elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?  (Leído 4,686 veces)
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« en: 2 Agosto 2016, 01:46 am »

La verdad... nose como empezar este tema, quisiera saber el porque.

Para seros sinceros hay una parte que me dice que lo haga y otra que me lo quede para mi mismo, pero aun así voy a hacer este post.

Me intriga saber porque empezasteis a hack.. a estudiar, quisiera saberlo.

Quisiera saber que pensabais antes de todo el esfuerzo y el trabajo que habéis echo y  seguís haciendo hasta que habéis llegado a vuestro objetivo, el cual no tengo respuesta alguna hasta que me lo digáis vosotros mismos.

Por y para que sirve ser un genio de la seguridad informática, o un programador excelente .. así abarcando cada una de las especialidades que hay, si al fin y al cabo vamos a acabar como robots trabajando al igual que casi todos en alguna empresa o multinacionales, trabajando para cerdos sin escrúpulos a los cuales les importamos una ***** (rebajo mi tono y vuelvo a la normalidad). Por que todos y cada uno de nuestros conocimientos estudiados libremente y esa sensación autodidacta o movida por gente que quiere compartir lo aprendido nos hacen oprimir a otros poniéndoles normas y quitándoles la opción de hacer lo que quieran (estoy hablando de hacer cosas positivas nada de cosas vengativas ni malignas).

Antes tenia una vision de hack... atributo que no quisiera nombrar ya que muy pocos o casi ninguno podria decir, mala. Pero en esta etapa de mi vida me estoy dando cuenta que por una vez en mi vida veo una posibilidad de abrir los ojos a la gente, veo a internet como una posibilidad de cambio y una fuente de conocimiento libre y bueno, no veo a internet ya como una red social, en la que presumamos, posteemos nuestras vidas. Veo que los de arriba la están utilizando para controlarnos como al ganado.. y que ya muchos de nosotros hemos posteado antes de saber lo inseguro que es nuestras vidas enteras en este mundo. (Hablo para vosotros, pero tambien desde mi experiencia personal (no os lo toméis a pecho))

La o lo veo como algo maravilloso en el cual no debería haber normas, ni meterse el estado ni multinacionales a joderlo. Lo veo como la utopía de cambiar el mundo.

PAZ.      


*Me dejo muchas cosas dentro, dicen que lo que sientes lo puedes transmitir con palabras, pero creo que no habría palabras suficientes para expresar cada uno de nuestros pensamientos y sueños por cambiar este mundo, mi objetivo seria ser un gran informático y poder ayudar y proteger a las personas para que ninguno pudiera hacerlas daño, joder a los malos y abrir la mente mas aya de comida basura, juegos de *****, realidad virtual e ilusiones a las que nos hacen ver cada día a cada hora.

Algunos pensaran que estoy loco, pero creo que no somos locos creo que estamos cuerdos. Igual no pinta nada este post en el foro, pero moderadores creo que es foro "libre" asique si no os gusta os aguantáis  :xD  ;) (notese el cachondeo y ganas de picaros) jeje
« Última modificación: 5 Agosto 2016, 04:20 am por Kikoneh95 » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2016, 07:29 am »

Te respondiste tu propia pregunta, entonces tu objetivo aprendiendo sobre el tema es defender a la gente de otra gente con malas intenciones.
Todo lo que te pido que tengas en cuenta es que, independientemente de cómo lo veas, Internet es el lugar más peligroso del mundo. Se puede mejorar como lo dijiste, pero tené eso en cuenta.

Yo creé un tema similar, excluyendo la parte de lo que quería hacer con lo que iba a aprender; porque precisamente eso preguntaba, en qué iba a usar lo que iba a aprender. Y lo que me respondieron fue que cuando lo supiera llegaría el momento de usarlo, a pesar de no verlo venir. Básicamente, que todo lo que necesite va a llegar.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2016, 08:02 am »

empecé con la informática por puro gusto (mi trabajo no tiene nada que ver ni se necesita un pc practicamente)como todos al principio usaba programas share y buscaba los cracks, pero me interesaba saber ¿como hacían eso? así que aguante la ingeniería inversa!, también jugaba y aprendía diseño gráfico, y entonces ¿cómo se programa una utilidad? listo aguanten los lenguajes! Todo lo que aprendo lo uso para mí y si puedo transmito lo que sé, ya que así es como aprendí, por un montón de tipos desinteresados que comparten su conocimiento libremente. Ahora no soy para nada altruista de que quiero cambiar el mundo, cada cual hace lo que quiere y vive como puede,no todos quieren ver que hay otras cosas, todo cambio genera una resistencia y no estoy dispuesto a querer combatir o participar en esa resistencia.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2016, 12:48 pm »

Básicamente porque te gusta, y nada mas.

Y de hecho las posibilidades hoy son inmensas, comparadas con las de hace años. Yo en mis tiempos tenía que subscribirme a revistas en inglés porque no había en español

Si si, revistas. Esas cosas de papel
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2016, 19:37 pm »

Básicamente porque te gusta, y nada mas.

Y de hecho las posibilidades hoy son inmensas, comparadas con las de hace años. Yo en mis tiempos tenía que subscribirme a revistas en inglés porque no había en español

Si si, revistas. Esas cosas de papel

Gracias por dar una respuesta Orubatosu.

Saludos.

 :-*

empecé con la informática por puro gusto (mi trabajo no tiene nada que ver ni se necesita un pc practicamente)como todos al principio usaba programas share y buscaba los cracks, pero me interesaba saber ¿como hacían eso? así que aguante la ingeniería inversa!, también jugaba y aprendía diseño gráfico, y entonces ¿cómo se programa una utilidad? listo aguanten los lenguajes! Todo lo que aprendo lo uso para mí y si puedo transmito lo que sé, ya que así es como aprendí, por un montón de tipos desinteresados que comparten su conocimiento libremente. Ahora no soy para nada altruista de que quiero cambiar el mundo, cada cual hace lo que quiere y vive como puede,no todos quieren ver que hay otras cosas, todo cambio genera una resistencia y no estoy dispuesto a querer combatir o participar en esa resistencia.

Lo primero que saco en claro de todas las respuestas es que no os lo tomáis como un trabajo, ni como una obligación,sino como un hobby, se nota que te gusta saber que hay detrás de cada programa y de cada cosa que empiezas a estudiar así que te voy a decir una cosa positiva por si hoy no te la han dicho.

Sigue así tio! chapo, en cuanto a los conocimientos si algún día cuando estudie ingeniería inversa tengo una duda no dudare en preguntartela  ;D y en cuanto a la mentalidad personal no puedo decir nada cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo!

Saludos y gracias por responder.  ;-)

Te respondiste tu propia pregunta, entonces tu objetivo aprendiendo sobre el tema es defender a la gente de otra gente con malas intenciones.
Todo lo que te pido que tengas en cuenta es que, independientemente de cómo lo veas, Internet es el lugar más peligroso del mundo. Se puede mejorar como lo dijiste, pero tené eso en cuenta.

Yo creé un tema similar, excluyendo la parte de lo que quería hacer con lo que iba a aprender; porque precisamente eso preguntaba, en qué iba a usar lo que iba a aprender. Y lo que me respondieron fue que cuando lo supiera llegaría el momento de usarlo, a pesar de no verlo venir. Básicamente, que todo lo que necesite va a llegar.

Lo sé tio, jajaja  ;D hice el post después de terminar el capitulo 10 de Mr. Robot así que... imagina que movidas se me estaban pasando por la cabeza.. aun así gracias por responder y un saludito y un abrazo!! me líe yo solo quería saber que le impulso a la gente a estudiar informática.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2016, 20:48 pm »

Si no te gusta, elegirlo como trabajo lógicamente no tiene muchos sentido. Menos en un mundo donde hay que estar actualizandose constantemente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2016, 23:36 pm »

Si no te gusta, elegirlo como trabajo lógicamente no tiene muchos sentido. Menos en un mundo donde hay que estar actualizandose constantemente

No lo elijo como trabajo sino porque me gusta y por eso lo estudio. Pero al final acabare trabajando en alguna empresa fijo.. ¿Puedo preguntarte que estudios y en que profesión estas?.
Menuda pregunta preguntando  ;D ;D :xD.

Saludos.
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #7 en: 4 Agosto 2016, 20:16 pm »

yo solo quería hacer llamadas gratis
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #8 en: 4 Agosto 2016, 20:20 pm »

Yo formatear un usb que no me funcionaba
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..?
« Respuesta #9 en: 5 Agosto 2016, 02:22 am »

yo solo quería hacer llamadas gratis

Valla tela... jajaja
« Última modificación: 5 Agosto 2016, 03:37 am por Kikoneh95 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estudiar 2 cosas o 1 antes?
Foro Libre
Senior++ 1 2,243 Último mensaje 14 Octubre 2011, 18:43 pm
por $Edu$
Hoy en día... ¿estudiar informática? « 1 2 »
Foro Libre
Holloway 19 5,297 Último mensaje 18 Junio 2015, 21:58 pm
por Oblivi0n
duda estudiar informatica
Dudas Generales
elastutoj 7 3,171 Último mensaje 29 Julio 2015, 21:21 pm
por 2Fac3R
De que forma estudiar informatica?
Dudas Generales
FernandoGonzal3z 2 2,726 Último mensaje 7 Agosto 2016, 17:32 pm
por FernandoGonzal3z
Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 7 8,899 Último mensaje 20 Septiembre 2020, 02:05 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines