Autor
|
Tema: ¿Cómo hace mi amigo? (Leído 5,270 veces)
|
TheEGG 89
|
Hola!! ya que vi que hay de todo en esta sección aprovecho a plantear mi duda: Tengo un amigo que es gordo (bastante je) está rodeado de mujeres, no es gya, no tiene plata, no está bien dotado fisicamente, solo tiene ojos verdes y algo lindo de cara.
no me quiere decir cual es su fórmula.. ¿como hace?
los 2 tenemos 23 años
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
porque será un tio bien majo y agradable, y como seguramente no valla a "pillar" no se preocupa por que tias se le hacercan
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
tu amigo es hacker #eshacking
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Tengo un amigo que es gordo (bastante je) está rodeado de mujeres, no es gya, no tiene plata, no está bien dotado fisicamente, solo tiene ojos verdes y algo lindo de cara
Cuando dices que no es gya ? no entiendo , y que no está bien dotado te refieres a que la tiene pequeña ?Bueno , respondiendo a tu pregutna , igual tiene sentido del humor !! este es mágico, con personas con las que te ries y te diviertes, te encuentras a gusto , quizá por eso esté siempre rodeado de mujeres ...
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
está rodeado de mujeres
Quizas le estan dando el abrazo de fin de año y ya empezaron para terminar a tiempo... quizás, quizás, quizás... es un chiste muy viejo.
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Igual no va fijándose en la vida de otros y tiene personalidad y algo de carisma.
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
seba123neo
|
dotado fisicamente quiere decir que no tiene musculos, aparte dijo que es gordo, asi que no creo que tenga.
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
Musculos todos tenemos, xd tenía que decirlo... pero quiza no sea su apariencia sino que su forma de ser lo que atrae a las chicas, porque no todo es apariencia en la vida.
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Esto me suena.
El que esté rodeado de mujeres no significa que, tenga relaciones sexuales con éllas que, es lo que no nos aclaras. Aunque si el género femenino no se ha degenerado mucho, con esa edad los deberían preferir supestamente cabrones, pero guapos y atléticos. Es pura cuestión de supervivencia de la especie ya que, no estamos tan evolucionados como la mayoría supone ¿O sí?.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
debe tener mucho carisma guachen, asi re corte wachiturro (?) jajaja debe ser re copado con las pibas ya las debe hacer reir anda a saber, capaz es el "amigo que ellas no tocarian" o capaz que si.. osea.. es un groso jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como ago una partida con un amigo al sc no steam
Juegos y Consolas
|
N@5h
|
2
|
2,426
|
2 Octubre 2008, 03:43 am
por N@5h
|
|
|
Como ver la PC de un amigo en LAN????
Redes
|
Dr@k3
|
1
|
1,811
|
29 Diciembre 2012, 19:44 pm
por NesDj
|
|
|
Como reaccionar ante la traición de un amigo?
« 1 2 »
Foro Libre
|
chocola
|
13
|
8,639
|
10 Febrero 2013, 23:57 pm
por @synthesize
|
|
|
El perro, el mejor amigo del hombre desde hace 40.000 años
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
9
|
4,258
|
26 Mayo 2015, 03:59 am
por ElInquisidor
|
|
|
Ya puedes buscar en Drive como si le hablaras a tu amigo, en un lenguaje ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,318
|
20 Septiembre 2016, 20:51 pm
por wolfbcn
|
|