Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 1 Junio 2015, 02:18 am



Título: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: dimitrix en 1 Junio 2015, 02:18 am
¡Hola a todos!

Me encanta viajar, como a muchos de aquí. Y algo que me fascina son los aeropuertos (mejor amarlos que odiarlos si vas a estar horas...), así que la última vez que me quedé tirado en un aeropuerto durante horas me puse a escribir un artículo sobre la tecnología que nos podíamos encontrar en los aeropuertos para un blog de un amigo mío.

En esencia es hablar si habéis viajado y en algún país os habéis encontrado servicios tecnológicos, wifi gratis o algo que nos os esperabais (por ejemplo en un aeropuerto todos los que viajamos podemos usar iPads gratis -comprobado-).

Pues bueno, a ver si me dais ideas para terminarlo y publicarlo ^^


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: jpmarti91 en 1 Junio 2015, 04:22 am
Yo sólo he estado en el del Prat y el de Málaga.
Recuerdo que en bcn todo se veía muy moderno y bonito. Lo que advertí en cuanto a "tecnología" (y creo que en ambos) fue a gente acostada alrededor de las pocas columnas que tenías enchufe, para cargar el móvil o el portátil!

Y por curiosidad, en qué aeropuerto reparten i-pads??


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: dimitrix en 1 Junio 2015, 05:51 am
Antes que nada, muchas gracias por comentar.

Ya verás en mi artículo que aeropuerto es... además con unas imágenes un poco frikis hechas por mi (ya verás) xDDD


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: jpmarti91 en 1 Junio 2015, 06:15 am
No hay de qué hombre, me has hecho recordar las vacaciones!
Pues ya enviaras el enlace, que ahora me quedo con curiosidad  :xD


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: dimitrix en 1 Junio 2015, 06:25 am
Es un pequeño guiño al foro... al principio odiaba viajar, pero al final uno aprender a disfrutar de todo, en el úlitimo año aprox. he pasado por 16 aeropuertos (repitiendo, claro está) por 6 países.


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: ‭lipman en 1 Junio 2015, 10:30 am
Yo no destacaria nada de los aeropuertos en donde he estado, sin embargo me han dicho que el de Istanbul es como una pequeña ciudad de lo grande que es y la cantidad de centros comerciales que tiene. No sé si habrá más de uno, pero vamos, algun dia lo veré supongo.

Un saludo


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: dimitrix en 1 Junio 2015, 18:29 pm
Te he intentado mandar un MP, creo que me tienes bloqueado :'(


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: @synthesize en 1 Junio 2015, 19:52 pm
Madrid Barajas.

Es casa  ;D

(Muchos recuerdos, reencuentros..  :silbar:)


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: dimitrix en 1 Junio 2015, 19:55 pm
Madrid Barajas.

Hace años que no paso por Barajas...

Pero recuerdo hace 7 años que tenía creo que de la T3 a una terminal rara un tren y me quedé flipando porque parecía del Half Life (primera escena) sin conductor y por unas rocas un poco iluminadas.


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: Oblivi0n en 1 Junio 2015, 19:56 pm
Lo único reseñable que vi fueron duchas en el aeropuerto de Ginebra, es algo que no habia visto antes ( eso si, 25€/ducha )

El resto de aeropuertos en los que he estado no había nada reseñable ( santander, santiago, bilbao y stansted )


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: Morgan007 en 2 Junio 2015, 10:44 am
Aeropuerto Internacional Cataratas-Foz Iguazu (Argentina) año 1990...un tramo de asfalto en medio de la selva, una caseta con control pasaportes y recogida equipajes que si le dabas la vuelta ni te veían y  unos insectos que parecían por su tamaño buitres leonados...  :laugh: :laugh:



Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: scott_ en 2 Junio 2015, 11:13 am
El de mi ciudad :P

Puerto Vallarta.


Título: Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido?
Publicado por: sho y na mas en 2 Junio 2015, 14:58 pm
El de Gibraltar, que parece que te vas para el mar  :xD