elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?  (Leído 2,995 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« en: 25 Octubre 2020, 00:13 am »

¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?



fuente: https://talcualdigital.com/con-el-billete-de-mayor-valor-solo-se-puede-comprar-27-gramos-de-bistec
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2020, 02:21 am »

¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?



Por lo menos compramos a menor precio que en Europa que por lo general el kilo te sale 25 a 30 Euros...


B#
En línea



General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2020, 02:28 am »


Por lo menos compramos a menor precio que en Europa que por lo general el kilo te sale 25 a 30 Euros...


B#

En realidad cuesta 20 euros el kilo y el billete mas grande es de 500 euros osea eso es 25 kilos de carne y de la buena , en fin en comparacion latinoamerica es una gigantesca letrina en especial Venezuela
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2020, 03:36 am »

En realidad cuesta 20 euros el kilo

Supongo que el precio depende del lugar donde yo he visto en Italia ha llegado hasta 30 Euros en algunos cortes de carnes (no recuerdo exactamente el precio del bistec o bife) :D

y el billete mas grande es de 500 euros osea eso es 25 kilos de carne y de la buena , en fin en comparacion latinoamerica es una gigantesca letrina en especial Venezuela

Pero estás comparando el valor más alto del billete de cada país, que no tiene el mismo valor en el mercado, traete 500 Euros a Argentina y te llevás más de 60 kilos seguro (asumiendo que estemos cambiando a precio oficial) y duplicás a 120 kilos de seguro si lo cambiás a precio de euro no oficial y estamos hablando del mismo corte de carne, además te aseguro que la carne de acá es de buena calidad.


B#
« Última modificación: 25 Octubre 2020, 03:58 am por BloodSharp » En línea



General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2020, 11:39 am »

Supongo que el precio depende del lugar donde yo he visto en Italia ha llegado hasta 30 Euros en algunos cortes de carnes (no recuerdo exactamente el precio del bistec o bife) :D

Pero estás comparando el valor más alto del billete de cada país, que no tiene el mismo valor en el mercado, traete 500 Euros a Argentina y te llevás más de 60 kilos seguro (asumiendo que estemos cambiando a precio oficial) y duplicás a 120 kilos de seguro si lo cambiás a precio de euro no oficial y estamos hablando del mismo corte de carne, además te aseguro que la carne de acá es de buena calidad.


B#

Pero nadie gana esa cantidad en Argentina ahí esta el detalle, el salario minimo es de 300$, en cambio en Europa lo minimo es 1200 euros, en fin latinoamerica apesta es una gran letrina y la calidad de vida es muy mala, pero el peor pais de la region es Venezuela sin dudas.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2020, 15:37 pm »

Aquí en España la del super está a 4-6€/kilo

De donde sacas 20-30€ lol?
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2020, 15:50 pm »

Chuleton de Buey Argentino que rico me encantaría comerme uno de estos se que en Argentina tienen buena carne y unos buenos chuletones en una buena parrillada. :P



Aquí un CHULETÓN VACA VIEJA 40 DÍAS DE MADURACIÓN vale unos 14,50 Euros.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2020, 15:50 pm »

Citar
en cambio en Europa lo minimo es 1200 euros,

En España, el salario mínimo es 1050 euros. Hay gente que gana menos que eso trabajando menos horas con contratos precarios. En el país más pobre de la EU (Bulgaria), el salario mínimo son 310 euros al mes y lo mismo, hay gente que cobra menos pues trabaja menos de 40 horas semanales. En Alemania son 1500 euros al mes. En Polonia son 610€....

Hay mucha diferencia en salario mínimo en Europa. No se puede hablar a la ligera de los precios.

Citar
Aquí en España la del super está a 4-6€/kilo

No sé de donde sacas eso xD 4-6€ pagas por 300-400 gramos de vacuno. El kilo ronda los 10-11 euros y según la calidad.

Saludos
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanto de bistec compran los billetes latinoamericanos?
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2020, 20:43 pm »

En España, el salario mínimo es 1050 euros. Hay gente que gana menos que eso trabajando menos horas con contratos precarios. En el país más pobre de la EU (Bulgaria), el salario mínimo son 310 euros al mes y lo mismo, hay gente que cobra menos pues trabaja menos de 40 horas semanales. En Alemania son 1500 euros al mes. En Polonia son 610€....

Hay mucha diferencia en salario mínimo en Europa. No se puede hablar a la ligera de los precios.

No sé de donde sacas eso xD 4-6€ pagas por 300-400 gramos de vacuno. El kilo ronda los 10-11 euros y según la calidad.

Saludos
De vacuno aquí está a 8€ aprox. De cerdo 4-6€. Es lo que me cuesta a mi en Eroski.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer Billetes
Diseño Gráfico
@ZeRo~bLuE@ 8 22,288 Último mensaje 15 Agosto 2006, 07:40 am
por marlon_agz
[python] Calcular billetes « 1 2 »
Scripting
Meta 11 30,317 Último mensaje 11 Junio 2019, 11:28 am
por CIUDADANO Z
Estudiantes latinoamericanos pueden acceder a contenidos gratuitos de ....
Noticias
wolfbcn 0 1,390 Último mensaje 2 Julio 2012, 17:54 pm
por wolfbcn
¿Y sí Verizon-ATT compran Telefónica?
Noticias
wolfbcn 0 1,244 Último mensaje 3 Abril 2013, 19:26 pm
por wolfbcn
Así se compran y venden las ‘ciberarmas’
Noticias
wolfbcn 0 796 Último mensaje 4 Junio 2019, 02:07 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines