,796 Último mensaje 2 Junio 2007, 03:14 am
por rusocom
Lectura de cantidades númericas en Vb6
Programación Visual Basic
freddyjose00 9 6,663 Último mensaje 17 Febrero 2010, 17:02 pm
por Hasseds
alguien sabe como quitar el alquitran de la pintura
Foro Libre
dvdr 4 4,376 Último mensaje 29 Abril 2011, 16:44 pm
por $@|\|TY_03
Un estudio compara el jugar a juegos violentos con la nicotina
Noticias
wolfbcn 0 1,719 Último mensaje 17 Diciembre 2012, 22:38 pm
por wolfbcn
Ayuda con combinaciones y cantidades
Programación General
WHK 5 3,049 Último mensaje 25 Enero 2016, 00:22 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines