elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La ONCE lanza una campaña viral a través de un vídeo en el que un ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ONCE lanza una campaña viral a través de un vídeo en el que un ....  (Leído 2,052 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La ONCE lanza una campaña viral a través de un vídeo en el que un ....
« en: 22 Enero 2012, 02:20 am »

El vídeo en Youtube de Luis Castro Martín, un joven con síndrome de Down, dirigido a empresarios para que le den un empleo y en el que les recuerda, además, los beneficios fiscales y las ayudas que obtienen por incorporar a sus plantillas a personas con discapacidad física, sensorial o psíquica, responde a una campaña de la ONCE.

Así se comprueba tras enviar un correo electrónico a la dirección de contacto que aparece en la descripción del vídeo, y que responde con un mensaje automático con el siguiente texto: "Hola, Yo ya tengo empleo. Grabando este vídeo he querido ser la voz de miles de personas con discapacidad con ganas de trabajar y talento que están esperando una oportunidad laboral. Si quieres más información, ponte en contacto con FSC Inserta, la entidad de inserción laboral de Fundación ONCE".

 De esta forma, la institución ha lanzado una campaña viral para recordar las ventajas de contratar discapacitados, y así de paso intentar concienciar a todos los que visualicen el vídeo de que también hay que apostar por emplear a personas con cualquier tipo de discapacidad.

"Mi nombre es Luis Castro Martín y estoy buscando trabajo"

 En el vídeo currículum, un joven con síndrome de Down se presenta y expone los motivos por los que saldría rentable contratarle: "Hola, mi nombre es Luis Castro Martín y estoy buscando trabajo. Señor empresario, sé que la responsabilidad social o hacer un mundo mejor son algunas de las razones por las que puedes contratarme, pero en realidad tú y yo sabemos cuál es la principal razón: por una subvención de 3.900 euros y una deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la seguridad social", afirma el joven.

 Sin embargo, señala que a pesar de estos motivos, a él no le importa porque quiere un trabajo. "¿Sabes qué? Ésta será mi oportunidad de demostrarte que voy a hacer el trabajo como cualquier persona", afirma el joven en el vídeo, en el que asegura que tiene "más ganas que nadie" y que puede darle "un aire nuevo" a la empresa a la que se incorpore.

 "Si más empresarios hacen lo mismo que tú, entre todos vamos a hacer un mundo mejor", insiste el joven que se hace llamar Luis Castro en su mensaje, que contaba con más de 45.000 reproducciones a las 21.00 horas de este sábado, desde que fuera 'colgado' el pasado 18 de enero.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1283722/0/video-curriculum/joven-sindrome-down/campana-viral-once/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines