Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 12 Diciembre 2016, 21:43 pm



Título: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 12 Diciembre 2016, 21:43 pm
Un vídeo está dando la vuelta al mundo: un intento de broma que acaba con un tortazo por parte de uno de los participantes: ¿qué podría determinar un juez en un caso así?

(https://s23.postimg.org/7uuru0n17/imagen_sin_titulo.jpg)

Un joven se acerca a un repartidor que se encuentra en la calle. Le pregunta por una zona de compras y el trabajador se lo indica. Es en ese momento en el que, como quien no quiere la cosa, el hombre que parece no saber dónde se dirige espeta un "A ver si me aclaro, 'caraanchoa", sorprendente y a bocajarro... y se desata el lío. Intentos de explicaciones y un tortazo terminan por formar parte de un vídeo que está corriendo como la pólvora en las redes sociales. Pero ¿qué es lo que ha ocurrido exactamente aquí? El Confidencial se ha puesto en contacto con varios expertos para dar luz a lo sucedido.

Se trata del 'youtuber' conocido como MrGranBomba, en cuyo canal se pueden ver multitud de vídeos en los que gasta bromas de todo tipo. De hecho, nada más soltar el ya archiconocido 'caraanchoa', es consciente del nivel de agresividad que toma su interlocutor, ante lo que intenta explicar qué es lo que está haciendo. Eso sí, no con demasiada claridad. Empieza asegurando que se trata de una broma con cámara oculta, para terminar por decir que es para un trabajo de la universidad. En vídeos posteriores, asegura que era una estrategia para calmarle y que, después, iba a confesarle de qué se trataba realmente.

Sin embargo, pese a los intentos por tranquilizarle, el hombre objeto de la broma termina soltando un manotazo a la cara del joven, quien incluso acudió al hospital para tratarse del golpe y recoger un parte de lesiones tras lo ocurrido. Pero ¿y si el manotazo de este repartidor no fuera el único hecho constitutivo de delito en este vídeo? Echando un vistazo al vídeo y analizándolo en mayor profundidad, los expertos consultados por este diario coinciden en que existen dos sucesos jurídicos claros: por un lado, el propio golpe del repartidor; por otro, y mucho más genérico, el propio vídeo en sí.


"Por mucho que te insulten, no existe razón para tomarte la justicia por tu mano", asegura Miriam García, abogada experta en derecho digital y ciberseguridad de Ciberderecho, a El Confidencial. "Una vez interpuesta la denuncia, es el juez quien evalúa si hay un delito de lesiones, teniendo en cuenta otros factores, como si hay o no provocación", confiesa. Sin embargo, el propio vídeo también podría ser castigado: "Este tipo de cámara oculta no está protegido por el derecho a la información ni por la parodia. Así que si no hay consentimiento por parte del sujeto que está siendo grabado, tanto la grabación como su difusión son ilegales", informa García.


Vídeo original del tortazo del cara Anchoa

uRD86QjLm_o


Critica sobre la actuación del repartidor
7pVLMpQH5do



http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-12/caraanchoa-video-bofetada-consecuencias-abogados_1302247/ (http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-12/caraanchoa-video-bofetada-consecuencias-abogados_1302247/)

Bueno no se quien es este personaje MrGranBomba pero por lo visto se ha hecho viral en You tube por un guantazo por parte de un repartidor hay que tener ganas de tocar los huevos para ganarse unas cuantas visitas y hacer bromitas metiéndose con la gente referiendome a este vídeo por que lo demás no lo he visto lo que hay en su canal.


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: #!drvy en 12 Diciembre 2016, 22:05 pm
Yo le daba dos.. o tres..  El gilipuertas va a tocarle los huevos a un trabajador que esta chupando frió, va a insultarle y todo para conseguir dinero de su partner y espera que no se lleve una hostia. Este tipo de "youtubers" son los peores.

Justificación: Provocación.
Posterior denuncia: Video grabado y difundido de forma ilegal, difamación. Encima tiene huevos de decir que le van a despedir de su trabajo. Sera mamón.


Saludos


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Eleкtro en 12 Diciembre 2016, 22:33 pm
La única agresión que cuenta de verdad, la inicial, es la agresión verbal por parte del MrGranTortazo este, y si yo fuese juez, consideraría la guantá con la mano abierta como defensa personal y nada más, de hecho, condenaría a una multa al MrGranBomba este por estar tocándole los "cataplines" al gremio de trabajadores.

De todo lo que leí en los comentarios de Youtube, me quedo con esto:
"Para mí una broma es algo que haces a alguien y te ríes tu y esa persona, y ahí radica lo complejo y lo bonito. Una broma nunca puede ser algo que haces para reírte tu de la otra persona a su costa."

Un buen canal de bromas sería el de Tiparraco S.A, y esto que hace MrGranBomba, o MrAndrosLb (o como se llame) son la más ruín basura de "bromas" que se puede hacer, bueno, eso y las pranks que suelen hacer la mayoría de Youtubers yankees, son la misma basura, solo saben recurrir a lo básico para intentar hacer gracia, como el insulto, molestar de forma obsesiva a una persona, o tocarle los coj**** en general, es humor para niños ratas.

Pero todo esto de poco le importa a MrGranJeta, por que en realidad la intención real de la denuncia y demás huele a fake desde kilómetros, el mismo tipo de fake que hizo el youtuber argentino de la apuñalada del camello ese, es exactamente lo mismo, salseo Youtuber para buscar polémica y dinerillo, y nada más.

Saludos!


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 12 Diciembre 2016, 22:41 pm
Ha este subnormal le van a cerrar seguramente el canal además en otro vídeo que visto sale el chaval arrepentiendose diciendo que va dejar de hacer vídeo de este tipo fuera parte cuando vaya juicio le va caer bien.

Por lo visto no es el único vídeo que tiene sobre estas broma sino mira este vídeo como tocas los huevos al personal a gente de la calle que trabaja en pequeñas tiendas haciendose pasar por un grupo de investigación y los vídeo son reales Elektro no son montados ni nada solo tienes que ver la cara de la persona que trabaja.

Lo que creo que la hostia le ha llegado demasiado tarde. :xD

7KUd9CSAbmI


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Eleкtro en 12 Diciembre 2016, 22:48 pm
Por lo visto no es el único vídeo que tiene sobre estas broma sino mira este vídeo como tocas los huevos al personal a gente de la calle que trabaja en pequeñas tiendas haciendose pasar por un grupo de investigación y los vídeo son reales Elektro no son montados ni nada solo tienes que ver la cara de la persona que trabaja.

He visto muchos videos de este chaval, conozco los videos donde hace de reportero y pone esa voz rara, lo sé, ese tipo de bromas no están del todo mal, pero el método de ejecución sigue siendo tocar los webos a la gente trabajadora y no me gusta. Pero la cuestión es que MrGranBomba es un farsante, el mismo reconoció que hizo bromas falsas donde su padre estaba implicado en una broma como si fuese la víctima de la broma (y en otras bromas), pero luego resultó que estaba todo planeado al milímetro, el chaval tuvo que subir un video a su canal solo para pedir disculpas publcamente a todos sus seguidores por hacer bromas falsas, y con esto de la denuncia al final quizás ocurra lo mismo. De alguien que falsifica un video/broma, por mucho que vaya de honesto y arrepentido ya no te puedes fiar de las siguientes veces... jeje.

Saludos!


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: okik en 12 Diciembre 2016, 22:53 pm
Humillar a una persona y dejarla en ridículo públicamente no es una broma , es acoso.


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 12 Diciembre 2016, 22:55 pm
Eleкtro
Citar
He visto muchos videos de este chaval, conozco los videos donde hace de reportero y pone esa voz rara, lo sé, ese tipo de bromas no están del todo mal, pero el método de ejecución sigue siendo tocar los webos a la gente trabajadora y no me gusta. Pero MrGranBomba es un farsante, el mismo reconoció que hizo bromas falsas donde su padre estaba implicado en la broma como si fuese la víctima de la broma, pero luego resultó que estaba todo planeado al milímetro, el chaval tuvo que subir a su canal un video para pedir disculpas publcamente a todos sus seguidores por hacer bromas falsas, y con esto de la denuncia al final quizás ocurra lo mismo, de alguien que lo hace una vez ya no te puedes fiar más jeje.

Saludos!

Yo la verdad es la primera vez que lo veo, no he visto muchos vídeos de este MrGranBomba pero en verdad se ha colado tela el chaval, ahora que este vídeo este preparado no lo creo se ve como le da el guantazo y el chaval intenta aguantar el tipo no creo que luego salga diciendo que todo era una broma cuando ha enseñado hasta el papel de la Denuncia.

Saludos.



Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: RaloGomez en 12 Diciembre 2016, 22:57 pm
Imbecil. Se la busca, tiene los cojones de enfadarse porque le haya pegado (el tio encabezonado no entiende el porque..) y va y le denuncia  ;-) ;-)

Por cierto guantazo 10/10. Saludos..


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 13 Diciembre 2016, 04:57 am
Os dejo otro vídeo del cara anchoa enseñando la denuncia y supuesto parte de lesiones en la cara pues que poco le ha hecho si le llega a dar con el puño cerrado. :-[

yc2CRb9G9lw


Por cierto da la casualidad que en otro post nombre las latas de anchoa al final se ha hecho famosa con este chaval mas todavía pero con un buen guantazo que ha sonado de lo lindo. :xD


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 13 Diciembre 2016, 07:41 am
La violencia nunca está justificada pero en este caso le vino bien el guantazo cuando insultó a este repartidor por segunda vez y después va llorando a poner la denuncia, a parte de que ha difundido imágenes de una persona sin su consentimiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re:
Publicado por: FJDA en 13 Diciembre 2016, 13:43 pm
La violencia nunca está justificada pero en este caso le vino bien el guantazo cuando insultó a este repartidor por segunda vez y después va llorando a poner la denuncia, a parte de que ha difundido imágenes de una persona sin su consentimiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Discrepo, la violencia a veces está completamente justificada. Si cinco tios cogen a tu novia, la meten en un portal para violarla, le quitan los pantalones y le bajan las bragas, pero alguien te ha dado el aviso, no da tiempo a llamar a la policía pues cuando vengan ya la han violado, tu vas allí y dos de ellos no te pegan, ni llevan armas pero te impiden que interrumpas la violación, entonces tu sales coges un palo y les revientas la cara a todos y de pasos los huevos. Está totalmente justificado.

En un descuido un tío que coge a tu niña la mete en un coche tu coges el tuyo y le sigues, vas a llamara a la policía pero el móvil está sin batería. Se a metido por una zona rural y no hay nadie, allí se para en un descampado, tu paras al lado, sales del coche te acercas y el tio sale y cierra las puertas con llave. Te empuja, se ríe y dice que te largues. Tu le partes la cara, le quitas la llave y sacas a tu niñas. La violencia está totalmente justificada.

Entras nuevo en una empresa llevas un tres semanas y un imbécil abusón acosador se dedica a ridiculizarte y a boicotear tu trabajo. Cuando nadie lo ve se acerca y te toca el culo y te dice "guapetoooon", ¿que hace te queda ahí tan tranquilo? ¿Sabiendo que va a seguir así siempre el muy hp y que posiblemente te echen? pues te das la vuelta y le revientas el careto. Yo ahí lo veo justificado también.-







Título: Re: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 13 Diciembre 2016, 15:18 pm
Discrepo, la violencia a veces está completamente justificada. Si cinco tios cogen a tu novia, la meten en un portal para violarla, le quitan los pantalones y le bajan las bragas, pero alguien te ha dado el aviso, no da tiempo a llamar a la policía pues cuando vengan ya la han violado, tu vas allí y dos de ellos no te pegan, ni llevan armas pero te impiden que interrumpas la violación, entonces tu sales coges un palo y les revientas la cara a todos y de pasos los huevos. Está totalmente justificado.

En un descuido un tío que coge a tu niña la mete en un coche tu coges el tuyo y le sigues, vas a llamara a la policía pero el móvil está sin batería. Se a metido por una zona rural y no hay nadie, allí se para en un descampado, tu paras al lado, sales del coche te acercas y el tio sale y cierra las puertas con llave. Te empuja, se ríe y dice que te largues. Tu le partes la cara, le quitas la llave y sacas a tu niñas. La violencia está totalmente justificada.

Entras nuevo en una empresa llevas un tres semanas y un imbécil abusón acosador se dedica a ridiculizarte y a boicotear tu trabajo. Cuando nadie lo ve se acerca y te toca el culo y te dice "guapetoooon", ¿que hace te queda ahí tan tranquilo? ¿Sabiendo que va a seguir así siempre el muy hp y que posiblemente te echen? pues te das la vuelta y le revientas el careto. Yo ahí lo veo justificado también.-
eses ya son son situaciones diferentes , donde no niego que no lo aria. pero en éstos casos (mofas, ....) hay que pensárselo mejor antes debpegar una os...  a estés personages porque encima  de que te buscan las cosquillas y les das aún por encima te denuncian y salen ganando; en el último caso que me pusiste cualquiera piede acabar explotando y pegándole una paliza, pero no pensamos en las consecuencias, que en este caso serían que te hecharian a la calle, el tío te denunciaria por agresión donde te sacaría pasta y aún por encima seguro que se teoría en tu cara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: #!drvy en 13 Diciembre 2016, 15:24 pm
Venga va, si al propio "youtuber" le ha gustado la hostia que le han dado...

(http://i.imgur.com/TeylCy4.png)

Dice que esta tarde sube video explicando cosas :/

Saludos


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: RevolucionVegana en 13 Diciembre 2016, 17:23 pm
Demasiada importancia se le ha dado al asunto, no creo que sea para tanto ese guantazo como para denunciar...

yyy:

ZrC8CXp3fGI


JAJAJAJAJJAJAJAJA

Y mirar esto que rabia chaval:

oDSnAOHfVeQ



Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: RaloGomez en 13 Diciembre 2016, 22:27 pm
Venga va, si al propio "youtuber" le ha gustado la hostia que le han dado...

(http://i.imgur.com/TeylCy4.png)

Dice que esta tarde sube video explicando cosas :/

Saludos

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

No puedo ahahah. El audio del video esta editado me parece que le volvio a llamar caraanchoa por segunda vez de ahi el motivo que le pegara.


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 14 Diciembre 2016, 05:44 am
Santaclown
Citar
El audio del video esta editado me parece que le volvio a llamar caraanchoa por segunda vez de ahi el motivo que le pegara.

Parece ser que si, varias gente del You Tube han analizado el vídeo y efectivamente parece que le llama dos veces cara Anchoa :laugh: :laugh:

eCEFcO_mBBc

Creo que lo podéis comprobar en el primer vídeo que es os puse en el post, por ejemplo bajarle la velocidad a 0,5 y escuchar bien mirar como el nota le corta la frase cuando le va decir por segunda vez cara Anchoa sobre el minuto 0:32-0:36. :¬¬


Os dejo un link donde podéis firmar para que le cierren el canal de MrGranbomba por lo visto necesita 7.500 firmas ya le queda poquito por si se queréis animar a firmar algunos.

Cerrar canal de Youtube MrGranbomba (http://Cerrar canal de Youtube MrGranbomba)



Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: RaloGomez en 14 Diciembre 2016, 13:30 pm
Esque me parecio ver un video en instagram (el cual ahora esta lleno de remix de canciones con la hostia por cierto muy muy buenos  ;D)
donde se lo llamaba por segunda vez. El_Andaluz, no me funciona el link mira aver si lo puedes apañar  :xD


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Eleкtro en 14 Diciembre 2016, 14:13 pm
Ayer me tragué un video del "dalas" ese como se llame, el tio llamó por teléfono a MrGranBomba y este dijo que tiene pensado dejar la plataforma de Youtube para siempre por culpa de los comentarios negativos que está recibiendo por lo de haber denunciado al repartidor y tal. Me alegraré si eso de dejar Youtube se llega a cumplir.

¡saludos!


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: #!drvy en 14 Diciembre 2016, 20:05 pm
De hecho lo ha dejado. Ha puesto todos sus vídeos menos 2 en privado y ha borrado su Twitter y su Facebook. Dijo (antes de cerrar el twitter) que hoy a las 16:00 había vídeo pero nada.

La presión le ha podido xD Y es normal, casi todo eran insultos y gente que se alegra de la hostia y la proporción de like/dislike era como 1 like por 100 dislikes xD

Saludos


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Poyoncio en 14 Diciembre 2016, 20:41 pm
Lo que pasa es que este pavo ya llevaba una racha larga, hace poco revelo que hacia camaras ocultas fake y todo el tema. Ultimamente las camaras ocultas de YT en general esta en la *****, ya no se sabe que hacer y hacen fakes o videos basura que ya no valen la pena, con dos huevos por ejemplo ya dejo de hacer bromas ocultas tambien.
UuCqkV7pLh4
Para quien no lo conozca, hacia buenos videos:
BtE5HnyoqmA


Tambien se quedaba en pelotas en sitios publicos:
_hBl3jmay-I
-EcorSYxPuc



y este es el video de granbomba hablando de sus fake
aS8XB5C-8Bo

A este pavo lo que le ha pasado a  demas es que le ha salido el tiro por la culata. Se pensaba que iva a generar mucho apoyo y no se ha comido una *****.


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 14 Diciembre 2016, 21:21 pm
Efectivamente caraachoa ha cerrado su canal la presión de la gente insultándoles y las firmas parecen que ha hecho mella al payaso este que se ríe de la gente aunque fueran bromas.

Citar
Sergio Soler, el youtuber de la semana, ha borrado todos los vídeos de su canal a excepción de dos en los que muestra una imagen de sí mismo solidaria y amable: en uno de ellos colabora con la Cruz Roja y en otro ayuda a unos indigentes por Navidad. Asimismo ha dado fin a su cuenta de Twitter.

El vídeo en el que el youtuber MrGranbomba recibe un fuerte bofetón por llamar, en tono de burla, “cara anchoa” a un repartidor de Tourline Express ya ha dado la vuelta al mundo. Las reacciones en las redes sociales han dividido internet en dos. Los que apoyan al repartidor han formado, incluso, un club de fans en Facebook donde se pueden encontrar toda clase de memes, aplicaciones para el móvil y las opiniones de más de 9 mil fans.

MrGranbomba empezó a grabar vídeos después de ganar un premio en el Maratón Fotográfico de Alicante organizado por La Verdad: “Con los 500 euros que gané me compré una cámara con la que pude grabar bien en la calle. Fue un paso adelante, porque los vídeos se veían bien y desde entonces decidí salir de casa para hacer el proyecto bien hecho”, relata para el mismo periódico.

El youtuber famoso por grabar bromas con cámara oculta comentaba en una entrevista que “normalmente no hay ningún problema” con la gente a la que le hace las bromas. Como explica, “unos se ríen y acceden y otros dicen que prefieren no ser sacados en el vídeo” y puntualiza que “sólo en pocos momentos” se ha visto en algún aprieto.


http://muyfan.lavanguardia.com/alerta-fan/20161214/412621345074/mrgranbomba-cara-anchoa-caranchoa-youtube-twitter-cierra.html (http://muyfan.lavanguardia.com/alerta-fan/20161214/412621345074/mrgranbomba-cara-anchoa-caranchoa-youtube-twitter-cierra.html)

Lo que esta claro que ha este chaval la hostia le ha servido para algo para recapacitar de que estas bromas no llegan a ningún lado y menos colgando por You tube tiene lo que se merece la hostia del siglo.



Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Orubatosu en 14 Diciembre 2016, 21:44 pm
Lo que esta claro que ha este chaval la hostia le ha servido para algo para recapacitar de que estas bromas no llegan a ningún lado y menos colgando por You tube tiene lo que se merece la hostia del siglo.

Lo dudo. Lo que le ha "servido" es para quedar en ridiculo como el patán que es, y ahora que ya no hace "gracia" quita toda la basura que ayer muchos aplaudían.



Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 15 Diciembre 2016, 00:08 am
Citar
El youtuber MrGranBomba, un alicantino de 20 años conocido en Internet por sus bromas con cámara oculta, se encuentra abrumado ante el tsunami de críticas que está recibiendo. Le salió la broma por la culata y ahora carga con una cruz a sus espaldas. La cruz de ser conocido por toda España como caranchoa, paradójicamente el insulto con el que quería buscar las cosquillas al repartidor que le repartió un tortazo.

MrGranBomba sabe que se equivocó y pide perdón. Pero a veces un error es suficiente para que te coman en esa jungla llamada Twitter. Hoy habla con FCINCO para explicar el mal trago que está atravesando debido al vídeo que él mismo subió, y nos adelanta su última decisión: "Tengo prácticamente decidido dejar de ser youtuber".

Es una de las bromas en las que he terminado siendo amigo de la chica. No hay ningún problema. Ella me dio su permiso para subir el vídeo a YouTube.
Violentar a una desconocida es un tema delicado. Se puede caer en banalizar un grave problema como es el acoso que sufren muchas mujeres a diario.
Tengo otro vídeo en el que lucho contra la violencia de género, pero la gente sólo ve lo malo. En el que mencionas se llama Incomodando a la gente en la parada del autobús. Para nada intento ser de mal gusto. Es humor. Situaciones raras. Graciosas para algunos, para otros no. Gasto bromas tanto a chicas como a chicos.
¿Le habrías olido el pelo y besado también a un hombre?
Sí, sin problemas.
Hay decenas de montajes del famoso tortazo. ¿Qué te parecen?
Prefiero no opinar.
Llamaste 'caranchoa' al repartidor pero ese insulto se ha vuelto contra ti. Ahora te lo llaman a ti y puede que te persiga el resto de tu vida.
No puedo hacer nada, es como una bola de nieve. Repito que mi intención era hacer una broma, pero salió mal. No soy ni mejor ni peor que nadie. Todos tenemos fallos. Lo último que quiero es hacer daño a alguien... Lo del apodo no me preocupa. En Internet soy MrGranBomba. El tiempo todo lo cura.


Citar
MrGranBomba, el 'youtuber' que recibió el tortazo: "Pido perdón, pero sólo le llamé 'caranchoa' una vez"

Encima sigue insistiendo que solo le dijo una vez caranchoa y digo yo que mas da que se una vez que se lo dice como si quiere ser dos el destino estaba predestinado que el repartidor reparte de la hostia. :laugh:

Bueno voy dejar al chaval YA me da hasta pena es que da vez que sale algo me habla relacionado con el caraanchoa me hace gracia no puedo evitarlo.

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s261x260/15542410_1829587253984650_6281860560396455364_n.jpg?oh=e87fbf397cd04009a35e36e68c5e2a93&oe=58B3510C)



http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html (http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html)

 



Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Eleкtro en 15 Diciembre 2016, 00:24 am
al chaval YA me da hasta pena

Generalizando, hay que reconocer que la gente, tanto jóvenes como adultos han sido muy crueles con MrGranTortazo, pero tampoco nos ablandemos demasiado ahora, habria que ver la de chistes pesados e insultos que le habrán caido también al repartador por su comportamiento agresivo, claro, como no es youtuber nadie se preocupa de eso, ¿verdad?, y sobre el MrGranBomba este pues una batalla de insultos y amenazas de muerte de niños rata se puede soportar, de hecho ese el el pan de cada día para los youtubers famosos, y aquí la primera crueldad y la más gorda la cometió él, MrGranBomba, al ir a poner una denuncia a un individuo que estaba haciendo su trabajo y que no conoce de nada, ¿y si llega a tener 3 hijos, divorciado, y le jode la vida por completo por la denuncia de los cojones?, menos mal que eso no ha pasado. Es que no se puede ir de gracioso por la vida en ese plan tan... vengativo.

Saludos!


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: #!drvy en 15 Diciembre 2016, 00:30 am
Yo creo que el asunto no habría pasado a más que unas risas si no se hubiese puesto en plan chulito con la segunda parte del vídeo.

Sabia lo que podía pasar, ya le avisaron varias veces y el mismo en una entrevista dijo que se va buscando las hostias. Pero al parecer, nunca le han dado una que le haga sentirse pequeño y en vez de afrontarlo, quiso recuperar su ego poniéndose chulo, insultando a esa persona, deseando que la despidan y encima poniendo una denuncia.

Estoy seguro que la reacción de la gente (incluida la mía) fue tan severa precisamente por esa segunda parte del vídeo.

En fin, el cara-anchoa como bien dicen ahora es el. Un error del que aprender.

Saludos


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 15 Diciembre 2016, 19:53 pm
Nuevas noticias del cara anchoa. :xD

En este vídeo Ojeda que comparto aquí con vosotros habla con el padre de Cara Anchoa aquí tenéis la versión del padre.

cnaVdeS-a1s

https://okdiario.com/videos/2016/12/14/amenazan-muerte-youtuber-del-video-cara-anchoa-ojeda-habla-familia-599888 (https://okdiario.com/videos/2016/12/14/amenazan-muerte-youtuber-del-video-cara-anchoa-ojeda-habla-familia-599888)

Juzgar vosotros mismo la opinión del padre.


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Orubatosu en 15 Diciembre 2016, 21:57 pm
Francamente, esto me parece vomitivo.

El "niño" tiene un "negocio" que se basa en insultar y ridiculizar a otras personas, jodiendoles la vida. Ahora resulta que cuando a el le dan dos tortas mas que merecidas, y le dicen que es un capullo de mucho cuidado, el mundo es malo. Esto es horrible, no se lo merece, bla bla bla....

Pues la empatia empieza por respetar a los demás. Si no respeta a los demás, que no vengan a lloriquear pidiendo respeto.


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: RaloGomez en 15 Diciembre 2016, 22:28 pm
Pues ami el que me da penilla es el padre la verdad  :(


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: DelaosaF en 15 Diciembre 2016, 22:50 pm
le han echo viral cuatro pelagatos por un tortazo... si existe delito o no me da igual :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 15 Diciembre 2016, 23:01 pm
Me hace gracia cuando dice Ojeda que durante 3 días han recibidos ataques cibernetico ?   :huh:

La pena es que el padre se va lleva también criticas por culpa del "negocillo" que tenía montado el hijo de reírse de la gente como son gente trabajadoras que tenían sus negocio y que el gilipollas este porque no tiene otro nombre los visitaba inventadose noticias de que si la carne que vende era mala y en otro sitio de que si vendía droga y a esto se le llama broma ? El padre lo que necesita son dos anchoas buenas también el por ser cómplice de lo que hace el hijo por You tube, en vez de recomendarle que no gaste este tipo de broma le apoya que si la agresión y todo lo que tu quiera no esta justificada pero lo que no esta justificado es lo que hace el cabrón de tu el cara anchoa.






Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: #!drvy en 15 Diciembre 2016, 23:05 pm
Citar
Me hace gracia cuando dice Ojeda que ha durante 3 días de ataques cibernetico ?   :huh:

Es que los "periodistas" hoy dia prostituyen el termino "cyber" y "cibernetico" para cualquier cosa. Mas de una neurona puedes perder leyendo (o escuchando) artículos de semejantes personajes.

El padre, bueno, como cualquier padre defiende a su hijo. Una pena que estas estupideces afecten a la familia... pero de algo hay que aprender.

Saludos


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: ThinkByYourself en 15 Diciembre 2016, 23:19 pm
xDDD me hace mucha gracia la expresión de "niños rata" xDDD ¿Os habéis dado cuenta de cómo nos gusta juzgar? Luego no sabemos ver la paja en nuestro ojo. Hay que ver eh, cómo somos xD nos va el morbo supongo, hay que buscar la comidilla. Es broma eh, de algo hay q hablar

Saludos


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Eleкtro en 15 Diciembre 2016, 23:57 pm
me hace mucha gracia la expresión de "niños rata" xDDD ¿Os habéis dado cuenta de cómo nos gusta juzgar?

Para mi, el término "Niño Rata", lejos de ser un prejuicio de clase social, es un adjetivo que describe el comportamiento (infantil y ofensivo) y los motivos (sin sentido y sin argumento) de muchos internautas:

4moaPevZBhk

( MINUTO 1:50 )

¡Saludos!


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: ThinkByYourself en 16 Diciembre 2016, 00:28 am
Jajaja muy ilustrativo el video. Siempre me viene a la cabeza el Bart royendo la pared xd


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 16 Diciembre 2016, 00:59 am
Yo por ataque "ciberneticos" entiendo que es un ataque informático por el cual un individuo, mediante un sistema informático, intenta tomar el control, desestabilizar o dañar otro sistema informático (ordenador, red privada, etcétera).

Sería mas bien ataque informático la palabra correcta creo, pero cuando se insulta por Internet o se amenaza por redes sociales eso como se llama ?  :huh: 



Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: Eleкtro en 16 Diciembre 2016, 03:09 am
cuando se insulta por Internet o se amenaza por redes sociales eso como se llama ?  :huh:

Se llama Cobardía.    :silbar:

¡Saludos!


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 16 Diciembre 2016, 04:07 am
Citar
Se llama Cobardía.    :silbar:

¡Saludos!

 ;-) ;-)

Buena respuesta estoy de acuerdo pero me refería si tiene algún termino con la informática me refiero en redes sociales por ejemplo como ha pasado con esta gente que dice que han recibido ciberataques de la gente de forma verbal.  :xD


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: DelaosaF en 16 Diciembre 2016, 13:10 pm
Se llama Cobardía.    :silbar:

¡Saludos!

Muy grande esa respuesta.

por cierto si quieres meter mas caña al canal de MrGranBomba... tiene el video donde paga a vagabundos para que se dejen grabar con su dialogo y etc.. etc.. etc... IT`S A PRANK BRO!


Título: Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
Publicado por: El_Andaluz en 17 Diciembre 2016, 04:54 am
Citar
La defensa del mensajero

EMILIO SÁNCHEZ
Los letrados Ignacio Gally, de la Escuela de Práctica Jurídica de Derecho Penal de Alicante y José Antonio Tuero, del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, coinciden en cuál podría ser la defensa del mensajero: “Debería denunciar al youtuber por el insulto”. Ambos penalistas dan por hecho que Soler sería considerado culpable por un delito de injurias.
Gally cree que el juez catalogaría cara anchoa como una injuria leve. Este episodio se complicaría para Soler si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad. “El youtuber ha difundido el insulto, lo que hace que la injuria sea más grave. Ha tenido repercusión a nivel nacional”, añade Gally, una postura que comparte Tuero: “Le pixela la cara, pero está claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el vídeo. Se puede considerar como una intromisión ilegítima”. La multa para el youtuber podría alcanzar los 1.260 euros, según Gally.

http://verne.elpais.com/verne/2016/12/15/articulo/1481829640_381444.html (http://verne.elpais.com/verne/2016/12/15/articulo/1481829640_381444.html)

Saludos.