elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?  (Leído 15,942 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre 2016, 13:43 pm »

La violencia nunca está justificada pero en este caso le vino bien el guantazo cuando insultó a este repartidor por segunda vez y después va llorando a poner la denuncia, a parte de que ha difundido imágenes de una persona sin su consentimiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Discrepo, la violencia a veces está completamente justificada. Si cinco tios cogen a tu novia, la meten en un portal para violarla, le quitan los pantalones y le bajan las bragas, pero alguien te ha dado el aviso, no da tiempo a llamar a la policía pues cuando vengan ya la han violado, tu vas allí y dos de ellos no te pegan, ni llevan armas pero te impiden que interrumpas la violación, entonces tu sales coges un palo y les revientas la cara a todos y de pasos los huevos. Está totalmente justificado.

En un descuido un tío que coge a tu niña la mete en un coche tu coges el tuyo y le sigues, vas a llamara a la policía pero el móvil está sin batería. Se a metido por una zona rural y no hay nadie, allí se para en un descampado, tu paras al lado, sales del coche te acercas y el tio sale y cierra las puertas con llave. Te empuja, se ríe y dice que te largues. Tu le partes la cara, le quitas la llave y sacas a tu niñas. La violencia está totalmente justificada.

Entras nuevo en una empresa llevas un tres semanas y un imbécil abusón acosador se dedica a ridiculizarte y a boicotear tu trabajo. Cuando nadie lo ve se acerca y te toca el culo y te dice "guapetoooon", ¿que hace te queda ahí tan tranquilo? ¿Sabiendo que va a seguir así siempre el muy hp y que posiblemente te echen? pues te das la vuelta y le revientas el careto. Yo ahí lo veo justificado también.-





En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: Re:
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre 2016, 15:18 pm »

Discrepo, la violencia a veces está completamente justificada. Si cinco tios cogen a tu novia, la meten en un portal para violarla, le quitan los pantalones y le bajan las bragas, pero alguien te ha dado el aviso, no da tiempo a llamar a la policía pues cuando vengan ya la han violado, tu vas allí y dos de ellos no te pegan, ni llevan armas pero te impiden que interrumpas la violación, entonces tu sales coges un palo y les revientas la cara a todos y de pasos los huevos. Está totalmente justificado.

En un descuido un tío que coge a tu niña la mete en un coche tu coges el tuyo y le sigues, vas a llamara a la policía pero el móvil está sin batería. Se a metido por una zona rural y no hay nadie, allí se para en un descampado, tu paras al lado, sales del coche te acercas y el tio sale y cierra las puertas con llave. Te empuja, se ríe y dice que te largues. Tu le partes la cara, le quitas la llave y sacas a tu niñas. La violencia está totalmente justificada.

Entras nuevo en una empresa llevas un tres semanas y un imbécil abusón acosador se dedica a ridiculizarte y a boicotear tu trabajo. Cuando nadie lo ve se acerca y te toca el culo y te dice "guapetoooon", ¿que hace te queda ahí tan tranquilo? ¿Sabiendo que va a seguir así siempre el muy hp y que posiblemente te echen? pues te das la vuelta y le revientas el careto. Yo ahí lo veo justificado también.-
eses ya son son situaciones diferentes , donde no niego que no lo aria. pero en éstos casos (mofas, ....) hay que pensárselo mejor antes debpegar una os...  a estés personages porque encima  de que te buscan las cosquillas y les das aún por encima te denuncian y salen ganando; en el último caso que me pusiste cualquiera piede acabar explotando y pegándole una paliza, pero no pensamos en las consecuencias, que en este caso serían que te hecharian a la calle, el tío te denunciaria por agresión donde te sacaría pasta y aún por encima seguro que se teoría en tu cara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre 2016, 15:24 pm »

Venga va, si al propio "youtuber" le ha gustado la hostia que le han dado...



Dice que esta tarde sube video explicando cosas :/

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #13 en: 13 Diciembre 2016, 17:23 pm »

Demasiada importancia se le ha dado al asunto, no creo que sea para tanto ese guantazo como para denunciar...

yyy:




JAJAJAJAJJAJAJAJA

Y mirar esto que rabia chaval:



« Última modificación: 13 Diciembre 2016, 17:45 pm por Reve » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #14 en: 13 Diciembre 2016, 22:27 pm »

Venga va, si al propio "youtuber" le ha gustado la hostia que le han dado...



Dice que esta tarde sube video explicando cosas :/

Saludos

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

No puedo ahahah. El audio del video esta editado me parece que le volvio a llamar caraanchoa por segunda vez de ahi el motivo que le pegara.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre 2016, 05:44 am »

Santaclown
Citar
El audio del video esta editado me parece que le volvio a llamar caraanchoa por segunda vez de ahi el motivo que le pegara.

Parece ser que si, varias gente del You Tube han analizado el vídeo y efectivamente parece que le llama dos veces cara Anchoa :laugh: :laugh:


Creo que lo podéis comprobar en el primer vídeo que es os puse en el post, por ejemplo bajarle la velocidad a 0,5 y escuchar bien mirar como el nota le corta la frase cuando le va decir por segunda vez cara Anchoa sobre el minuto 0:32-0:36. :¬¬


Os dejo un link donde podéis firmar para que le cierren el canal de MrGranbomba por lo visto necesita 7.500 firmas ya le queda poquito por si se queréis animar a firmar algunos.


« Última modificación: 14 Diciembre 2016, 05:48 am por El_Andaluz » En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre 2016, 13:30 pm »

Esque me parecio ver un video en instagram (el cual ahora esta lleno de remix de canciones con la hostia por cierto muy muy buenos  ;D)
donde se lo llamaba por segunda vez. El_Andaluz, no me funciona el link mira aver si lo puedes apañar  :xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #17 en: 14 Diciembre 2016, 14:13 pm »

Ayer me tragué un video del "dalas" ese como se llame, el tio llamó por teléfono a MrGranBomba y este dijo que tiene pensado dejar la plataforma de Youtube para siempre por culpa de los comentarios negativos que está recibiendo por lo de haber denunciado al repartidor y tal. Me alegraré si eso de dejar Youtube se llega a cumplir.

¡saludos!
« Última modificación: 14 Diciembre 2016, 14:15 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #18 en: 14 Diciembre 2016, 20:05 pm »

De hecho lo ha dejado. Ha puesto todos sus vídeos menos 2 en privado y ha borrado su Twitter y su Facebook. Dijo (antes de cerrar el twitter) que hoy a las 16:00 había vídeo pero nada.

La presión le ha podido xD Y es normal, casi todo eran insultos y gente que se alegra de la hostia y la proporción de like/dislike era como 1 like por 100 dislikes xD

Saludos
En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre 2016, 20:41 pm »

Lo que pasa es que este pavo ya llevaba una racha larga, hace poco revelo que hacia camaras ocultas fake y todo el tema. Ultimamente las camaras ocultas de YT en general esta en la *****, ya no se sabe que hacer y hacen fakes o videos basura que ya no valen la pena, con dos huevos por ejemplo ya dejo de hacer bromas ocultas tambien.

Para quien no lo conozca, hacia buenos videos:



Tambien se quedaba en pelotas en sitios publicos:





y este es el video de granbomba hablando de sus fake


A este pavo lo que le ha pasado a  demas es que le ha salido el tiro por la culata. Se pensaba que iva a generar mucho apoyo y no se ha comido una *****.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines