elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Donde está Alex?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Donde está Alex?  (Leído 6,904 veces)
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2012, 03:40 am »

Alex se quemo solo siguiendo la corriente a discusiones que no tenían sentido. A veces pasa, pero a el le pasaba seguido y eso a la larga te termina quemando mucho.
En cualquier foro uno aprende que meterse en TODAS las discusiones te termina agotando ya que siempre va a haber alguien que exprese alguna idea no muy inteligente, y si a ese alguien encima le contestas en un mal tono, empieza una rueda que nunca acaba. Si en una semana tienes 2 o 3 hilos así, te agotas, y Alex los tenia.

Ojala vuelva pronto para seguir ayudando en las áreas que mejor maneja.

Saludos



Vaya... ¿Pero no es mejor tomarse las cosas con más calma?

Cada uno es como es, yo ahí no me meto, pero esto al fin y al cabo sólo es un foro, no hay por qué llegar a extremos.

Tenía al usuario Vertex como alguien muy competente y amable, no me alegra que deje el foro así como así.
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2012, 04:01 am »

Seguro que es mejor tomarse las cosas con mas calma, pero a veces no se puede y si no puedes muy seguido te terminas quemando.
Yo creo que Alex volverá pronto, ojala así sea.  :)





En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2012, 04:04 am »

Yo creo que volverá pero con otro nick, asi como lo hacen muchos....
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2012, 20:52 pm »

Hola!
Después de todo este tiempo decidí entrar al foro (tengo *varias* amistades de acá que me pasaron el link al hilo y me insistieron incluso pasando links del temas del foro ... en fin)

Sí, dejé de entrar al foro el 29 de Noviembre y hasta un poquito antes y los motivos se los dí al brujo en un mail con palabras bastante fuertes (mucho más de lo que pondré en este post, por que las aguas todavía estaban turbias).
En general, por la mentalidad de un grupo de usuarios que detrimenta mucho la colaboración (hace falta leer mis últimos posts si quieren nombres, acá no hace falta ponerlo).

Por que es díficil enseñarle a alguien que ya cree que sabe y defiende temáticas de las cuales no sabe prácticamente nada.
Razonar con esta gente es *imposible* y creo que el foro debería tener un poco más ordenadas las cosas en cuanto a esta gente respecta.
Y es gente que se le olvida que esto no es vertical, sino horizontal, que todos somos parte .... y que el que no sabe, humildemente se calla, y el que sabe, comparte eso con los que no.
Y si se da un debate, genial !!! (los debates son lo mejor, no tienen idea lo educativos que son, por que una postura se tiene que defender, a diferencia de otros posts)

El foro lo conozco desde mucho antes de que me creara este usuario, años y AÑOS podría decir.
Y si puedo decir que cambiaron los usuarios, y mucho, y con ello las reglas se hicieron más laxas permitiendo que gente que no tiene ganas de aprender, detrimente la experiencia de gente que sí.

También lo que dijo Littlehorse es cierto, tenía unas cuantas discusiones encima y creo que hasta cierto punto me olvidé de aquel ser llamado "troll"
y justo hace poco, hablando con una amiga, le pasé este artículo y lo releí : http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt  (leanlo, no tiene desperdicio)

Y me acordé de esa famosa frase de «no puedes tener un picnic sin hormigas».
Y en cierta forma tanta discusión me tornó un poco intolerante y me hizo olvidarme que a esas personas no hay que seguirles el apunte.
Pero también es cierto que hay que ubicarlas, por que los moderadores no son niñeras del inadaptado de turno.

Espero invitar a que la gente del staff tome una postura más humilde y que piense esto en "frío", lo más objetivamente posible (si me permiten la incorrección, sé que no existe la objetividad per sé en los humanos) y sin fanatismos, por que lo estoy planteando seriamente.

Y no, el nick no lo pienso cambiar, incluso firmo como vertex cuando me toca firmar algún papel.

Con algunos hechos recientes y algunas cosas que estuve pensando (bastante, si me permiten aclarar), creo que soy más útil acá que en otro sitio.
Y útil a mis fines, a nada más.
Todavía no sé si me equivoco.

Saludos.


P.S →  Nadie me explotó, siempre se me trató de forma amable por parte del staff e incluso cuando me dieron la moderación de GNU/Linux me dijeron que no era necesario que entre más ni ningún tipo de exigencia. Sino que haga lo que venía haciendo y que "me divierta"
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #14 en: 27 Enero 2012, 21:48 pm »

Me alegro mucho de verte por aqui, se te echa de menos, al menos yo.
La zona de linux, no es la misma sin tus conocimientos ( no digo que otra gente no ayude y sepa )
Una vez mas, hablas educadamente, no como algunos que hay por este foro ( entre ellos muchas veces yo ) y te expresas con claridad.
Ojala vuelvas y te quedes :D y si no...  CONTESTA ALGUN EMAIL DE VEZ EN CUANDO MAMON!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Un placer hablar contigo.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #15 en: 27 Enero 2012, 22:30 pm »

Que los contesto !! x'D ← De hecho muchas veces por día verifico el mail.
Pero cambié de dirección, ahora ando usando vertexSymphony en zoho.com (y los que usen algún *nix, tienen el comando de mi firma, que muestra mi mail y xmpp/jabber, bajando primero, mi firma OpenPGP).

Cerré mi cuenta de Google.
Así que esa dirección rebota todos los mails =B

Saludos.

P.S → Gracias por el cumplido! pero lo mío sólo es tiempo x'3
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #16 en: 27 Enero 2012, 23:03 pm »

Que los contesto !! x'D ← De hecho muchas veces por día verifico el mail.
Pero cambié de dirección, ahora ando usando vertexSymphony en zoho.com (y los que usen algún *nix, tienen el comando de mi firma, que muestra mi mail y xmpp/jabber, bajando primero, mi firma OpenPGP).

Cerré mi cuenta de Google.
Así que esa dirección rebota todos los mails =B

Saludos.

P.S → Gracias por el cumplido! pero lo mío sólo es tiempo x'3
Si es que te mueves mas que los precios  jajajajajajajaj  con tanta cuenta de correo, van a tener que sacar una carrera en la universidad de 5 años, para saber donde estas :D
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #17 en: 27 Enero 2012, 23:33 pm »

¿Síndrome del moderador quemado?  >:(

la vacuna es el bann, pero sale demasiado "cara"
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #18 en: 28 Enero 2012, 00:48 am »

Que espectaculo!¡.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 28 Enero 2012, 02:28 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #19 en: 28 Enero 2012, 21:33 pm »

la vacuna es el bann, pero sale demasiado "cara"



Si es que te mueves mas que los precios  jajajajajajajaj  con tanta cuenta de correo, van a tener que sacar una carrera en la universidad de 5 años, para saber donde estas :D

Está bueno cambiar cada tanto el donde uno deposita los datos y no tener todo centralizado ... por eso tengo la clave openpgp en mi firma, para ahorrar a la gente saber donde estoy x'3

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines