elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em  (Leído 2,570 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« en: 2 Agosto 2019, 02:04 am »

Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su empleo y podría enfrentar cuantiosa multa






Un empleado de un almacén de electrodomésticos se hizo viral esta semana en Internet luego de grabarse arrojando un refrigerador por un barranco de la ciudad de Almería (Andalucía, España). "¡Vamos a reciclarla!", dice entre risas el hombre mientras se deshace del aparato.

Aunque para su autor pudo resultar gracioso lo que hizo y posiblemente solo buscaba algo de atención en las redes sociales, muchos usuarios rechazaron su actuación e instaron a las autoridades a tomar medidas.

De acuerdo con la Guardia Civil, el incidente desató una exhaustiva investigación que permitió identificar al responsable y a la empresa en que trabajaba, ubicada en el municipio almeriense de Olula del Río.

Una visita al establecimiento —especializado en gestión de residuos de aparatos eléctricos— reveló malos manejos: tenían almacenadas unas 50 lavadoras y 20 frigoríficos viejos desde hace más de 10 años, los cuales deberían haber sido debidamente reciclados. A partir de esas pruebas, las autoridades medioambientales levantaron una infracción sobre la empresa y el individuo del video, recoge el diario local La Voz de Almería.

Otros medios han dado a conocer una segunda grabación en el que el mismo empleado aparece arrojando una lavadora. Al parecer, fue registrada meses antes que la primera. Asimismo, se ha informado que su comportamiento le costó el empleo y podría enfrentar una multa de entre 50.000 y 111.000 dólares ya que electrodomésticos como las neveras son considerados residuos peligrosos por los gases que contienen.







Es que hay que ser muy tonto para publicarlo en las redes sociales. Ahora se enfrenta a una multa de 100.000€ y encima despedido del trabajo.



« Última modificación: 2 Agosto 2019, 02:07 am por El_Andaluz » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2019, 03:49 am »

que idiota tanta gente de escasos recursos queriendo una nevera a si sea dañada y este infeliz hace esto
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2019, 08:11 am »

Lo peor es que por lo visto no es la primera vez y la empresa realmente no ha podido justificar que haya destruido/desechado de manera correcta los electrodomésticos que ha "procesado" a lo largo de los últimos 10 años. Es decir, que lo más seguro es que este no sea ni el primer, ni el segundo, ni el tercer electrodomestico que tiran de esa forma.. y tampoco parece que sea una idea exclusiva del empleado atontao ese.


PD: Los comentarios de la fuente no tienen desperdicio xD

Citar
Me extrana que en Espana son raros los refirgeradores y apartos electrodomesticos y este tipo tirandolos por un barranco, pais de guarros

Citar
Que mas podemos esperar de los gallegos.

Citar
ese si es un gallego

Citar
Por favor no juzguemos, después de todo no es su culpa ser Español y tener menor entendimiento que el resto de los seres normales. Por favor seamos caritativos…es su genética Ibérica y su gran cercania a Cro Magnon.

 :xD :xD

Saludos
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2019, 11:39 am »

Que te crees que hacen muchos autónomos que realizan reformas, meten electrodomésticos, váteres, encimeras, lavabos, runas, los meten en una furgoneta y al campo, para no pagar a vertederos y para añadir más al asunto he visto como en Navidad gente se va a la montaña y corta árboles plantados par reforestar y luego venderlos como árboles de navidad. Todo esto pasa impunemente hasta que algún idiota le da por grabarlo o es pillado infraganti por algún curioso con su celular.

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2019, 13:06 pm »

Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su empleo y podría enfrentar cuantiosa multa





Como se suele decir, la estupidez humana no tiene limites.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2019, 14:37 pm »

Lo peor es que por lo visto no es la primera vez y la empresa realmente no ha podido justificar que haya destruido/desechado de manera correcta los electrodomésticos que ha "procesado" a lo largo de los últimos 10 años. Es decir, que lo más seguro es que este no sea ni el primer, ni el segundo, ni el tercer electrodomestico que tiran de esa forma.. y tampoco parece que sea una idea exclusiva del empleado atontao ese.


PD: Los comentarios de la fuente no tienen desperdicio xD

 :xD :xD

Saludos


Yo ha e visto varios comentarios despectivo hacia nuestro país y la mayoría son sudamericanos metiéndose con los Españoles, a ver que tendrá que ver que el subnormal este haga eso, se haga encima viral y lo vea todo el mundo y solo porque sea Español nos tachen de guarro y demás cosas me parece algunos comentarios excesivos y algunos con odio hacía los Españoles.


Eso si hay comentario gracioso como estos que he visto ahora mismo publicado hace poco:

Citar
Coom 1234
Hace 1 día
Esta comprobado es de podemos


Después hay otro comentario que no me gusta nada.

Citar
VAGOS PERROS ESPAÑOLES
Hace 1 día
p**a España mecago en su bandera hbk



Citar
Jorge Paradera
Hace 1 día
Para empezar..no hay que ser muy listo para gravarse cometiendo infracciones desde luego..luego..porsupuesto que pague dicha multa administrativa..pero ya esta..el puto revuelo que se ha montado por esto! Se ha centrado las noticias en esto y me parece totalmente desproporcionado la importancia que se le esta dando asi como la secuelas que esta teniendo el " chaval"..despedido de su trabajo por esto?..ha salido en la prensa y hay que " lapidarlo" o que?..de verdad que muchas veces me averguenzo del genero humano..empezando por mi mismo desde luego
« Última modificación: 2 Agosto 2019, 19:17 pm por El_Andaluz » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« Respuesta #6 en: 2 Agosto 2019, 17:59 pm »

La frase me hizo mucha gracia: "VAMO'H A RECICLARLA!!" y la nevera a tomar por culo monte abajo xD

Joder, por aquí pasa el chatarrero todos los meses. Pa tirarla que se las den, que al menos les sacan el metal y se ganan algo.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2019, 21:44 pm »


Yo ha e visto varios comentarios despectivo hacia nuestro país y la mayoría son sudamericanos metiéndose con los Españoles, a ver que tendrá que ver que el subnormal este haga eso, se haga encima viral y lo vea todo el mundo y solo porque sea Español nos tachen de guarro y demás cosas me parece algunos comentarios excesivos y algunos con odio hacía los Españoles.


Es normal que los comentarios mas ácidos con respecto a este caso sean los de los sudamericanos... y es que, somos prácticamente hijos de esta criatura... o sea... tenemos en nuestro sistema los genes de esta gente porque somos descendientes directos de ellos, y como todos sabemos, nadie habla peor de un español que un mismo español...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
« Respuesta #8 en: 2 Agosto 2019, 22:00 pm »

Todos venimos del mono xD Me hacen gracia los Españolazos racistas de negros y moros que revisan su arbol genialógico y tienen antepasados  africanos, o árabes :xD

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines