Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Draklit en 7 Junio 2010, 15:54 pm



Título: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Draklit en 7 Junio 2010, 15:54 pm
Bueno, hemos visto varios progresos a lo largo de nuestra evolución, desprendimos pelo, nos paramos, nos asentamos, abusamos de nuestras habilidades motoras y cerebrales para poner a gran parte de la naturaleza a nuestra voluntad, nos hicimos inteligentes, etc.
¿Que suponen que cambiará para el próximo salto evolutivo del ser humano?.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: @synthesize en 7 Junio 2010, 15:58 pm
Mas control sobre nuestra mente y los sentidos.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Blitzkrieg' en 7 Junio 2010, 16:02 pm
Autobots.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Draklit en 7 Junio 2010, 16:05 pm
¿Autobots? lol


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 7 Junio 2010, 16:10 pm
La evolución seria darse cuenta para lo que fuimos creados  :¬¬


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Draklit en 7 Junio 2010, 16:18 pm
No sé, para mi no fuimos creados para nada, simplemente el resultado de un par de coincidencias.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: ABDERRAMAH en 7 Junio 2010, 16:52 pm
¿Modificar nuestro software mental? no se ¿un solo dedo en los pies?... O quizás incluso algún día aprendamos a usar el ojo del culo para ver, quien sabe...


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: buite en 8 Junio 2010, 01:20 am
No se si es muy correcto hablar de evolución humana si ésta se entiende como evolución de la especie homo sapiens sapiens, porque biológicamente, para que exista evolución tiene que haber mutación y selección de las mutaciones que permitan una mejor adaptación al medio, y si bién las mutaciones se siguen produciendo, la selección natural brilla por su ausencia desde hace mucho, de ahí que seamos una birria como individuos, no así como sociedad.

Si nos referimos hacia donde evolucionamos como sociedad, no tengo ni idea, pero seguramente a la autodestrucción.

Saludos.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Christian010 en 8 Junio 2010, 02:21 am
El ateísmo


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Wolin en 8 Junio 2010, 02:25 am
El ateísmo

+1  ;-)


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: aron_marcos en 8 Junio 2010, 03:33 am
no hay mas evolucion mas bien inevolucion ¬¬

Citar
El ateísmo

+1  ;-)

+2


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: frakc/kcdtv en 8 Junio 2010, 04:21 am
mutacion a lo grande, camcers nuevos debidos a radioactividad y fallos en los primeros clonages de organos homanos. Todos gordos, calvos en burubujas ascepticidas, alimentados por tubos y assitidos en toda tarea por robots multi-uso Sony-Microsoft-carrefour. Esso por europa, lo resto desvastado y mas a la mad max, pero no importara porque habra una gran pared electro-magnetica que desintegrara cualquiera que intente entrar sin bio-ID en reglas. Y Bono sera elegido papa MTV. Mas o menos


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: ABDERRAMAH en 8 Junio 2010, 04:25 am
Citar
mutacion a lo grande, camcers nuevos debidos a radioactividad y fallos en los primeros clonages de organos homanos. Todos gordos, calvos en burubujas ascepticidas, alimentados por tubos y assitidos en toda tarea por robots multi-uso Sony-Microsoft-carrefour. Esso por europa, lo resto desvastado y mas a la mad max, pero no importara porque habra una gran pared electro-magnetica que desintegrara cualquiera que intente entrar sin bio-ID en reglas. Y Bono sera elegido papa MTV. Mas o menos

Fijo, pero aprenderemos a ver por el ojo del culo !


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: isseu en 8 Junio 2010, 04:34 am
no hay mas evolución mas bien inevolucion ¬¬

Citar
El ateísmo

+1  ;-)

+2

+3// sorry God

Modificaciones físicas por desarrollo biología genética?


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Wolin en 8 Junio 2010, 05:06 am
Un tercer brazo en la espalda para rascarnos en ese punto al que no llegamos y que tanto gustito da cuando te rasca otra persona.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Og. en 8 Junio 2010, 05:11 am
creo que ya no habra mas evolucion genetica a grandes rasgos :P
al menos no por el metodo natural (lo que dijo buite)

pero igual, tal vez en un futuro se nos empieze a nutrir de maneras diferentes que puede que no nos haga cambiar fisicamente sino mentalmente.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Wolin en 8 Junio 2010, 05:37 am
Personalmente creo que el Homo Sapiens esta en el maximo desarrollo evolutivo Fisico, en un futuro amplio seguramente desarrollemos nuevas inmunidades bacteriologicas, quizas esto sea mas rapido debido a los medicamentos. Pero sobretodo creo que la evolucion ya no segira por la linea fisica, desde hace bastantes siglos estamos enfrascados en una evolucion mental que cada vez avanza mas rapido.

sobre la pregunta del post.

Citar
¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?

Seguramente el proximo gran paso de la humanidad sea la posibilidad de viajar "comunmente" al espacio y a raiz de esto la colonizacion de otro/s planeta/s.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: hitori batusai en 8 Junio 2010, 05:54 am
La autodestruccion de nosotros por nuestros abusos.......


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: J-Hide en 8 Junio 2010, 07:49 am
Es difícil ver grandes cambios en un animal que cada vez vive más y se reproduce menos.
Seguramente los próximos cambios sean de la ingeniería genética


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Psyke1 en 8 Junio 2010, 11:07 am
Votar a Izquierda Unida... :silbar:


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: dazoverride en 8 Junio 2010, 13:24 pm
No se si es muy correcto hablar de evolución humana si ésta se entiende como evolución de la especie homo sapiens sapiens, porque biológicamente, para que exista evolución tiene que haber mutación y selección de las mutaciones que permitan una mejor adaptación al medio, y si bién las mutaciones se siguen produciendo, la selección natural brilla por su ausencia desde hace mucho, de ahí que seamos una birria como individuos, no así como sociedad.

Si nos referimos hacia donde evolucionamos como sociedad, no tengo ni idea, pero seguramente a la autodestrucción.

Saludos.

Me ahorras escribir todo lo anterior XD estoy contigo, si hay alguna evolucion será creada por nosotros.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: La Muertع Blancα en 8 Junio 2010, 13:49 pm
La autodestruccion de nosotros por nuestros abusos.......
+1


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: GhostLT en 8 Junio 2010, 14:23 pm
El siguiente paso en la evolucion es que gane Mexico el Mundial!!!  ;-)


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Debci en 8 Junio 2010, 14:38 pm
Estoy seguro que tendrá relación con la informatica.

Saludos


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: [D4N93R] en 8 Junio 2010, 15:42 pm
Será que algun día evulucione mi país y la selección de Venezuela llegue al mundial? LOL


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: do-while en 8 Junio 2010, 15:50 pm
Bueno, la solucion final a muchos de nuestros problemas creo que pasaria por perder un par o dos de costillas flotantes...  >:D

¡Saludos!


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Draklit en 8 Junio 2010, 16:12 pm
No se si es muy correcto hablar de evolución humana si ésta se entiende como evolución de la especie homo sapiens sapiens, porque biológicamente, para que exista evolución tiene que haber mutación y selección de las mutaciones que permitan una mejor adaptación al medio, y si bién las mutaciones se siguen produciendo, la selección natural brilla por su ausencia desde hace mucho, de ahí que seamos una birria como individuos, no así como sociedad.

Si nos referimos hacia donde evolucionamos como sociedad, no tengo ni idea, pero seguramente a la autodestrucción.

Saludos.

 :-\ Hombre la evolución natural no ocurre de un día para el otro  :xD

Y el ateísmo sí, quizá sea una buena evolución, basta de engaños e ignorancia otro paso.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: wACtOr en 8 Junio 2010, 16:52 pm
La autodestruccion de nosotros por nuestros abusos.......

+100000000


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Falso Positivo en 8 Junio 2010, 16:53 pm
Es posible que el ser humano sea hermafrodita en el futuro a modo de evolución ( como siempre, para adaptarse y sobrevivir).

Si parece muy loco, no me peguen, soy girodano ( chiste gastado y no tan cómico, solo válido para la rep. argentina y sos alrededores)

:wq!


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Draklit en 8 Junio 2010, 16:56 pm
Guacala que asco hombre. ¿Por qué habríamos de hacernos hermoafrodita como evolución?


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: SpuTniK. en 8 Junio 2010, 16:57 pm
Un proceso evolutivo por el cual tengamos los dedos más largos y se nos vaya despareciendo el dedo pequeño del pie ... si, ese que casi nadie sabe o puede mover xD

Saludos!


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Draklit en 8 Junio 2010, 17:06 pm
A todo esto, ¿para qué están los dedos del pié en los humanos?  :xD


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: SpuTniK. en 8 Junio 2010, 17:14 pm
A todo esto, ¿para qué están los dedos del pié en los humanos?  :xD

Proceso evolutivo, como digo nos desaparecerá pero al proveer del mono, se puede decir que ellos lo usaban para escalar, y nosotros al ser bipedos ya no lo necesitamos para nada, tan solo para mantener el equilibrio, pero dentro de millones de años el dedo pequeño desaparecerá

Saludos!


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Anco en 9 Junio 2010, 07:43 am
Un proceso evolutivo por el cual tengamos los dedos más largos y se nos vaya despareciendo el dedo pequeño del pie ... si, ese que casi nadie sabe o puede mover xD

Saludos!
Quiza con la moda de los celulares, en el futuro, desarrollemos pulgares mas grandes que los otros dedos de la mano, probablemente tambien aumentaremos nuestra capacidad auditiva (a quien no le gusta un chisme), etc. etc. etc.  :D

Será que algun día evulucione mi país y la selección de Venezuela llegue al mundial? LOL
+1
Espero no perder la esperanza.. por lo menos xD


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: alexkof158 en 9 Junio 2010, 11:09 am
StarTreck

(http://allseriestrekvar.files.wordpress.com/2009/05/star-trek-xi-thumb1.jpg)


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Draklit en 9 Junio 2010, 17:11 pm
What the fck?


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Gatö en 10 Junio 2010, 04:20 am
Mejor Stargate  :-\
(http://www.sg1archive.com/wallpaper/images/ships_1024_768.jpg)
(http://cosmyn1992.files.wordpress.com/2009/02/wraith_hive-ship_-_stargate_atlantis.jpg)

Mucho mejor  ;D


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: XxRekcahlExX en 10 Junio 2010, 04:39 am
jahjahjahaj xD stargate xD LOL

yo creo que si la humanidad sigue al ritmo que va yo creo que la gran mayoria estan experimentando el no evolucionar sino al contrario, ademas a este paso no creo que llegue ha haber evolucion.

  (http://fuentelunatecnologia.files.wordpress.com/2009/04/evolucion.jpg)

(http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/1302/400_1183351166_homersapien.jpg)

:D XD xD


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: .:BlackCoder:. en 10 Junio 2010, 06:57 am
Será que algun día evulucione mi país y la selección de Venezuela llegue al mundial? LOL
+1monton

Pero para mi que la proximo paso sera, que lo material seguira perdiendo valor ante el conocimiento... Y empezaremos a ser mas calidad y no cantidad  :)

Saludos...


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: buite en 10 Junio 2010, 13:38 pm
Veo que todavía hay mucha gente que piensa que las jirafas tienen el cuello tan largo de tanto intentar estirarlo generación tras generación.

Creedme si os digo que hay la misma probabilidad de que desparezca el dedo pequeño del pié como de que aparezca otro dedo y algunos pasen a tener 6 dedos (aunque ésto ya sucede y se amputan).

Esto es como si pensamos que, habiendo nacido enclenques, por machacarnos en el gimnasio y ponernos cachas nuestros hijos van a nacer fuertes.

Me gustaría que algún día la gente tuviese claro que, lo que aprendamos o practiquemos no lo heredan nustros descendientes.

Un saludo.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: dark_hat en 11 Junio 2010, 10:55 am
Yo creo que la evolución que seguiremos será a tener más defectos genéticos debido a que la medicina hace que la gente con efermedades pueda vivir y reproducirse, transmitiendose genes de enfermedades como la diabetes, cáncer, hemofilia, etc...


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: buite en 11 Junio 2010, 23:16 pm
dark_hat.

Por ahí iba yo, opino lo mismo que tú. Al no haber selección natural, las mutaciones (que casi siempre suelen ser negativas) se perpetúan.

Es duro decirlo así, pero así es.

Solo un ejemplo: se calcula que un 25% de las parejas adultas tienen problemas reproductivos. Esto en otras especiés no sucede ni de lejos.

Un saludo.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Anco en 12 Junio 2010, 02:28 am
Veo que todavía hay mucha gente que piensa que las jirafas tienen el cuello tan largo de tanto intentar estirarlo generación tras generación.

Creedme si os digo que hay la misma probabilidad de que desparezca el dedo pequeño del pié como de que aparezca otro dedo y algunos pasen a tener 6 dedos (aunque ésto ya sucede y se amputan).

Esto es como si pensamos que, habiendo nacido enclenques, por machacarnos en el gimnasio y ponernos cachas nuestros hijos van a nacer fuertes.

Me gustaría que algún día la gente tuviese claro que, lo que aprendamos o practiquemos no lo heredan nustros descendientes.

Un saludo.
Buite, si lo dices por mi lo habia dicho como una broma, al igual que mucho de los post que estan aca :P


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: buite en 12 Junio 2010, 17:22 pm
Anco, no lo digo por tí, pero es que de verdad que hay mucha gente que se piensa que lo de la evolución es así. Basta pensar en la cantidad de gente que cree que, como ahora usamos mucho el pulgar para los teléfonos móviles (celulares), con el tiempo, los niños nacerán con este dedo más desarrollado.

Un saludo.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: ABDERRAMAH en 30 Junio 2010, 12:09 pm
Citar
Anco, no lo digo por tí, pero es que de verdad que hay mucha gente que se piensa que lo de la evolución es así. Basta pensar en la cantidad de gente que cree que, como ahora usamos mucho el pulgar para los teléfonos móviles (celulares), con el tiempo, los niños nacerán con este dedo más desarrollado.

Es cierto, de hecho, la evolución, al contrario de lo que muchos piensan, no es algo continuo. Un cambio evolutivo genera en pocas decadas una especie nueva a partir de una mutación y luego se detiene hasta la próxima gran mutación. Mucha gente piensa que el dedo meñique es cada generación más pequeño que la anterior, me gustaría ver el dedo meñique de un egipcio del 3000 ac, seguro que no es muy diferente a los de hoy dia. Me atrevería a decir que la última vez que el dedo meñique cabió de tamaño fue cuando empezamos a ser homo sapiens sapiens.

El darwinismo está muy pasado, pero tanta gente cree ciegamente en él... Por cierto, otra cosa que se sabe es que la selección natural (si se da) no es la principal culpable de la evolución ya que la evolución se produce repentina y caprichosamente.


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: unixgeek en 30 Junio 2010, 15:33 pm
A todo esto, ¿para qué están los dedos del pié en los humanos?  :xD

Sirven de mucho, a un amigo de los amputaron y le es increiblemente difícil caminar.

Y por otro lado creo que el siguiente paso en la evolución es comenzar a darnos cuenta que necesitamos evolucionar (?)


Título: Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
Publicado por: Draklit en 30 Junio 2010, 17:00 pm
Suena muy lógico, que de la noche a la mañana salten mutaciones aleatorias que siempre resultan ser benéficas.