elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?  (Leído 5,815 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« en: 25 Abril 2011, 16:53 pm »

Hola; abro este tema mas que nada para preguntar cuanta memoria RAM y CPU (aproximadamente) necesitais para ejecutar vuestras aplicaciones.
Yo, por mi parte, unos 10 MB de RAM, y creo que un pentium 200, quizas, como mucho, un pentiumII 250/300, pero no lo puedo asegurar por las "chorradas" que me hace el proceso SYSTEM.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2011, 17:01 pm »

cual es el motivo del post????

bueno respondiendo, ahora mismo windows dice que 1.5  GB de RAM y 33% del CPU core 2 duo a 2.4 GHz...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2011, 17:20 pm »

cual es el motivo del post????

bueno respondiendo, ahora mismo windows dice que 1.5  GB de RAM y 33% del CPU core 2 duo a 2.4 GHz...
Solo lo pongo por curiosidad, si no es molestia, claro esta, haciendo referencia a cuanto consume o puede consumir normalmente un programa que hayais hecho.
Aun asi, si ha molestado el tema, me disculpo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2011, 17:29 pm »

Citar
Aun asi, si ha molestado el tema, me disculpo.

No, no molesta, Esta bien.

saludos...
« Última modificación: 25 Abril 2011, 18:23 pm por vs » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2011, 17:29 pm »

nada de molestia solo preguntaba el motivo, pero ya vi que es para las aplicaciones programadas por uno mismo...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2011, 07:46 am »

bueno, los que he hecho yo han llegado a consumir el 100 % del procesador y mas de 1gb de ram, como también no han pasado de los kb de ram y el 1% del procesador... es variable, claro está, dependiendo del programa que hagas, y con que tipos de archivo trabaje será lo que consuma, ademas de el lenguaje que uses... saludos
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2011, 03:46 am »

El plantemiento me resulta algo vago, creo que la pregunta correcta sería cuanto consumo se requiere para correr qué aplicación hecha por algunos y no limitarlo a RAM y CPU, que son parámetros súper superficiales del consumo de tal software.
En mi apps. tiendo a consumir RAM y GPU por sobre otros recursos (justamente por que me interesa la computación gráfica), en el caso de la RAM por ejemplo no pasé los 2 GB de RAM de consumo, y en términos generales, llegué a eso por que tengo preferencia de consumir RAM precomputando/cacheando a que andar consumiendo CPU, como para que quede libre para otras cosas.

Saludos.
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2011, 05:11 am »

El plantemiento me resulta algo vago, creo que la pregunta correcta sería cuanto consumo se requiere para correr qué aplicación hecha por algunos y no limitarlo a RAM y CPU, que son parámetros súper superficiales del consumo de tal software.
En mi apps. tiendo a consumir RAM y GPU por sobre otros recursos (justamente por que me interesa la computación gráfica), en el caso de la RAM por ejemplo no pasé los 2 GB de RAM de consumo, y en términos generales, llegué a eso por que tengo preferencia de consumir RAM precomputando/cacheando a que andar consumiendo CPU, como para que quede libre para otras cosas.

Saludos.

no te entiendo, se supone que el cache reduce las llamadas a dispositivos mas distintes (o de acceso mas lento) , no disminuir el trabajo del procesador
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2011, 09:57 am »

Tengo tres ordenadores, y de RAM tienen 512, 786, 1024 y no me hace más RAM para nada
En línea




Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2011, 08:18 am »

@SmogMX: Por ahi va la definicion (fijate lo que dice en wikipedia),casi ... pero, hablando en sentido genérico, muchas veces tenés que computar algunas cosas, over and over again, y muchas veces tenés la posibilidad de disminuir el impacto de rehacer cosas...
Un ejemplo que quizá no refleja lo que quería decir, pero es entendible : cuando lidiás con scripts, podés compilarlos al vuelo o tener el binario precompilado (en una "cache"), bueno, ahí tenés un ejemplo ...
El menor uso de CPU (o GPU) es una consecuencia de no rehacer las cosas.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antenas Omnidireccionales ¿cuanta cobertura tienen?
Redes
dato000 0 1,701 Último mensaje 3 Octubre 2012, 21:24 pm
por dato000
¿Cuánta RAM necesita tu ordenador?
Noticias
wolfbcn 0 1,103 Último mensaje 17 Octubre 2016, 21:23 pm
por wolfbcn
cuanta ram soporta mi netbook « 1 2 3 »
Hardware
7emiliosk8 21 11,455 Último mensaje 6 Marzo 2017, 06:22 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines