Anco, no lo digo por tí, pero es que de verdad que hay mucha gente que se piensa que lo de la evolución es así. Basta pensar en la cantidad de gente que cree que, como ahora usamos mucho el pulgar para los teléfonos móviles (celulares), con el tiempo, los niños nacerán con este dedo más desarrollado.
Es cierto, de hecho, la evolución, al contrario de lo que muchos piensan, no es algo continuo. Un cambio evolutivo genera en pocas decadas una especie nueva a partir de una mutación y luego se detiene hasta la próxima gran mutación. Mucha gente piensa que el dedo meñique es cada generación más pequeño que la anterior, me gustaría ver el dedo meñique de un egipcio del 3000 ac, seguro que no es muy diferente a los de hoy dia. Me atrevería a decir que la última vez que el dedo meñique cabió de tamaño fue cuando empezamos a ser homo sapiens sapiens.
El darwinismo está muy pasado, pero tanta gente cree ciegamente en él... Por cierto, otra cosa que se sabe es que la selección natural (si se da) no es la principal culpable de la evolución ya que la evolución se produce repentina y caprichosamente.