elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?  (Leído 20,111 veces)
dark_hat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
« Respuesta #40 en: 11 Junio 2010, 10:55 am »

Yo creo que la evolución que seguiremos será a tener más defectos genéticos debido a que la medicina hace que la gente con efermedades pueda vivir y reproducirse, transmitiendose genes de enfermedades como la diabetes, cáncer, hemofilia, etc...
En línea

Eso que huele es un poco de incienso,
eso marrón una tableta de turrón...
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
« Respuesta #41 en: 11 Junio 2010, 23:16 pm »

dark_hat.

Por ahí iba yo, opino lo mismo que tú. Al no haber selección natural, las mutaciones (que casi siempre suelen ser negativas) se perpetúan.

Es duro decirlo así, pero así es.

Solo un ejemplo: se calcula que un 25% de las parejas adultas tienen problemas reproductivos. Esto en otras especiés no sucede ni de lejos.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
« Respuesta #42 en: 12 Junio 2010, 02:28 am »

Veo que todavía hay mucha gente que piensa que las jirafas tienen el cuello tan largo de tanto intentar estirarlo generación tras generación.

Creedme si os digo que hay la misma probabilidad de que desparezca el dedo pequeño del pié como de que aparezca otro dedo y algunos pasen a tener 6 dedos (aunque ésto ya sucede y se amputan).

Esto es como si pensamos que, habiendo nacido enclenques, por machacarnos en el gimnasio y ponernos cachas nuestros hijos van a nacer fuertes.

Me gustaría que algún día la gente tuviese claro que, lo que aprendamos o practiquemos no lo heredan nustros descendientes.

Un saludo.
Buite, si lo dices por mi lo habia dicho como una broma, al igual que mucho de los post que estan aca :P
En línea

???
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
« Respuesta #43 en: 12 Junio 2010, 17:22 pm »

Anco, no lo digo por tí, pero es que de verdad que hay mucha gente que se piensa que lo de la evolución es así. Basta pensar en la cantidad de gente que cree que, como ahora usamos mucho el pulgar para los teléfonos móviles (celulares), con el tiempo, los niños nacerán con este dedo más desarrollado.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
« Respuesta #44 en: 30 Junio 2010, 12:09 pm »

Citar
Anco, no lo digo por tí, pero es que de verdad que hay mucha gente que se piensa que lo de la evolución es así. Basta pensar en la cantidad de gente que cree que, como ahora usamos mucho el pulgar para los teléfonos móviles (celulares), con el tiempo, los niños nacerán con este dedo más desarrollado.

Es cierto, de hecho, la evolución, al contrario de lo que muchos piensan, no es algo continuo. Un cambio evolutivo genera en pocas decadas una especie nueva a partir de una mutación y luego se detiene hasta la próxima gran mutación. Mucha gente piensa que el dedo meñique es cada generación más pequeño que la anterior, me gustaría ver el dedo meñique de un egipcio del 3000 ac, seguro que no es muy diferente a los de hoy dia. Me atrevería a decir que la última vez que el dedo meñique cabió de tamaño fue cuando empezamos a ser homo sapiens sapiens.

El darwinismo está muy pasado, pero tanta gente cree ciegamente en él... Por cierto, otra cosa que se sabe es que la selección natural (si se da) no es la principal culpable de la evolución ya que la evolución se produce repentina y caprichosamente.
En línea

unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
« Respuesta #45 en: 30 Junio 2010, 15:33 pm »

A todo esto, ¿para qué están los dedos del pié en los humanos?  :xD

Sirven de mucho, a un amigo de los amputaron y le es increiblemente difícil caminar.

Y por otro lado creo que el siguiente paso en la evolución es comenzar a darnos cuenta que necesitamos evolucionar (?)
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
« Respuesta #46 en: 30 Junio 2010, 17:00 pm »

Suena muy lógico, que de la noche a la mañana salten mutaciones aleatorias que siempre resultan ser benéficas.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines