elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?  (Leído 4,345 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« en: 14 Noviembre 2012, 20:32 pm »

Como ya sabéis, hoy es el día de huelga general en España... la mayoría de empresas han cerrado, no porque quieren, sino por miedo a los piquetes y no es para menos...

Hoy estaba pasando por Valencia cuando he visto varias cosas (existe un vídeo en youtube) en una sola zona (no más de 3 calles) ha pasado esto:

- Dos señoras tomando un café, van unos y les empiezan a llar "Putas, esquirolas" y uno va y le coge el café y si lo tira a la chica.
¿
- Entran a una tienda a quejarse porque está abierta, roban cosas (está en la grabación)...

- Amenazan a trabajadores de un bar.

- Joden las cerraduras de los comercios que están cerrados. WTF?

------------------------------------------

Y esto sólo a 10 metros de mi casa y eso sí, no son grupos sueltos, sino la manifestación con la banderita de Comisiones Obreras.

------------------------------------------

Entones, lanzo la pregunta ¿La gente tiene derecho a trabajar sin ser insultado?
En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2012, 20:59 pm »

Hola dimitrix; personalmente, si, pienso que la gente tiene derecho a trabajar sin ser insultado, y de forma independientemente a si quieren (o no) hacer huelga, o por los motivos que sean; por ejemplo, no digo que los que hacen la huelga no tengan motivos para hacerlas, pero, por ejemplo, hace cosa de, no se, unos dos años mas o menos (quizas un poco mas, no se), estuve trabajando en una perrera limpiando gateras (aunque, realmente, lo que hacia era limpiar "***** de gato", literalmente, y barriendo arena suelta de gateras y fregandolas echandoles agua con lejia con el mocho en la perrera de badalona llamada CCAAC, aunque esto no viene al caso), y, bueno, aunque haya huelga y demas, hay cosas que, en cierta manera, no es plan en dejarlas ahi tal cual, como lo de las gateras y las jaulas de los perros, que, cuando se llega a la mañana, esas jaulas de uno o dos metros cuadrados (como mucho) con entre unos dos y cinco perros por jaula, pues estan hechas un asco y llenas de ***** (literalmente, porque alguna que otra vez ayude a limpiarlas y se mas o menos lo que hay alli), aunque, bueno, habra casos y casos, y esto de la perrera, es un ejemplo.
Por otra parte, bueno, es una lastima que haya tanto indeseable como comentas ahi tocando las pel***s a quien trabaja, pero bueno, eso no significa que, por los motivos que sean, la gente que quiera trabajar cuando haya huelga no tenga derecho a trabajar, y mas habiendo los problemas que hay actualmente en cuanto a trabajo, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
sadistics

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2012, 21:11 pm »

si, y sinceramente esos tios que le tiraron el cafe a la muchacha son unos maricones, en vez de meterles una paliaza a los policias que los reprimen la toman con los debiles y encima en grupo.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2012, 21:25 pm »

Si que hay que respetar a la gente que trabaja ay que desde mi punto de vista el bien supremo del día a día es la libertad, la justicia, el respeto.

 Entonces entiendo que si estas en el paro y no tienes ni un duro y te estas manifestando y ves a unas tomando un cafe como si nada te haga enfadar pero la manifestación va contra el partido corrupto no contra la gente entonces no lo tendrian que haber echo. Esos tios perdieron todo derecho de manifestarse al hacer eso ya que no pueden estar manifestándose contra el partido cuando ellos se comportan de manera similar.

Quiero citar aquí una buena definición de libertad que ley en un libro de Proudhon

Citar
Nadie está obligado a ser justo más allá de esta máxima:
Gozar de su derecho, mientras no perjudique el de los demás; cuya máxima
es la definición misma de la libertad


Y de paso este párrafo que me pareció interesante

Citar
Concretando: la libertad es un derecho absoluto, porque. es al hombre,
como la impenetrabilidad a la materia, una condición sine qua non de su
existencia. La igualdad es un derecho absoluto, porque sin igualdad no hay
sociedad. La seguridad personal es un derecho absoluto, porque, a juicio
de todo hombre, su libertad y su existencia son tan preciosas como las de
cualquiera otro. Estos tres derechos son absolutos, es decir, no
susceptibles de aumento ni disminución, porque en la sociedad cada
asociado recibe tanto como da, libertad por libertad, igualdad por igualdad,
seguridad por seguridad, cuerpo por cuerpo, alma por alma, a vida y a
muerte.
...
Por consiguiente, si estamos asociados para la libertad, la igualdad y la
seguridad, no lo estamos para la propiedad.
« Última modificación: 14 Noviembre 2012, 21:27 pm por Stakewinner00 » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2012, 21:33 pm »

hay gente que si no trabaja un día no puede pagar la hipoteca... Fin de conversación
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2012, 21:38 pm »

Mira aquí está el vídeo:
http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1967835738001-piquete-centro-valencia.html
En línea




Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2012, 21:42 pm »

hay gente que si no trabaja un día no puede pagar la hipoteca... Fin de conversación

Tu siempre con el comentario más corto y más resumido XD

Sobre el video, me quede impresionado de la gente tan idiota que hay en el mundo.
« Última modificación: 14 Noviembre 2012, 21:48 pm por Stakewinner00 » En línea

za.asi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2012, 21:49 pm »

"Todo el mundo tiene derecho a hacer huelga y a manifestarse libremente". Esto figura en la mayoría de constituciones de los países democráticos, con pequeñas variaciones. Ahora bien, quiero decir que "derecho" != "obligación", de manera que quien no quiera, no este de acuerdo con los motivos que llevaron a la huelga o simplemente no se lo pueda permitir, también tiene derecho a trabajar en paz y que no le destrocen todo.
Yo hoy no he ido a clase, y no he podido ir a la manifestación, porque mañana tengo 3 exámenes y he tenido que pasarme el día estudiando, pero si no habría ido. Pero manifestarse y hacer huelga es un acto pacífico, eso que dices que has visto (y que ha pasado en muchos otros lugares) es vandalismo y esta penado por la ley, lo que pasa es que algunos alborotadores esperan una excusa como esta para destrozarlo todo y hacer cosas como esas aprovechando que la policía está ocupada.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2012, 23:18 pm »

A todos los del vídeo (que por suerte, creo que son excepciones) les metía en la cárcel por delincuentes.  :-\ Y también metería a empresarios que conozco, como el que emplea a mi madre, que a amenazado a toda la plantilla con despedirlos, si hacían huelga.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy?
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre 2012, 23:28 pm »

Si seguramente muchos no sabían ni de que iba la huelga. Lo que pasa es que están los típicos hijos de p**a que aprovechan un evento oficial para descargar tensiones jodiendo cosas de otros. Yo si fuera una de las 2 tías la denunciaba a la tía esa que le tiro el café. Que se la ve perfectamente la cara en el vídeo...

PD: En mi localidad ha sido de lo mas tranquilo posible. La mayoría de los negocios estaban abiertos (menos colegios y algún que otro edificio publico).. incluso en el ayuntamiento trabajaban (a pleno nada de servicio minimo).

Citar
que a amenazado a toda la plantilla con despedirlos, si hacían huelga.

Pos yo me voy a la huelga y cuando me despida le denuncio por no darme el derecho de hacer huelga... gasto mas dinero en la denuncia y todo pero al menos le jodo xD

Saludos
« Última modificación: 14 Noviembre 2012, 23:34 pm por drvy | BSM » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien trabaja con Protel?
Electrónica
aliteroid 4 5,440 Último mensaje 2 Julio 2007, 22:31 pm
por skapunky
Duda Inyeccion de Dependencias y Xml. quien depende de quien?
Java
cyberserver 4 4,120 Último mensaje 10 Febrero 2011, 05:42 am
por sapito169
¿Quién es quién? Androides Geminoid frente a sus modelos humanos
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,928 Último mensaje 8 Abril 2011, 08:05 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Wifiway 3.4. No Trabaja.
Hacking Wireless
wifisn 0 2,192 Último mensaje 3 Febrero 2012, 22:24 pm
por wifisn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines