elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Donde está Alex?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Donde está Alex?  (Leído 6,928 veces)
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #20 en: 28 Enero 2012, 21:53 pm »

Hola alex yo soy nuevo en todo esto xD he mirado muchos post y ase tiempo me encontre con este y otro que preguntan por ti :D quisiera saber quien fuiste y quien eres ya que veo que eres un gran user del foro y eres aclamado por muchos que te conocieron ..... Saludos y creo que no te conozco ni tu a mi pero todos te aclaman mi hermano deberias de volver por aqui y ayudar y regañanar a unos cuantos :D :-X ;D ;D ;D
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #21 en: 28 Enero 2012, 22:04 pm »

Oleeé! Me alegro de que hayas vuelto. :)
En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #22 en: 28 Enero 2012, 22:19 pm »

Re-Bienvenido entonces!
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #23 en: 28 Enero 2012, 22:34 pm »

lol no habia leido este tema, vaya.... me largo mejor pero yo si de verdad
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #24 en: 28 Enero 2012, 22:45 pm »

Hola alex yo soy nuevo en todo esto xD he mirado muchos post y ase tiempo me encontre con este y otro que preguntan por ti :D quisiera saber quien fuiste y quien eres ya que veo que eres un gran user del foro y eres aclamado por muchos que te conocieron ..... Saludos y creo que no te conozco ni tu a mi pero todos te aclaman mi hermano deberias de volver por aqui y ayudar y regañanar a unos cuantos :D :-X ;D ;D ;D
Pues es una p**a maquina, que ayuda un monton, y SIEMPRE sabe la solucion a los temas de gnu-linux :D , educado, amable...      ( Alex los 30 euros que habiamos quedado, me los ingresas en la cuenta del banco????  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )
En línea

dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: ¿Donde está Alex?
« Respuesta #25 en: 30 Enero 2012, 18:01 pm »

Pues es una p**a maquina, que ayuda un monton, y SIEMPRE sabe la solucion a los temas de gnu-linux :D , educado, amable...      ( Alex los 30 euros que habiamos quedado, me los ingresas en la cuenta del banco????  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )

gracias viejon los escuchaba mencionar demasiado aqui en el foro y es por eso que mi duda sobre el ya que estoy chavo en esto y saber quienes son los master :D
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines