Autor
|
Tema: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido? (Leído 4,486 veces)
|
dimitrix
|
¡Hola a todos!
Me encanta viajar, como a muchos de aquí. Y algo que me fascina son los aeropuertos (mejor amarlos que odiarlos si vas a estar horas...), así que la última vez que me quedé tirado en un aeropuerto durante horas me puse a escribir un artículo sobre la tecnología que nos podíamos encontrar en los aeropuertos para un blog de un amigo mío.
En esencia es hablar si habéis viajado y en algún país os habéis encontrado servicios tecnológicos, wifi gratis o algo que nos os esperabais (por ejemplo en un aeropuerto todos los que viajamos podemos usar iPads gratis -comprobado-).
Pues bueno, a ver si me dais ideas para terminarlo y publicarlo ^^
|
|
|
|
|
|
|
jpmarti91
|
Yo sólo he estado en el del Prat y el de Málaga. Recuerdo que en bcn todo se veía muy moderno y bonito. Lo que advertí en cuanto a "tecnología" (y creo que en ambos) fue a gente acostada alrededor de las pocas columnas que tenías enchufe, para cargar el móvil o el portátil!
Y por curiosidad, en qué aeropuerto reparten i-pads??
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Antes que nada, muchas gracias por comentar.
Ya verás en mi artículo que aeropuerto es... además con unas imágenes un poco frikis hechas por mi (ya verás) xDDD
|
|
|
|
|
|
|
jpmarti91
|
No hay de qué hombre, me has hecho recordar las vacaciones! Pues ya enviaras el enlace, que ahora me quedo con curiosidad 
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Es un pequeño guiño al foro... al principio odiaba viajar, pero al final uno aprender a disfrutar de todo, en el úlitimo año aprox. he pasado por 16 aeropuertos (repitiendo, claro está) por 6 países.
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Yo no destacaria nada de los aeropuertos en donde he estado, sin embargo me han dicho que el de Istanbul es como una pequeña ciudad de lo grande que es y la cantidad de centros comerciales que tiene. No sé si habrá más de uno, pero vamos, algun dia lo veré supongo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Te he intentado mandar un MP, creo que me tienes bloqueado :'(
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Madrid Barajas. Es casa  (Muchos recuerdos, reencuentros..  )
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Madrid Barajas. Hace años que no paso por Barajas... Pero recuerdo hace 7 años que tenía creo que de la T3 a una terminal rara un tren y me quedé flipando porque parecía del Half Life (primera escena) sin conductor y por unas rocas un poco iluminadas.
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Lo único reseñable que vi fueron duchas en el aeropuerto de Ginebra, es algo que no habia visto antes ( eso si, 25€/ducha )
El resto de aeropuertos en los que he estado no había nada reseñable ( santander, santiago, bilbao y stansted )
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mi postre preferido es ......
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
Constance
|
20
|
12,770
|
27 Julio 2010, 00:50 am
por Søra
|
|
|
La descarga directa es el sistema preferido por los usuarios para compartir y...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,131
|
29 Agosto 2011, 02:48 am
por wolfbcn
|
|
|
Chrome es el segundo navegador preferido por los usuarios de Windows 7
Noticias
|
[u]nsigned
|
0
|
1,374
|
19 Octubre 2011, 18:25 pm
por [u]nsigned
|
|
|
Cambiar disco duro preferido en Windows 7 [SOLUCIONADO]
Windows
|
motocros_elche
|
6
|
10,315
|
15 Mayo 2012, 12:05 pm
por Songoku
|
|
|
¿Cuál es el servicio de correo electrónico preferido por "hackers" o anónimos?
Mensajería
|
Br1ant
|
3
|
7,407
|
18 Abril 2014, 16:32 pm
por #!drvy
|
|