Autor
|
Tema: ¿Cuantas chicas Hacker hay en el foro? jiji (Leído 20,852 veces)
|
Sk9ITk5Z
|
cual es el face de tifa???
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
cual es el face de tifa??? ¿Marian Lander?, Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
gracias men
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
XayOn
Hack the world
|
XD me parece un tema interesante, pienso que la mayoría que nos interesamos por estos foros somos todo hombres, así que... mujeres que sean hackers o simplemente estén registradas... Yo solo conozco a dos, Constance e Imoen. ¿Donde están las demás? ¿ Alguna se considera Hacker, o al menos principiante ? xD Tienes un nick perfectamente apropiado para hacer esa pregunta "pitoloko"
|
|
|
|
|
|
|
victor1960
|
Lo de tifa hey dude porque no es la primera vez que me dirijo a ella, y no va estar siempre ocupada, eso o es que yo tengo mala suerte cada vez que me dirijo a ella, aunque personalmente no creo en las casualidades y si en las realidades y lo mio es una realidad.
Salu2.
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
dantemc
:D
|
bueno, no te quiere, hasta a mi me ha contestado
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
ami ni siquiera me a aceptado en el face u.u... ajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Gambinoh
|
ami ni siquiera me a aceptado en el face u.u... ajajajaja
Jaja, pobre chica, ¿acaso tiene que aceptar a todos los que se lo pidan? Ciñéndonos al tema del thread, a día de hoy, que yo recuerde, sólo he visto a estas chicas posteando en el foro: Constance, DeSsy, shark_apbt, Penelope y Gabriela-. Y la verdad es que me encantaría conocer a más, creo que sería una motivación para entrar con más frecuencia.
|
|
|
|
|
|
|
1mpuls0
|
monsefoster KuraraGNU
|
|
|
|
abc
|
|
|
dont'Exist
|
Una cosa que no entiendo, ¿por qué hay más hombres que mujeres en este "mundillo"? Alguien que me sepa aclarar,
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Unas cuantas preguntas sobre el Foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
HaCkeR-BoY
|
5
|
3,572
|
6 Abril 2004, 21:46 pm
por Cuantico
|
|
|
cuantas mujeres activas tiene el foro
« 1 2 »
Foro Libre
|
RedZer
|
18
|
7,241
|
25 Octubre 2011, 04:39 am
por multiplayer1080
|
|
|
Expulsada de Star Citizen por crear un foro de chicas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,212
|
8 Mayo 2014, 01:20 am
por wolfbcn
|
|
|
presentacion mia jiji
Foro Libre
|
camiformatica
|
3
|
1,941
|
21 Enero 2017, 23:51 pm
por RevolucionVegana
|
|
|
«Mamá, quiero ser hacker»: Google Málaga acoge talleres de ciberseguridad para chicas
Noticias
|
El_Andaluz
|
1
|
2,829
|
11 Febrero 2024, 20:39 pm
por AlexyMatam
|
|