Resumiendo: las mujeres brillan por su ausencia...
Lo bueno siempre escasea..
Ahora en serio , hay sitios que los asocias a determinadas personas, porque cuando no están ellas
el sitio no es el mismo .....está más vacío, sin menospreciar a nadie ,porque todo el mundo a su manera es importante..
Pero si alguien dice "foro libre " yo creo que todos pensamos en la misma o mismas personas:
Gabriela y Addonis ......( bueno Kasswed , tambien pensamos en tí
....) creo que con las aportaciones de Gaby y su extraordinaria forma de escribir y de Addonis y sus historias (siempre con moraleja ) el foro libre siempre era un sitio interesante.....
.ahora ninguno de los dos está y desde luego yo los extraño mucho ...También echo mucho de menos a Tifa , a Winder y a Ariath ..recuerdo el primer post que escribí en foro libre :" Espiritismo , realidad o falsa "........creo que muy pocos me creyeron, sin embargo el apoyo de tifa fue incondicional, me dijo que ella estaba segura de que yo vi lo que creí ver, que no eran visiones.....
En fin , no sé que ha pasado o ha dejado de pasar (bueno sí lo sé) entre unos y otros ,otros y unos, Pototo, su moto,........
.DA IGUAL...el tiempo pasa , todo se acaba olvidando y
al final el agua vuelve a su río........Joder con tanta metáfora no sé ni de qué estoy hablando ....
Se debería de hacer un llamamiento para que volviesen verdad ??.a veces , para volver a un sitio , sólo necesitas que alguien te lo pidaa...