elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA  (Leído 8,671 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #20 en: 13 Marzo 2017, 14:51 pm »

estás afirmando como verdad absoluta y ya allí tienes un error...

sorry borré por accidente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #21 en: 13 Marzo 2017, 14:53 pm »


estás afirmando como verdad absoluta y ya allí tienes un error...

¿Cual error, que tu no creas esa verdad absoluta?. No amijo, el término no es "error". De todas formas en tal caso el error o equivocación sería tuya debido a la incredulidad, pues estarías errando al descartar y pisotear el conocimiento existente de la realidad de vida inteligente más allá de este planeta.

Saludetes
« Última modificación: 13 Marzo 2017, 14:56 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #22 en: 13 Marzo 2017, 14:56 pm »

el problema es que a menos que se pueda presentar una prueba indiscutible de ello, es un error asumir su exístencia, ya que no hay una evidencia sobre...


es diferente presumir si exístencia, eso sería lo correcto, ya que no se puede contraríar logicamente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #23 en: 13 Marzo 2017, 14:59 pm »

el problema es que a menos que se pueda presentar una prueba indiscutible de ello, es un error asumir su exístencia, ya que no hay una evidencia sobre...

Error sería si no fuese verdad. El hecho de que a alguien no se le pueda entregar una prueba, no cambia la realidad.

Yo sé perfectamente y de forma irrefutable conmigo mismo que existe vida alienígena inteligente que usan tnaves voladoras, y sinceramente ni tú ni ninguna otra persona es nadie para cuestionarme la realidad que yo he vivido, me rio yo de eso, pobre gente que se rie de los demás en su completa ignorancia solo por que nunca lo han vivido.

« Última modificación: 13 Marzo 2017, 15:11 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #24 en: 13 Marzo 2017, 15:26 pm »

Error sería si no fuese verdad. El hecho de que a alguien no se le pueda entregar una prueba, no cambia la realidad.

Yo sé perfectamente y de forma irrefutable conmigo mismo que existe vida alienígena inteligente que usan tnaves voladoras, y sinceramente ni tú ni ninguna otra persona es nadie para cuestionarme la realidad que yo he vivido, me rio yo de eso, pobre gente que se rie de los demás en su completa ignorancia solo por que nunca lo han vivido.



te vuelvo a mencionar el genio maligno de descartes y la alegoría de la caverna de platón... y en hecho si,los filosofos se reian de eso hace más de 2000 años ya que eso que dices era lo que creía la gente como común...

pero insisto... yo solo intento ayudar, pero hubo quien mandó a sus soldados a combatir contra el mar para apaciaguar las mareas...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #25 en: 13 Marzo 2017, 16:26 pm »

No estoy leyendo todo, pero veo de lo que va más o menos.

Haber, hay cosas que son de cajón que no son ciertas, pero otras .....

En fin , por ejemplo,anoche, estaba viendo un documental en tv, en discovery, a las 3 de la mañana, no sea que lo vea alguien.... donde explicaba con todo lujo de detalles, que hitler estaba construyendo platillos volantes....


con esto quiero decir... que fiate tu de lo oficial...hay cosas y cosas no se.

Yo desde luego, creo que si están los gps, satélites y demás, y que la tierra es redonda, por que si ... en fin.

A y se me olvidava, vi uno de la nasa, archivos desclasificados, que salian la estación espacial mirs rusa,, tuvo un incendio, y tuvieron que salir los astronautas, no se que rollo, por que me dormi.

En la discovery hechan muchos documentales raros, de cosas del YOUTUBE conspiranoicas.....y en la TV, solo que a las tantas, no lo podrán en horarios de máxima audiencia ni  en los telediarios, y bueno, en la tv2 española, a veces a las tantas hacen algún documental polemico de estos, que no debe ver nadie...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #26 en: 13 Marzo 2017, 16:29 pm »

Hason...


¿Qué tomabas mientras veías el discovery a las 3?


No me lo digas  :xD :xD :xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #27 en: 13 Marzo 2017, 17:13 pm »

 :laugh: :laugh: :laugh:, nada, se me hizo tarde, como muchos días,el día que ceno, me fumo un leño gordo, me hecho en la cama y me duermo, pero si empiezo a hacer cosas, pues no.

Ahora mismo, me hecharia una siesta.... pero entonces  por eso me voy a dormir tarde, no la hago, y voy a ver 4 cosas.(ya veremos, casi todos los días me pego  una siesta buena, tipical hispanis).

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
« Respuesta #28 en: 13 Marzo 2017, 18:00 pm »

Y te recuerdo que la existencia de vida alienígena inteligente sigue siendo un secreto en el que todos los gobiernos están en el ajo, pero a día de hoy todos ellos siguen negándolo, ningún gobierno lo reconoce. ¿Tanto te cuesta creer que los gobiernos puedan tener "pactos" para ocultar otras cosas diferentes?... venga hombre.

Lo mismo no lo reconoce... porque no existe ese conocimiento ¿tan dificil es de entender?

A ver si queda claro un punto que parece no entendemos. Cuando se hace una afirmación extraordinaria, el que tiene que PROBAR que eso es así con PRUEBAS es quien hace la afirmación, si esas presuntas pruebas carecen de la mas mínima credibilidad, no se puede esperar que se les tome en serio.

¿Que si digo que no hay vida fuera de la tierra? No, no he dicho eso. Indico que no tenemos ninguna prueba REAL de la existencia de vida alienigena. Que existe... pues es mas que probable que narices, es MUY probable, pero no tenemos pruebas.

Y entenderás que no me tome muy en serio por ejemplo a "youtubers" que afirman que la tierra es hueca y tiene un sol dentro. Solo a partir de ahi ya puedo asumir que esa gente tiene unos conocimientos de física básica del nivel de un botijo.

Hason, Hitler metió montones de pasta en proyectos que terminaron en nada. Sus famosos "platillos volantes" eran aviones son un enorme propulsor en el centro. Bonitos... pero poco prácticos. En esa época la aerodinámica todavía tenía muchos "peros", los primeros aviones a reacción eran casi mas peligrosos para los pilotos que para los demás aviones, y la aerodinamica moderna era simplemente imposible (sin ordenadores de control ni de coña)

En todo caso, si hay "aliens" por ahi fuera, se esconden con una habilidad sorprendente, parece que no acabamos de entender que las estrellas están muy muy muy muy lejos entre ellas, pero mucho y que hay muchas muchas muchas.

Si no recuerdo mal, en una ocasión saque las cuentas de lo que se tardaría en explorar toda la galaxia inspeccionando una estrella nueva cada hora. Asumiendo que nuestra galaxia SOLO tiene unos 350.000 millones de estrellas (a ojo, porque no se sabe el numero exacto pero se sabe que oscila entre 200.000 y 400.000) tardariamos unos cuarenta millones de años solo en visitar todas las estrellas de ESTA galaxia. De esta nada mas, y a una estrella por hora, fijaros que lo vendo "barato"

Que si, que es posible, pero nuevamente que "todos los gobiernos" se pongan de acuerdo en algo, me parece mas dificil que el que mañana todos los politicos del planeta se hagan honrados
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines