Autor
|
Tema: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais? (Leído 6,237 veces)
|
crazykenny
|
Hola; abro este tema mas que nada para preguntar cuanta memoria RAM y CPU (aproximadamente) necesitais para ejecutar vuestras aplicaciones. Yo, por mi parte, unos 10 MB de RAM, y creo que un pentium 200, quizas, como mucho, un pentiumII 250/300, pero no lo puedo asegurar por las "chorradas" que me hace el proceso SYSTEM. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
cual es el motivo del post????
bueno respondiendo, ahora mismo windows dice que 1.5 GB de RAM y 33% del CPU core 2 duo a 2.4 GHz...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
crazykenny
|
cual es el motivo del post????
bueno respondiendo, ahora mismo windows dice que 1.5 GB de RAM y 33% del CPU core 2 duo a 2.4 GHz...
Solo lo pongo por curiosidad, si no es molestia, claro esta, haciendo referencia a cuanto consume o puede consumir normalmente un programa que hayais hecho. Aun asi, si ha molestado el tema, me disculpo. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
d(-_-)b
|
Aun asi, si ha molestado el tema, me disculpo. No, no molesta, Esta bien. saludos...
|
|
« Última modificación: 25 Abril 2011, 18:23 pm por vs »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
nada de molestia solo preguntaba el motivo, pero ya vi que es para las aplicaciones programadas por uno mismo...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
flacc
|
bueno, los que he hecho yo han llegado a consumir el 100 % del procesador y mas de 1gb de ram, como también no han pasado de los kb de ram y el 1% del procesador... es variable, claro está, dependiendo del programa que hagas, y con que tipos de archivo trabaje será lo que consuma, ademas de el lenguaje que uses... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
El plantemiento me resulta algo vago, creo que la pregunta correcta sería cuanto consumo se requiere para correr qué aplicación hecha por algunos y no limitarlo a RAM y CPU, que son parámetros súper superficiales del consumo de tal software. En mi apps. tiendo a consumir RAM y GPU por sobre otros recursos (justamente por que me interesa la computación gráfica), en el caso de la RAM por ejemplo no pasé los 2 GB de RAM de consumo, y en términos generales, llegué a eso por que tengo preferencia de consumir RAM precomputando/cacheando a que andar consumiendo CPU, como para que quede libre para otras cosas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
El plantemiento me resulta algo vago, creo que la pregunta correcta sería cuanto consumo se requiere para correr qué aplicación hecha por algunos y no limitarlo a RAM y CPU, que son parámetros súper superficiales del consumo de tal software. En mi apps. tiendo a consumir RAM y GPU por sobre otros recursos (justamente por que me interesa la computación gráfica), en el caso de la RAM por ejemplo no pasé los 2 GB de RAM de consumo, y en términos generales, llegué a eso por que tengo preferencia de consumir RAM precomputando/cacheando a que andar consumiendo CPU, como para que quede libre para otras cosas.
Saludos.
no te entiendo, se supone que el cache reduce las llamadas a dispositivos mas distintes (o de acceso mas lento) , no disminuir el trabajo del procesador
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Tengo tres ordenadores, y de RAM tienen 512, 786, 1024 y no me hace más RAM para nada
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
@SmogMX: Por ahi va la definicion (fijate lo que dice en wikipedia),casi ... pero, hablando en sentido genérico, muchas veces tenés que computar algunas cosas, over and over again, y muchas veces tenés la posibilidad de disminuir el impacto de rehacer cosas... Un ejemplo que quizá no refleja lo que quería decir, pero es entendible : cuando lidiás con scripts, podés compilarlos al vuelo o tener el binario precompilado (en una "cache"), bueno, ahí tenés un ejemplo ... El menor uso de CPU (o GPU) es una consecuencia de no rehacer las cosas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|