elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Qué hacer despues de obtener la Passphrase? ¿Cuál es el siguiente paso?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué hacer despues de obtener la Passphrase? ¿Cuál es el siguiente paso?  (Leído 2,310 veces)
NeoSaleDeLaMatriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Qué hacer despues de obtener la Passphrase? ¿Cuál es el siguiente paso?
« en: 12 Junio 2019, 10:35 am »

Hola buenas comunidad!

Antes que nada me voy a presentar un poquito, veamos, yo no soy experto en este campo de redes ni internet y mucho menos en ordenadores, soy novato en todos estos campos por asi decirlo, no se ni un cuarto de lo que sabe alguien promedio de informatica y dudo que algun día sepa la mitad que sabeis vosotros teniendo ya 44 años, solo me da curiosidad todo esto (Con un poco de suerte se conectarme a Google), en fin, no os doy mas la chapa y prosigo con la pregunta.


Resulta que Movistar me ha traido hace unos dias un router nuevo ya que bueno, tenia uno antiguo que segun tengo entendido no era muy seguro y bueno yo tengo informacion de mi trabajo que no me gustaria que ningun vecino supiese y tal, entonces llame a que me trajeran uno moderno mas seguro. Pero como soy un poco curioso, me puse a investigar para saber cuanto de seguro era mi router, por lo que termine instalando un sistema operativo que se llama wifislax, no estoy seguro de si es un sistema operativo o que, pero bueno el caso es que parece que es una herramienta que me sirve para comprobrar si mi router es seguro, total, que investigando mas a fondo termino utilizando uno de esos programas que tiene wifislax, uno que se llama Handshaker y lo pruebo a traves de un tutorial siguiendo los pasos, total que veo monton de numeros y codigo sacadas de pelicula matrix, en fin que despues de como 5 horas, parece ser que todo el proceso termina con una clave Passphrase o algo asi.

Ahora viene la pregunta, ¿Que se hace con ese Passphrase? ¿Cual es el siguiente paso?
ningun tutorial explica que hacer con esa clave, y me gustaria realmente concluir que tan seguro es mi router para saber si tengo que cambiarlo de nuevo.



En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Qué hacer despues de obtener la Passphrase? ¿Cuál es el siguiente paso?
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 11:48 am »

Ahora viene la pregunta, ¿Que se hace con ese Passphrase? ¿Cual es el siguiente paso?

No te lo explica ningún tutorial, por que el siguiente paso es simplemente usarlo para conectarte.

lo metes tal cual cuando windows te pida la clave.

P.D: Que sepas que me he creído que es para ver la seguridad de tu router, después de 5 horas de ataque...  :xD :xD :xD


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
NeoSaleDeLaMatriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Qué hacer despues de obtener la Passphrase? ¿Cuál es el siguiente paso?
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2019, 21:45 pm »

Jajajaj!! es que mi ordenador esta lejos de mi router  :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Draklit 46 20,061 Último mensaje 30 Junio 2010, 17:00 pm
por Draklit
despues de tener la passphrase ?
Wireless en Windows
darkgx 2 2,972 Último mensaje 1 Marzo 2013, 20:35 pm
por darkgx
Siguiente paso
Hacking
spinaca 7 3,889 Último mensaje 27 Marzo 2014, 18:04 pm
por engel lex
Linux paso a paso: Estos son los 7 primeros pasos después de instalar Ubuntu
Noticias
wolfbcn 0 2,608 Último mensaje 4 Diciembre 2015, 15:33 pm
por wolfbcn
Cual es el siguiente paso?
Programación C/C++
esTse 1 1,433 Último mensaje 18 Mayo 2018, 16:52 pm
por animanegra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines