¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador?...
Llevo años haciéndome esta pregunta, y creo habérselo preguntado en alguna ocasión a mi dentista pero me dijo que no lo sabe a ciencia cierta.
Hoy me he propuesto comprobar si existen cepillos eléctricos sin cargador, por que lo que más me molesta es esa BAZOFIA de baterias que duran poquísimo y tienes que estar recargando por completo el maldito cepillo cada 2-3 días...
Yo soy alguien a quien le gusta tomarse su tiempo para el cepillado, dientes lengua y encías, no me gusta cepillarme por menos de 4 minutos, puedo llegar a los 5 o 6, pero lo recomendado por las marcas más conocidas es 60 o 90 segundos... como mucho muchísimo 2 minutos, ¡y eso ya es pasarse!.
Lo cierto es que la carga compelta de la batería dura tan poco, y es tan cansino y molesto tener que estar recargando el cepillo cada 2x3, que se me quitan las ganas de cepillarme los dientes.
Y ni de coña voy a jugármela con un cepillo de 100€+ solo para ver si su batería dura unos pocos minutos más...
Estas compañías que todos conocemos, como por ejemplo Oral-B o Philips con su gama "premium" de cepillos te prometen "hasta 6 meses de duración", (claro, o hasta 12 meses si no lo usas nunca) cosa que no se lo creen ni ellos, y en sus productos NUNCA te dicen los minutos exactos que dura la carga de la batería, siempre te dicen cosas como "con un uso frecuente". Si es que hasta las compañías saben que el mayor defecto de este tipo de producto es la ridícula durabilidad de la carga de la batería y la incomodidad de tener que recargarlo casi todos los días (y cuidado no te dejes la base / cargador enchufado todo el día, por que consume 1~2 W aunque no tengas puesto el cepillo en la base), no se atreven ni a decir los minutos que dura por que sabe que así no venderían igual de bien un producto tan caro.
En fin. Al igual que una maquinilla de afeitar tiene su cable y no necesita un maldito cargador, desearía comprar un cepillo eléctrico que tampoco necesite cargador, para poder usarlo durante el tiempo que me de la gana sin esta molesta limitación de tener que estar todo el rato preocupado por la batería baja y por tener que recargarla.
Yo he estado buscando por todo Internet y todo Amazon, y no encontré nada...
¿ALGUIEN SABE SI ESTO EXISTE?.